Bebé Criando (Novela) Capitulo 321

C321

Era claramente la voz del Papa, pero este hombre se veía terriblemente joven.

Tenía una piel sin una sola arruga con una mandíbula afilada. Es la imagen de un joven apuesto de mirada amable.

Rápidamente traté de abrir la barrera.

Sin embargo, las venas azules a lo largo de mi muñeca ahora estaban rojas.

Es un signo de falta de poder divino.

Era natural que el poder divino se agotara porque tres demonios fueron llamados durante la batalla.

Chasqueé mi lengua y grité.

"¡No puedo dejar pasar esto!"

Mientras luchaba, me abrazó con fuerza y ​​susurró en voz baja.

"Shh-, si luchas así, te lastimarás, Meria".

Parecía que estaba persuadiendo a un niño. Estaría feliz de matarlo, pero de alguna manera, me estaba tratando como a una persona muy valiosa.

¿Y Mería?

¿Había un ser en el mundo humano que sabía que yo era la antigua Meria?

¿Cómo?

'El único que conoce mi vida pasada es-'

Justo cuando estaba pensando en ello, Isaac gritó.

—¡Leblaine!

Miré hacia atrás con sorpresa.

¡No a Isaac, sino al cuerpo de mi madre!

Grgrgr…

Era un sonido muy débil, pero podía sentirlo. Una ola de gran poder.

Pensé involuntariamente mientras miraba el cuerpo tembloroso de mi madre.

'¿Por qué Mina y el templo atacaron la torre hoy?'

Mina dijo que atacó la torre para evitar que me uniera a ella, pero ahora que lo pienso, no tiene por qué ser hoy.

Además, no hay motivo para enviar a Mina con los caballeros sagrados y atacar la torre.

Si Mina hubiera agotado su poder divino, ¿no sería obvio que después ganaría la batalla?

"¿Por qué atacaste la torre hoy?"

En el momento en que murmuré, las comisuras de los labios del Papa se elevaron.

"Eres una persona inteligente".

Grgr-!

El cielo se distorsionó y la luz se reunió sobre el cadáver de mi madre...

Una joya en forma de diamante flotaba sobre su cuerpo.

Cuando el Papa asintió, la bestia sagrada arrebató la joya de su boca y corrió hacia él.

El cuerpo de mi madre se desplomó en el suelo.

Mi bolsillo se calentó y se escuchó la voz del diablo amatista.

[Huir.]

Entonces todo parecía lento.

Isaac corre hacia mí, Henry se acerca a Isaac y Johann vuelve a mirar el cuerpo de mi madre.

Es como estar solo en un tiempo retorcido.

"Finalmente está completo, Meria".

La voz del Papa resonaba en mis oídos.

Al mismo tiempo, tan pronto como Isaac estaba a punto de tomar mi mano, el Papa me tapó los ojos con una mano.

Así fue como perdí el conocimiento.

El rostro de Isaac, que estaba distorsionado, era mi último recuerdo.

***

[…ine.]

[¡Leblaine!]

Abrí los ojos y respiré hondo.

Cinco hombres me rodearon en un espacio blanco puro.

Baal y Bune, Pur, Chul-soo y el estratega

Eran mis demonios.

[Oh querido. No sabes lo sorprendida que estaba cuando pensé que ibas a morir. Cuando moriste, estaba a punto de tomar tu alma a toda prisa.]

Boone me levantó con el rostro lloroso.

Como siempre en el espacio de Dios, yo era un niño.

[¿Cómo... eh?]

Las palabras resonaron en mi cabeza.

Entonces les pregunté.

[¡¿Estoy muerto?!]

Cuando grité, alguien apareció entre ellos.

[Serga……]

Murmuré y miré alrededor de nuevo.

'Como era de esperar, este es el espacio de Dios. ¿Qué hay de Neliard?

Serga dijo mientras yo ponía una expresión ansiosa.

[Gracias a ti, la gente perdió la fe en Neliard y se volvió débil. Pude sacarlo de mi espacio porque me volví fuerte.]

[Entonces, Neliard ha invadido el espacio de Serga.]

[Sí.]

[¿Pero por qué vine aquí de nuevo?]

[Para protegerte del peligro que te ha sobrevenido.]

Al verme con una mirada que no podía entender, Pur, que tenía una personalidad apresurada, dijo.

[¡Tu alma y tu cuerpo han sido separados!]

[¿Qué?]

[Si esto continúa, podrías morir, así que Serga torció las leyes del mundo y te trajo al espacio de Dios. ¡Para traer tu alma de vuelta a tu cuerpo!]

Suspiré y me tapé la boca.

[Serga, ¿qué hizo el Papa?]

[Él está haciendo todo lo posible para separarme de ti.]

[Entonces…]

[Debes encontrar la conciencia rápidamente. Para que ya no distorsione tu cuerpo.]

¿Le está haciendo algo a mi cuerpo?

Serga me frotó los ojos.

[Siempre a tu lado... tú... En el futuro...]

Su voz estaba distorsionada.

***

"¡Puaj!"

Me puse de pie.

Luego, las extrañas enredaderas conectadas a mi cuerpo cayeron al suelo.

Había gente con túnicas de sacerdote alineadas a mi alrededor y yo estaba en una cama.

Estaba alerta y traté de agarrar mi etwal.

No existe.

Aunque me agarré del cuello y miré en mis bolsillos, no pude encontrarlo.

He guardado las cosas malas, Meria.

Era la voz del Papa.

Apareció por la enorme puerta y me sonrió.

'¿Qué diablos pasó? En mi vida anterior, era un anciano.

Sentado en la cama, tomó mi mano y dijo dulcemente.

"Solo el elegido podría ver mi verdadera forma".

"¿Te has estado vistiendo como un anciano hasta ahora?"

“Las personas ignorantes tienden a rechazar las cosas que son diferentes a ellas. A veces tienen miedo”.

Me rei en voz alta.

"¿Entonces? ¿Ahora vas a mostrar tu verdadero yo porque me elegiste a mí? ¿Por qué? Me deshice de Mina. ¿Parezco digno de usar ahora? ¿Qué vas a hacer conmigo?

"Bien."

El Papa me miró con una expresión de perplejidad.

"¿Por dónde debo empezar?"

“De principio a fin.”

Me miró con ojos tiernos y dijo:

Primero, Meria no se deshizo del niño. Te ayudé a deshacerte de él.

"……¿Qué?"

“Segundo, no me atrevo a usar a Meria. ¿Cómo puedo usarte cuando la razón de mi vida es encontrarte?

¿Qué está diciendo este loco?

Lo miré.

El Papa continuó, besando el dorso de mi mano.

“Tercero, por favor tenga la seguridad. No tengo intención de hacerte daño.”

"¿Me estás obligando a algo como esto cuando no tienes la intención de hacer daño?"

Esas enredaderas deben haber estado conectadas para usarme como herramienta experimental.

Cuando lo miré con sospecha, me acarició la mejilla y dijo:

“No me malinterpreten. No quise usarte como sujeto de prueba.

"¿Y que?"

“Estaba destinado a quitarte a Serga por completo”.

"……¿Qué?"

En un instante, sus ojos se vuelven rojos.

“¿Cómo voy a ver a mi mujer conectada con otro hombre?”

Es ridículo, así que no salen palabras.

El Papa ha cambiado.

No puede hablar así a menos que esté loco.

"…¿Te has vuelto loco?"

"Siempre tienes una personalidad luchadora, Meria".

Realmente era como un hombre mirando a su amante.

“¡Entonces por qué me llamas Meria! ¡Qué es!"

"Me salvaste."

"¿Qué?"

“Me salvaste de morir en el callejón y te quedaste conmigo hasta el último minuto. Meria, soy el primero en escuchar tu nombre-”

“…….”

“-Tienes la sangre de la misma tribu que tu madre.”

Si es la tribu de una madre, es Shayman.

Los primeros humanos creados por Dios.

Nacen con un poder especial.

Tienen el poder de ver el futuro como mi madre, o pueden nacer con recuerdos antiguos como Iván….

'¿Recuerdo antiguo?'

De repente, me vino a la mente la vida anterior que Serga God me mostró.

[¡Diosa!]

[Mi tío dijo que haría una estatua de la diosa.]

[¡Lo vi mientras pasaba, y recuerdo que lo necesitabas!]

El chico que salvé cuando era Meria.

El niño que visitó la clínica donde se trataba a los pobres todos los días.

“De ninguna manera tú…”

Cuando el Papa vio que mis pupilas temblaban, cerró los ojos de alegría.

"Te acordaste".

"... Eras un acosador".

Al escuchar mis palabras, el Papa se puso rígido por un momento y los sacerdotes se sobresaltaron.

Sacudí su mano y me levanté.

"Sácame ahora mismo".

Mería.

“¿No puedes oírme? Dame mi etwal y envíame de vuelta.

"No hay nada que no pueda hacer por Meria, pero no puedo hacer eso por ti".

Tomé una respiración profunda mientras sostenía mi espalda.

Así que se levantó y me abrazó suavemente.

“Os he preparado un paraíso. Te daré dinero, honor o lo que sea. Incluso si lo que quieres es el trono, lo haré por ti”.

“…….”

"Mi Meria, así que por favor elígeme esta vez-"

¡Ruido sordo!

Empujé mi frente contra su frente, y sonó como un cráneo partiéndose.

Los sacerdotes nos miraron como si el mundo se hubiera derrumbado.

Torcí mis labios y dije.

"Estás diciendo tonterías".

"¡Qué es esto... Meria!"

"¡Tengo un amante!"

La expresión del Papa se endureció.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close