La Emperatriz Malvada Me Adora Novela Capítulo 133

C133

Los ojos de Lady Bennet se abrieron ante la calma con la que hablé. 

Quise decir lo que dije. 

Era mucho mejor actuar con consistencia que ser tan voluble como lo eran las mujeres nobles en el baile. 

Por supuesto, es verdad que no me gustas. Pero." 

“…Lady Charlize.”

“Hay una clara diferencia entre 'no gustarle' a alguien y 'verte como alguien por debajo de mí', ¿no?”

Lady Bennet se mordió el labio en respuesta, haciendo que sangrara un poco. 

Negué con la cabeza ligeramente.

Sea lo que sea lo que esté pensando de mí, es libre de hacerlo, lady Bennet. Pero-"

Calmadamente le transmití esto. 

"Quiero decirte que no tienes que castigarte por tus malentendidos".

Se hizo el silencio una vez más.

Lady Bennet desvió ligeramente la mirada y ocultó su expresión.

Y no tenía ningún deseo de pelear más con Lady Bennet.

"Bueno, disculpe primero".

Después de un breve silencio, dejé el lugar con Sienna.

Sienna me preguntó ansiosamente.

Charlize, ¿estás bien?

"Soy. No fue gran cosa, ¿verdad?

Le sonreí a Sienna y miré detrás de mí.

Lady Bennet se sentó allí vacía, observándome mientras me alejaba más y más. 

A medida que avanzábamos, la expresión de Lady Bennet se hizo más difícil de discernir. 

Girando la cabeza y mirando a Sienna, hice una pregunta. 

“¿Me pasé de la raya?”

“Um, bueno.”

Sienna abrió mucho los ojos mientras levantaba las cejas bruscamente. 

“No en mi opinión.” 

"Eh, ¿es así?"

"¡Es! Francamente, si yo estuviera en tu posición, no la habría dejado ir”. 

Cuando me dijo eso, no hubo duda en mi mente. 

¡Sienna me estaba diciendo la verdad absoluta!

Sienna lo demostró aún más con su tono cruel que fue acompañado por un penetrante desconcierto.

“Si Charlize no me hubiera detenido en medio de eso, la habría regañado severamente…”

"A-aha..."

No estaba seguro de cómo responder a eso, así que me reí torpemente. 

Después de un poco de bromas, Sienna se calmó. 

"Haaa".

Sienna dejó escapar un largo suspiro antes de hablar con voz ronca.

"Pero yo soy."

Sienna se volvió para mirarme. 

La suave sonrisa que le dio fue muy tierna.

"Realmente me gusta ese lado amable de ti".

"…gracias."

Me sonrojé levemente.

Cada vez que me enfrento a la sinceridad de Sienna, siento que mi corazón se vuelve confuso por alguna razón. 

Disminuí el ritmo de mi caminata y volví a entrar en la pelota. 

***

Lady Bennet no podía apartar los ojos de la espalda de Charlize mientras se alejaba.

'…inusual.' 

Ella pensó que estaba aquí para reírse de ella. 

Ese debería haber sido el caso, la gran diferencia entre sus posiciones era incomparable. 

La prometida del Príncipe Heredero podría ejercer el poder divino, por mucho que lo grite.

Por cortesía, Lady Bennet había sido llamada como pariente de los Rochester, pero en realidad, era hija de una familia noble que ni siquiera podía compararse con los Rochester.

…Ella lo supo desde el principio. 

Charlize era mucho mejor persona que ella. 

Todos a los que admiraba, eligieron a Charlize sobre ella. 

Tal vez por eso llegó a odiar persistentemente a Charlize. 

Y a medida que crecía la brecha entre ellos, también lo hacían sus celos hacia Charlize. 

Finalmente, llegó a esto…

Charlize había alcanzado alturas que nunca podría soñar alcanzar. 

Hubiera sido mejor que se hubieran reído de mí.

Si lo hubieran hecho, ella podría haber sido capaz de convencerse a sí misma. 

Incluso si Charlize se veía perfecta por fuera, habría sido malvada por dentro. 

Charlize, como ella, tendría una naturaleza sucia. 

De esa manera, ella podría consolarse con el hecho. 

Pero Charlize no era así. 

Más bien, ella se lo dio directamente.

No me gustas, pero no tengo intención de reírme de ti.

'Debido a mis propios malentendidos, no hay necesidad de castigarme'.

Lady Bennet reflexionó sobre lo que Charlize había dicho y finalmente cerró los ojos con fuerza. 

Era como una piedra arrojada a un estanque, su mente estaba atormentada por la confusión. 

***

Tan pronto como regresé al baile con Sienna, Damian caminó hacia nosotros.

“Charlize, ¿dónde has estado?”

"Oh, fui a dar un paseo corto con Sienna".

"¿En realidad?" Preguntó mientras se acercaba a mí en silencio. 

Luego se inclinó hacia mí y susurró mi nombre.

Charlize.

"Si su Alteza."

Um, algo es sospechoso.

Cuando los ojos de Damian brillan así, es probable que haya problemas a la vuelta de la esquina...

“¿Qué piensas de la pelota?”

"Se ve encantador".

La pelota estaba en pleno apogeo.

El salón de baile tenía jóvenes nobles y mujeres bailando. 

Los nobles mayores pasaban el tiempo comiendo o bebiendo mientras absorbían la atmósfera del baile. 

Damian hizo una pregunta en un tono juguetón. 

“El baile va muy bien, estoy seguro de que no se darán cuenta si una o dos personas desaparecen, ¿no crees?”

"…¿qué?"

¿Qué tontería está diciendo otra vez?

Miré a Damian, mirándolo con los ojos muy abiertos. 

Pero Damian tenía una cara bastante seria.

“¿Por qué me miras así? Incluso la Emperatriz lo permitió. 

"¿Le ruego me disculpe?"

¿Nuestra emperatriz?

Volví a mirar a la Emperatriz al otro lado de la habitación con asombro.

La Emperatriz, que estaba sentada en su asiento, asintió con una sonrisa. 

¿Es esto cierto?

Por cierto, ¿dónde está el Emperador?

¿Simplemente dejó a la Emperatriz en paz y dejó el baile por completo?

Entonces, Damian, que había estado esperando una oportunidad, comenzó a empujarme suavemente.

"¿No es un poco injusto?"

"¿Qué es?"

"Desde que te convertiste en mi prometida, has estado enterrada en una montaña de trabajo cada vez".

….bueno, no se equivoca. 

Después de convertirme en su prometida, me encargaron organizar el servicio conmemorativo y ayudar en los esfuerzos después de la inundación en el Líbano...

Oye, ¡¿qué hizo el Emperador durante todo ese tiempo?!

Estaba tan enfadado que no me di cuenta de que estaba asintiendo con furia. 

"Tienes razón." 

"Por lo tanto."

Damian tomó mi mano, ofreciéndome una propuesta con una mirada seductora en sus ojos. 

"'Vamos a pasar un tiempo fuera". 

"¿Solo nosotros mismos?"

“Su Majestad todavía estará en su asiento cuando regresemos. Estará bien." 

Damian estaba actuando actualmente como un pícaro villano que atraía a las víctimas desprevenidas. 

“Sé honesto, sabes que tengo razón. Cuando la atmósfera es así de perfecta, nadie se daría cuenta si una o dos personas se escapan”.

"Pero Su Alteza no es el 'uno o dos' habitual, ¿correcto?"

"Es por eso que contraté a Su Majestad para que me ayudara".

Damián levantó los hombros con orgullo.

"Pasé moderadamente por alto los detalles con Su Majestad".

"¿Cómo?"

"Em, entonces..."

La voz de Damian habló más íntimamente.

“… ¿Te gustaría pasar un tiempo en privado conmigo? ¿Apenas el dos de nosotros?"

¡Sospechoso, muy sospechoso!

No pude ocultar mi sospecha. 

Al mismo tiempo, Damian susurró suavemente. 

"Porque quería pasar el día de hoy a solas contigo". 

"El resto de hoy, ¿eh?"

"Sí. Hoy…"

Damian se quedó en silencio por un momento antes de sonreír alegremente una vez más. 

"Es el primer festival de la cosecha que estoy celebrando contigo después de que regresé del Norte".

Ah, claro.

Debo haber sido un poco duro. 

La fiesta de la cosecha. 

Puede que para otros sea una fiesta ordinaria, pero para Damian y para mí es un día muy especial.

Cuando éramos niños pequeños. 

Recuerdo que la emperatriz nos habló de una hermosa escena onírica del festival de la cosecha. 

Y mientras escuchaba la historia de la Emperatriz, decidí que algún día iría a ver el festival con Damián…

El tiempo pasa tan rápido que olvido por completo las muchas cosas que se suponía que debíamos hacer. 

Damian continuó como si hubiera tomado una decisión.

"Además, hay algo que necesito decirte hoy".

"¿En realidad? Si ese es el caso, dímelo ahora…”

"No."

Damián negó firmemente con la cabeza.

"Quiero hablar contigo sobre esto a solas". 

... ¿De qué diablos estás hablando y por qué estás actuando de esta manera?

¿Es realmente tan importante?

Tal vez al darse cuenta de lo reacio que estaba al respecto, Damian me llamó lastimosamente como lo haría un cachorro bajo la llovizna. 

Charlize.

"Liza".

"... ¿Me estás adulando en este momento?"

"UH Huh."

Damián asintió casualmente.

¡Dios, no se avergüenza de sí mismo!

Sin embargo, Damian fue más allá al preguntarme con una voz bastante lastimera.

"Entonces, ¿no te gusta?"

“Eww…”

Damián! Estoy seguro de que ese chico ya lo sabe. Ahora solo se está burlando de mí.

¡Si quieres llamarme tan lastimosamente, fingiré que no puedes conquistarme!

Pero el mayor problema era yo al final. Sentí que me iba a enamorar de él otra vez. 

"¿No quieres salir conmigo?"

"Eso es…"

"Hay algo que realmente quería decirte". 

Damian me miró con esos acuosos ojos escarlata suyos. 

Su expresión era similar a la mirada desesperada de un cachorro, al que su dueño le prohibió comer golosinas. 

“Si de verdad, de verdad no te gusta, me rendiré y me detendré, pero…”

Luego soltó una pregunta un momento después. 

"... ¿Tanto lo odias?"

Damián, tú...

Forcé mis ojos y me encontré con su mirada.

¡¿Crees que me enamoraré de esa expresión tuya?! ¡Piensa otra vez!
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close