Me Convertí En Un Cuervo Side Story 12

C12 - historia paralela # 12

*Punto de vista de Rainelle

El embarazo era una palabra inesperada. Por eso me cubrí con alas y miré a los ojos a Karmeut.

"... ¿Estás nerviosa, Rainelle?"

"...Sí, un poco."

En eso, dijo mientras me palmeaba la espalda suavemente,

“Nada es seguro todavía. Ni el sanador ni el médico del palacio imperial dijeron que estaban seguros”.

"Aún así, existe una posibilidad, es por eso que preguntaste al respecto".

"...Por supuesto."

Me sentí complicado.

No es que no me gusten los niños. Pero nunca había pensado en tener hijos.

No sé cómo reaccionar o qué decir cuando escucho que podría estar embarazada sin ninguna preparación mental.

¿Debería ser feliz? ¿Debería estar nervioso? ¿Debería estar triste o...?

Levanté la cabeza sin comprender hacia la mano que ahuecaba suavemente mi mejilla. Al ver su mirada directa, me quedé mirando, sin saber qué hacer.

"Cálmate."

"..."

"No está confirmado. Ese puede no ser el caso".

Ante esas palabras, respiré hondo. Entonces Karmeut dijo con una sonrisa amable:

"Estaré a tu lado. No importa qué."

"... Karmeut".

"Así que está bien. Siento haberte asustado".

Sentí que mi corazón palpitante se calmaba gradualmente mientras la mano me acariciaba la espalda.

“… Lo siento, Karmeut. No es que no me guste estar embarazada o que no me gusten los niños... Solo estoy un poco sorprendida de escuchar algo así de repente".

"Entiendo. Me sorprendí cuando lo escuché del sanador también".

Mi corazón estaba un poco más ligero por la mano que sostenía la mía. Dijo en voz baja,

"... Lamento no haberte dicho antes. Pero no quiero que te sorprendas tanto".

Ante eso, negué con la cabeza. Era muy consciente de que Karmeut no era el tipo de persona que lo haría a propósito.

"No, sé que Karmeut lo hizo porque eres considerado".

"Gracias por su comprensión."

"Debido a que escucho a los pájaros, pude escuchar sin darme cuenta. Lo siento también. Lo dije como un interrogatorio".

"Bueno, no te lo dije primero, así que supongo que no está mal de tu parte", dijo, apretando ligeramente la mano. En respuesta, abrí mis alas y lo abracé suavemente.

"... Entonces, ¿ni siquiera el sanador (sacerdote) o el médico de la familia imperial puede confirmarlo?"

"Creo que sí. Supongo que es porque Rainelle no es humana".

Ante eso, asentí con la cabeza.

“Soy un cuervo que se comió Crobanlock. Puede ser diferente de los humanos. Después de todo, no hay humano que pueda quitarse las alas de la espalda de esta manera".

Karmeut rió levemente.

"Eso es cierto."

"¿Entonces por eso conociste a Myrdin-nim?"

"Sí, porque él es el que más sabe sobre el cuervo que se comió a Crobanlock".

"¿Que dijo el?"

"La cantidad de cuervos que se han comido a Crobanlock es extremadamente pequeña, y dijo que, hasta donde él sabe, no hay cuervos que tomen forma humana y tengan compañeros humanos".

"... Eso significa que soy el primero".

"Hasta donde sabemos, sí".

Ante eso, me mordí el labio inferior. Luego, como diciéndome que no hiciera eso, los dedos de Karmeut frotaron suavemente mis labios.

"No nos preocupemos, ¿de acuerdo?"

"...Sí."

"En primer lugar, descanse bien. Es bueno descansar incluso si solo está enfermo, y si tiene un hijo, debe tener mucho cuidado".

Asentí en silencio con la cabeza. Entonces Karmeut me abrazó suavemente como diciéndome que lo había hecho bien.

"...Hola, Karmeut".

"¿Sí?"

"Si tenemos un hijo..."

Podía sentir la mirada de Karmeut sobre mí.

"... Entonces, ¿puedo ser una buena madre?"

Ante esas palabras, Karmeut se quedó en silencio por un momento.

"...Myrdin-nim dijo esto durante nuestra conversación..."

En ese momento, giré la cabeza y me encontré con su mirada. Karmeut sonrió amablemente y continuó,

“Básicamente, incluso cuando alguien con preparación tiene un hijo, siempre es difícil y preocupante dar la bienvenida a una nueva vida”.

"...ah......"

"Dijo que eso es lo que significa dar la bienvenida a una nueva vida. Por eso, Rainelle". Diciendo eso, Karmeut tomó mis manos con fuerza.

"Puedes preocuparte, pero no te preocupes demasiado por eso. Somos una pareja. Así que no tienes que preocuparte solo por eso".

Ante esas palabras, mis labios temblaron ligeramente.

"...Naciones Unidas."

Todo lo que pude hacer fue apenas asentir con la cabeza.

Fui muy afortunado. Me sentí aliviado, pensando que tenía mucha suerte de que mi compañero fuera Karmeut.

***

Desde que escuché de Kamut que podría estar embarazada, no he tenido ninguna tarea. Canceló todas las fiestas de té y fiestas pequeñas que había estado haciendo y me hizo estar lo más cómoda posible.

*fwoosh*

¿Fue porque dejé la ventana abierta? Un bonito pájaro con plumas azules envueltas alrededor de su cuello como una bufanda voló.

Con un plop, dejó caer una flor cerca de mí y luego centelleó con sus ojos negros como la brea.

Luego, como para presumir, comenzó a bailar mientras cantaba una canción con una linda voz.

"・・・fufu".

Era como ver el concurso de talentos de un jardín de infantes, lo que me hizo reír automáticamente. Luego, el pájaro agitó sus alas y gritó en voz alta, luego saltó y aterrizó en mi regazo.

Acaricié suavemente la mejilla del pájaro con mi dedo índice. Luego, dejó escapar un grito de felicidad y movió las plumas de la cola, que eran tan lindas.

"Sería bueno si pudiera estar más seguro".

Diciendo eso, batí mis alas. Fue frustrante y perturbador que no pudiera preguntarle a nadie, sabiendo que era la primera vez.

"... Pero, ¿pondré un huevo o daré a luz a un niño?"

Esto también fue una preocupación. Aunque se confirme el embarazo, puede ser un óvulo o un niño el que saldrá.

"... si hay algo como el movimiento fetal..."

Sería bueno si hay eso...

Murmuré y toqué suavemente mi estómago con mi mano. ... pero no había nada que pudiera sentir en la punta de mis dedos.

"¿Lo sabías?"

Le hice una pregunta al pájaro que tranquilamente recogía sus plumas en mi regazo. Entonces el pájaro inclinó la cabeza y me miró con unos segundos de mirada, luego comenzó a recoger sus plumas de nuevo.

"... Bueno, no hay forma de que me lo digas aunque lo sepas".

Fue solo hace unos días que sentí anormalidades . Empezando por las urracas, cada vez menos pájaros me hablan, y ahora nadie me habla.

Simplemente observaban mi entorno con una mirada aguda, o cuando tenían la más mínima idea de que me enfrentaba a una amenaza, atacaban sin piedad.

Esas acciones se asemejaban a la imagen de una madre protegiendo a su cría con todas sus fuerzas.

¿Es por eso?

Pensé.

¿Estoy realmente embarazada?

Cuando lo pensé, toqué mi estómago una vez más... Pero aún así, no sentí nada en la punta de mis dedos, y nada cambió.

Siempre tengo sueño y sueño, pero ¿y qué? Yo también tengo apetito.

Eso pensé y suspiré.

*TOC Toc*

"......? Venga.'

Respondí a la llamada. Entonces, como esperaba, apareció el rostro de Karmeut.

"Rainelle".

"Karmeut, ¿estás aquí? ¿Eh?"

Pero Karmeut no estaba solo. Sorprendido, mis ojos se abrieron como platos.

"... ¿Hempel-nim?"

Un cuervo con plumas grisáceas se posó sobre el hombro de Karmeut. Después de graznar varias veces con voz ronca, extendió sus alas y se transformó en una forma humana.

"Ha pasado un tiempo, mi reina".

"Hempel-nim, te he dicho varias veces que está bien no hacer eso".

Hempel-nim sonrió y bajó los ojos. Sabía que eso significaba que nunca sucedería, así que suspiré para mis adentros.

"Mi reina, he tenido noticias de tu compañero".

Hice una mueca ante las palabras.

Fue después de que el pajarito, que me había mostrado su baile y su canto, me miró y pasó volando por la ventana,

"¿Se me permite examinar el cuerpo de Su Majestad?"

"Si es Hempel-nim, por supuesto que está bien".

Ante eso, Hempel-nim sonrió con benevolencia y me agradeció.

... Eso, lo he visto un par de veces, pero es una carga. Realmente no me sienta bien ver a un anciano inclinándose profundamente ante mí.

De cualquier manera, Hempel-nim se acercó a mí. Luego, me miró con ojos profundos y tranquilos.

... Como era de esperar, se parece a Myrdin-nim.

La mirada de Hempel-nim se parecía a la de Myrdin-nim. Fueron ojos tranquilos, sabios, pero brillantes, los que capturaron el paso del tiempo.

Hempel-nim me examinó lenta y minuciosamente, tocándome, apretándome las muñecas y examinando el estado de mis alas. El toque fue muy cuidadoso y minucioso, por lo que no resultó desagradable.

"...¿Pues, qué piensas?"

Más bien, me puse nervioso e hice la pregunta. Hempel-nim lo consoló con una cara benévola.

"Es un asunto importante, por lo que no debemos hacer juicios apresurados. Mi reina, tómatelo con calma".

Diciendo eso, Hempel-nim examinó mis pupilas. No mucho después, asintió levemente y dio un paso atrás.

"¿Qué opinas?"

Como si Karmeut estuviera tan nervioso y curioso como yo, hizo una pregunta tan pronto como Hempel-nim dio un paso atrás. Hempel nos miró a mí y a Karmeut alternativamente y dijo:

"He visto cuervos hembras que comieron Crobanlock tener huevos unas cuantas veces. Y solo una vez, he visto un cuervo hembra en forma humana con un huevo en el estómago".

Mientras decía eso, Hempel-nim volvió la cabeza para mirarme. Luego abrió la boca con una sonrisa suave, amistosa y benévola.

"Felicitaciones, mi Reina. Tienes una nueva vida en tu vientre".

Fue como una palabra mágica que al instante aclaró los días de ansiedad y preocupación que Karmeut y yo teníamos por no saberlo antes.

***
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close