La Emperatriz Malvada Me Adora Novela Capítulo 123

C123

Tuve un sueño.

Era un sueño ligeramente diferente al anterior.

Lo que apareció en mi vista fue un campo de batalla desesperado donde la vida y la muerte se cruzaron.

El suelo estaba todo chamuscado, manchado de sangre negra y roja. 

Extremidades cortadas y cadáveres salpicaban la tierra. 

Las armas dispersas rezumaban sangre y todo el lugar era un infierno. 

En el horizonte distante, se podían distinguir figuras sombrías. 

Lo supe instintivamente.

Cosas malas, cosas que no deberían existir en este mundo.

Eran brujas.

' ¿Quién es esa persona? '

Cuando aparté la vista, había numerosos soldados frente a las bestias. 

Frente a los soldados, un hombre que parecía ser el comandante plantó firmemente los pies en el suelo. 

Era un hombre parecido a Damián.

Estaba vestido con una armadura manchada de sangre, armado con una espada larga en una mano. 

Parecía como si ya hubiera cortado innumerables bestias, ya que el borde de su espada estaba manchado con la sangre ennegrecida de las bestias. 

La sangre se pegó a la hoja y se aglutinó. 

Además del hombre, había una mujer pálida que parecía fuera de lugar en un campo de batalla. 

Lo siento .

Dijo el hombre de repente. 

La mujer volvió a mirar al hombre.

Aunque los ojos escarlata del hombre estaban fijos en las brujas...

Sus pupilas temblaban, albergando emociones indescriptibles.

' Si no fuera por mí, tú... '

Ante sus palabras pronunciadas en voz baja, la mujer sonrió levemente y negó con la cabeza.

' No, yo te elegí a ti. '

' Lea. '

' Así que no digas que lo sientes. '

La mujer concluyó fuertemente sus palabras con una amplia sonrisa.

'Nunca me he arrepentido de amarte. '

Al mismo tiempo, tres pares de alas emergieron detrás de la espalda de la mujer.

Alas sagradas de plata que encarnaban el poder de la bestia divina. 

Batiendo con fuerza, las alas dispersaron un nimbo de luz blanca brillante. 

' Kkkkkkraaaahhh... '

' Grrrrrahhhh... ' 

Las bestias al encontrarse con la luz gimieron y retrocedieron de miedo. 

La mujer susurró al hombre.

Ve . '

' ... gracias. '

El hombre apretó los dientes antes de dejar escapar un rugido atronador.

' ¡Carga! '

' ¡Raahh! '

El hombre fue el primero en cargar por delante.

Los soldados lo siguen detrás.

Se produjo una feroz batalla.

La sangre brotó como agua de manantial empapando el suelo. 

Las extremidades cortadas fueron desgarradas y arrojadas a través de la batalla. 

Gritos horrendos, gritos de soldados y rugidos grotescos de bestias se sumaron a la mezcla, creando una cacofonía enrevesada. 

El hombre estaba en medio de todo. 

Empuñaba desesperadamente su espada, intentando levantar la moral de sus soldados.

Transmitía desesperación pero también obstinada determinación. 

Era como si les estuviera diciendo: 'Retrocedan ahora y podrían perder lo que más aprecian para siempre'.

¡¡ Por la humanidad!! '

El hombre levantó su espada, elevando la moral de los soldados.

¡ Lucha por volver con tus seres queridos, aguanta de alguna manera! '

' ¡Raaaahhhh! '

Un fuerte grito estalló.

Era un grito de guerra que parecía enloquecedor.

Los soldados levantaron salvajemente sus armas. 

Los bordes de la lanza y la espada brillaron en el campo de batalla a pesar de estar cubiertos de sangre. 

El hombre que observaba el desarrollo de la escena levantó la cabeza. 

' Lea. '

La mujer que había estado flotando sobre el hombre lo miró con una mirada hundida.

Le tendió la mano a la mujer. 

" Te lo ruego, comparte tu fuerza ".

' ... pero. '

' Si mueres aquí, todo lo que has hecho hasta ahora será en vano '.

Sin embargo, el hombre ya había tomado una decisión. 

' Sabes por qué vine aquí .'

' Por lo que soñaste y lo que traerá .'

' ….sí. '

Después de un momento de silencio, la mujer asintió lentamente.

Sus ojos morados estaban profundamente hundidos con innumerables emociones.

Estás aquí por la humanidad . '

' Lea. '

'…pero tu sabes. '

La mujer se mordió los labios hasta que sangraron.

Una sonrisa se dibujó en su pálido rostro.

Era una sonrisa triste.

'A veces, deseaba que la 'humanidad' no fuera lo primero... Quería que pusieras a 'yo' en primer lugar.'

Al final de esa frase, la mujer cerró los ojos en silencio.

Entonces, alas de un blanco puro emergieron de la espalda del hombre. 

Los gritos agudos, el olor a sangre y el sonido de las armas chocando continuaron. 

Incluso en la caótica mezcla de vida y muerte, sus alas de un blanco puro brillaban magníficamente.

Y la mujer permaneció al lado del hombre hasta el final.

****

Al mismo tiempo, abrí los ojos.

Destello.

Parpadear. Parpadear. 

Después de parpadear un par de veces, mi visión borrosa comenzó a aclararse lentamente.

…Supongo que perdí mi conciencia?

Estaba soleado.

El mundo estaba en silencio.

El sonido de la lluvia torrencial como si un agujero hubiera sido perforado en el cielo, desapareció sin dejar rastro. 

Después de mirar fijamente al techo por un rato, me levanté en estado de shock.

'... ¡Damián!'

¿Qué pasó con Damián?

Al parecer, la última vez que lo vi...

'... ¡Parecía horrible!'

Rápidamente traté de levantarme de la cama y tropecé en el acto.

Al mismo tiempo, alguien me atrapó rápidamente antes de que cayera al suelo.

"¡Charlize!"

Una voz me llamó con urgencia. 

Fue el.

Los grandes ojos escarlata de Damian temblaron con todo tipo de emociones. 

"Pa..."

Me lamí los labios, tragando en vano cuando me di cuenta de que era difícil hablar. 

Un dolor agudo vino corriendo como si alguien estuviera apretando mi garganta. 

Sibilancias salían de mi garganta. 

Pero tenía que preguntarle algo. 

“Damián… bien…”

Extendí la mano y agarré el brazo de Damian.

Mis dedos, a los que apenas les quedaba fuerza, seguían resbalando pero logré agarrarlo de alguna manera. 

La imagen de Damián solo, bloqueando la presa que estaba a punto de desbordarse, resurgió. 

Esa situación precaria de espaldas a mí todavía estaba impresa en mi mente. 

Podía imaginarlo vívidamente, como un pintor con su lienzo. 

Ese rostro pálido y su figura temblorosa estaba a punto de colapsar en cualquier momento. 

Tan pronto como recordé ese recuerdo, sentí que mi corazón se hundió una vez más. 

Pero entonces.

Damian me gritó pero su expresión parecía que estaba a punto de estallar en lágrimas. 

"¡¿Eres tonto?!"

"Da... mian".

"¡Incluso en este estado, todavía estás preocupado por mí!"

Pero estoy preocupado. 

Mientras miraba a Damian con expresión ausente, se mordió el labio y me ayudó. 

Al contrario de su voz furiosa, la mano que usó para acostarme en la cama fue suave. 

Luego, rápidamente se levantó de su asiento y se dirigió hacia la mesa con paso enojado. 

Cuando volvió junto a mi cama, en su mano había un vaso de agua tibia. 

"Beber."

Fue solo después de que bebí un vaso de agua que mi voz comenzó a regresar.

Un gran trago.  

Después de aclararme la garganta un par de veces, hice una pregunta con cautela.

"¿Qué pasó?"

"¿No puedes recordar nada?"

Mmm. Ahora que dices eso…

Recuperé mis recuerdos. 

Lo primero que me vino a la mente fue la sensación distante que tuve cuando el poder recorrió mi cuerpo antes de salir y luego extenderse por todas partes. 

Luego las caras de asombro de la gente mirándome.

Y…

"….alas."

Apreté los labios cuando sentí que me habían golpeado con fuerza en la cabeza. 

"Esas... alas".

"¿Te acuerdas ahora?"

Los ojos de Damian estaban llenos de preocupación mientras me miraba. 

Pero desafortunadamente, no podía darme el lujo de prestarle atención a Damian.

Los recuerdos que se rompieron como fragmentos comenzaron a regresar pieza por pieza. 

Tres pares de alas plateadas se extendieron desde mi espalda.

La lluvia cesó y el agua retenida en la presa se elevó hacia el cielo. 

En este imperio o tal vez incluso en todo el mundo...

Sólo un poder es capaz de tan trascendentales milagros.

El poder de la bestia divina Aurelia. 

Una bendición que otorgó a la familia imperial, comenzando con el emperador fundador Carpelo.

Poder divino…

Le pregunté a Damian con una expresión ingenua. 

"¿Demostré el poder de la bestia divina?"

“Así es como yo lo veo”. 

Damian asintió con la cabeza.

estaba desconcertado 

Si Damian confirmó eso, es cierto que desperté el poder de la bestia divina. 

Y él es la única persona en este imperio que puede manejar su poder. 

"¿Pero por qué yo...?"

¿Por qué yo?

Soy alguien que no tiene nada que ver con la familia imperial.

Por lo menos, ¿no sería más apropiado que los sacerdotes despertaran este poder?

Al ver lo desconcertado que estaba, Damian negó con la cabeza. 

“Si supiera eso, ¿te dejaría en la oscuridad? Inmediatamente explicaría por qué”.

Bueno, Damian no es de los que me ocultan esto. 

Apreté mi puño y lo abrí de nuevo.

En verdad, no tengo idea de cómo usé mi poder. 

Solo hay una cosa que debo señalar...

El sueño. 

El sueño que he tenido tantas veces y el sueño que tuve recientemente. 

Un sueño en el que aparecen un hombre parecido a Damián y una mujer pálida y hermosa.

Miré de reojo a Damian. 

Él inclinó la cabeza en respuesta. 

"¿Qué?"

"No nada."

Rápidamente negué con la cabeza.

¿Qué iba a decir?

Que periódicamente tengo este sueño, que casualmente tengo este hombre que se parece mucho a ti, Damian. 

Y debido a ese sueño, puedo ejercer el poder de la bestia divina...

¿Es eso lo que le voy a decir? 

Es más que una explicación descabellada incluso para mí. 
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close