Como Ocultar Al Hijo Del Emperador Novela Capitulo 180

C180

El sol poniente proyectaba una sombra sobre su hermoso rostro.

El lago, que antes reflejaba una refrescante luz azul, ahora se tiñó de rojo.

Gretel se armó de valor y trató de decírselo. Pero de alguna manera no tuvo el coraje, así que mantuvo la boca cerrada, pero una voz baja interrumpió sus palabras.

"No tienes que decirme si es demasiado difícil".

"¿Sí?"

Fritz dijo con una mirada solitaria como el sol poniente justo antes de desaparecer.

"También tengo algo que decirle, señorita Gretel".

 

***

 

Aunque no lo expresó abiertamente, Fritz estaba tan en conflicto como se sentía Gretel.

Fue bueno que se convirtiera en el amante de Gretel.

Los días que pasaron juntos en las montañas fueron dulces y felices.

Sin embargo, la relación entre ambos ha ido cada vez más lejos desde que regresaron a la capital.

Aprovechando la posibilidad de que fueran juntos al palacio de verano, quería ver y pasar más tiempo juntos que cuando estaban en la capital.

Sin embargo, Gretel lo evitó aún más después de venir aquí.

Incluso cuando estaba sola, había muchas ocasiones en las que solo respondía preguntas con moderación y se perdía en sus pensamientos.

Gretel seguía siendo su preciosa amante, pero Fritz de alguna manera se sentía distante de ella.

'¿Estás tratando de alejarte de mí?'

Aunque Gretel parecía preocupada por la diferencia entre el estado de él y el de ella. Por un lado, Fritz notó que Gretel veía esta relación como algo temporal.

Hablaba muy en serio, pero Gretel parecía ver su relación como un juego de corta duración.

Después de pensarlo, Fritz consultó a su abuelo materno, el marqués, aquí.

Porque no tenía con quién hablar de eso.

El viejo marqués se lamentó mientras escuchaba la historia de su nieto con una expresión molesta.

“No sé por qué todos mis nietos toman el camino difícil”.

El marqués dio un consejo simple para tener una conversación franca.

Si la otra persona se siente incómoda, primero debes saber cómo retirarte.

Fritz estuvo de acuerdo con las palabras de su abuelo materno.

Quería hablar más, pero luego Kaizen se acercó a los dos.

Cuando la conversación se interrumpió, el tema pasó al pasado de Astelle.

Fritz se armó de valor y le dijo abiertamente a Gretel lo que pensaba una vez más.

“Mis sentimientos por ti son los mismos que antes. Pero si te sientes incómodo con nuestra relación, no te obligaré.

"¿Qué quieres decir?"

"Quiero decir que renunciaré en cualquier momento si la señorita Gretel quiere que lo haga".

Esto significa que si quieres terminar, que así sea.

El rostro de Fritz cuando lo dijo parecía sincero, pero solitario y triste.

En un instante, Gretel se dio cuenta de lo que había entendido mal.

'En realidad, no fue un malentendido.'

Inicialmente, pensé que esta relación era un dulce sueño corto que terminaría pronto.

Pero ahora he cambiado de opinión.

"Yo... Realmente me gustas, Duke".

Gretel fue la primera en decir lo que pensaba. “No sé qué pasará con nuestra relación en el futuro. No tengo intención de dejarte en este momento.

Aunque no estoy embarazada, no tengo intención de irme.

No sé qué pasará después. Pero una cosa está clara: probablemente no tendré el corazón para dejar a este hombre incluso en un futuro lejano.

"Gracias por decir eso."

Los ojos de Fritz, que estaban nublados como agua profunda, instantáneamente brillaron con alegría.

Al ver eso, Gretel estaba avergonzada y emocionada. Al mismo tiempo, también se sentía un poco incómoda.

"¿Qué hay de ti, duque?" Gretel preguntó, mirando hacia el agua iluminada por la luna.

"¿Sí?"

“Eres un noble. Si te cansas de mí más tarde, entonces, um... tal vez quieras conocer a una dama noble, ¿verdad?

"Absolutamente no."

Respondió con confianza sin la menor vacilación.

Cuando Gretel levantó la cabeza, Fritz la miró con sus ojos más sinceros, sonriendo.

“Sé que soy demasiado apresurado para decir esto, pero quiero estar contigo por el resto de mi vida”.

"Sí……?"

¿Qué acaba de decir?

Sonaba como una propuesta.

“Oh, ¿qué quieres decir……?”

¿Cuánto tiempo hemos estado saliendo?

En ese corto tiempo, ahora estoy embarazada.

Gretel involuntariamente dio un paso atrás. Pero en ese momento, el vértigo se apoderó de ella.

Antes incluso de recibir su confesión, se sintió mareada por un momento.

Esta vez, el mareo se intensificó, haciendo temblar su cuerpo. Gretel casi pierde el equilibrio.

"¡Gretel!"

Fritz, sorprendido, la atrapó.

Los dos cayeron al agua juntos.

-chapoteo.

El agua fría salpicó por todas partes.

Fritz se levantó primero y ayudó a Gretel a levantarse.

"¿Estás bien?"

"……Soy."

Tropezó y cayó, pero afortunadamente, Fritz la atrapó de inmediato, por lo que terminó sentada en el lago.

De todos modos, el agua es poco profunda, por lo que no tiene nada de peligroso.

"Lo lamento. Dije algo estúpido…….”

Fritz se disculpó mientras sostenía a Gretel empapada en la orilla del lago.

"Me apresuré demasiado, no quise sorprenderte".

“Oh, no, estoy bien. Solo estaba un poco mareado”.

De hecho, me sorprendió, pero también estoy embarazada, así que tengo sueño y mareos todo el tiempo.

Hasta ahora solo he estado durmiendo en mi habitación, por lo que mi resistencia debe estar disminuyendo.

Fritz se acercó a ella.

“Si no te importa, yo…….”

"¿Sí?"

Antes de que pudiera preguntar de qué estaba hablando, su cuerpo se elevó.

Fritz la estrechó con cariño en sus brazos.

"No yo-"

“Pisar piedras con los zapatos mojados puede ser peligroso”.

Tus zapatos también están mojados…

Pero Gretel lo escuchó y decidió mantener la calma.

Si insistes en caminar, podrías tropezar y caer al agua como antes.

Es más, no estoy solo ahora.

"Dijiste que tenías algo que decirme antes".

"Sí."

'¿Puedo decirle ahora?'

No creo que sea algo de lo que hablar mientras te abrazan empapado así.

Pero al mismo tiempo, parece mejor que hablar mientras lo mira a la cara.

Realmente no puedo ver qué cara está haciendo en este momento.

"Tenemos, tenemos un problema".

En sus brazos, Gretel cerró los ojos y confesó honestamente.

“Creo que estoy embarazada”.

En ese momento, sus pasos se detuvieron.

Fritz se quedó quieto sin decir una palabra.

Sorprendida, Gretel levantó la cabeza.

"¿E-estás bien?"

"¿Hablas en serio?"

"¿Sí?"

“Embarazada…… ¿Tienes un hijo?”

Gretel asintió sin comprender.

'¿Qué tengo que hacer?'

Tuve que discutirlo seriamente, pero Fritz parecía tan sorprendido que no pude decir una palabra racional.

Sin embargo, eso no es sorprendente.

En primer lugar, es posible que necesite algo de tiempo para calmar su conmoción y aceptar la realidad...

Mientras Gretel pensaba eso, Fritz de repente la tomó en sus brazos aún más fuerte.

"Uf... disculpe".

Gretel, sofocada, luchó un poco.

Fritz inmediatamente la soltó escuchándola gemir.

"Lo lamento. Estoy tan feliz."

Gretel lo miró con atención.

"……¿estás feliz?"

Los ojos verde claro que miraban a Gretel brillaban de felicidad.

"Claro que soy yo. Debes estar muy sorprendido de que lo haya hecho de repente. Gracias por decirmelo."

Fritz parecía genuinamente complacido.

Usted es feliz.

Bueno, por supuesto que ella esperaba que lo hiciera.

Aún así, tenía ansiedad. Pero escuchar su respuesta la alivió ahora.

Mientras Gratel miraba a Fritz en silencio, se detuvo un poco y endureció su rostro.

"¿No quieres tener un hijo?" preguntó.

"Oh, no. No es así."

Aunque inesperado, no quería deshacerse de él.

Gretel continuó: "Pero debes sorprenderte al saber que de repente tengo un hijo...".

"Lo que acabo de decir es sincero".

"¿Sí?"

¿Que dijo el?

Estaba confundida porque sucedieron muchas cosas seguidas.

De repente, recordó lo que acababa de escuchar.

 

“Sé que soy demasiado apresurado para decir esto, pero quiero estar contigo por el resto de mi vida”.

 

Ella misma se sorprendió al escuchar eso y cayó al lago.

“En primer lugar, será mejor que regresemos al castillo. Sería mejor hablar despacio después de cuidar tu salud”.

Fritz dio otro paso y la abrazó.

Su corazón se sintió aliviado por su toque, que fue mucho más cuidadoso que antes, pero también estaba estupefacta.

'¿De verdad estás diciendo que quieres casarte conmigo?'

¿Cómo vas a conseguir el permiso del emperador para casarte conmigo? ¿Qué dirá la gente?

Eso es lo que ella quería preguntar.

Le vinieron a la mente muchos problemas realistas, pero por otro lado, en el fondo no quería estropear esta atmósfera.

Gretel solo quería saborear este momento lentamente.

Tal vez sea el recuerdo más hermoso de su vida.

Gretel apoyó la cara en el hombro de Fritz con ese pensamiento.

 

***

 

Estaba cerca del amanecer cuando los dos regresaron al castillo.

No tiene sentido entrar por la puerta a esta hora con la ropa mojada.

Los rumores circularían si se obligaran a entrar así.

Mientras Gretel estaba preocupada por eso, Fritz caminó rápidamente hacia un lado del castillo sin pensarlo.

"¿Adónde vas?"

"Podemos ir por aquí".

El lugar al que caminó era una pequeña puerta de madera junto a la muralla del castillo.

Frente a él, tensos soldados y caballeros esperaban.

¿Donde está esto?

"Duque."

Un soldado inclinó la cabeza y abrió la puerta sin preguntar nada.

Después de pasar por la puerta, salió una pequeña escalera.

"Bien……."

“Esta es la escalera que conduce a la torre oeste. Hay una puerta en el medio que conduce al balcón. La habitación de al lado es mi dormitorio.

Tal vez sea porque es el palacio separado de la familia imperial, por lo que es sutilmente como un laberinto.

Después de subir un rato y pasar por otra pequeña puerta de madera, se podía ver la puerta del balcón.

Parece un pasadizo secreto.

Cuando entraron afuera, se podía ver la puerta de vidrio en el balcón que conducía a la sala de descanso.

Gretel estaba a punto de pedirle a Fritz que la bajara, pero una voz familiar vino desde el interior de la habitación.

Fritz?

El Marqués de Carlenberg los miraba a los dos desde detrás de la puerta de vidrio, vistiendo solo pijamas.

"¿Eh, marqués?"

Gretel tardíamente se dio cuenta de dónde estaba.

Ahora que lo veo, la habitación del marqués debería estar por aquí.

Recordó que las habitaciones del marqués y Fritz estaban una frente a la otra al otro lado del pasillo.

“Salí un rato, pero ya es tarde. Este es el único pasaje secreto que conozco. Lo siento”, dijo Fritz con una sonrisa.

"Eso no……."

El marqués miró a los dos con una mirada perpleja, lo cual no es raro.

Gretel estaba avergonzada hasta las puntas de su cabello.

Entonces, una débil voz vino desde el interior de la habitación.
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close