La Emperatriz Malvada Me Adora Novela Capítulo 132

C132

Ahora que lo mencionan, Lady Bennet una vez me dijo algo así en el baile de la victoria. 

'Ah, de verdad. No eres una flor en una pared agrietada, así que ¿por qué estás aquí solo?

Ahora la situación se ha invertido por completo. Ella tiene que pasar por lo que pone a otros. 

Lady Bennet hizo todo lo posible por mantener la cabeza en alto y mantener una fachada tranquila, solo para que su expresión se contorsionara en el proceso. 

Pero… … .

'Incluso si la gente se burla de Lady Bennet... no me gusta.' 

Con toda honestidad, no quería escuchar ni participar en tales chismes. 

Después de todo, cuando Lady Bennet me insultó, nadie se puso de mi lado. 

Si empezara a ridiculizar a Lady Bennet con ellos, sería como ella. 

Y no hay razón para que yo proteja a Lady Bennet. 

Convenientemente, Sienna se fijó en mí y me invitó a salir. 

“Charlize, ¿qué tal si tomas un poco de aire fresco por un rato?”

"Oh, eso suena como una buena idea".

Finalmente, un respiro de todo.

Sienna y yo salimos juntas. 

***

Fue una noche refrescante.

La brisa fresca estaba acompañada por la luna, que centelleaba como un espejo plateado bien pulido en el cielo nocturno. 

Bajo los cielos, hojas de varios tonos coloridos brillaban a la luz de la luna. 

Pero incluso con el hermoso paisaje ante mis ojos, algo todavía no me sentaba bien. 

Las expresiones contorsionadas de Lady Bennet de antes todavía estaban vívidas en mi mente. 

Charlize.

Una voz tranquila me llamó. 

Rápidamente arreglé mi expresión y miré hacia atrás. 

"¿Lo siento?"

“¿Pasa algo? No te ves tan bien.

Ah, ¿era tan obvio?

No pude ocultar mi vergüenza. 

"Lady Bennet está en mi mente".

"Como era de esperar, es Lady Bennet otra vez".

Sienna parecía compartir el mismo sentimiento.  

“Es como si su actitud hubiera cambiado por completo”.

Tenía más sentido cuando Sienna dijo eso. 

Dejé escapar un breve suspiro.

“Es extraño. Las mujeres de la nobleza obviamente se pusieron de mi lado, pero eso no me emociona”. 

"Eso es comprensible. También tendría sentimientos encontrados al respecto”.

Sienna asintió en silencio.

Después de reflexionar sobre eso por un tiempo, de repente abrí la boca.

"Lady Bennet... parecía bastante herida, ¿no?"

"¿Te molesta?"

"En realidad, no me gusta el hecho de que me moleste, pero prefiero que no la ridiculicen".

Dejé escapar un largo suspiro y asentí.

"Oh."

Ante mi respuesta, las pupilas de Sienna se dilataron con una expresión perpleja.

Me encogí de hombros y continué.

"Honestamente, ¿cómo podría preocuparme por Lady Bennet?"

Después de todo lo que ha pasado hasta ahora. 

Me sirvió té cuando era más joven y se burló de mí en el baile de la victoria porque estaba solo. 

Y no me hagas empezar cuando lastimó a Ellen en la fiesta de primavera...

'Pensándolo bien, ella realmente ha sido un dolor para mí, ¿no es así?'

Calmando mi estómago revuelto, arrugué mi frente. 

"Aún así, no estoy de acuerdo con lo que sucedió allí". 

La única razón por la que se me puso la piel de gallina fue cuando vi las reacciones de las damas antes. 

Ser capaz de burlarse despiadadamente de Lady Bennet, alguien cercano a ellos...

La trataban como lo hacía Lady Bennet con los demás.

"Si la actitud de Lady Bennet permaneciera sin cambios, ni siquiera se atreverían a pensar en lo que dijeron, ¿verdad?"

Charlize.

“Es casi increíble que se comporte de manera tan diferente ahora que la situación ha cambiado”. 

Aunque, ¿no he aprendido lo suficiente ya a través de Damian?

Cuando fue encarcelado, nadie pensó en él dos veces.

Pero mira lo que pasó después, Damián hizo todos esos logros en el Norte, donde brilló como el sol. 

Ahora, todos están ansiosos por conocer a Damian. 

Mirando hacia atrás, fue lo correcto. 

Sin embargo, cuando se trata de Lady Bennet, ¿cómo podría confiar en una persona cuyo comportamiento cambió así como así? 

Pero entonces.

*Susurro*

“¡Kyaaak!”

Me pareció oír el dobladillo de un vestido desgarrándose contra los arbustos, seguido de un grito agudo. 

¡Ruido sordo!

Simultáneamente, alguien cayó violentamente al suelo. 

"¿Que que?"

Sorprendido, levanté la cabeza.

Sienna rápidamente se puso alerta y miró a su alrededor.

"Quédate aquí por un tiempo".

Sienna se movió con paso firme y levantó la mano para apartar la maleza.

Y en ella...

'Ah, querido.'

Me mordí el labio en silencio.

Lady Bennet estaba sentada en el monte con cara de desconcierto.

Sus ojos rojizos la hacían parecer como si estuviera a punto de estallar en lágrimas. 

…No podía quitarme de encima este sentimiento de que de alguna manera ella estaba tratando de alejarse del ojo público.

“¡¿Q-Qué pasa?!”

Lady Bennet me miró con la barbilla levantada, fingiendo que no había pasado nada.

Sin embargo, a juzgar por el ligero temblor alrededor de sus ojos, parecía que no podía controlar adecuadamente sus emociones.

'Ah, ¿qué voy a hacer ahora?'

¿Qué tengo que hacer? ¡Esto es tan incómodo!

Empecé a sudar frío.

¡Supongo que escuchó todo lo que dije!

Hice todo lo posible para ocultar cualquier vergüenza que estaba teniendo. 

"Bueno, eh..."

Primero sonriamos.

Hay un dicho que dice que no se puede escupir en una cara sonriente, ¿verdad?

Actué con la mayor indiferencia posible y sonreí. 

Buenas noches, señora Bennet.

En el momento en que escuchó esas palabras, la expresión de Lady Bennet se convirtió en un desastre. 

"¿Te estás burlando de mí en este momento?"

Estaba furiosa, enseñando los dientes. 

No, ¿qué hice?

La miré en un estado confuso. 

Pero Lady Bennet respiró hondo, incapaz de contener su ira. 

"¿Soy gracioso para ti?"

"¿Indulto?"

“¿Lo soy, no lo soy? Yo era una mujer noble, pariente de Su Majestad, la Emperatriz, y me tenía en alta estima”.

Lady Bennet apretó los puños.

Las briznas de hierba que sostenía en sus manos estaban aplastadas. 

“Mira cuán drásticamente diferentes son las cosas para nosotros ahora”. 

"Hola, Lady Bennet".

"Tú. Eres la prometida de Su Alteza, el Príncipe Heredero, y has despertado el poder de la bestia divina. Mientras que yo, en cambio, no tengo nada. 

“No, ¿qué clase de excusa triste y patética es esta? Tratando de hacer sentir culpable a Charlize…”

Habiendo escuchado esas quejas, Sienna abrió la boca, incapaz de ocultar su incredulidad. 

Apresuradamente agarré la muñeca de Sienna.

"¡S-Sienna!"

Ella susurró en voz baja mientras su frente se arrugó. 

"No me detengas".

"No."

“¡Lady Bennet está insultando a Charlize!”

"Lo sé. Sin embargo, ¿podrías soportarlo por un momento?

Parecía que la desesperación en mi rostro funcionó, Sienna tenía una expresión hosca mientras se calmaba. 

Rápidamente me volví hacia Lady Bennet.

“Bueno, Lady Bennet, ¿por qué no se calma un poco?”

"¿Cálmate? ¿En serio?"

¡Puaj!

Lady Bennet resopló, sus lágrimas brotaron mientras hablaba. 

"¿Cómo puedo calmarme aquí?"

"Pero…"

"Su Majestad, la Emperatriz, me trata como una espina en su ojo, y todas las otras damas que solían seguirme, me han dado la espalda".

Lady Bennet levantó la voz, llorando.

"¡No seas hipócrita, sé que te estás riendo de mí por dentro!"

Pasó un silencio escalofriante.

En silencio la miré.

Lady Bennet, después de gritar, pareció desconectarse de todo cuando se dio cuenta de la realidad. 

Al poco tiempo.

Abrí la boca con voz tranquila.

"En primer lugar, cuando te dije que te calmaras... fue por tu bien".

“Por mi bien, que tontería es esa…”

"A pesar de ser una tontería, te has mostrado derrumbándote frente a los demás".

Lady Bennet me miró con ojos sombríos.

Hablé en un tono tranquilo.

"Simplemente le está dando a los demás otra razón para burlarse de usted, Lady Bennet". 

Lady Bennet pareció pensar un poco más en lo que dije. 

Debo haber dado en el clavo. 

Y, Lady Bennet, estoy seguro de que lo sabe.

"…¿qué?"

"Que la forma en que has estado actuando estuvo mal todo el tiempo".

Su cara se puso roja, indicando que mis palabras habían dado en el blanco. 

Es cierto, ¿no?

No podía haber sido absolutamente ajena a todo el mal que hizo...

Si ella realmente creía que no estaba equivocada...

"Ella no se estaría escondiendo aquí, se habría metido en una acalorada discusión frente a todos".

No tomar las cosas a la ligera en situaciones injustas está codificado en su formidable personalidad. 

Me encogí de hombros ligeramente.

“Si eres un adulto maduro, ¿no deberías tener una actitud de disculparte y reflexionar sobre tus errores?”

“Eso significa no descargar tu enojo con otras personas”.

Ante esas palabras, Lady Bennet se estremeció y sus hombros se tensaron.

Entrecerré los ojos y agregué. 

"Y, sobre todo, también soy una víctima que fue victimizada por ti". 

Lady Bennet reflexivamente trató de protestar, pero al final, apretó los dientes y agachó la cabeza. 

Um, ¿lo dije demasiado duro?

Pero, no dije nada malo, ¿verdad?

¿Cuántas veces he sido tratado con desprecio por ella?

Aunque creo que sí, yo

Mientras pensaba eso, eché un vistazo a la tez de Lady Bennet. 

Afortunadamente, parece haberse calmado un poco ahora.

Vaya, de verdad...

Se ha metido con tanta gente de tantas maneras. Ella tiene una habilidad especial para causar sufrimiento. 

Dejé escapar un gran suspiro y continué.

"Y hay una cosa en la que te equivocaste, así que solo voy a corregir esa parte".

"….¿equivocado?"

"Nunca pensé en burlarme de usted, Lady Bennet".
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close