Me Convertí En Un Cuervo Side Story 14

C14

*Punto de vista de Rainelle

“Escuché las noticias, Rainelle. De verdad, de verdad, felicitaciones".

A lo que respondí con una leve sonrisa.

"Gracias por las felicitaciones, Adriana".

Ante eso, Adriana se rió tímidamente. Luego dudó por un momento antes de dejar escapar un profundo suspiro.

“… De alguna manera, esto se siente complicado. No puedo creer que Rainelle esté embarazada".

“...Honestamente me sorprendió cuando escuché la noticia. Además, ni el curandero (sacerdote) ni el médico de la familia imperial estaban seguros de que estaba embarazada".

"¿Por qué... Ah, porque Rainelle no es humana...?"

"Sí, creo que sí. Fue Hempel-nim quien confirmó que estoy embarazada".

Adriana asintió con la cabeza. Entonces ella de repente dijo mientras ponía una cara triste,

"Lo siento mucho, Rainelle".

"... ¿Estás mencionando eso otra vez? Lo he dicho una y otra vez que está bien. Ahora es cosa del pasado".

"Aún así... Fue un gran problema por el que tengo que disculparme".

Me reí amargamente. Ciertamente, ese era el caso, pero era cosa del pasado, y era una carga seguir recibiendo disculpas.

“... ¿Vas a seguir hablando de eso cuando mi hijo está escuchando? Me voy a enfadar, Adriana.

Ante esas palabras, Adriana se quedó desconcertada. Luego gimió y abrió la boca en una exclamación.

"¡Ah---!"

"¿Vas a disculparte de nuevo a partir de ahora?"

Adriana sonrió torpemente cuando incliné la cabeza mientras decía eso.

"No lo haré".

"... y he estado lo suficientemente enojado, así que no quiero hacerlo más".

Adriana asintió con la cabeza. Entonces, le hice una pregunta,

"...Por cierto, ¿ Adriana no se va a casar con Namuel ?"

Ante eso, Adriana sonrió. ... ¿Fue mi error? No parecía una sonrisa agradable.

"...Terminé de hablar con Namuel. Acordamos darle más tiempo".

"... ¿Eh? Pero tú y Namuel..."

"Es cierto que sentimos lo mismo. No es que mi amor por él se haya extinguido, y no es que lo odie. Pero......"

La mirada de Adriana se volvió hacia mí. Me estremecí involuntariamente ante esa mirada, pero ella continuó,

“...El incidente del alboroto de Namuel no fue tan simple como decir: 'Olvidémonos de todo rápidamente y seamos felices'. Sé de dónde surgió, pero no se trataba solo de nosotros".

"...Eso es..."

"Murió mucha gente, y el Emperador casi muere. No importa cuánto perdonaran, no podrían olvidarlo fácilmente".

Ante esas palabras, miró a Adriana en silencio. Entonces Adriana se rió y se encogió de hombros.

“No tienes que mirar de esa manera. Es solo que lo estamos resolviendo con calma".

"...¿Puede?"

"Por supuesto. Y esta vez, hablé con Namuel y estuvo de acuerdo".

Diciendo eso, ella sonrió brillantemente.

"Si Rainelle da a luz, entonces nos casaremos".

"¿Wow en serio?"

"Seguro."

Adriana sonrió amablemente.

“Si Karmeut y Rainelle están felices… si te veo feliz, entonces creo que mi corazón estará más aliviado. Namuel pensó lo mismo.

Agradecí, sentí pena y, sin embargo, cuestioné esas palabras.

"... ¿y si tuviera un hijo tarde? Y hay momentos en que una pareja no quería tener hijos".

... Por supuesto, no es posible para mí y Karmeut, pero realmente hubo momentos en que las parejas acordaron no tener hijos, por lo que se hizo esta pregunta. Adriana pensó por un momento antes de abrir la boca,

"En ese caso, creo que habríamos pospuesto el matrimonio hasta lo más tarde posible o acordado después de verlos a los dos felices".

"...Adriana."

"No es la influencia de Karmeut o Rainelle. Es solo un proceso necesario para que nos organicemos y seamos felices".

Estaba muy agradecido por las palabras. Así que dije con una sonrisa,

"...si te casas, vendré a felicitarte en persona".

"Entonces te lo agradecería. Ah, y..."
"¿Y?"

“¿Puedo darle el primer regalo que recibirá su hijo?”

Me eché a reír por eso.

"Sí, claro."

Mientras sonreía y asentía ante el comportamiento de Adriana, de repente quise hacer esta pregunta.

“Adriana, tengo una pregunta para ti. Quiero que me digas lo que piensas.

"......? ¿Qué es?"

Ella me miró reflexivamente mientras yo ponía su mano en mi vientre.

“¿Voy a dar a luz un huevo o un niño?”

Ante esas palabras, los ojos de Adriana se abrieron como platos. Luego lo pensó durante mucho tiempo con una cara bastante seria.

"... ¿No sabrías que solo cuando das a luz...?"

"...¿Es eso así?"

"... De cualquier manera, espero que sea la menos dolorosa".

Asentí pesadamente con la cabeza.

"... ¿Te dolerá?
"¿Probablemente...?

Me asustó la idea de dar a luz por un momento, pero luego negué con la cabeza.

"Pero espero poder conocer a mi hijo pronto".

"Debe ser un niño muy bonito. Es el hijo de Karmeut y Rainelle".

Al ver a Adriana sonriendo lindamente mientras decía eso, también sonreí ampliamente. ... Aún así, fue una suerte que tuviera a alguien en quien confiar así. Adriana era alguien con quien podía hablar de una manera diferente a Karmeut.

***

Desde que las regañé la última vez, básicamente ningún pájaro ha atacado a las sirvientas.

Tal vez incluso sintiendo pena por haberlos atacado hasta ahora, las urracas presentaron sus propias cosas bonitas y preciadas, como fragmentos de cerámica brillantes, flores y frutas.

... Por supuesto, dado que tenía la forma de dejar caer esas cosas del cielo, se convirtió en algo similar a otro terror.

Los pájaros parecían estar muy interesados ​​en la presencia del niño, ya que habían estado mostrando interés antes de que yo supiera el hecho. Cuando salía al jardín una vez al día, siempre notaba que cantaban una melodía o husmeaban.

Me sentí muy cómoda con la linda apariencia de los pájaros y el comportamiento de las sirvientas que actuaron lo suficiente como para decir que eran extremadamente sinceras.

"Rainelle".

"Ah, Karmeut".

Y Karmeut me visitaba de vez en cuando. Miré su cabello brillante y sonreí.

"¿Cómo va la preparación para la fiesta?"

"No hay mucho de qué preocuparse. Ahora que he dado instrucciones, el resto del trabajo depende de otros".

Cuando dijo eso, me reí un poco.

"¿Qué? Entonces, lo que hizo Karmeut hasta ahora debería haber sido hecho así".

" Hay cosas que el emperador tiene que aprobar" . Por supuesto, incluso ahora..."

Karmeut dejó de hablar y me abrazó en silencio por detrás. Mientras me abrazaba suavemente con un toque muy cuidadoso, me susurró suavemente al oído.

“Porque lo más importante siempre es mi mujer. Y más cuando llevas un niño en la barriga”.

"Karmeut..."

"¿Hay algo que quieras hacer? ¿O algo que quieras comer?"

No pude evitar reírme ante esas palabras.

"Cuando solo menciono la comida, sin siquiera decir que quiero comer, las sirvientas se mueven y me la traen como si usaran la teletransportación".

"¿En realidad?"

"Sí. Esto también lo ordena Karmeut, ¿verdad?"

"Por supuesto que no."

Rodé los ojos mientras me besaba suavemente en la mejilla. Él dijo,

"¿Cómo están los pájaros?"

"Cada vez que vengo al jardín, siempre me rodean. Mira, también hay algunos allí".

Dije, señalando una rama. Allí, urracas, gorriones, carboneros y pájaros desconocidos se apiñaban, observando con ojos chispeantes.

No bajaban porque Karmeut estaba a mi lado, pero fue muy divertido ver a los pájaros asomando como si quisieran venir.

"Parece que les preocupa que su Reina tenga un hijo".

"Sí, creo que por eso atacaron a las sirvientas antes".

"Son buenos sujetos, Rainelle".

"Cuando salgo al jardín, cantan una canción o bailan. Se ven tan lindos que no noto el tiempo que pasa".

Ante eso, Karmeut se rió entre dientes.

"Tengo curiosidad ahora. Quiero verlo".

"Hmm... pero los pájaros parecen estar un poco nerviosos cuando estás cerca. No creo que te vean como un objetivo para atacar, pero al verlos no se acercan..."

Al escuchar eso, Karmeut dejó escapar un suspiro mezclado con pesar.

"Tendré que mirar en secreto cuando tenga la oportunidad más tarde".

" Asegúrate de echarle un vistazo. Es realmente lindo".

Karmeut asintió con la cabeza. Luego enterró su rostro en mi hombro.

"...¿Puedo ser honesto contigo?"

"¿Eh? ¿Qué es?"

"... Todavía no puedo creer que estés embarazada".

En eso, giré la cabeza y miré a Karmeut. Luego sonrió y me miró a los ojos.

"Porque no eres humano... Pensé que tal vez no tendríamos hijos".

"...Ah."

Me quedé momentáneamente sin palabras. ...Ciertamente, después de todo, Karmeut y yo nos cruzamos (?). ...Esta expresión es un poco rara, pero era verdad.

Me sorprendió aún más porque nunca había pensado en eso.

Como si supiera cómo me sentía, Karmeut me abrazó fuerte y me palmeó suavemente mientras continuaba,

“Así que estoy muy feliz, sorprendida y agradecida”.

"... Karmeut".

“Vamos a tener un hijo que no esperábamos”.

Diciendo eso, me besó en la mejilla.

"Gracias, Rainelle. Siempre te estaré agradecida".

Me sorprendieron sus palabras. Especialmente porque no sabía que estaba pensando en eso.

“…Yo también estoy muy agradecido.”

Ante eso, Karmeut levantó la cabeza y me miró a los ojos.

"Estoy feliz de estar con Karmeut".

"...Yo también."

“Estoy feliz de tener un hijo. Y no sabía que Karmeut estaba pensando eso.

"No, es solo porque estaba preocupado por esto y aquello".

Besé brevemente la mejilla de Karmeut mientras sonreía.

"Gracias de cualquier forma. Y......."

Le susurré "Te amo", suavemente. Entonces Karmeut curvó suavemente los ojos.

"Yo también te amo, Rainelle".

Las palabras fueron cortas, pero llenas de sinceridad. Por eso, trajo aún más felicidad y se volvió más conmovedor.
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close