Me Divorciaré De Mi Esposo Tirano Novela Capítulo 98

C98: La promesa de Robelia 

Pero la confesión de Alexander no terminó ahí. 

"Desde ese día, ha sido difícil para mí controlar mis preocupaciones. ¿Qué pasa si te enfermas por el exceso de trabajo, o qué pasa si te cansas del trabajo y pierdes tu afecto por el palacio imperial? Entonces, ¿qué pasa si realmente lo dejo ir?" de ti, ¿a quién logré recuperar esta vez? Sé que es pensar demasiado y no es racional, pero es difícil controlarme. Así como no puedo controlar mis sentimientos por ti". 

Sabía lo difícil que era para una persona orgullosa mostrar su debilidad. Eso es porque estaba bastante orgulloso de mí mismo. Es por eso que no podía revelar mi debilidad, cicatrices o dificultades a los demás. Tomó mucha fe y determinación. Tal vez por eso simpatizaba con el lado débil que mostraba. Quería ser de alguna ayuda. Tenía ganas de sostener su gran mano sobre la mesa. Si hacía eso, parecía que mi corazón se conectaría con él. Así como esta debilidad nos conecta a él ya mí. 

'No importa qué, ¿no sería extraño tomarse de la mano de repente?' 

Ese tipo de mente me frena, pero... 

Vamos, a quién le importa. Es demasiado tarde para preocuparse por verse raro. 

Eventualmente me acerqué y tomé su mano. ¡Siesta! Cuando puse mi mano sobre la suya, abrió mucho los ojos con genuina sorpresa. Era muy raro para él, que era bueno en fingir expresiones faciales, que esos ojos se abrieran tanto. 

"Ni siquiera sabía que estabas pensando de esa manera. Y entiendo por qué estás tan ansioso. Habiendo pasado por algo tan grande, podría haberlo estado yo también". 

Robelia habló con franqueza. 

"Lamento haber malinterpretado tu intención. Solo estabas muy preocupado por mí". 

"Robelia..." 

"Pero realmente no tienes que preocuparte. Lo hice porque realmente lo disfruté, así que no me enfermaré ni odiaré vivir en el palacio imperial por esto. Pero entiendo cómo te preocupas por mí, así que Trataré de controlarme de ahora en adelante. Pero entiendo cómo te preocupas por mí, así que trataré de controlarme de ahora en adelante". 

A mis palabras, Alexander reaccionó con total incredulidad. No dijo nada por un momento, luego agarró la mano que sostenía con ambas manos. 

"Por supuesto, Robelia. Nunca pensé que me entenderías tan profundamente". 

"No lo menciones. Eso es suficiente". 

"No, no puedes imaginar lo agradecido que estoy contigo en este momento. Realmente aprecio tu consideración". 

Había una profunda emoción en su voz y rostro cuando dijo eso, y me di cuenta de cuánto no le había mostrado ningún favor. Darme cuenta de ese hecho me hizo sentir un poco de lástima por él también. 

"Mi responsabilidad por tratar de huir fue en parte responsable de que se sintiera incómodo, por lo que estaba muy feliz con esto". Cómo desearía haberlo descuidado. 

Mirando hacia atrás, realmente no fui amable con él. Cada vez que se acercaba, pensaba que era una acción intencional y simplemente golpeaba la pared de hierro. En ese momento, pensé que el divorcio era lo mejor porque leí la historia original y no podía confiar en su corazón, así que lo hice, pero ahora que confirmé que su corazón no ha cambiado a pesar de que pensó que yo estaba muerto, lo siento por él. 

'De todos modos, si están viviendo bajo el mismo techo, es mejor abrir su corazón. Porque he visto fragmentos de su sinceridad. 

Pensando así, sonreí y apreté su mano. Sus dedos envueltos alrededor de mi mano estaban callosos por la pluma y la espada, pero de alguna manera yo tampoco odiaba la sensación. 

"Robelia. Si te parece bien..." 

Alejandro habló. 

"Además de eso, espero que sigas pasando tiempo conmigo los fines de semana". 

"Sí, pero…" 

"Sí, no tengo intención de sacarte del trabajo. También hice esto y aquello contigo al principio con intenciones tan impuras, pero inesperadamente, pasar tiempo contigo vale la pena en sí mismo". 

Dijo Alexander, levantando una hermosa comisura de su boca. Su mirada amistosa pasó por el dorso de mi mano y se volvió hacia mi cara. 

"Así que quiero que me des una oportunidad. Una oportunidad de pasar tiempo contigo con intenciones puras, sin intenciones impuras". 

Sus ojos dorados parecían acariciar mi mano. Como si quisiera tomar mi mano y besarla, pero miró mi mano con ojos serios, como si estuviera reprimiendo ese deseo. 

"Por favor. ¿Podría ser?" 

Sus ojos dorados entraron en mi campo de visión con una voz susurrante. Parece que lo está soportando, pero sus ojos están llenos de un profundo deseo… No podía soportar decir las palabras de rechazo con esos ojos frente a mí. 

"... Sí, bueno, si continúas encontrando cosas interesantes que hacer". 

Sí, sinceramente, pasar tiempo con él... También fue muy agradable para mí. Pensé que la mayor parte de mi tiempo libre era una pérdida de tiempo, pero me pareció un momento significativo para hacer actividades que nunca había hecho o que ni siquiera había pensado en hacer recientemente. Tal vez sea por su poder. Su poder para no escatimar esfuerzos para complacerme. La cola de sus ojos en mi respuesta se inclinó con alegría. 

"Todo lo que pueda para complacerte". 

Colocó sus labios en el dorso de su mano, envolviendo su mano alrededor de la suya. Aun así, esos ojos eran ardientes y directos hacia ella. El hecho de que él no la besara directamente en la mano debió haber sido considerado para que no se sintiera presionada. Sin embargo, verlo besarse con la mano de ella entre ellos era vergonzosamente extraño... Se preguntó si sería mejor besarlo directamente en su mano. 

Es un hombre terriblemente atractivo. 

Tuve un pensamiento repentino. 

'Si pudiera pasar todos los fines de semana con un hombre como este... ¿Puedo evitar que me roben el corazón?' 

Obviamente renuncié al divorcio, pero... Fue muy extraño para mí encontrar atractiva a la persona que alguna vez odié y de la que pensé que nunca me enamoraría. Además, se sentía tan desvergonzado. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que se escapó del palacio imperial y causó un gran revuelo porque no le gustaba? 

'¿Qué expresión pondrá si se entera de que yo, que escapé y lo hice sufrir, de repente me excité por él? ¿No se desilusionarán? 

Me preguntaba si yo era una mujer sin columna vertebral, e incluso estaba decepcionado de mí mismo. 

'Ah, ahora no lo sé. Que sea lo que sea. 

Eventualmente, negué con la cabeza levemente para aclarar mis pensamientos y le sonreí. 

"Espero con ansias. La próxima fecha del curso que prepararás". 

Esto fue... un poco serio. Aparte del problema de gustar y golpear, nunca ha habido un momento en el que no haya disfrutado de salir con él. *** Así, llegué a un acuerdo con Alexander sobre el trabajo, pero mi cabeza seguía complicada. 

'¿Realmente me puede gustar? ¿Yo, que incluso me escapé del palacio imperial porque no me gustaba?' 

Además, no sabía si los golpes que sentía por él eran temporales o si realmente duraban mucho tiempo. Porque nunca he estado en una relación antes. 

'Ay no, no lo sé. Vamos a tomar un refrigerio. 

Pensando así, me levanté de mi asiento. 

'Cuando tienes muchas cosas en la cabeza, tienes que bañarte.' 

Me dirigí al baño. Allí, las criadas estaban completamente preparadas vertiendo agua caliente en la bañera, agregando sales de baño y pétalos de flores flotantes. 

"¡Bienvenida, Su Majestad!" 

"La temperatura del agua es perfecta en este momento. Entra, date un chapuzón. Te daré un masaje en los hombros". 

Cuando vine aquí por primera vez, me avergonzaba que me trataran para un baño. No he expuesto mi cuerpo desnudo a nadie desde que tenía 7 años. Sin embargo, después de un año de venir aquí, se acostumbró a que la atendieran en el baño. Me quité la bata, se la entregué a la criada y metí con cuidado los dedos de los pies en el agua. Primero los pies, luego las piernas. Y después de empujar lentamente la parte superior del cuerpo en el agua, un calor agradable se extendió en un instante y todo el cuerpo tembló. 

"Su Majestad, ¿la temperatura del agua es correcta?" 

"Te masajearé el cuello y los hombros". 

"Soy un brazo". 

Después de sumergirme en el agua tibia y fragante y recibir masajes de las manos de las sirvientas, mi fatiga naturalmente se desvaneció. 

Oh, es el cielo, el cielo. Creo que me voy a derretir en el agua. 

Mientras tanto, las criadas decían cosas que me hacían feliz. 

"¿Cómo es tu piel tan hermosa? Es blanca y suave, y es como un huevo pelado". 

"¿Y qué hay del cabello? Te envidio mucho. Desearía que mi cabello fuera la mitad del de Su Majestad la Emperatriz". 

Por supuesto, dado que soy el empleador, es una declaración de servicio hasta cierto punto...…. No pude evitar sentirme un poco bien a pesar de que sabía el hecho. 

"De verdad. Creo que sé por qué Su Majestad el Emperador se enamoró tan profundamente de Su Majestad la Emperatriz". 

"El amor de Su Majestad el Emperador por la Emperatriz es realmente famoso. Es muy romántico". 

"Me estoy bañando para despejarme porque me perturban los pensamientos sobre Alexander, pero nunca pensé que escucharía su historia". 

Era un tema desagradable. Así que dije que cambiara de tema. 

"Las historias que conoces contienen exageraciones hasta cierto punto. Sabes cuánta imaginación usan los reporteros cuando escriben historias". 

"No importa cuánto hagas, debe ser cierto que el Emperador aprecia más a la Emperatriz. Puedo decirlo con solo mirarlo a los ojos. No importa cuán dulces miraran sus ojos a Su Majestad, casi fui a buscar un balde para recibir miel". 

"Además, donde quiera que vayas, Su Majestad está contigo. No querrás caer ni por un segundo". 

'Parece que tratar de desviar el tema ha tenido el efecto contrario.' 

"Esta es una historia difícil. No me gusta mucho". 

"¿Sí, en serio?" 

"¿Una persona tan hermosa? Nunca he visto a nadie tan digno y encantador como él en mi vida". 

Una criada estalló en un frenesí. 

"Hermosa apariencia, físico confiable, amabilidad, habilidad, riqueza y poder... Tiene todo lo que una mujer puede soñar. Cualquier mujer que lo conozca lo encontrará atractivo". 

"Oye, oye..." 

Los rostros de sus compañeras sirvientas se pusieron pálidos, como si pensaran que estaba exagerando. Apuñalaron a la doncella hambrienta en el costado con el codo.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

Anterior Índice - Siguiente
TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close