Me Convertí En Un Cuervo Side Story 15

C15

*Punto de vista de Rainelle

Pensé que la fiesta era un poco más grandiosa.
Pero no sabía que la escala uniría a toda la nobleza dentro del Imperio.

"...Pensé que era un gran banquete, pero en realidad era uno de gran escala".

"Rainelle, la emperatriz concibió, ¿pensaste que pasaría algo menos?"

"Uh, no es como si el niño hubiera nacido..."

"Es suficiente para celebrar. Así que no pienses así".

・・・・No, no importa mucho el nacimiento.

Esas palabras quedaron en la punta de mi lengua, pero al final no las dije. Toda la nobleza del Imperio ya ha sido convocada, entonces, ¿cómo puedo detenerlo? No, ¿era posible organizar una fiesta tan grandiosa en tan poco tiempo en primer lugar?

"... ¿Cómo pudo la nobleza de todo el Imperio reunirse tan rápido?"

Karmeut respondió con una tos,

“...No hay nada que no se pueda hacer con dinero y mano de obra.”

"... eso es cierto, pero..."

Parece que debería llorar por los sirvientes que fueron apretados con poco tiempo. Sí, no tendrían forma de abrir la boca si el jefe fuera el emperador...

... y cuanto más lo pienso, más lo siento por ellos.
Pensando así, miré a Karmeut.

"¿Qué pasa, Rainelle?"

"... Porque siento pena por los sirvientes".

"... Les di suficiente pago extra, así que debería estar bien".

Karmeut, que añadió la palabra "probablemente", sonrió. Luego extendió una mano y se rió.

"Mi primera y única dama, ¿por qué no nos vamos?"

Sonreí un poco ante la acción y sostuve su mano.

"Sí, mi único caballero".

Sonrió amablemente y comenzó a escoltarme con cautela. Riendo y encantada con su acción como si estuviera manejando un trozo de vidrio roto, sostuve su mano con fuerza.

Se esperaba su ligero acto de devolver la tranquilidad, pero me trajo alegría de todos modos.

***

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

Se podría decir que la noticia del embarazo de la Emperatriz fue tan increíble que incluso los nobles de todo el territorio se reunieron en poco tiempo.

El tamaño del Imperio era muy amplio y también había muchos territorios. Por supuesto, había muchos nobles para administrar tales territorios, por lo que fue un gran problema que se reunieran en la Capital en un corto período de tiempo.

Sin embargo, la fiesta era numerosa y magnífica, y los nobles allí reunidos charlaban en grupos de dos y tres con ojos centelleantes.

No era frecuente que todos los nobles del Imperio se reunieran en un solo lugar, y también era un lugar perfecto para hacer conexiones.

"¿Escuchaste que la Emperatriz ha concebido?"

"Sí, claro. ¿No es por eso que todos los nobles del Imperio se reunieron para celebrar?"

“Su Majestad también es increíble. No debe haber sido fácil hacer esto en un corto período de tiempo..."

"¿No es eso lo mucho que ama a Su Alteza la Emperatriz?"

"Oh......!"

Lo que detuvo su charla fue el sonido de la trompeta que anunciaba la entrada de la pareja imperial.

Al sonido, todos cerraron la boca e inclinaron la cabeza.

La enorme puerta se abrió y el Emperador y la Emperatriz entraron en un ambiente amistoso.

"Levanta tu cabeza."

Al escuchar la voz baja y digna del Emperador, los nobles se enderezaron y miraron a la pareja Emperador y Emperatriz sentados en sus asientos.

"Todos, gracias por venir aquí a celebrar".

Diciendo eso, el joven emperador miró lentamente a los nobles. Aquellos que eran débiles bajo esa mirada se estremecieron y desviaron ligeramente la cabeza.

Su mirada era intensa y llena de poder. En cierto modo, también fue una mirada cercana a una advertencia.

"Como todos sabéis por las noticias, la Emperatriz ha concebido. Es una gran alegría que el futuro del Imperio haya sido concebido en el cuerpo de mi única compañera, la madre de este Imperio y la reina de todas las aves. ."

"Felicitaciones, Su Majestad".

"Felicitaciones, Su Alteza la Emperatriz".

Los nobles alzaron la voz y los felicitaron. El Emperador, que parecía satisfecho con su actitud, continuó.

"Pero desafortunadamente, la Emperatriz se irá ahora. Quiero que se queden aquí y disfruten del banquete".

Diciendo eso, Karmeut, el Emperador, inmediatamente se levantó de su asiento con Rainelle y luego abandonó el salón del banquete.

Los nobles restantes no tuvieron más remedio que mirar atónitos lo absurdo del comportamiento del Emperador y su esposa. Ellos fueron los protagonistas de esta fiesta. Nunca ha habido un caso en el que el personaje principal se vaya inmediatamente después de solo mostrar su rostro.

Sin embargo, pronto los nobles comenzaron a disfrutar del banquete mientras charlaban entre ellos.

Todos los nobles sabían que el Emperador amaba y se preocupaba mucho por la Emperatriz. Por eso, no fue difícil adivinar que se fueron después de decir su saludo para no poner demasiada tensión en el cuerpo de la Emperatriz.

Y sobre todo, no se podía negar que la ausencia de la pareja imperial era una situación más cómoda para compartir intercambios entre ellos.

Fue por eso que los nobles comenzaron a divertirse mientras hablaban alegremente, a pesar de que faltaban los personajes principales de la fiesta.

***

*Punto de vista de Rainelle

"... ¿Pueden los personajes principales simplemente decir hola y marcharse así?"

"Rainelle, ¿quién se atrevería a decirte que no hagas eso allí?"

Cerré la boca ante el comentario. De hecho, eso era correcto. ¿Quién puede decirles a los de mayor rango qué hacer sin miedo?

"Eh, pero...?

"Sobre todo, nunca dejaré que hagas nada que ponga a prueba tu cuerpo".

Al decir eso, la mirada de Karmeut brilló con resolución. Asentí con la cabeza ante la expresión de su rostro que parecía transmitir que sin importar lo que dijera, él no retrocederá.

...Sobre todo, ¿cómo podría quejarme con alguien que me dio tanto de esa manera?

"... Sí, entiendo. Gracias, Karmeut".

"Es una cuestión de rutina".

Karmeut me besó suavemente en la mejilla y tomó mi mano con fuerza.

"Hola, Rainelle".

"¿Eh?"

"Hay un lugar al que me gustaría que fueras conmigo por un segundo".

La expresión de Karmeut cuando dijo eso era bastante seria. ¿Yendo dónde? Dijo esto justo después de decir que no debería exagerar, entonces, ¿a dónde vamos?

"¿Dónde?"

Cuando pregunté directamente por curiosidad, Karmeut respondió con una sonrisa amable.

Yo te guiaré.

"¿Eh... ah?"

Me sorprendió su repentina acción de levantarme. Tal vez encontrando mi reacción divertida, sonrió y me besó en la mejilla otra vez.

"¿Podemos ir así?"

"... Me habría sorprendido menos si me lo hubieras dicho con anticipación".

“Lo siento, pero quiero llevar a Rainelle. No quería que te excedieras.

Suspiré y lo abracé por el cuello. Entonces, el sonido de la risa baja de Karmeut me hizo cosquillas en la oreja.

Caminó más de lo que esperaba mientras me sostenía, como si no fuera difícil o me encontrara pesado.

"... ¿Eh? ¿No es esto dentro del Palacio Imperial?"

"Sí. Está aquí".

Ante esas palabras, miré a mi alrededor.

Este era uno de los jardines del Palacio Imperial. Era un lugar donde era bastante profundo.

Preguntándome por qué Karmeut me trajo aquí, incliné la cabeza, pero luego abrió la boca.

"Rainelle, ¿puedes cerrar los ojos por un momento?"

"¿Eh? Está bien".

Tenía curiosidad, pero cerré los ojos. No, incluso me tapé los ojos con ambas manos para no ver por error.

Entonces sentí a Karmeut caminar más adentro.

¿Cuándo debería preguntarle cuándo abrir los ojos?

Todavía estaba conteniendo mi curiosidad y seguí cerrando los ojos cuando dijo:

"Puedes abrir los ojos ahora.

Al escuchar eso, abrí los ojos de inmediato. Entonces mi boca se abrió de par en par ante la vista que vi.

"...... Vaya..."

En la parte de atrás del jardín, en la parte más profunda, dentro de la pared de arbustos y árboles de flores, había un nido.

El interior del nido, que era lo suficientemente grande como para que cupiera incluso un pájaro grande, se llenó meticulosamente con un pelaje de aspecto suave y se insertaron flores o adornos brillantes en el medio de las ramas.

Además, un gran árbol extendía sus ramas por encima, creando un techo natural. Si me preguntaran dónde está el nido más acogedor, elegiría el nido grande, bonito y de aspecto acogedor que estaba frente a mí ahora.

"Karmeut, esto es..."

"... Si das a luz en forma de pájaro, no de persona, pensé que entonces podrías necesitar un nido".

Hablaba con calma, pero sus mejillas estaban teñidas de rojo, tal vez porque estaba avergonzado.

“No sé si serás un cuervo pequeño o un pájaro grande… pero pensé que sería mejor ser más grande que demasiado pequeño”.

Al decir eso, Karmeut se rascó la mejilla y miró con cuidado.

“...Le pedí a Hempel-nim y lo hice yo mismo. ¿Cómo es?"

"... ¿Hiciste esto tú mismo?"

"Por supuesto que no trasplanté los arbustos ni los árboles, pero hice el nido".

Habiendo dicho eso, Karmeut continuó mirándome, aparentemente inseguro. En respuesta a su comportamiento, me giré y me acerqué al nido.

Con qué meticulosidad se hizo. El nido no se movió incluso cuando se presionó con fuerza. Además, las ramitas eran lo más suaves y flexibles posible, y había elasticidad.

Pensar que hizo un nido de este tamaño por sí mismo sin que alguien más lo hiciera… Al pensar eso, emociones indescriptibles brotaron en mí.

"... Karmeut".

"¿No te gusta, Rainelle?"

Ante eso, negué con la cabeza. Entonces me acerqué a él y le di un abrazo. Yo dije,

"Este es el mejor regalo que he recibido".

"¡---!"

"Muchas gracias, Karmeut. Por hacer tanto por mí".

Diciendo eso, enterré mi cara en el pecho de Karmeut. Luego saqué mis alas, lo abracé con ellas y susurré.

“Hija mía, espero que nazcas pronto”.

"... Espero que ustedes dos estén sanos y salvos".

"Sí, me aseguraré de no enfermarme. El hijo de Karmeut está aquí después de todo".

Diciendo eso, tomé la mano de Karmeut y la puse sobre mi estómago. Entonces con mis labios, dije sin palabras,

Y junto con Karmeut, quiero abrazarte. Si eso sucede, seré muy... muy feliz.

 

Historia paralela de "De todas las cosas, me convertí en un cuervo":  Finalizado

 -

Nota del traductor(es): A continuación, entraremos en la historia paralela especial. Me pregunto cómo se verá el niño ~
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close