La Emperatriz Malvada Me Adora Novela Capítulo 124

C124

“Bueno, no puedo simplemente quedarme acostado así de todos modos. Vamos." 

"Espera, ¿a dónde crees que vas?"

“¿No tenemos una ciudad que limpiar? Ah, por cierto, ¿qué pasó con los pacientes enfermos?

"¡¿Qué?!"

Por un momento, la cara de Damian se contrajo mucho. 

"¡Tú!"

“¡¿S-Sí?!”

"¡Solo ha pasado un tiempo desde que entraste en razón y ya estás hablando de trabajo!"

"Pero…"

"¡Sin peros! ¡Acuéstate y quédate quieto, si das un solo paso, me enojaré!” 

…no, ya estás enojado, incluso ahora estás teniendo una rabieta. 

Damián, habiendo alzado la voz, se levantó de su asiento. 

Luego, se dirigió hacia la puerta. 

"¿Te estas yendo?"

"Bueno, estás despierto y-" 

Damián me miró.

"Necesito alimentarte".

Al mismo tiempo, la puerta se cerró con un ruido sordo.

Miré la puerta cerrada de la habitación con una sensación de perplejidad.

¿Está preocupado por mí o enojado conmigo? 

¿O tal vez ambos? 

 

***

 

Después.

Me vi obligado a descansar bajo la atenta vigilancia de Damian.

Damian trató la situación como si fuera a morir en el momento en que pusiera un pie en el suelo. 

"¡¿Quién te dijo que te levantaras de la cama?!" 

'Oye, no moriré solo por caminar unos pocos pasos'.

'Pero no podría decir eso ahora, ¿verdad?'

Damian no lo estaba teniendo. 

"¡¿Por qué no te acuestas ahora mismo?!"

'…sí.'

Y así, pasaron unos días mientras mi cuerpo se sentía cómodo pero mi mente estaba incómoda...

Eventualmente.

"Creo que ya te tranquilizaste". 

Con la afirmación de la señora Mayna, finalmente me liberé de la intensa mirada de Damián.

"¿Estás seguro de que ella está bien?" cuestionó Damián. 

"¿Por qué le mentiría a Su Alteza, el Príncipe Heredero?"

No importa qué o quién fuera, la Sra. Mayna le respondió al Príncipe Heredero sin pestañear. 

Oh, esa fuerte personalidad merece ser emulada.

No fue hasta que la Sra. Mayna dio una segunda respuesta más definitiva, que Damian respiró aliviado. 

"Entonces me iré".

"¿Adónde vas?"

“Necesito supervisar la reconstrucción de los edificios derrumbados. También hay algunas otras cosas que necesito investigar”.

Ah, él no podía hacer bien su trabajo porque yo estaba enfermo.

Eso me puso un poco sombrío.

“Que tengas un buen viaje”, le dije a Damian. 

“Ni siquiera pienses en deambular por la habitación innecesariamente. No hasta que estés completamente recuperado. ¿Bueno?"

"Hmph".

Damian hizo su pedido, confiando en mí justo antes de salir de la habitación. 

Hice un puchero con mis labios.

¡No, quería dar un paseo afuera! ¡Esto es tan frustrante!

Lamentablemente, la Sra. Mayna estaba del lado de Damián en esto. 

“Su Alteza tiene razón. En lugar de exagerar, es mejor tomar un descanso por un tiempo”. 

Uf, es en momentos como estos que recuerdo el dicho: “ ¡Tu cuñada es más molesta que tu suegra que te regaña! ”

¡Puede que tengan buenas intenciones, pero no me están ayudando al mantenerme atrapado aquí! 

Además, no es propio de mí rendirme.  

Puse la expresión más lamentable que pude y le dije a la Sra. Mayna.

“Pero estoy aquí para ayudar a Lebane, es un poco vergonzoso estar acostado todo el tiempo”.

“La persona que impidió que la represa se desbordara no tiene que hacerlo”.

…Dios mío, la suya era una pared de hierro más fuerte que la de Damian.

¿Qué puedo decir que sea suficiente para que ella me deje ir?

No puedo retroceder. 

Respiré hondo y miré a la señora Mayna con los ojos más cachorritos posibles.

"Señora. Mayna, ¿sentarme en mi habitación realmente me ayudará a recuperarme?

"... ¿De qué tipo de sofisma estás hablando?"

“¿No es el dolor del corazón tan importante como el dolor del cuerpo?”

Hablé con una voz triste.

"¡Si me quedo atrapado en tu habitación de esta manera, se llenará de aire y mi salud podría empeorar!"

"La luz solar adecuada y el ejercicio ayudan mucho a la recuperación, ¿verdad?"

¡¿No me dejarás ir incluso después de que dije eso?!

Forcé mis ojos mientras miraba a la Sra. Mayna.

Al poco tiempo.

La Sra. Mayna cedió, dejando escapar un largo suspiro y asintiendo.

“Una caminata corta debería ser inofensiva”.

"¿Wow en serio?"

"Sin embargo, debo acompañarte".

“¡Por ​​supuesto que está bien! ¡Gracias!"

¿Cuál es el problema de simplemente salir a la calle?

Me levanté de la cama con alegría.

 

***

 

Toda la ciudad bullía de actividad. 

Los trabajadores estaban ocupados moviendo y restaurando los edificios derrumbados.

Las mujeres cocinaban y servían estofado caliente en grandes ollas.

Los niños también estaban ayudando a los adultos con sus mandados.

Estoy muy contento de que haya terminado bien.

A este ritmo, parece que la recuperación de Lebane se completará sin problemas.

Estaba disfrutando felizmente del paisaje de la ciudad cuando escuché que alguien me llamaba por mi nombre. 

Los ojos de la niña se abrieron como platos al encontrarla. 

"¡Es Lady Charlize!"

¿Eh?

¿Por qué llamarme?

¡Tan pronto como sonó esa llamada, la gente comenzó a mirarme con expresiones de sorpresa!

¿Qué pasa con todos?

¡Estoy nervioso ahora!

Vacilante, retrocedí unos pasos.

Fuertes vítores estallaron.

“¡Charlize! ¡Charlize!”

"¡La santa que realizó un milagro y salvó a Lebane!"

"¡La santa, ella está aquí!"

…¿un santo?

Me quedé boquiabierta. 

¡¿Qué significa esto?!

Rápidamente me volví hacia la Sra. Mayna.

La Sra. Mayna me miró con una actitud muy tranquila.

"Oye, esas personas, cómo me llamaron hace un momento..."

"Sí, la gente de la ciudad ha estado llamando santa a Lady Charlize últimamente".

No, esto tiene que ser una broma, ¿verdad?

¡Yo, un santo!

¡¿Cómo surgió ese título?!

Justo cuando no podía ocultar lo incómoda que me sentía, la Sra. Mayna tranquilamente agregó otro comentario. 

"Ahora que lo pienso, todos los que tenían la enfermedad contagiosa también se curaron".

"Guau, ¿todos ellos?"

Por un momento, olvidé la incomodidad y miré a la señora Mayna con una expresión de asombro. 

¿Es realmente como las enfermedades infecciosas que se curan tan rápido?

En cualquier caso, ¡estoy extasiado!

Pero entonces.

'¿Eh?'

Las comisuras de los labios de la señora Mayna se inclinaron hacia arriba.

"Sí. Esto es probable…"

Observé a la señora Mayna con una mirada sutil.

¿Era solo yo o su tono era bastante travieso?

“Es gracias a Lady Charlize, una santa que cuida de la gente. ¿Sí?"

“¡Usted también, señora Mayna!”

Iba a enloquecer. 

¡¿De verdad, incluso tú me estás llamando así?!

¡Me temo que me voy a morir de vergüenza!

¡Ay, no puedo vivir!

 

****

Después de caminar, fui a ver finalmente a Damian. 

Dijo que iba a supervisar la reconstrucción de los edificios derrumbados antes...

'¿Qué es esto?'

Me movía rápidamente, pero me detuve.

Me encontré con Damián. 

Sin embargo…

"¡No de esa manera!"

"¡No, si te aferras a los cimientos de esa manera, te caerás!"

Damian no solo supervisaba a los trabajadores, estaba en el centro de todo, moviendo los materiales de construcción él mismo mientras escuchaba las órdenes de otros gerentes. 

Por lo general, simplemente observaba a Damián con un sentimiento de orgullo en el pecho mientras exclamaba: '¡Mi hijo ha crecido bien!' Aunque esta vez…

'Ay dios mío.'

No podía permitirme tanta admiración ahora.

'Damian, ¡¿por qué te quitas la parte de arriba?!'

Me tapé la boca con ambas manos e involuntariamente fijé mis ojos en Damián.

Apiló una montaña de materiales de construcción sobre sus hombros y se movió con gran paso. 

Esos músculos grandes y bien tonificados se flexionaron seductoramente. 

Realmente era un espectáculo para los ojos doloridos, una estatua creada por maestros artesanos que cobraba vida. 

tragué saliva. 

No, obviamente, supe desde el principio que Damian tenía un gran cuerpo. 

Todavía podía recordar lo firme que estaba su pecho a través de su ropa cuando me recogió durante el baile. 

'Wow solo wow. Es una vista tan hermosa. 

Ah, ¿estoy siendo demasiado descarado en mi apreciación de su cuerpo?

No, eso no puede ser. 

No era la única, todas las mujeres a mi alrededor no podían quitarle los ojos de encima a Damián. 

¡Incluso la serena señora Mayna tenía los ojos fijos en Damián!

Pero entonces.

“¿Charlize?”

Tan pronto como esos ojos escarlata se posaron en mí, abrazaron una nueva luz aterradora.

"¡Tú! ¡Te dije que descansaras tranquilamente en la habitación!” 

Ups.

¡Estaba tan enamorado de la figura de Damián que perdí la oportunidad de poner una excusa primero!

“¡Pero fue tan frustrante!”

exclamé apresuradamente.

Por supuesto, no hay forma de que el impulso feroz de Damian disminuya con tales palabras.

Entonces, astutamente agregué a la Sra. Mayna a la mezcla también.

“¡Además, la Sra. Mayna dijo que un paseo corto estaría bien!”

Eso debería detenerlo, ¿verdad?

¿No es eso lo que ella dijo?

Parecía que la señora Mayna transmitía algo con la mirada pero no le prestó atención a la señora Mayna. 

A pesar de mis esfuerzos desesperados, el aura amenazante de Damian no desapareció en absoluto.

"¡Un paseo corto, eh!"

Damián, que se acercó a mí, levantó la mano y la colocó en mi frente.

"¡Mira esto, te estás quemando de nuevo!"

¿eh? ¿Fiebre?

Parpadeé sin comprender.

Puede haber parecido que Damian estaba lidiando con un alborotador, pero había una mirada de preocupación inocultable en sus ojos. 

"¡Tu cara está tan roja!"

"No eso no es…"

No pude superar mi vergüenza y cerré los ojos con fuerza. 
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close