Me Divorciaré De Mi Esposo Tirano Novela Capítulo 97

C97: La confesión de Alejandro 

Tomó algún tiempo entender las palabras de la vizcondesa Clemmons. Fue porque era tan difícil de creer. 

—¿Alexander mismo propuso la exposición? ¡Pero ciertamente habló como si la exposición acabara de estar en la capital! 

Sí, estaba claro porque cuando Alejandro le pidió que fuera con él a la exposición, eso fue lo que dijo para convencerla. Se llama una exposición itinerante. Era una exposición que sólo podía verse ahora. 

'Pero si ella vino a la capital por su propia petición... ¡Es una historia diferente!' 

¿Entonces él había traído esta exhibición a gran escala solo para visitarla? ¡Incluso mintiendo como si se enterara por casualidad, como si nunca fuera a verlo ahora! 

"¿Su Majestad? ¿Tiene alguna preocupación?" 

La gran conmoción me dejó sin palabras por un momento, y el vizconde Clemmons habló con ansiedad. 

Afortunadamente, no fue difícil para mí ocultar mi expresión. Sonreí como si nada hubiera pasado. 

"Ya veo. Me costó mucho trabajo llegar a la capital y prepararme para el evento". 

"Gracias. Yo también estaba feliz de realizar un evento en mi país". 

Como si no fuera demasiado tarde, la vizcondesa Clemmons no pareció notar mi sorpresa. Después de la fiesta del té, regresé al palacio imperial. 

'¿Para qué diablos Alexander hace esto?' 

Costará mucho dinero invitar a una exposición a gran escala y proporcionar un lugar. Era demasiado para hacer solo tener una cita de exhibición conmigo. 

Es demasiado decir simplemente que quería hacer las actividades que le gustan conmigo. Parece que hay una razón diferente. 

Con ese pensamiento en mente, me dirigí al Palacio Central. Era para preguntarle a Alexander sobre esto. Caminando por los pasillos del Palacio Central, vi a tres asistentes saliendo de la oficina de Alexander. Cada uno de ellos sostenía una gruesa pila de papeles. 

"Es demasiado temprano para salir temprano del trabajo hoy. Tengo mucho trabajo por hacer". 

Hice algo que normalmente nunca haría sin darme cuenta. Me escondí detrás de la esquina para que mis sirvientas no nos vieran a mí y a mis sirvientas. 

"Así es. Entiendo la otra cosa, pero no sé por qué me pidió que investigara la tendencia actual de las actividades de ocio que les podrían gustar a las jóvenes". 

"Debe ser por Su Majestad la Emperatriz. Hay un rumor de que los dos salen más a menudo en estos días". 

"La última vez, lo vi de un vistazo, y los datos de la encuesta del Emperador sobre actividades de ocio tenían más de 400 páginas". 

"No sé si Su Majestad la Emperatriz conoce los esfuerzos de Su Majestad como este". 

Los asistentes intercambiaron tales conversaciones y desaparecieron por el pasillo. Incluso después de que desaparecieron, no pude moverme por un tiempo. El contenido de su conversación fue tan impactante. 

Después de todo, es porque hizo esto solo para pasar un buen rato conmigo... Esto es demasiado. 

'¡Debe haber alguna otra razón!' 

Pensando así, me acerqué a la puerta de la oficina de Alexander. 

"Soy yo." 

Diciendo eso, llamé y, para mi sorpresa, la puerta se abrió antes de que yo tocara el picaporte. Este cuerpo también pertenecía al lado alto, pero se reveló la figura de un hombre que era tan alto y fuerte que incluso yo tuve que inclinarme hacia atrás. fue Alejandro. 

"Robelia". 

Al ver mi apariencia, se rió con incredulidad. 

"No sé cuánto tiempo ha pasado desde que viniste a visitarme así". 

La sonrisa, mostrando sus dientes, parecía tan feliz que lo hacía parecer bastante infantil. 

'Bueno, es así. Siempre me ha estado buscando y yo he estado ocupada tratando de sacarlo. Ha pasado un tiempo desde que lo visité. 

Sin embargo, hay que decir que es una lástima que no vine aquí porque quería volver a verlo. Ya sea que conociera mis sentimientos o no, Alexander me llevó a la oficina. 

"Sentémonos y hablemos. ¿El té es de M Salon? ¿O de Linton?" 

"Eh, Linton". 

El gesto, que envolvió mi brazo alrededor de mi espalda y me empujó hacia la habitación, fue tan suave y natural que ni siquiera yo me di cuenta de la intención. 

"Es como preguntar como si beber té fuera un hecho consumado, y parece que está preocupado de que pueda cambiar de opinión y volver". 

Me llevó a un sofá y un asiento de mesa, no a un escritorio en la oficina. Poco después de unas pocas palabras de sus instrucciones, los cortesanos trajeron refrescos lujosamente decorados y los pusieron sobre la mesa. 

"Espera. Debes tener sed viniendo todo el camino hasta aquí". 

Era cierto que tenía sed, así que tomé una taza de té y tomé un sorbo. Pero no he olvidado el propósito de venir aquí. Cuando le di a la otra persona una mirada furtiva, él me miraba sin siquiera tocar la taza de té. 

"¿Su Majestad no se lo comerá?" 

"Porque estoy lleno". 

"¿Ya pasó la hora del almuerzo?" 

"Me lleno con solo verte comer". 

Me quedé atónita y me reí a carcajadas. Sin embargo, Alexander solo juntó los ojos con las manos entrelazadas. La mirada pareció calentar mi rostro cada vez más, así que rápidamente abrí la boca. 

"No es diferente, hoy fui a la fiesta del té de damas nobles". 

"Me alegro de que lo hayas pasado bien". 

"Por supuesto. Todos eran buenas personas, así que la pasé muy bien. Más importante aún, ¿sabes a quién conocí allí?" 

"Bueno, no lo sé". 

"Es el Vizconde Clemmons, Su Majestad". 

En el momento en que el nombre salió de mis labios, no me lo perdí. Una mirada de desconcierto pasó por los ojos de Alexander por un momento. No había forma de que una persona hábil como Alexander no pudiera ocultar tanta emoción. Fue solo un momento fugaz que su desconcierto se reveló, pero lo noté. Tal vez he estado cerca de él durante bastante tiempo y me he acostumbrado un poco a él. Decidí impulsar el impulso. 

"Sospecho que un hombre sabio como Su Majestad podría saber el nombre. ¿Qué piensa usted? Su Majestad". 

Una pequeña tensión ha surgido entre nosotros como si hubiéramos apretado la soga. De hecho, pensé que Alexander podría estar haciendo trampa. Por lo tanto, bajo la autoridad de la Emperatriz, se habían tomado documentos que probaban que el propietario del lugar de exhibición era Alejandro. Después de todo, era bueno mintiendo y me lo había demostrado en muchas ocasiones. Es por eso que pensé que podría salir así esta vez también. Pero mi predicción estaba equivocada. 

"Por supuesto que sé." 

“Si no lo recuerdas bien, traeré de vuelta ese recuerdo…. ¿Sí? 

Fue más bien este lado el que se sorprendió. 

"Ella está a cargo de la Exposición Especial de Atlanta. Le escribí y le pedí que hiciera una exposición en la capital". 

Alexander habló con calma y tranquilidad. 

Si hubieras conocido al vizconde Clemmons y te hubieras enterado por primera vez, te habrías sorprendido mucho. Lo siento, Robelia. 

'¿Por qué esta persona está haciendo esto? ¿Has comido algo malo? 

Estaba tan sorprendido que incluso pensé en ello. Pero no podía detenerse aquí. 

'Alexander trajo deliberadamente exposiciones que me gustarían a la capital e investigó varias actividades que me gustarían, escribiendo hasta 400 páginas de materiales... Creo que sé por qué. 

El tiempo se superpuso exquisitamente para decir que fue una coincidencia. Cuando me dijo 'eso', cuando empezó a llevarme a todos lados. Suspiré y dejé la taza de té hasta que hizo clic. 

"Ya que está siendo honesto, la conversación debe ser rápida. Eso no fue lo único que me sorprendió. Escuché en el camino hacia aquí que Su Majestad está investigando una actividad que podría gustarme". 

"...." 

"¿Por qué hiciste todas estas cosas? ¿Estás tratando de alejarme del trabajo?" 

Lo recordé claramente. No le gustaba mucho mi trabajo. Incluso dijo: "Déjelo todo a los demás" o "Si vas a trabajar, hazlo durante tres horas al día". 

'De alguna manera pensé que era extraño que no intentara persuadir más después de eso. Fue extraño llevarme de repente a un lugar divertido. 

¡Pero no importa cuánto hagas esto para evitar que trabaje! Fue realmente vergonzoso. 

'¡Incluso engañándome!' 

Pensando así, lancé una mirada aguda al oponente. Si lo hubiera señalado mal, ya habría dicho algo con esas tres lenguas, pero estaba claro que lo había señalado correctamente mientras guardaba silencio y bajaba un poco la cabeza. 

"No entiendo. ¿Por qué odias tanto mi trabajo? Si a mi esposa le gustaba lo que hacía, le encantaba. ¿Por qué debería odiarlo yo?" 

Estallé en frustración. 

"¿O es por la idea obsoleta de que las mujeres no deben trabajar? Si ese es el caso, no te dejaré ir. Nunca más saldré contigo y trabajaré 10 horas al día". 

"No es así, Robelia". 

Alexander, quien dijo eso, parecía angustiado. Incluso parecía un poco vacilante. Se secó la cara con una mano y dejó escapar un profundo suspiro. 

"El hecho es que... estoy realmente preocupado por ti". 

"¿Preocuparse?" 

“Robelia, después de perderte por un mes, milagrosamente te recuperé. Por supuesto, solo eso es algo que debería agradecerte una y otra vez… Pero no es un recuerdo que se olvide fácilmente. "Te he recuperado, cada vez que tengo la oportunidad, pienso en el último mes. No importa cuán delirantes sean los sentimientos, tengo miedo de que esos sentimientos se hagan realidad. Tengo miedo de que no pase un mes". un mes. Tengo miedo de volver a perderte......" 

Al escuchar eso, me sorprendí varias veces. Primero, es porque parecía tranquilo, habilidoso y coqueto como siempre, pero en el fondo estaba profundamente dolido por lo que pasó en ese entonces, y segundo, nunca imaginé que una confesión tan honesta saldría de su boca. 

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close