Me Convertí En Un Cuervo Side Story 11

C11 - historia paralela # 11

*Punto de vista de Rainelle

Extraño.

Sintiéndome extraño, incliné la cabeza.

... No estuvo mal descansar bien en el Palacio Imperial, pero algo era extraño.

"... ¡Ah! ¡Oh, lo siento!"

Con un sonido metálico, la doncella dejó caer el plato de refrescos. El plato estaba hecho añicos y los fragmentos cubrían el suelo, pero no me sorprendió.

Porque de alguna manera esperaba que sucediera, y más bien sentí lástima por la criada.

"No hagas eso".

Mientras decía eso, miré a las urracas que habían tirado del cabello de la criada. Pero las urracas, como si no pudieran oírme, croaban de emoción.

El acto de las urracas esponjando sus plumas y golpeando sus picos ferozmente hizo que la criada se encogiera de miedo.

...Lo entendí ya que tuve una experiencia similar antes de todo lo de poseer. Duele cuando las urracas te arrancan el pelo así.

Puedes quedarte atrás.

"Sí, sí..."

"Cuanto más tiempo te quedes en el jardín, más te atacarán, así que no vengas hasta que te llame".

Ante eso, la doncella dudó por un momento, pero luego se inclinó y dio un paso atrás. Entonces, como si se sintiera mejor, varias urracas aterrizaron en las ramas de los árboles cercanos.

"¿Por qué estás haciendo eso?"

Mirando a las urracas con el ceño fruncido, las interrogué. Entonces las urracas croaron y gritaron, pero no respondieron nada.

No, más que eso, estaban observando los alrededores con ojos agudos. Entrecerré los ojos ante esa apariencia.

"... No hay un nido de urracas aquí, así que ¿por qué estás actuando así?"

Aunque las urracas eran hostiles, no hubo muchos casos en los que atacaran abiertamente a personas así. En primer lugar, como la diferencia de tamaño es grande, básicamente, se asustarían y los evitarían.

Pero esta actitud en este momento era similar a cuando hay un pollito en el nido y una persona camina debajo de él. ¡Esa es la única vez que una urraca ataca abiertamente a la gente!

"Y eso es solo si tienes recuerdos de haber sido lastimado por personas".

Si fuera así, estaría realmente asombrado.

No, solo quería salir al jardín y tomar un buen refrigerio, pero ¿qué están haciendo?

"¿Porque soy la reina? ¿Pero no lo creo?"

Si desconfiaran de otros humanos porque yo soy la reina, no habrá una sirvienta con el pelo completo a estas alturas. Así que no fue porque yo sea la reina.

"¡Qué les pasa, chicos!"

Cuando grité por la incomodidad, las urracas se estremecieron. Luego, me miraron en silencio y se sentaron frente a mí.

Fue bastante lindo para ellos mirar hacia arriba con ojos pequeños y brillantes mientras hacían un pequeño llanto. Pero no sabía por qué estaban haciendo esto y no estaba tan feliz, así que solo miré a las urracas.

Las urracas se arrastraron hasta mis pies. Luego, como si estuvieran realizando un acto encantador, frotaron su pico en el dobladillo de mi ropa y se voltearon para mostrar su estómago.

Fue tan lindo que mi corazón se estremeció por un momento, pero lo superé rápidamente.

"Incluso si haces eso, no te perdonaré".

Las urracas se estremecieron de nuevo ante esas palabras y lentamente se miraron entre sí. Luego, como diciendo: 'No sé nada', inclinaron la cabeza mientras lloraban.

"Te aprecio, pero no tienes que hacer algo así. Las sirvientas no son enemigos amenazantes".

Al escuchar eso, las urracas cloquearon y sacudieron la cabeza. Luego saltaron y batieron sus alas muy emocionados.

"¡No hablar!"

¿Por qué no hablan y solo usan el lenguaje corporal? ¡Has estado hablando lindamente hasta ahora!

Fue cuando estaba a punto de decir algo por la molestia,

"¿Rainelle?"

"...Ah, Karmeut".

Cuando giré la cabeza, Karmeut se me acercaba.

Ups,

Miré las urracas.

Las urracas lloraban y ladeaban la cabeza. Sin embargo, inesperadamente, parecían no tener intención de atacar. Inmediatamente extendieron sus alas, volaron y aterrizaron en las ramas de un árbol cercano.

"¿Qué pasa, Rainelle?"

"Eh, es..."

Suspiré y me volví hacia las urracas. Ahora las urracas acicalaban tranquilamente sus plumas.

"... No sé por qué, pero estas urracas... son raras".

"¿Qué quieres decir con raro?"

"De repente atacaron a las sirvientas".

"¿Las criadas?"

Karmeut levantó la cabeza y también miró a las urracas. Las urracas, que se encontraron con su mirada, extendieron sus alas y se inclinaron levemente como para saludarlo.

“Incluso cuando pregunto por qué, no responden y no parece que vayan a detenerse”.

Karmeut sonrió mientras yo suspiré derrotado.

"...entonces no pudiste comer un bocadillo?"

"Sí. Están arrancando el cabello a las sirvientas cerca de mí. Les dije que se quedaran atrás para que no fueran atacadas".

Ante eso, Karmeut extendió su mano y me acarició la cabeza.

"Buen trabajo. Entonces, ¿te gustaría tomar el té conmigo?"

"¿Eh? ¡Me encantaría! Estaba molesto porque no pude comer bocadillos cuando salí al jardín por primera vez en mucho tiempo".

Y por extraño que parezca, las urracas no mostraron agresión a Karmeut. Parecían estar bien con él. Me alegro. Si surge una situación en la que incluso se arranca el bonito cabello de Karmeut, ¡los echaré yo mismo!

Karmeut echó un vistazo a las urracas, luego se dio la vuelta y se alejó.

"¿Vas a recogerlo tú mismo?"

"Es para mi esposa, ¿no?"

Diciendo eso, Karmeut le guiñó un ojo y se alejó con una sonrisa traviesa. Sintiéndome avergonzado por la acción, casualmente extendí mis alas y cepillé las plumas.

"... ¿Qué les pasa de todos modos?"

Realmente no podía entender. No parece haber ninguna razón para que las aves sean tan sensibles, y no sé por qué.

***

"... Realmente no lo sé".

No sé. ¡Realmente no lo sé! ¡No tengo idea de por qué los pájaros están haciendo esto!

Mientras pensaba eso, miré el paro en la mesa.

Una pequeña fruta, tan pequeña como una morera negra, estaba entre el pico del paro mirando hacia arriba con ojos brillantes.

El carbonero, que se acercó a mí mientras inclinaba la cabeza con un sonido suave, colocó la fruta cerca de mi dedo. Luego, como diciéndome que me la comiera, incluso empujó la fruta hacia mi dedo.

"…¿Come esto?"

Suspiré y acepté el comportamiento del paro, que lanzó un grito como diciéndome que así era.

"...Gracias. Comeré bien".

Cuando lo dije, el carbonero dejó escapar un grato grito, frotó su mejilla en mi dedo y se fue volando.

"¿No es raro?"

"Sí. Es común que los pájaros se acerquen de repente y actúen lindos, pero..."

Suspiré mientras estrechaba mis cejas.

Sí, supongamos que todo es posible. Haa, pero por qué.......

"... No sé por qué no me dicen una palabra".

Mirándolo de cerca, parecía que estaban hablando de algo con entusiasmo entre ellos . Pero frente a mí, solo hacen gritos sin sentido, como una relación normal entre una persona y un pájaro.

"¡Está cargado! Parece que hay algo, ¡pero no sé qué!"

Mientras gritaba, puse la pequeña fruta que me dieron encima del pastel y me la comí de un bocado.

···Guau. Es amargo y delicioso para ser comido juntos.

Sonreí cuando sentí que la repentina oleada de irritación desaparecía lentamente. Entonces Karmeut sonrió en silencio y dijo:

"Nunca se sabe. Tal vez es porque querían sorprenderte con algo".

"¿Sorpresa? ¿De qué tipo?"

"Bueno, no lo sé".

"¿En realidad?"

"Soy un humano y un lobo. Así que no sé nada de pájaros".

Entrecerré los ojos ante el encogimiento de hombros de Karmeut. Se estremeció y dijo:

"... ¿Por qué me miras así, Rainelle?"

“… Karmeut. Tengo una pregunta."

"¿Eh? ¿Qué es?"

"¿Por qué preguntas sobre cosas extrañas a tu alrededor?"

Las yemas de los dedos de Karmeut temblaron ante las palabras.

"¿Cosas extrañas?"

... Pero su expresión era tranquila. Era una expresión inquisitiva como si fuera la primera vez que la escuchaba...

¡Pero no me dejaré engañar! ¡Ya le pregunté a los otros pájaros!

“… Las urracas y el pájaro que me trajo la baya antes no dijeron nada, pero los otros pájaros me dicen esto y aquello. No tienes que fingir que no sabes".

Al escuchar eso, Karmeut sonrió amargamente y abrió la boca.

"... Lo siento. Simplemente no quería molestarte".

“Entonces, ¿qué pregunta hiciste? Incluso Namuel y Myrdin-nim fueron llamados”.

"Eso es......."

Por alguna razón, Karmeut dudó en responder. Como si instara a Karmeut a continuar, abrí y plegué mis alas una vez. Luego dejó escapar un breve suspiro y,

“…Porque no sabía qué hacer cuando tenemos un hijo entre nosotros .”

Se sintió como si su mente se detuviera por un instante.

"...¿Niño?"

"Sí. Podría suceder algún día, y así..."

Le dio una mirada observadora. Al ver su actitud como si fuera extremadamente cauteloso con algo, sin saberlo tragué mi saliva.

"... Además, cuando estabas tan lánguida y enferma... Me preguntaba si podría ser porque tienes un bebé".

...Si sentí que mi mente se detuvo antes, esta vez sentí que una campana sonaba en mi cabeza.

"...Embarazada......?"

"Por si acaso. Es solo una posibilidad. No se ha confirmado nada".

Karmeut se apresuró a llegar a mi lado y lo dijo con calma. Luego me abrazó suavemente.

"Debido a que Rainelle no es humana, no es algo de lo que incluso el médico del Palacio pueda estar seguro. Podría ser solo una dolencia corporal, así que te dije que descansaras bien".

"... ¿Por eso llamaste al médico real cuando tuve gripe?"

"Incluso si solo fuera una gripe, está relacionado con tu salud, así que, por supuesto, todavía lo llamaría".

Karmeut dijo en un tono determinado.

Luego susurró suavemente,

"No te preocupes demasiado, Rainelle".

"...Ah."

"Porque estoy a tu lado".

Fue entonces cuando me di cuenta.

Ah, me sorprendió. Me sorprendió escuchar que podría ser un embarazo repentino.

Pensando así, sentí que mi cuerpo temblaba, así que enterré mi cabeza en los brazos de Karmeut. Inmediatamente envolvió sus brazos alrededor de mi espalda, envolviéndome suavemente, y cerré los ojos.

... Aún así, sus brazos eran confiables y cómodos.

***
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close