Bebé Criando (Novela) Capitulo 322

C322

La ira se vio en las pupilas del Papa. Cuando no desvié mis ojos, se rió de nuevo.

"Es una pena que no sea la primera persona con la que te tomas de la mano, pero lo entenderé".

“…….”

“Sé que uno o dos errores son normales para ti, que aún eres joven”.

¿Estaba realmente loco?

Lo miré con cara de asombro.

"Si cometo un error, debe ser cuando te salvé del callejón".

"Te guiaré al dormitorio".

Fingiendo como si no me hubiera oído, miró a la pared.

Los sacerdotes que esperaban junto a la pared se me acercaron.

Luego, la mujer con velo se arrodilla ante mí por un momento y luego dice:

"Te veo, santo".

Tengo muchos apodos, entre ellos un niño, una dama y un santo.

Los seguí mientras miraba al Papa.

No quería discutir más con él y, sobre todo, estaba en malas condiciones y casi me desmayo.

Tengo que averiguar cómo van las cosas.

El lugar al que llegué era una habitación lujosa. El baño tenía un aseo, un dormitorio y una sala de estudio.

Y parece que la habitación está siendo redecorada, y los trabajadores entran y salen diligentemente.

"Pido disculpas. No esperaba que te levantaras tan temprano, así que se retrasó. Hay otra habitación, pero la seguridad de esta habitación es la mejor y está cerca de mi habitación, así que preparé este lugar”.

“¿Qué tipo de vigilancia es la seguridad?”

El Papa presentó a los hombres que me trajeron aquí.

"Te servirán a partir de ahora, así que familiarízate con sus rostros".

Me rei en voz alta.

Estos niños eran las sacerdotisas más poderosas, que trataban con mujeres del más alto rango, como la emperatriz y la emperatriz viuda.

Son personas que ni siquiera he visto en mi primera vida.

Al ver que estaban apegados a mí, parecía que el Papa se tomaba en serio mi seguridad.

Se arrodillan ante mí.

"Es un honor conocerte, niña".

Ante eso, el rostro del Papa se volvió frío de inmediato. Entonces el sacerdote corrigió sus palabras.

"Cometí un error. Perdóname, santo.

El Papa miró a su alrededor ya los trabajadores con el rostro rígido.

“Te ordeno que no pongas en tu boca esa palabra que le recordará los días de aflicción”.

"Suficiente."

“Pero…”, dijo el Papa.

Lo miré con una expresión torcida.

"¿Es eso lo que diría el culpable que me puso en problemas?"

“…….”

"Si no quieres que recuerde los viejos tiempos, puedes irte y morir".

¡Por favor Muere!

Cuando lo miré a los ojos, el Papa dobló su rodilla frente a mí.

Los que lo rodeaban estaban aterrorizados y tomaron aliento.

“¿Cómo debo pagarte por no reconocerte? No te pediré perdón, pero cumpliré todo lo que deseas.”

Me miró como si me rogara.

“¡Todo lo que quiero es que me dejes ir! ¡O vas a morir por mí!

“Todavía disfrutas usando el humor extremo”.

"¿No estás cansado de distorsionar todas mis palabras?"

¡Lo digo en serio!

Cuando fruncí el ceño, él sonrió y dijo:

"Vamos a cenar juntos. Hasta entonces, descansa.

El Papa se adelantó mientras me lavaba la cara.

'¿Por qué lo rescaté del callejón...?'

Si hubiera sabido que sería una persona tan loca en mi próxima vida, nunca lo habría salvado.

Me acosté en la cama con tristeza.

Mientras tanto, los creyentes y trabajadores estaban moviendo diligentemente los equipajes.

La mayoría de ellos parecían ser artículos de Mina.

Los miré y dije.

"Disculpe."

Luego, una mujer un poco mayor inclinó la cabeza.

“¿Qué le pasó a Dubblede después de que me capturaran? ¿El imperio? ¿No atacaron el templo?

“Su Santidad nos ha ordenado que tengamos cuidado con las palabras que puedan confundirlos”.

Quiere decir que no quiere contestar a eso.

Pensé mientras sostenía mi frente.

Hay tablones de madera por toda la ventana, así que ni siquiera puedo ver afuera.

La barrera que rodeaba la habitación era extremadamente fuerte y parecía ser al menos tanto como el palacio imperial.

Era una barrera sagrada, por lo que no podía ser destruida con personas que usaban maná y la convertían en poder divino.

En otras palabras, significaba que el 99 por ciento de las personas en Dubblede no podían penetrarlo, ya que la mayoría de ellos son usuarios de maná.

Es imposible escapar.

Mordiéndome el labio, dijo una joven sacerdotisa.

"Si está bien, puedo traerte algunos juguetes".

“Enou- eso es…”

Iba a decir que no hace falta, pero cuando lo vi en las manos del cura me levanté.

Era una extraña forma de tela.

La tela estaba tejida en forma redonda y tenía dos cuerdas rectas unidas a la espalda.

Soy consciente de eso. Es lo que vi en mi primera vida.

La bolsa de Mina.

"Déjame verlo."

“Son cosas del niño anterior. Es imposible mantenerlo con el santo…”

"Está bien, así que dámelo".

Miró al sacerdote, que parecía ser mayor que ella, con una mirada difícil en su rostro. La mayor asintió como si no pudiera evitarlo y me entregó una bolsa.

"¿Este? Oh, esto debe ser único en este mundo. Es una bolsa. Una mochila. Puedo abrir la cremallera así….”

Recordando las palabras de Mina, abrí con cuidado la cremallera.

Cuando salió el sonido, los ojos del sacerdote se volvieron redondos.

Ahora que lo veo, no sabían cómo abrirlo, así que no pudieron revisar el interior.

Como es un objeto que no es de este mundo, deben haber tenido miedo de ser maldecidos si lo tocaban.

Cuando abrí la bolsa, todo lo que vi en mi primera vida era igual.

Notas, libros, estuches de lápices.

Las notas eran excepcionalmente gruesas con un pequeño candado.

'¿He visto esto antes?'

Incliné la cabeza y agarré el candado. Busqué en la bolsa o en el estuche de lápices para ver si había una llave.

Había una pequeña llave del tamaño de un dedo en el estuche de lápices.

Abrí la cerradura con la llave y abrí el libro.

[La noche del día 93 desde que llegué aquí.

Vine a ver a mi padre desde lejos. Como en mi memoria, él era fuerte y hermoso...]

'¿Diario? ¡Es un diario!

Que afortunado.

Podría saber qué está pasando dentro del templo.

Está escrito en coreano, así que solo yo puedo leerlo.

Aprendí Hangul de Chul-soo, pero tartamudeé un poco porque había muchas palabras difíciles.

'Ojalá Chul-soo estuviera aquí'.

Aún así, entiendo algo, así que leí el diario de Mina.

[Han pasado seis días desde que probaron mi cuerpo. Me crecieron escamas en la piel.

Su Santidad dijo que podría devolverme como humano nuevamente después de que terminara la guerra, pero estoy ansioso. ¿Podría ser que me convierta en un monstruo como este?

Quiero creerle, pero estoy realmente preocupada porque Icaron, el jefe del experimento, no puede mirarme a los ojos.

Estoy ansioso. Pero incluso esto debe ser un calvario que me han dado los dioses aquí. ¿Seré capaz de superar la prueba y convertirme en un verdadero salvador?...]

[Los creyentes estaban muy contentos de que el experimento fuera exitoso]

No pude entenderlos.

Fue posible convertirse en una bestia sagrada hace una semana, pero ¿por qué se dice que el experimento fue exitoso solo ahora?]

[Recientemente, sigo teniendo sueños extraños

Cuando Su Santidad se acerca a mí, una extraña joya se escapa de mi cuerpo. Cada vez que hago eso, me veo colapsar como si fuera una joya.

¿Por qué sigo soñando así?

¿Es eso realmente un sueño?]

[No aguanté la ansiedad y fui a visitar al Papa. Cuando estoy a su lado, me siento tan aliviado como si estuviera con Adrian.

Me abrazó, que tenía miedo y dijo.

Él pondrá todo en manos del santo.

El santo que dijo sería yo.

Tengo que confiar en él. Esta ansiedad también debe ser una prueba que me dieron los dioses aquí.]

El experimento que le hicieron a Mina no era agua bendita.

Pensé en la joya que se elevaba sobre el cuerpo caído de Mina, o el cuerpo de la madre.

¿Y si es la joya de “Nueva Estrella” que tenían Mina y mi mamá?

'...... El Papa puede usar libremente el poder de Mina.'

Cierro la boca.

'¿Entonces el Papa puede invocar demonios?'

"¿Smo?"

Los sacerdotes preguntaron como si lo que estaba pasando.

Rápidamente puse el diario en la bolsa y cerré la cremallera.

"¿Por qué?"

"¿Qué está sucediendo?"

"No es gran cosa. Se siente como una reliquia sagrada que tiene un poder extraño. No lo tires.

Habiendo dicho eso, sonreí ampliamente.

“¿Cuándo cenamos? ¡Tengo muchas ganas de cenar con Su Santidad!”.

Necesito cambiar.

Si ese maldito bastardo puede convocar a un demonio, no debería provocarlo, no debería quitarme las oportunidades.

***

Estaban muy contentos de saber que esperaba una comida con el Papa.

Los jóvenes creyentes se apresuraron a decírselo al Papa, diciendo que prepararían una comida.

En la habitación, solo quedaban creyentes de mediana edad, que parecen ser la cabeza.

Ella, que estaba mirando de reojo a la puerta, dijo.

"Te contaré sobre la situación exterior".

"¿Me puedes decir eso?"

"Soy la persona de Adrian".

La miré con sorpresa.

"¿Eres de Adrián?"

"Así es."

Adrian tenía un inmenso poder divino, y el templo lo educó para establecerlo como un santo emperador.

Escuché que fue educado aquí, pero no sabía que la cabeza se convirtió en la persona de Adrian.

"El día que esa dama mató a Mina, Su Majestad el Emperador falleció por envenenamiento".

"¿Qué?"

Me puse rígido y la miré.

'Veo. Por eso atacaron la torre ese día.

Probablemente fue el templo que envenenó al emperador.

¡Apuntando en un momento en que los ojos de la gente están enfocados en Mina y mi batalla!

“El primer príncipe, Andre Louerg, se coludió con el templo y cambió el juego por completo”.

"¿Nuestra familia y otros nobles lo vieron?"

"Dubblede y algunos nobles no pudieron enfrentarse a Andre Louerg porque la batalla anterior los dañó mucho, y dado que Marche, Brivo y otras personas nobles están apoyando a Andre Louerg..."

En el momento en que dijo eso, escuché pasos fuera de la habitación.

De repente, la puerta se abrió y entró el Papa.

Parecía que estaba de muy buen humor.

Me alegro de que parezca que has cambiado de opinión. Les dije que trajeran nuestra comida a la habitación”.

"Si me volviera amable contigo, ¿no tocarías a mi gente preciosa?"

El Papa entrecerró los ojos por un momento y luego sonrió.

"Por supuesto. Si Dubblede ya no se enfrenta al templo, no dañaré a aquellos a quienes Meria valora”.

"Prométeme que dejarás a mi amante en paz".

"Eso……."

Me tapé la boca con una mano e inventé el sonido de un llanto.

"¡Si prometes no tocar a mi querido Andre, estaré contigo!"

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close