La Emperatriz Malvada Me Adora Novela Capítulo 128

C128

Pero estaba sucediendo. 

No sabía de nadie más, pero no tenía la intención de alterar la trama original. 

¿Bien?

Sin embargo, si la novela original hubiera continuado como estaba, me habría convertido en un enemigo acérrimo de la Emperatriz. 

Pero la Emperatriz se ha convertido en una de las personas más preciosas que conozco ahora. 

…entonces.

Miré a Sienna distraídamente y luego abrí la boca después de toser brevemente.

“Entonces, por favor, llámame por mi primer nombre, Sienna”.

"¿En realidad?"

"Sí."

Cuando asentí tranquilizadoramente, mis mejillas se pusieron rojas. 

Sienna se aclaró la garganta y habló lentamente.

Charlize.

"Mm-hmm".

“…ups. Eso se siente un poco vergonzoso por alguna razón”.

Sienna se sonrojó con una sonrisa tímida.

Al verla así, me sentí terrible de nuevo. 

"Tengo que ser mucho más amable con Sienna a partir de ahora".

Cualquiera de las razones anteriores, como que ella sea la protagonista femenina en la novela original, alguien que estará con Damian y lo hará feliz, ya no era relevante. 

Eran amigos. 

También quería llevarme bien con Sienna de ahora en adelante.

"Vaya".

Cuando me di cuenta de eso, sonreí felizmente, sintiéndome libre. 

Damian entró abruptamente en la habitación y entrecerró los ojos.

"Oye, ¿desde cuándo ustedes dos comenzaron a llamarse por sus nombres?"

Sienna inmediatamente le respondió a Damian.

“Por qué, Su Alteza. ¿Tienes envidia?

“¿Por qué te envidiaría? He estado llamando a Charlize por su nombre desde siempre, ¿recuerdas?

"¿Oh? Aún así, si yo fuera tú, no me molestaría en hacer preguntas sobre algo como esto si no tuviera envidia por dentro”. 

“¡¿Bueno, no es así?!”

Al verlos a los dos discutiendo así, extrañamente me sentí aliviado.

Entonces Damian me miró. 

“Aparte de eso, Charlize, ¿qué pasa con esa cara que estás poniendo?”

"¿Mmm? ¿Te refieres a mi expresión?

"Estás sonriendo como un idiota".

¡¿Oye, no podrías decir nada más que 'sonreír como un idiota' a tu única prometida?!

Arreglé mi expresión mientras miraba a Damian. 

Las comisuras de mis labios se elevaron aún más, tanto como era humanamente posible sin que me diera cuenta. 

…Bueno, puedo parecer un poco tonto.

'¿Pero a quién le importa?'

Después de que Sienna me haya confirmado sus sentimientos por Damian, ya no hay necesidad de estar atada a la novela original.

Ahora no tengo que sentirme culpable cuando estoy al lado de Damian.

Estaba tan eufórico por ese hecho que no pude evitar sonreír felizmente. 

No importaba quién fuera primero, tanto Damian como Sienna pronto fijaron sus ojos en mí con expresiones inquietas. 

“Charlize, ¿está todo bien?”

"Espera, ¿podría ser que no te has recuperado completamente de nuestro tiempo en el Líbano?"

La pregunta vaga y angustiosa de Damian hizo que Sienna echara la cabeza hacia atrás en un estado de pánico.

"¡¿Qué?! ¿Quieres decir que no está bien? ¡¿Cómo se lastimó?!” Ella le gritó. 

"¡Ver! ¡Usted lo consigue! ¡Deberías haber visto lo sorprendido que estaba cuando se derrumbó!”

"Oh, Dios mío, ¿estás bien ahora?"

Oh, no. Mira es….

Negué con la cabeza torpemente ante la corriente de palabras preocupadas dirigidas a mí. 

“No, solo estoy…”

Después de una breve pausa, les sonreí a los dos y dije.

“Bueno, haré lo mejor que pueda. Gracias."

Hablé con sinceridad.

Los ojos de Damian y Sienna temblaron como si hubiera ocurrido un terremoto.

Luego abrió la boca, todavía perturbado. 

"Seguramente ... ¿está todo bien?"

“Si tiene inquietudes, puede contarnos sobre ellas”.

Mientras los dos continuaban expresando su preocupación por mí, sentí que se me humedecían los ojos.

"¡¡De verdad, no es así!!"

 

***

 

Y con el paso del tiempo, se llevó a cabo la fiesta de la cosecha.

Mirando el santuario de Aurelia lujosamente decorado, me sentí abrumado por la emoción.

'Ja... de verdad, parece que fue ayer cuando Damián se presentó como el candidato del Emperador...'

Damián era ahora el Príncipe Heredero, quien eventualmente sucedería al Emperador como gobernante del imperio. 

También fue cuando el Emperador persiguió públicamente a Damián, ¿no?

De cualquier manera, asistiré al festival no como dama de honor, ¡sino como la prometida del Príncipe Heredero!

Por otro lado, la mirada de los nobles que me miraban también era inusual.

En una nota al margen, los nobles me miraron de una manera bastante inusual. 

“Criar a Lady Charlize para que sea la princesa heredera…”

“No, ella sigue siendo una plebeya. Es demasiado considerarla para el puesto de Princesa Heredera”.

“¿Es su estatus de plebeyo incluso de importancia? ¡Ella ya ha manifestado el poder de la bestia divina!”

….oye, saben que todavía puedo escucharlos, ¿verdad?

Entrecerré los ojos.

Pero entonces.

Sienna intervino en la conversación con una mirada seria en su rostro.

"Si los nobles no pudimos elegir quién se convierte en Príncipe Heredero, ¿qué podemos decir para determinar quién se convierte en Princesa Heredera?"

“Oh, Vizcondesa Antes. Eso…"

“No creo que haya nadie más digno de ser la princesa heredera que Lady Charlize”.

Al escuchar la aspereza en su tono, los nobles a su alrededor retrocedieron en silencio con expresiones avergonzadas. 

Pero una persona fue una excepción a eso.

Esa persona era el duque de Rochester.

"La vizcondesa Antes es inteligente".

"Ah, el duque de Rochester".

"Margrave Antes debe estar complacido de saber que crió tan bien a la vizcondesa".

La forma en que el duque elogió abiertamente a Sienna equivalía a estar de acuerdo con la opinión de Sienna. 

Mientras que la expresión de Damian se iluminó, la expresión del Emperador era amenazante.

"Mmm."

Sin embargo, el Emperador rápidamente limpió su expresión. 

Era como si estuviera calculando o tramando algo. 

"Entonces déjame comenzar".

El festival comenzó con la declaración del Emperador y los miembros de la familia imperial se adelantaron. 

El método para llevar a cabo el ritual fue el mismo que el de los años anteriores. 

Se ofrecieron cofres ornamentados, adornados con oro y llenos de granos y frutas. 

"Príncipe heredero, acércate y ofrece una ofrenda a la bestia divina Aurelia".

El Emperador ordenó con voz grave. 

Damián dio un paso adelante y roció con cuidado aceite sagrado sobre las ofrendas.

Luego arrojó las brasas. 

¡Whoosh!

El fuego se encendió, rugiendo como loco. 

Sintiendo el calor llegar a mi cara, estaba complacido. 

'Gracias a Dios.'

Se interpreta que cuanto más grande y feroz es un fuego, más satisfecha estaría la bestia divina Aurelia. 

No lo creía, pero aun así me alegré de que sucediera.

Cuanto más éxito tenga encendiendo su fuego, más satisfechos estarán los nobles con Damián. 

Sólo entonces. 

El Emperador me abrió la boca con un brillo en los ojos. 

"Lady Charlize".

"Si su Majestad."

“Ha pasado bastante tiempo desde que todos los nobles se han reunido así. ¿Qué tal si les damos la bendición de la bestia divina?

…ajá.

Entrecerré los ojos.

"Estaba apuntando a esto, por lo que permaneció en silencio incluso cuando la gente estaba charlando antes".

Me invadió una sensación de déjà vu.

Todo era demasiado familiar, porque las palabras que me dijeron fueron las palabras muy exactas que le dieron a Damian hace tantos años. 

Pero en ese momento, era para poner a Damian en peligro. 

'Esta vez, debe estar interesado en ver si heredé el poder de la bestia divina'.

Si los rumores en el Sur fueran mentiras, todo estaría bien y elegante.  

Incapaz de manifestar el poder de la bestia divina, solo sería un plebeyo inútil. 

Sin embargo, si pudiera manifestarlo, sería una historia completamente diferente. 

'Tal vez está tratando de alejarme de Damian de una forma u otra'.

Y casualmente, no había mejor lugar que el festival de la cosecha para que el Emperador verificara mi poder. 

De esa manera, podría persuadirme para que usara mi poder con indiferencia sin despertar sospechas. 

Como para validar mi conjetura, el Emperador habló casualmente.
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close