La Emperatriz Malvada Me Adora Novela Capítulo 127

C127

Sin duda, Damián se cruzaría. 

Darme una mirada irreverente, alguien que nominalmente era la prometida del Príncipe Heredero era equivalente a faltarle el respeto a Damian.

Sin embargo.

Aquí no puedes dejarte llevar.

Le hice señas para que se calmara, apretando mi apretón en la mano de Damian. 

Apretó los dientes y volvió a bajar la cabeza. 

Hice lo mejor que pude para mantener mi expresión bajo control.

Pero, no pude evitarlo. La sensación que sentí dentro de mí fue tan aguda como carámbanos. 

Ser considerado con total indiferencia como antes, eso lo habría tolerado. 

Quizás incluso haber sido tratada como una dama de honor joven, problemática e irritante habría servido. 

Pero el Emperador ahora...

'... la forma en que me miró era como si tuviera la vista puesta en una mujer.'

La historia de la novela original de repente apareció en mi mente. 

¿Charlize de la novela original no se convirtió en la amante del Emperador?

Para escapar de ese destino maldito, he evitado desesperadamente al Emperador hasta ahora...

“Todos deben estar agotados por el viaje, entren y descansen”.

"Gracias, Su Majestad".

Bajé un poco la cabeza y escondí mi rostro, mordiéndome suavemente el labio.

Tenía la sensación de que las cosas se iban a complicar de aquí en adelante. 

***

Después de que el Emperador se fue, tanto Su Majestad, la Emperatriz Viuda y la Emperatriz se acercaron a nosotros con rostros encantados.

"Ambos han hecho un trabajo sobresaliente".

"Su Majestad, la Emperatriz".

"Si no hubiera sido por estos dos, Lebane seguramente habría sufrido un daño tremendo".

El rostro de Su Majestad, la Emperatriz Viuda, no dejaba de sonreír después de que nos reuniéramos.  

Antes de dejar el palacio imperial hacia el sur, casi había dejado de comer y beber por completo debido a la angustia. Sin embargo, las cosas resultaron para mejor. 

La emperatriz viuda me miró con un rostro alegre.

Ha habido rumores de que eres la santa del sur.

“Ajaja…”

No, eso no, por favor. La vergüenza que estoy sintiendo en este momento es casi insoportable...

Todo mi cuerpo se retorció sin darme cuenta, así que luché por mantener la compostura. 

En ese momento, Su Majestad la Emperatriz Viuda me tranquilizó. 

"No te avergüences, Charlize".

"…Su Majestad."

“Lo que has hecho es nada menos que extraordinario, digno de ser aclamado como una 'santa'”.

Su Majestad, la emperatriz viuda lo dijo en un tono positivo.

La Emperatriz también ayudó reafirmando.

"También estoy de acuerdo con las palabras de Su Majestad".

Esos ojos verde oscuro que me miraban eran tan cálidos como siempre. 

“Lo que has hecho es increíble. Espero que no te menosprecies por ello”. 

"... Gracias, Su Majestad".

Fue solo entonces que pude sonreír ampliamente. 

***

El Emperador, que había ahuyentado a la gente que lo rodeaba, se sentó solo. 

"... ella ha despertado el poder de la bestia divina". 

Al principio, estaba furioso por cómo la situación actual había ido a favor de Damian. Sin embargo, su mente estaba más lúcida ahora que se había calmado. 

Una niña ha exhibido el poder de la bestia divina. 

Sabiendo esto, ¿cuánto valor podría exprimirle?

El emperador entrecerró los ojos.

"Primero, debería investigar más sobre esto". 

¿Ella realmente manifestó el poder, o fue todo una artimaña? ¿Una santa falsa inventada por el duque para influir en la opinión pública?

Y si Charlize realmente puede usar esos poderes divinos...

"... Tendré que ponerle las manos encima de alguna manera".

No sería un mal negocio para esa chica. 

Después de todo, ¿no sería más ilustre estar al lado de un emperador que ese Damián que no es de fiar, cuya lealtad sigue siendo ambigua? 

El Emperador cerró lentamente su mano en un puño.

Se imaginó a Charlize en sus manos. 

Una sonrisa astuta se deslizó por los labios del Emperador.

***

La tarde siguiente. 

Una cara de bienvenida visitó el palacio del Príncipe Heredero. 

Ese rostro era el de Sienna.

"¡Ha estado trabajando duro, Lady Charlize!"

Sienna tenía una sonrisa deslumbrante en su rostro.

Ella sonrió tan radiantemente que solo mirarla me hizo sentir mejor.

"¿Escuché que cuidaste mucho de Lebane esta vez?"

Sienna dijo eso mientras dejaba su taza de té en un gesto elegante. 

"También escuché que el sur se salvó de una plaga gracias a ustedes dos".

"No lo menciones".

“Tu reputación como la 'Santa del Sur' no es nada de lo que avergonzarte. Es un gran título, Lady Charlize. 

Ah-ja...

Sintiendo mi cara calentarse, me reí torpemente.

No pude evitar hacer una mueca ante lo que dijo a pesar de que la emperatriz viuda y la emperatriz me animaron ayer a 'no te avergüences'. 

¿No pueden todos simplemente omitir la palabra 'santa'?

Afortunadamente, Sienna no quería insistir en ese tema por mucho tiempo. 

"Ahora que lo pienso, el festival de la cosecha se acerca pronto".

"Ah, ya es ese momento otra vez". 

Asentí suavemente con la cabeza. 

Se sentía extraño, surrealista. 

De lidiar con las inundaciones en el sur, el verano llegando a su fin y el otoño con el festival de la cosecha a la vuelta de la esquina. 

El tiempo ciertamente vuela. 

Sienna me preguntó mientras sus ojos brillaban. 

"¿No podrías ser proclamada Princesa Heredera en el festival de la cosecha?"

"¿Qué? ¿Yo como la princesa heredera?

Sin darme cuenta, mi voz salió un poco más fuerte.

Sienna tenía el rostro lleno de emoción.

"¡Confía en mí, Lady Charlize tiene el apoyo inquebrantable del Norte!"

Mientras miraba a Sienna, arrugué un poco la frente sin darme cuenta. 

fue raro 

Sienna era la protagonista femenina de la novela original, pero que ella me animara así...

'¿No debería estar molesta?'

Sin embargo, la cara de Sienna permaneció sin cambios mientras que la mía se arrugó.

Ugh, necesito terminar con esto. 

¿Hasta cuándo seguiré preocupándome por la relación entre Damian y Sienna?

Abrí la boca con cuidado.

"¿Estás enamorada de alguien, Sienna?"

"¿Yo, un enamorado?"

Sienna me miró con cara de perplejidad cuando hice esa pregunta de la nada.

"Bueno, nunca lo pensé mucho".

…¿qué?

¿Qué hay de Damián?

Tal vez leyendo mi expresión desconcertada, Sienna se encogió de hombros ligeramente.

"Como sucesor, heredaré el título de marqués en el futuro". 

"Sí."

“No tengo intención de renunciar a mi título, por lo que mi futuro esposo tendrá que renunciar al suyo y residir con mi familia.  

¿Renunciar a su título?

Umm, en lo que respecta a las costumbres, ¿no sería casi imposible para el Príncipe Heredero, el futuro del imperio, renunciar a su título?

Sienna dejó escapar un profundo suspiro.

"Incluso después de llegar al imperio, todavía estaba ocupado, por lo que nunca tuve la oportunidad de conocer hombres uno a uno".

"Ah, claro…"

"Ah, ahora lo entiendo".

De repente, un fuego se encendió en los ojos de Sienna. 

"¿Hay buenos solteros por ahí?"

“Um, ¿solteros?”

"Sí. Siendo una mujer noble, no necesito un hombre de tan alto estatus”.

Sienna comenzó a soltar palabras con entusiasmo.

“Todo lo que deseo es encontrar a alguien que sea responsable, gentil y que no se ponga celoso. Especialmente cuando herede a la familia, será complicado si tienen motivos ocultos”.

"Mmm. Veo."

“También me gustaría que fuera guapo y tuviera un gran cuerpo”. 

"Oh, por supuesto…." 

“Y si él no quiere ser dejado de lado por la gente de Antes, tendrá que ser al menos lo suficientemente hábil para cruzar espadas conmigo. Y…"

Las condiciones de Sienna surgieron una tras otra, dejándome abrumado.

"¡No no! ¡Esperar!"

"¿Sí?"

"Entonces, ¿qué pasa con el Príncipe Heredero?"

Al escuchar mi súplica, Sienna respondió, incapaz de ocultar su confusión.

"No veo qué tiene que ver Su Alteza, el Príncipe Heredero con esto".

Ups.

Mordí mi labio ligeramente.

Ni siquiera mencioné ningún contexto. Lo tiré por ahí. 

Bueno, no hay forma de que pueda explicarle que los dos son los protagonistas masculino y femenino, así que...

"La vizcondesa Antes pasó ocho años con el príncipe heredero, ¿correcto?"

"Um, sí, pero".

“Entonces, pensé que ustedes dos podrían sentir una conexión o cercanía el uno con el otro…”

Sienna se quedó boquiabierta mientras me miraba con una expresión de asombro.

… ¿dije tonterías?

"Entonces, ¿estás diciendo, yo y Su Alteza, el Príncipe Heredero?"

*asiente*

Cuando asentí, los ojos de Sienna se abrieron como platos.

"¿Robar la prometida de Lady Charlize?"

¿Así es como funciona?

Ella respondió con una mirada que daba la impresión de que le habían dicho que se casara con su hermano de sangre.

Así de aturdida y asqueada estaba. 

Frunciendo el ceño, Sienna se abrió. 

"Sabes, soy hija única, ¿verdad?"

Lo sabía. 

Ella era la hija del poderoso Antes y la siguiente en la línea para convertirse en marqués. 

“Ahora sé cómo se siente que los hermanos no se agraden”, dijo Sienna. 

"¿Indulto?"

"Su Alteza, el Príncipe Heredero es como un hermano para mí".

Sienna declaró solemnemente.

"Incluso si todos los hombres del mundo desaparecieran, no me casaría con el Príncipe Heredero".

"No, nunca. ¡Absolutamente no!"

En esa medida, ¿eh? 

Me entristeció un poco la expresión sincera de Sienna cuando declaró esto. 

Damian no es tan malo como persona hasta el punto de que necesita disgustarle o hablar de él de esa manera. 

Era aceptable cuando ridiculizaba a Damian, pero no apreciaba cuando otras personas se burlaban de él.

'…mmm.'

Absorto en un enredo de emociones sutiles, fui interrumpido cuando Sienna me habló suavemente. 

"Por cierto, Lady Charlize".

"¿Sí?"

"También tengo algo que quiero pedirte..."

Sienna, que seguía mirándome, continuó con seriedad, 

"¿Cuánto tiempo piensas llamarme 'Vizcondesa Antes'?"

¿Eh?

"Dijiste que éramos amigos", comentó. 

Sienna hizo un puchero, algo muy poco característico en ella. 

…como quién eres y qué has hecho con Sienna?

---

TL/N: Sienna sigue una costumbre matrilocal donde el esposo va a vivir con los padres/comunidad de la esposa después del matrimonio.
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close