La Emperatriz Malvada Me Adora Novela Capítulo 122

C122

***

Colgué la ropa limpia en el tendedero, esterilicé los instrumentos médicos en agua caliente, verifiqué el estado de los pacientes y les alimenté. 

Mientras deambulaba después, enderecé la espalda y apreté el puño.

"Ah…"

Fue una suerte que los pacientes parecían estar respirando un poco mejor.

Pero, ¿hubo otros problemas?

Justo cuando estaba observando a los pacientes con ojos de halcón, la señora Mayna se acercó a mí. 

"¿No estás exhausto?"

Ella hizo esa pregunta con su característico rostro tranquilo.

Sonreí brillantemente.

"Gracias por tu preocupación, pero puedo soportarlo".

"Veo."

Levanté los hombros con orgullo.

¿Qué, pensaste que tiraría la toalla y me escaparía?

¡Hace tanto tiempo que no soy sirvienta!

La Sra. Mayna examinó la tez de los enfermos que yacían en fila, y su semblante se tornó ligeramente perplejo.

"Extraño." 

"¿Qué es?"

"Desde la llegada de Lady Charlize, parece que la recuperación de los pacientes se ha acelerado un poco".

¿Eh? De ninguna manera.

Respondí con una inclinación de mi cabeza.

“¿No es porque el trato de la señora Mayna fue eficiente?”

“Bueno, lo más aterrador de las enfermedades transmitidas por el agua es que causan una rápida pérdida de humedad”. 

La señora Mayna entrecerró los ojos.

“Tendría que reponer constantemente la humedad con agua para mantener su condición, pero el proceso de recuperación con ese método es lento…”

¡ESTALLIDO!

Pero entonces. 

Interrumpiendo nuestra conversación, un hombre entró en la clínica.

La Sra. Mayna frunció el ceño y se dirigió al hombre. 

“¿Hay más pacientes? Si haces un escándalo…” 

“¡¡Oh, estamos en problemas!!”

El hombre jadeó y se puso de pie, gritando con voz frenética. 

“¡La presa, la presa!”

"¿Presa?"

El rostro de la señora Mayna se endureció.

"¡Qué hay de la presa!"

“¡Está a punto de desbordarse!”

En un instante, la gente comenzó a provocar una conmoción. 

"¡¿La presa se va a desbordar?!"

"¡Eso es una mentira!"

"¡¿Entonces no deberíamos estar evacuando ahora mismo?!"

El miedo se extendió entre la gente.

El sur albergaba vastas tierras de cultivo, gracias al clima templado y la tierra fértil. 

Existían numerosos embalses y presas para regar dichas tierras de cultivo. 

En cuanto a la ciudad de Lebane, recuerdo haber oído hablar de una gran represa cercana que irrigaba los pueblos cercanos. 

'Si ese fuera el caso-'

Damián?!

Levanté la cabeza.

"Espera un minuto, ¡qué hay de Su Alteza, el Príncipe Heredero!"

“Dijo que de alguna manera manejaría el flujo de la represa, ¡así que fue allí!” 

En un instante, mi mente se quedó en blanco.

¡Oh, no!

“¡Señora, señora Charlize!”

Alguien me llamó con urgencia, pero negué con la cabeza y salí corriendo. 

En este momento, solo hay un pensamiento corriendo por mi cabeza. 

'¡Tengo que llegar a Damian ahora mismo!'

Bajo la lluvia torrencial, corrí como loco. 

 

***

 

La lluvia fue tan inmensa que fue como si se hubiera perforado un agujero en el cielo. 

Se elevó una neblina de agua nebulosa, nublando mi visión. 

Podía ver la espalda de Damian en la distancia. 

Bajo el cielo oscurecido, tres pares de brillantes alas plateadas revoloteaban de un lado a otro de su espalda. 

Las alas temblorosas eran un testimonio de la cantidad de presión que Damian estaba soportando en este momento.

Y.

"Estás mintiendo…"

Levanté la cabeza sin comprender.

Había grietas visibles en la parte superior de la presa, aparentemente amenazando con derrumbarse en cualquier instante. 

Damian vertió toda su fuerza en él, y parecía que estaba conteniendo el agua desbordante para que no saliera. 

Era increíble que un ser humano pudiera realizar tal milagro. 

Pero… … .

'¡Damián va a morir si continúa!'

No importa cuánto pudiera canalizar el poder de la bestia divina, era casi imposible superar esta situación solo. 

Cara pálida, labios sangrantes. 

Todo su cuerpo se estremeció. 

Esto era... todo me decía que estaba en su límite. 

¡Me dijiste que no hiciera nada peligroso!

Y sin embargo lo hiciste. 

Me dijiste enojado que debería irme por seguridad de inmediato.

Y ahora tú…

"¡Su Alteza!"

Llamé a Damian y corrí frenéticamente hacia él.

Sus ojos escarlata se abrieron al verme 

"¡No no!"

Damián gritó con voz sofocante. 

"¡Por qué estás aquí!"

"¡Su Alteza también está aquí!"

Después de gritarle a Damian, inmediatamente lo abracé. 

El cuerpo de Damian, que había sido azotado continuamente por la lluvia, estaba helado hasta los huesos. 

Charlize, por favor. No hagas esto, ¿quieres?

Damián me hizo señas. 

“Tú y todos deben evacuar de inmediato. ¿Cuánto falta para que...?

Pero negué frenéticamente con la cabeza.

"¡ACK!"

Damián, que estaba tratando de convencerme, no pudo contenerse y vomitó sangre.

Sangre roja brillante empapó su antebrazo.

En el momento en que vi el chorro de sangre, el juicio racional desapareció de mis pensamientos. 

"... Damián".

"Estoy bien, por favor..."

Damian negó con la cabeza e intentó hablar, pero no pudo oír bien. 

El único pensamiento que dominaba mi mente en este momento era...

Tengo que quedarme al lado de Damian.

Golpeteo. Latidos del corazón. 

Mi corazón latía salvajemente.

Tengo que ayudar a Damian de alguna manera.

Latidos, más latidos.

Levanté la mirada sin comprender.

Damián, que parecía que podría colapsar en el acto en cualquier momento, capturó mi atención. 

Mordí mi labio.

'Si esto continúa...'

Perderé a Damián.

"¡Puaj!"

"¡¿Q-Qué es eso ?!"

Al mismo tiempo, los gritos de asombro brotaron de los labios de la gente.

Un poder que emanaba desde adentro estaba siendo empujado lentamente hacia afuera, el poder irradiaba un color plateado.

Y.

"... ¿Charlize?"

Damian se congeló en su lugar y fijó sus ojos en mí. 

"Damián".

Me estoy perdiendo a mí mismo. Es extraño. 

Una energía extraña pero familiar, cálida pero fría recorrió mi cuerpo.

Lo supe instintivamente.

Si uso este poder, puedo proteger a Damian.

Sí, es suficiente.

Forcé mis ojos y lo miré.

Para el sorprendido Damian, continué hablando tan claramente como pude. 

"Yo nunca…"

Las siguientes palabras fueron dichas con firmeza, reflejando su determinación. 

"No te dejaré solo". 

Al mismo tiempo, tres pares de majestuosas alas plateadas emergieron de su espalda.

 

* * *

 

A causa del aguacero torrencial, la precaria presa estuvo a punto de colapsar finalmente.

El príncipe había usado el poder de la bestia divina para evitarlo, pero solo logró detenerlo.

Por supuesto, fue un milagro en sí mismo, sin embargo...

“¡Evacúen a la gente inmediatamente! ¡¡Hay un límite a lo que puedo soportar!!”

El príncipe, que había estado gritando, finalmente vomitó sangre y la gente cayó en confusión.

Obviamente, lo peor debería haber sucedido, pero no sucedió. 

“Esto no puede ser…”

"Qué es esto…"

La gente miraba la escena que se desarrollaba ante ellos, llena de asombro. 

Algunos no podían creer lo que estaban viendo y se frotaban los ojos con las manos.

Ese sería el caso porque algo increíble estaba ocurriendo ante sus propios ojos. 

“…Lady Charlize, ¿poder de la bestia divina?”

Alguien murmuró con voz temblorosa.

Tres pares de alas blancas plateadas hechas de luz se extendieron hacia afuera desde la espalda de Charlize.

Habiendo despertado el poder de la bestia divina, las alas eran similares a las del Príncipe Heredero. 

No, es mucho más que eso…

"... es abrumador".

Sus alas eran tan enormes que la propia Charlize parecía diminuta en comparación. 

Las alas batientes revolotearon ruidosamente.

Motas de color blanco plateado de plumas similares a la luz se arrastraban detrás de ella, separándose mientras se elevaba hacia los cielos.

Pensaron que las gotas de lluvia se estaban volviendo más delgadas, pero en realidad habían cesado.

"La lluvia... no está lloviendo". 

“Ay, Dios mío, ay, Dios mío…”

Pero las rarezas aún no habían terminado.

La presa, que podía desbordarse en cualquier momento, se detuvo como congelada. 

Era como si el tiempo se hubiera detenido. 

Y.

"Yo ... estoy viendo esto correctamente, ¿no?"

El agua de la represa, que estaba a punto de reventar, empezó a subir al cielo, gota a gota. 

Era como si el agua de la presa se estuviera evaporando. 

Continuó hasta que se acabó más de la mitad del agua que había llenado la presa.

"¿La presa ha dejado de desbordarse ahora?"

"¿Yo creo que sí?"

La presa estaba tranquila.

La gente intercambió miradas cautelosas entre sí. 

No aplaudieron ni vitorearon de inmediato, sino que contuvieron la respiración. 

Fue porque Damian estaba mirando a Charlize que parecía a punto de desmayarse.

“…Charlize.”

Las alas que habían surgido tan espontáneamente de su espalda, se disiparon sin dejar rastro.

Charlize levantó la mirada en silencio y miró a Damian.

Sus pupilas de color lila lo miraron, comenzando a lagrimear. 

"Oka-"

Sin poder terminar una sola palabra, se derrumbó en los brazos de Damian. 

Damián, que la abrazó con fuerza, alzó la voz con desesperación.

"¡¡Charlize!!"
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close