La Emperatriz Malvada Me Adora Novela Capítulo 129

C129

"Estoy seguro de que lo sabe muy bien, Lady Charlize, pero el poder de la bestia divina solo se ha transmitido a los del linaje real de Winsor".

El emperador habló en voz baja.

"Nunca ha habido un solo incidente en el que un extraño haya sido capaz de despertar el poder de la bestia divina".

Por supuesto…

Esa mirada desagradable me escaneó de arriba abajo. 

"... No pretendo dar la presunción de que Lady Charlize está mintiendo".

El Emperador sonrió ampliamente antes de continuar. 

“Pero sentí que era necesario verificar el reclamo al menos una vez”. 

El Emperador miró a su alrededor y señaló a los nobles con los brazos extendidos.

“¿No es este un buen lugar para tal exhibición? Hay muchas personas aquí para ser testigos”. 

…Ajá, ¿es así como lo vas a hacer? 

Entonces… ¿es mejor mostrar este poder?

O... ¿sería mejor si simplemente me alejo de esto?

Después de pensarlo por un tiempo, afiné mi enfoque.

'No.'

No podía esconderme de los ojos del Emperador para siempre. 

¿No acepté ser la prometida de Damián para mantenerlo?

Además…

"Estoy haciendo esto porque he decidido que ya no estaré atado por la novela original".

Entonces, si el Emperador quiere evaluarme, ciertamente aprovecharé esta oportunidad que el Emperador ha creado. 

Sonreí brillantemente al Emperador.

"Obedeceré su orden, Su Majestad".

“¡Pero Charlize!”

Damián me llamó con voz sorprendida.

Obviamente, ha pasado un tiempo desde que desperté el poder de la bestia divina, así que puedo entender la preocupación que Damian tiene por mí, pero…

'¿No era yo también así antes?'

En aquel entonces, cuando Damian ejerció su poder, traté de evitar que lo hiciera. 

Miré fijamente a Damian, sacudí la cabeza y sonreí. 

"Estará bien."

Tomé una respiración profunda.

¿Cómo puedo explicar este sentimiento?

El poder se extiende a todos los rincones de tu cuerpo. 

Su campo de visión se expande y todos sus sentidos se agudizan.

Es como asimilarse al mundo que te rodea y convertirte en uno. 

Y….

"Oh…"

"Dios mío…"

Todos jadearon con asombro.

Desde atrás, enormes alas de color blanco plateado se extendieron desde mi espalda. 

Innumerables plumas de color blanco plateado hechas de luz se dispersaron y llenaron el aire.

'Vale, creo que te he dado mi bendición.'

Todavía estaba alerta a mi entorno cuando noté las reacciones de la gente. 

¿Fue porque todos los aristócratas asistieron al evento?

Tal vez queriendo mantener su comportamiento digno, no hubo elogios estruendosos como en Lebane. 

Sin embargo, eso no significó que su respuesta fuera más débil que la del Líbano. 

Porque todos parecían estar en un estado de éxtasis. 

Y nuestra heroína... no, mi amiga Sienna...

"Ohh, es hermoso…"

Curiosa como una niña, Sienna intentó tocar y encender la luz que iluminaba el área. 

Ahora que lo pienso, esta es la primera vez que Sienna ve una bendición.

"¡Oh!"

Cuando la luz se disipó con el ruido, Sienna retrocedió sorprendida. 

Apenas me reprimí de sonreír.

¡Oye, nuestra Sienna es tan linda!

Mientras tanto, algunos otros estaban profundamente conmovidos, al ver las plumas de luz de color blanco plateado que cubrían toda el área. 

"Esto me recuerda a la época de hace 8 años".

“Estaba realmente asombrado en ese entonces…”

Ay, esa gente.

Recordaron cuando Damián los bendijo. 

Mi Damián fue increíble, ¿no?

Me sentí orgulloso. 

La gente estaba visiblemente asombrada mientras miraba en mi dirección. 

“Este es el poder de la bestia divina”.

"Para que su prometida también despierte el poder de la bestia divina, el imperio es realmente afortunado".

“El futuro del imperio se ve muy brillante”.

Ahora están dando todo tipo de elogios. 

Bueno, esto debería ser suficiente para que demuestren que soy digno de estar al lado de Su Alteza, ¿verdad? 

Hice lo mejor que pude para parecer tranquilo, pero en verdad, podía sentir que la fuerza en mis hombros se desvanecía gradualmente. 

El Emperador me miró con una expresión extraña, luego habló en voz baja. 

"... realmente has despertado el poder de la bestia divina".

"Todo es gracias a Su Majestad, la gracia del Emperador".

Sin escupir saliva mientras respondía, una media sonrisa apareció en el rostro del Emperador. 

"Excelente."

En un instante, la piel de gallina recorrió todo mi cuerpo. 

Son esos ojos otra vez.

Esos ojos pueden destrozar a alguien de pies a cabeza. 

Ese es el tipo de ojos que tiene. 

Como si estuviera evaluando si algo puede ser útil o debe desecharse…

Justo a tiempo, Damian se giró en silencio hacia mí, bloqueando la mirada del Emperador.

Estoy agradecido por esa amabilidad, se estaba volviendo un poco pesado...

"Estuviste genial, Charlize".

Ahí está mi chico. 

Aunque me pregunto ¿Cuál era el punto de que el Emperador sonriera, tratando de exudar un poco de amabilidad falsa cuando no había ni una pizca de eso en sus ojos? 

Y por la forma en que seguía mirándome, ¿creía que su mirada me atravesaría?

Bueno, de cualquier modo.

"Jeje".

He capturado la atención de la gente ahora que he despertado el poder de la bestia divina. 

Le sonreí a Damián.

Ya sabes, en el futuro, incluso si es solo una pequeña parte... ¿puedo ser tu fuerza?

Y sé la persona que necesitas. 

…podemos seguir estando juntos así?

 

***

 

El duque miró a Charlize con los ojos muy abiertos. 

'En el pasado, por lo general se paraba ahí nerviosa como la candidata de Rose...'

Pero ahora, Charlize parece muy relajada.

Quizás, era evidencia de cuánto se había adaptado a la familia imperial. 

El duque, aunque incómodo con la situación anterior, estaba orgulloso de ella. 

Su figura se mantuvo firme como la prometida del Príncipe Heredero después de pisar hielo delgado. 

'Ah.'

El Duque cerró los ojos por un breve momento, solo para ver a la Emperatriz mirando en su dirección. 

Al notar la expresión eufórica de su hermana menor, fue justo como pensó...

Se sentían de la misma manera.

Acertó en su predicción. 

Una leve sonrisa apareció en la esquina de la boca de la Emperatriz.

Los dos hermanos se echaron a reír uno al lado del otro, sin necesidad de decir nada.

Sus sonrisas estaban llenas de amor por Charlize.

 

***

 

Después de que terminé. 

Seguí a la Emperatriz junto a Damián.

Como prometida del Príncipe Heredero, tenía que asistir al banquete que seguía al festival de la cosecha. 

La emperatriz dijo que le gustaba peinarme para el baile y con mucho gusto acepté su oferta. 

Pero había una persona que seguía presionando mis botones...

"Su Alteza."

"¿Qué?"

Damian ni siquiera se molestó en ocultar su expresión hosca. 

"¿Estás loco?"

"Eres tan-!"

Entrecerrando los ojos ante mi sonrisa, Damian me miró.

Oh, vaya... esa es una cara que grita '¡Te haré un agujero en la cara!'

“No ha pasado mucho tiempo desde que despertaste tu poder. ¡Incluso colapsaste en Lebane!

Damian se inquietó, desahogando su preocupación y preocupación. 

Bueno, puedo entender de dónde viene con esto. En su posición, me habría preocupado muchísimo. 

Pero tu sabes…

"¿Sabes cómo me siento?"

"¿Qué?"

Cuando se lo preguntó, se acercó más, frunciendo el ceño. 

Me encogí de hombros juguetonamente.

“Hace ocho años, ¿no te acuerdas?”

"¿Hace ocho años? ¡No, qué tal hace ocho años!”

Damian rechazó mi pregunta, avergonzado por su absurdo. 

Miré descaradamente a Damián. 

¿Es así?

También me tenías preocupado en ese entonces. 

Bueno, he estado preocupado por Damian últimamente pero...

Ignorando la culpa que pinchaba mi conciencia como una aguja, continué. 

"Bueno, la cosa es que estaba extrañamente seguro de mí mismo esta vez porque tenía una condena".

"¿Convicción? ¿Qué quieres decir con eso?"

"Poniéndolo de esta manera, no me sentí como si estuviera en peligro..."

Observé la expresión de Damian y luego cerré los ojos suavemente.

"Dado que Su Alteza estaba a mi lado, sentí que de alguna manera podía hacerlo".

"¡Tú!"

Damián levantó la voz.

Vaya, eso fue de mal genio por su parte. 

Sonreí levemente.

Porque lo que estoy diciendo ahora es exactamente lo que Damian me dijo hace ocho años. 

Después de otorgarme la bendición de la bestia divina, me dijo lo mismo cuando me preocupé por él y le pregunté por su cuerpo.

Quiero decir, ¿quién podría culparme por preocuparme por él en el pasado?

No sabía lo que era estar en esta posición, hasta ahora...

Me he dado cuenta de que no hay nada más estúpido que perder una oportunidad dada.

Entonces, le saqué la lengua a Damián y tiré de su pierna.

"Dijiste que lo hice muy bien, ¿no?"

Damian me miró con severidad, ya que parecía desear poder retractarse de lo que había dicho durante el festival de la cosecha.

Whoa Whoa.

Esta situación exige una estrategia de retirada, ¿no?

"¡Su Majestad, la Emperatriz!"

"Oh, Dios mío, Charlize".

Cuando corrí al lado de la Emperatriz, me saludó con una sonrisa.

“Charlize y el príncipe heredero parecen estar pasando un buen rato”.

"¿Es eso lo que parece?"

Damian preguntó con una cara atónita.

Asintiendo con la cabeza con entusiasmo, le transmití a la Emperatriz que tenía razón.

Naturalmente, la Emperatriz expresó su preocupación.

"Al menos eso es lo que me parece, ¿o me equivoco?"

Damian aparentemente decidió no hablar más y optó por guardar silencio. 

Je, te ves bastante irritado en este momento.
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close