La Emperatriz Malvada Me Adora Novela Capítulo 134

C134
… bueno, terminé cayendo en la trampa. 

Cuando recuperé el sentido, ya estaba cruzando la calle, de la mano de Damián. 

Ahora que lo pienso, a pesar de que he estado saliendo por un tiempo debido al trabajo, esta es la primera vez que salgo solo porque sí. 

Toda la calle estaba en un ambiente festivo.

Cada rama estaba adornada con hojas de otoño y faroles de colores. 

Debajo de esas ramas, se encontraban familias y amantes sonriendo para sí mismos mientras disfrutaban de la festividad.  

Todos parecían felices a su manera.

'Ah.'

Mientras tanto, algo más me llamó la atención. Crepes de crema batida. 

Los crepes se veían deliciosos cuando el fabricante de crepes enrolló la fina masa de harina y los adornó con varios aderezos. 

Pero…

No tengo nada contra mí.

Chasqueé la lengua ante mi imprevisión. 

Debería haber traído algo de dinero cuando me cambié de ropa antes. 

Pero entonces.

Damian se dirigió hacia el vendedor de crepes.

"Tu High-, ¿no, Damian?"

No hay necesidad de llamar la atención llamándolo 'Su Alteza' en un lugar como este.

Tragando mis palabras apresuradamente, troté detrás de Damian. 

Volvió a mirarme.

"¿No querías estos?"

"…así es."

“¿Qué ingredientes?”

“Plátanos y fresas encima. Ah, y asegúrese de rociar jarabe de chocolate sobre la crema batida. Y…" 

¿Qué más puedo agregar?

Mientras cavilaba, Damián se echó a reír. 

“Charlize, ¿estás más hambrienta de lo que pensaba?”

“No, se llama prudencia. Además, ¿no difiere mucho el sabor dependiendo de las combinaciones que elijas?

"Bueno, no te equivocas". 

Dando una breve respuesta, Damián tomó la crepa recién hecha y la colocó en mi mano. 

"Cómelo como quieras".

"¿No estás actuando pretencioso?"

Bromeé con voz traviesa.

"Más bromas, y podrías perder tu bolso". (es decir, Damián). 

"Con alegría."

Damián respondió ingeniosamente, así que seguí su ejemplo.

Terminó comprando todos los bocadillos cercanos. 

"... ¿Cómo vas a comer todo eso?"

Mirando los dulces en mi mano, Damian se desanimó. 

“Mira todo el azúcar”. 

“Si vas a comer todo eso, cómelo despacio”. 

¿Qué clase de comentario tonto es ese? 

Me encogí de hombros y comencé a mordisquear el bocadillo que tenía en la mano.

Oh, Charlize.

"¿Mmm-hmm?"

"Tienes crema batida en la mejilla".

Oh querido.

Apresuradamente levanté mi mano y traté de limpiarme la mejilla... desafortunadamente-

'Ups, no tengo manos libres.'

Tal vez en mi avidez por los dulces, mis manos se quedaron casi llenas de crepes de crema batida y brochetas de frutas. 

Damian sonrió mientras se acercaba. 

Damian lamió mi mejilla en ese momento. 

'¡¿Eh?!'

Me quedé rígido en mi lugar por ese inesperado contacto físico. 

Lamiendo sus labios ligeramente, Damian se encogió de hombros. 

"Hecho."

¿Qué acaba de hacer? 

Y justo cuando me estaba divirtiendo comiendo estos dulces. 

…eee! ¡No!

"¡Tú, solo, solo!"

Mi cara se puso roja. 

No, él solo, ¡ahh!

"¿Por qué me lamiste la mejilla?"

En contraste con mi semblante ahora rojo, Damian calmadamente dio una respuesta simple. 

"¿No soy tu prometido?"

“¿Y quién no sabe eso? En serio, ¡piensa en la gente mirando!”  

Estaba a punto de decirle más a Damian, pero el pensamiento desapareció de mi mente cuando abrí los ojos. 

“¡Ay, Damián! ¡Ahí ahí!"

"¿Eh?"

"¡Mira esa actuación!" 

A lo lejos, vi a un hombre arrojando fuego por la boca.

Wow, ¿cómo es eso posible?

Mis ojos brillaron. 

Damián se acercó a mí.

"De acuerdo, vamos."

 

***

 

"¡Guau!"

Esa exclamación suya era como la de un niño. 

Damián la miró.

Miró fijamente, hipnotizada por una antorcha que se movía brillantemente mientras acercaba sus manos a su pecho. 

Las llamas rojas cortaron el cielo nocturno, dejando tras de sí una deslumbrante variedad de patrones. 

Para no perderse ni un momento de la actuación, Charlize mantuvo la mirada fija en el intérprete de principio a fin. 

"¡Ay dios mío!"

El chillido salió de los labios de Charlize cuando la antorcha fue lanzada al aire y atrapada justo a tiempo. 

Al ver eso, esos ojos color lila de ella se llenaron de vida, brillando como estrellas mientras miraban a Damian. 

“¡¡Damián, viste eso!!” 

Señalando al artista, Charlize se echó a reír alegremente.

“¿No fue asombroso? ¿Cómo pueden moverse tan rápido?

Al escuchar su lluvia de elogios, un pensamiento apareció en la mente de Damian. 

Yo también podría hacer eso si quisiera.

Por supuesto, sabía que Charlize lo regañaría por ser "infantilmente mezquino", por lo que mantuvo el pensamiento bajo llave. 

En cambio, optó por sonreír alegremente. 

"¿Cómo es? ¿Te estás divirtiendo?"

"¡Soy! ¡Nunca había visto algo así antes!”

Charlize asintió vigorosamente. 

Luego tiró de la manga de Damian y se concentró de nuevo en la actuación. 

"Pensar que hay tanta gente increíble en el mundo hasta el punto de que alguien puede dar tal actuación con solo una antorcha".

"Ajá, ¿en serio?"

“Sí, Damián. Mira eso, ¿dime que no es genial?

Lamentablemente, Damian no pudo cumplir con esa solicitud. 

Estaba demasiado cautivado por otra persona. Charlize. 

Mejillas tan rosadas como manzanas maduras. 

Su cabello ondulado y plateado que se parece a la luz de la luna. 

Esos ojos redondos, vueltos hacia arriba, de color púrpura rosado. 

Su piel clara y suave. 

Cada vez que abría mis brazos para abrazarla con fuerza, su pequeña figura encajaba perfectamente en mi abrazo. 

Esa voz distintivamente dulce.

La expresión que hace cuando está molesta.

Cuando llora, sus lágrimas caen como perlas. 

Sus ojos cuando me mira. 

Ella es tan hermosa como una flor en flor, y me encanta esa sonrisa brillante que hace. 

Y y….

Damián contuvo la respiración.

Todas las cualidades que hacían a Charlize tan especial eran simplemente maravillosas. 

Mi mente se vuelve loca cuando pienso en ella. 

…No puedo soportarlo más.

 

***

 

Unas pocas horas después. 

Damián y yo estábamos sentados uno al lado del otro junto al río, hablando sobre el truco que vimos antes.

“¿Habías visto algo así antes? ¡Ja! ¡La forma en que arrojó fuego de su boca!

Apreté los puños y abrí la boca.

"¡Nunca podría haber imaginado que una antorcha podría usarse de manera tan espectacular!"

"¿Fue tan increíble?"

"¡Por supuesto! ¿No fue increíble para ti?

Mientras decía eso, repentinamente recuperé mis sentidos. 

Oh, ¿me estoy sobreexcitando ahora mismo?

Sintiéndome un poco avergonzado por hablar tan escandalosamente, giré un poco la cabeza y me aclaré la garganta. 

Damián habló al mismo tiempo. 

"Bueno, en realidad, no podía darme el lujo de estar asombrado". 

¿Eh? ¿Porqué es eso? 

Para mi desconcierto, Damian se echó a reír. 

“Porque ya fue increíble disfrutar el festival contigo”. 

"... Damián".

“¿Recuerdas todos esos años atrás? ¿Ese momento en que Su Majestad nos contó sobre el festival de la cosecha cuando éramos más jóvenes?

ah

Parpadeé lentamente.

Por supuesto, lo recordé.

Para mí, la conversación que tuvimos fue muy valiosa para mí.

“Por la noche, la gente hacía flotar botes de papel a lo largo del río y pedía deseos. A menudo iba a verlo.

—¿Hiciste flotar barquitos de papel río abajo?

'Sí. Si miras el paisaje desde lejos, es impresionante. Como una vía láctea que fluye por el suelo.

También recuerdo que Damián me miró con una expresión relajada mientras la Emperatriz acariciaba suavemente mi mejilla. 

Fue un momento preciado entre las dos personas más valiosas de mi vida. 

'Algún día, tanto Charlize como el Príncipe Heredero podrán ir al festival'.

…sí, eso es lo que dijo la Emperatriz. 

Levanté la mirada en silencio y observé el río que corría ante mí. 

Barcos de papel blanco flotaban uno tras otro a lo largo del río. 

Estos botes de papel debieron ser para los deseos, ya que se colocaron pequeñas velas encima de cada uno. 

'Wow, es exactamente como dijo la Emperatriz, ¿no?'

Miré el telón de fondo con una expresión encantada. 

Se formó una Vía Láctea, hecha de velas brillantes que navegaban sobre botes de papel a lo largo del río. 

En el mejor momento, prosiguió Damián.

"Me decidí entonces".

"¿Qué?"

"Que algún día definitivamente... vendría a ver el festival de la cosecha contigo".

Damián mantuvo la mirada fija en el río mientras seguía hablando en voz baja. 

“Quiero que puedas experimentar todo lo demás que todo el mundo está experimentando”.

"... Damián".

"Lamento que no hayas podido experimentar más porque no fui lo suficientemente bueno". 

Había un toque de amargura en la voz de Damian.

Pero, ¿cómo es eso su culpa? 

Fue culpa del Emperador que Damián no pudiera disfrutar de los privilegios que debería tener. 

Salté de mi lugar y miré a Damian. 

"¿Deberíamos también hacer flotar un barco de papel?"

"¿Eh?"

"¿Dijiste que querías que experimentara todo lo que todos los demás tienen?"

Para deshacerme de la atmósfera melancólica, traté de hablar alegremente. 

“Todos son botes de papel flotantes. Intentémoslo también.”

Damian me miró, abriendo mucho los ojos antes de sonreír.

"Está bien."

Así que cada uno de nosotros hizo flotar un barco de papel.

Hubo algunos problemas estructurales con la esquina de mi barco de papel. Unas abolladuras provocadas por mi torpeza hundieron inevitablemente el barco en el agua…

Aún así, pude pedir un deseo al final.

'Por favor, haz felices a las personas preciosas para mí en el futuro'.

Junté las manos, incliné la cabeza y pedí el deseo. 

Tanto el barco de papel de Damian como el mío se alejaron cada vez más, llevando nuestros deseos. 

Los observé en silencio y le susurré a Damian. 

"Entonces, ¿qué deseabas?"

"¿A mí?"

Cuando hice esta pregunta, para ser completamente honesto, nunca esperé que Damian me diera la respuesta que me dio. 

Damian abrió la boca sin dudarlo.

“Ojalá pudiera estar a tu lado para siempre”.
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close