El Principe Demonio Va A La Academia Novela Capitulo 270

C270

La única razón por la que no grité fue que apreté la mandíbula con tanta fuerza que mis muelas amenazaban con derrumbarse.

De no haber sido por el espíritu divino que me sostenía, me habría desmayado hace tiempo o me habría mordido la lengua.

Y entonces.

Llega.

Algo.

Desde el interior de la oscuridad, rodé rápidamente mi cuerpo hacia un lado mientras me alcanzaba.

¡Whoosh!

No podía decir lo que había pasado.

Sólo sentí una fuerte amenaza e instintivamente rodé hacia otro lado.

Algo pasó rozándome. No podía decir lo que era, pero si me hubiera golpeado, sin duda habría sido peligroso.

Una cosa estaba clara.

Charlotte me estaba atacando.

"¡Su Majestad!"

Reaccionando a las risas, Sabiolin Tana ya había llegado al almacén de instrumentos en un abrir y cerrar de ojos.

"...¿Por qué estás aquí?"

Adaptándome lentamente a la oscuridad, pude ver la figura de Sabiolin Tana, así como la del ser que me miraba fijamente desde dentro de la oscuridad. Sorprendida por mi presencia, la cara de Sabiolin Tana se quedó en blanco mientras miraba a la entidad que tenía delante.

"¿C-cómo... cómo hemos llegado a esto...?".

Siguió mirándome con una sonrisa inquietante. ¿Había empeorado el estado de Charlotte?

"Apártate. Haré preguntas más tarde".

Como queriendo decir que el cuestionamiento de esta situación era para más tarde, Sabiolin Tana me escondió detrás de ella.

"No te alejes de mí. Es peligroso".

Sólo entonces pude ver lo que se cernía sobre mí.

La oscuridad, como una hoja viva y en movimiento, se lanzaba con precisión.

¡Clang! ¡Clang!

En un instante, desenvainó su espada y desvió la oscuridad que cargaba con su Aura Blade activada.

Con un rugido, las sombras se dispersaron en el aire y se hicieron pedazos.

"¡Su Majestad! Debe recuperar sus sentidos!"

"...Jejeje. Jejeje".

No respondió a las palabras de Tana.

Grrr

La oscuridad hervía y, una vez más, la hoja solidificada se abalanzó hacia ella.

Sabiolin Tana bloqueó la hoja sombría con su Aura Blade mientras estaba de pie frente a mí.

Repelió las cuchillas que venían de cuatro direcciones, y luego de cinco, con su velocidad de vértigo. La presión que sentí en la piel cuando la espada y las sombras chocaron me indicó que el poder que había en su interior distaba mucho de ser ordinario.

Manipular la oscuridad, o las sombras.

Esa era la habilidad de Charlotte.

La habilidad de Charlotte era tan aguda como poderosa.

Sin embargo, Tana tenía la ventaja. Todos los ataques fueron bloqueados, e incluso tenía espacio de sobra.

Sólo que no podía dañar a Charlotte.

Incapaz de atacar, sólo podía concentrarse en la defensa.

Pero tenía que someterla.

Atravesó la lluvia de espadas sombrías, paso a paso, acercándose a Charlotte.

Ya casi.

En el momento en que Sabiolin Tana se atrevió a alcanzar el cuello de Charlotte.

¡Flash!

Cuando el destello de luz iluminó la habitación, la figura de Charlotte desapareció sin dejar rastro.

"...Maldita sea".

Apretando los dientes, se quedó mirando el lugar donde Charlotte había desaparecido.

Fue un breve intercambio, pero cualquier persona normal habría muerto cientos de veces durante el conflicto. Si hubiera sido yo quien recibiera esos ataques, no habría sido capaz de resistirlos ni tres veces.

Se volvió para mirarme.

Sus ojos estaban llenos de ira tan evidente como su desesperación.

¡Golpe!

"¡Ugh!"

Me agarró por el cuello y me empujó contra la pared.

"¡Idiota! ¿Por qué no te fuiste cuando tuviste la oportunidad? ¿Pensaste que podrías ser de alguna ayuda a Su Majestad aquí? ¡Tonto ingenuo! ¡Si no hubiera llegado, ya estarías muerto! ¿No valoras tu vida?"

Su sincera rabia parecía que me iba a cortar el cuello en cualquier momento. Desenvainó su espada y me apuntó a la garganta.

"Hay cosas en este mundo que no deben saberse ni verse. Has ignorado la consideración de Su Majestad y también la mía. Por ese pecado, debes pagar con tu vida".

Parecía dispuesta a clavar su espada y matarme en el acto.

Para cualquiera que la viera, Charlotte era sin duda un demonio.

Sería un escándalo si se supiera que la familia real, especialmente la heredera al trono, se encontraba en tal estado.

Correrían rumores de que había sido secuestrada por el rey demonio y maldecida.

Y la realidad podría no ser muy diferente.

No podía tratarse de un poder sobrenatural.

Era evidente que Charlotte había sufrido a manos del rey demonio. Lo supiera ella o no, era cierto.

Por eso la familia real lo había mantenido en secreto. No había razón para perdonarme a mí, que lo había presenciado con mis propios ojos.

La muerte estaba sobre mí, sin embargo, extrañamente, no tenía miedo.

La visión de Charlotte en ese momento era más aterradora que la aguda amenaza de Sabiolin Tana.

"Por supuesto, valoro mi vida".

"...¿Qué?"

Mi vida no es insignificante.

No quiero morir.

Pero tenía más miedo de que Charlotte, en su estado actual, no regresara.

"Por eso estoy aquí, porque la vida de Charlotte es tan preciosa como la mía. Pensé que tal vez podría hacer algo".

"Sobreestimas tus habilidades".

Su mirada fría y penetrante parecía ensartarme.

"No es arrogancia".

"¿Entonces qué es? Si tus acciones no son arrogantes, ¿entonces qué son?"

"Es desesperación".

La vida de Charlotte.

Era una razón en sí misma para mí.

Por eso entré en el palacio con una extraña sensación de inquietud, desobedeciendo las órdenes de Su Majestad y del Caballero Capitán de Shanafel, y colándome en el Palacio de Primavera.

Por primera vez, arriesgué mi vida por algo.

No podía soportar ver cómo la vida de Charlotte se desvanecía en vano.

Me miró profundamente a los ojos, buscando aparentemente cualquier atisbo de duda, arrogancia o impetuosidad.

Su espada, dirigida a mi garganta, vaciló.

¿Cuánto tiempo había pasado?

Su espada bajó lentamente.

Me soltó el cuello, pero siguió mirándome.

"Su Majestad decidirá tu destino cuando amanezca".

Pero su mirada mostraba la certeza de que no recibiría un castigo severo.

"¿Puedo preguntar qué está pasando?"

"Nadie lo sabe."

"...¿Nadie lo sabe?"

"Nadie conoce la situación, ni un alma. Nadie sabe por qué la Princesa Heredera ha llegado a poseer tal poder ni por qué poco a poco está siendo consumida por él. Por qué, cuando cae la noche, ese poder se apodera del cuerpo de la Princesa Heredera".

La expresión desesperada de Tana reflejaba el estado actual de las emociones de la familia real.

"Nadie sabe nada. Lo único que podemos hacer es especular con que algún suceso ocurrido en el Castillo del Demonio sea la causa".

Observó la oscuridad y me agarró del hombro.

"Una cosa está clara: la situación ha empeorado. No te alejes demasiado de mí. La Princesa Heredera, o mejor dicho, 'esa cosa' que se ha apoderado de su cuerpo, se mueve entre las sombras. Puede aparecer por delante, por detrás o incluso por el techo".

Parecía que, habiendo sido ya testigo de la situación, no tenía más remedio que divulgar lo que sabía.

Efectivamente, apareció de repente ante mis ojos.

Se movía a través de la oscuridad.

Así que atar a Charlotte sería inútil, e incluso si se la vigilara, podría desvanecerse de repente.

Por eso iluminó todo el palacio. Sin oscuridad, no habría sombras por las que desplazarse.

Cada noche, Sabiolin Tana llenaba el palacio de luz, lo que parecía funcionar.

Pero ese método falló esta noche.

Ahora puede apagar incluso las lámparas mágicas a voluntad.

La noche le pertenece.

"¿Esto sucede todas las noches?"

"No todas las noches. Pero la frecuencia va en aumento. Y esta es la primera vez que ha apagado todas las linternas. Además, los ojos de la Princesa Heredera... La última vez que los vi, sólo uno estaba afectado..."

Sus ojos vacilaron, frustrada e indignada por la situación.

"Su agresividad va en aumento. Al principio, se decía que vagaba por el palacio de noche como alguien sonámbulo... Pero últimamente..."

Se interrumpió.

Parecía incapaz de mencionar los casos de asesinato.

"De todos modos, debes abandonar el palacio. Esto es peligroso. Cualquier castigo al que te enfrentes sólo puede ser tratado mientras estés vivo. Si te vuelves a exceder, te quitaré la vida de verdad".

"Comprendo".

Sabiolin Tana, tensa y cautelosa, dio un paso cada vez, con los sentidos agudizados.

En la oscuridad, aumenté mi vista para ver a través de las sombras. Mi visión era más precisa en la oscuridad que la de la gente corriente. El destello de luz que me distraía también disminuía.

-sssss

Tana avanzó con cautela por el pasillo del Palacio de la Primavera, donde sólo resonaba el escalofriante sonido de la lluvia. Teníamos que bajar al vestíbulo del primer piso y abandonar el palacio. Su intención era despedirme primero.

"¿Qué harás?"

"Tendré que someterla. Es lo que he estado haciendo hasta ahora".

No tuvo más remedio que recurrir a métodos violentos, como dejarlo inconsciente antes de que pudiera desaparecer en la oscuridad.

Debe haber funcionado hasta ahora.

Teniendo en cuenta su reacción y la advertencia de mi intuición, sólo había una conclusión.

Esta noche marca un punto de inflexión.

Un ojo, que sólo se había consumido parcialmente, estaba ahora completamente engullido, al igual que sus dos ojos.

El poder que consumía a Charlotte se había hecho aún más fuerte hoy.

¿Fracasaría finalmente Tana en su intento de suprimir a Charlotte y acabaría matándola?

Si es así, ¿cómo podría evitarlo?

El Rey Demonio está involucrado. El poder de Charlotte es un subproducto de su influencia.

No había nada más que pudiera discernir.

Algún tipo de plan que involucra al Rey Demonio.

Pero ahora no era el momento de contemplaciones.

Tana se movió con cautela, prestando atención a todas las direcciones: delante, detrás, izquierda, derecha, arriba y abajo.

Aunque la entrada del palacio no estaba lejos, se mantuvo alerta.

-¡Clang! ¡Crash!

Las repentinas hojas sombrías que volaban como puñales en la oscuridad eran la razón por la que Tana no podía bajar la guardia. Las cuchillas negras se lanzaron de repente, apuntándonos tanto a mí como a Tana.

Ella los bloqueó todos por su cuenta.

"Maldita sea..."

En la oscuridad, la vi apretar la mano derecha y rechinar los dientes.

De pie ante la escalera que conducía al primer piso, Tana contemplaba la entrada del vasto vestíbulo con los dientes apretados.

La entrada del gran palacio estaba bloqueada por una barrera negra.

Mejor dicho, estaba oculta por una oscuridad total.

Y ante esa oscuridad, Charlotte, aún con su escalofriante sonrisa, nos observaba a los dos.

"Parece que a ninguno de los dos nos dejarán marchar".

"... Eso parece".

Como desafiándonos a acercarnos, permaneció inmóvil, bloqueando la entrada.

Un ser que podía moverse a través de la oscuridad y atacarnos con esa misma oscuridad.

En este lugar lleno de sombras, nosotros dos podríamos no ser más que juguetes.

Aunque nuestro oponente estaba a distancia, podía aparecer justo delante de nosotros cabalgando sobre la oscuridad.

"Hasta hace poco, podía someterlo sin mucha dificultad. Sin embargo, debido a mi descuido, sufrí algunas heridas".

Si fuera una herida menor, ni siquiera lo mencionaría.

Por lo tanto, no debe ser una herida superficial.

"..."

"Sin embargo, no sé lo que es, y no puedo garantizar que pueda someterlo con seguridad esta vez".

El guerrero más fuerte del continente estimó con calma la posibilidad de derrota.

El oponente no identificado tenía el mejor campo de batalla y el mejor entorno. Y a partir de hoy, su poder se había hecho aún más fuerte.

Sin embargo, frente a él estaba Sabiolin Tana, que no había descansado durante más de cinco días ni había recibido el tratamiento adecuado para sus heridas.

La condición de Tana estaba en su peor momento.

Sin embargo, aunque su derrota se debiera a su mal estado, seguía siendo una derrota.

La muerte significaba el fin de todo. No había lugar para excusas sobre someter fácilmente a la oponente en mejores condiciones.

¿Podría ser que no fuera Charlotte, sino Sabiolin Tana quien muriera hoy?

¿Me estaba avisando mi intuición de que la vida de Tana corría grave peligro, y no la de Charlotte?

Sabiolin Tana es uno de los personajes principales de la última parte de la historia.

Su muerte sería un punto de inflexión en la historia, probablemente en una dirección muy negativa.

Pero incluso si Sabiolin Tana muere hoy, eso no garantiza que Charlotte viva.

Si Charlotte matara hoy a Sabiolin Tana en lugar de morir, Charlotte moriría mañana.

Si el poder que podría matar a Tana es peligroso e incontrolable, entonces, independientemente de que la portadora sea una princesa, no habría más remedio que ocuparse de ella inmediatamente.

Tanto Sabiolin Tana como Charlotte morirían.

Si es así, entonces pronto, yo también moriría hoy.

Soy la única variable en esta ecuación.

Debo resolver esta situación de alguna manera.

Pero en estas dos batallas, yo era una variable demasiado pequeña.

"Reinhardt, dijiste que podías aumentar tu poder mágico por ti mismo."

"...Sí."

No había lugar para decir que no era suficiente para el combate real.

"Lucharé mientras te protejo, pero no puedo garantizar que pueda protegerte sin fallos. Recuerda que mi prioridad es primero el combate, luego yo mismo y por último tú".

Me entregó su espada.

"Estas sombras no pueden ser contrarrestadas sin poder mágico. Puede que no seas capaz de imbuir una espada con magia, pero con esta espada, deberías ser capaz de repelerlas".

Parecía que planeaba luchar usando su Espada Aura, ya que podía invocarla.

La espada de Sabiolin Tana.

Aunque no era una reliquia sagrada, era uno de los tesoros del imperio.

Tempesta, la Espada del Vendaval.

En mis manos estaba la espada que Ludwig, poseedor de Alsebringer, había reclamado como legado de Tana y convertido en su segunda espada.

"Me las arreglaré".

Invocar la Espada del Aura consumiría mucha resistencia.

No debo hacer nada que empeore el estado de Tana.

"Como dije, puede ser difícil protegerte..."

-Swoosh

La invoqué.

"También tengo esta espada negra".

"¿Atadura de almas...?"

Sus ojos se abrieron de par en par mientras miraba la espada con la hoja de color marfil en mi mano.

"Esto... ¡cómo lo has conseguido!".

Se quedó mirando atónita la Tiamata, la reliquia sagrada de la dualidad, en mi mano.

"Podemos hablar de ello más tarde".

No esperaba usarla en un lugar como éste.

Ahora, debo enfrentarme a mi primera batalla real usando la Tiamata.

No contra un bandido, un monstruo o un villano que se lo merezca.

Mi primer amigo.

Debo enfrentarme a Charlotte en un combate real.

Por ahora, se tragó todas sus preguntas.

"...Bien."

Tanto ella como yo comprendimos la gravedad de la situación.

____

S0LÖ ÄPÓY4ME  CON UN CL1ʞ EN LOS 'AИUИC10S' :'D

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close