El Principe Demonio Va A La Academia Novela Capitulo 271

C271

La expresión del ser que me miraba se torció en un instante, su disgusto se extendió por su sonrisa burlona.

¿Había reconocido a Tiamata?

¡Grrr!

Del muro de oscuridad que bloqueaba la entrada no surgió una espada, sino una ola.

Sólo entonces nos dimos cuenta de que el ser no había empleado toda su fuerza, sino que simplemente jugaba con nosotros.

Con eso, tuvimos la certeza.

Hoy, la muerte llegaría para Sabiolin Tana.

"Huff!"

-¡Boom! ¡Crash!

Una ola no podía ser detenida por una espada.

Ella no usó una espada.

Sin embargo, logró anular la oscuridad circundante liberando un inmenso poder mágico de la barrera de magia que la envolvía.

-¡Grrrr!

La sacudida fue suficiente para resquebrajar el suelo del palacio, y al presenciarlo desde cerca, me quedé sin palabras, ajeno a la situación actual.

La oscuridad se disipó con la mera liberación de su poder mágico puro.

¿Era posible que una gran maestra tan monstruosa, que trascendía los límites de los humanos, manejara un rango S+ de poder mágico?

La fuerza que mostraba en su peor estado era increíble.

La oscuridad surgió de todas direcciones. Aunque Charlotte, que nos impedía el paso, estaba justo delante de nosotros, giré mi cuerpo hacia la intensa sensación de peligro que sentía por detrás.

La oscuridad se abalanzó sobre mí.

Mientras maximizaba mis mejoras físicas.

confié.

Puede que no fuera capaz de hacer tanto como Sabiolin Tana, pero.

creía que podía hacerlo.

No.

Era algo más que creer.

Ya lo había logrado una vez.

La segunda vez sería más fácil.

Con una euforia extrema recorriendo mi cuerpo, esquivé las cuchillas oscuras con Tiamata.

-¡Clang!

"¡Ugh!"

No tuve tiempo de maravillarme por no haber escupido sangre.

La fuerza imbuida en ella era tan tremenda que sentí como si mi mano fuera a desgarrarse.

-¡Bang! ¡Crash! ¡Bum!

Sabiolin Tana se acercó a Charlotte, bajando las escaleras poco a poco.

¿Tenía algún sentido esta batalla?

¿Seríamos capaces de someter a Charlotte antes de fundirnos en la oscuridad?

No había ninguna garantía de que sólo porque lo hubiéramos hecho antes, sería posible ahora. Charlotte estaba centrando su ataque en Sabiolin Tana y no en mí.

Todo lo que tenía que hacer era mantenerme con vida.

Siempre y cuando no interfiriera con Tana. En el momento en que ella tuviera que preocuparse por mí, todo terminaría.

-¡Grita!

-¡Chillido!

"¡Argh!"

Fue una suerte que Tiamata pudiera contrarrestar efectivamente esta oscuridad. Si hubiera sido una espada ordinaria, habría sido cortada o atravesada por las hojas oscuras.

Esto no era habilidad con la espada. Nunca había aprendido a luchar contra algo así.

Sin embargo, en una pelea, no puedes elegir a tu oponente.

Aunque no conozcas el camino, debes hacerlo.

No tuve más remedio que concentrarme en responder a los ataques que me dirigían sin perderlos de vista.

-¡Rumble! ¡Ruge!

Era difícil creer que se trataba de una lucha humana, ya que Sabiolin Tana cargó contra Charlotte como un monstruo, saltando y brincando.

Cuando las olas de oscuridad se abalanzaron sobre ella, las repelió con una oleada de poder mágico, dispersando las hojas con un solo golpe de su espada.

No podía ni imaginar lo que podía hacer en su mejor estado.

En un instante, Sabiolin Tana cargó contra Charlotte, intentando apoderarse de ella.

¡Whoosh!

Sin embargo, ella simplemente se desvaneció, fundiéndose en la oscuridad.

"¡Maldita sea...!"

Reapareció a veinte pasos a la derecha de Tana.

Alrededor de Charlotte, unas lanzas tenebrosas se materializaron como lanzas.

¡Pum! ¡Pum! ¡Bang!

Una vez más, Tana cargó.

Aunque intentó atravesar la tormenta de lanzas y someter a Charlotte, ésta desapareció en la oscuridad justo antes del contacto.

Tana era como una lanza que podía atravesarlo todo, pero el escudo que necesitaba penetrar no permitía ningún golpe.

Necesitaba ser más rápida entonces. Capturar a Charlotte antes de que pudiera fundirse.

Sin embargo, Sabiolin Tana, que ya lo estaba dando todo, no podía ser más rápida.

Para ser más rápida, necesitaba alcanzarla no con su mano, sino con su espada.

Pronto sería inevitable matar a Charlotte.

La única opción que le quedaba a Sabiolin Tana, que quería someter a Charlotte, era ser asesinada por el ser que controlaba la oscuridad tras una interminable batalla.

Yo ya estaba a punto de ser acorralado, sólo de rechazar las espadas sombrías que surgían hacia mí.

No podía ayudar a Sabiolin Tana, y aunque lo intentara, sólo la pondría en más peligro.

"¡Uf!"

El problema no era sólo el estado desfavorable.

Podía ver su hombro derecho teñido de sangre.

Ahora que lo pienso, ella había estado blandiendo su espada, Tempesta, con su mano izquierda hasta ahora.

Su mano derecha había quedado completamente inutilizada, pero a medida que la situación se agravaba, empezó a blandir la espada con ambas manos.

¿Podría ser diestra?

Si es así, una persona diestra había estado usando una espada sólo con la mano izquierda hasta ahora.

Por supuesto, había muchos casos de usar una espada con ambas manos, pero tener un brazo inutilizado significaba una reducción del poder de combate a la mitad, si no más.

Por lo tanto, Sabiolin Tana, que incluso utilizó su brazo derecho lesionado, sin duda se había abierto una herida que no había cicatrizado correctamente.

Apretando los dientes, el blanco de los ojos de Tana se tiñó de sangre.

"Je... je... je... hihi..."

Charlotte se reía.

Estaba encantada de ver cómo Tana llegaba a su límite.

Después de eso, tres veces.

Tana consiguió acercarse a Charlotte movilizando su brazo derecho herido.

Pero, en un momento de intensa lucha, estiró la mano en lugar de la espada.

Tres veces podría haber matado a Charlotte, pero tres veces intentó someterla en su lugar.

¡Choca!

"¡Ugh!"

Como resultado, su brazo derecho fue completamente destrozado por la espada sombría, y se estrelló contra la pared.

¡Golpe seco!

Cuando chocó contra la pared, pude ver claramente grietas que se extendían como una tela de araña donde había chocado.

"¡Ugh... ack!"

¡Tump!

Tosió sangre y se desplomó en el suelo.

¿Podría ser?

¿Estaba muerta?

No podía saberlo.

Incluso si no estaba muerta todavía, moriría si las cosas continuaban así.

¡Zas!

El golpe final, una lanza sombría, fue lanzada hacia Sabiolin Tana.

Debo...

Bloquearla.

No.

La bloquearé.

¡Swoosh!

Reaccionando a mi deseo desesperado, mi cuerpo trascendió sus límites por un momento, barriendo la lanza sombría que cargaba hacia Sabiolin Tana.

Me coloqué frente a la mujer caída, bloqueando su camino.

La entidad me miró con una sonrisa escalofriante mientras se enfrentaba a mi obstrucción.

No sabría decir si entendía mis palabras o no.

¿Era una forma de vida nacida de la pura malicia?

Sólo poseía la intención de matar, sin capacidad de conversación o comunicación.

Sabiolin Tana había perdido el conocimiento.

Charlotte había dicho que cuando sus poderes se volvieran locos, perdería los recuerdos de ese periodo.

Ahora no había razón para dudar.

Desde ese momento, había previsto hasta cierto punto lo que ocurriría.

Incluso en las peores condiciones, si había una entidad capaz de empujar al ser más fuerte del mundo al borde como este, sólo podía haber una.

El antiguo Rey Demonio, Vallie.

Usé el Anillo de Sarkegaar.

"Como legítimo gobernante de Darkland y emisario del mundo demoníaco, te lo pido".

Volví a la forma de Vallie y miré fijamente a la entidad.

"¿Quién eres?"

Por desgracia, la reacción que esperaba no llegó.

"Jejejejeje..."

Se limitó a soltar una carcajada grave y profunda, igual que antes.

¿No era el Rey Demonio?

¿O era sólo un resto, un residuo cercano a las huellas del Rey Demonio? Agarré con fuerza a Tiamata, mirando al ser que no era más que un fragmento de la locura que una vez poseyó el Rey Demonio.

Aunque no esperaba mucho de él, mi habilidad de control demoníaco tampoco funcionaría. No sabría decir si mi poder era demasiado débil o, aun siendo un remanente, se trataba de un Archidemonio inmune a tal influencia.

El resultado era el mismo.

Tanto si me revelaba como Vallie como si no, no había opción de evitar el combate.

Volví a la forma de Reinhardt.

No quería luchar en la forma de Vallie.

Le hablé.

"Si no eres el Rey Demonio, no reconocer a tu rey es tu pecado... y si eres el Rey Demonio, entonces no reconocer a tu propio hijo también es un pecado".

"Je, je. Jeje. Haha. Hmph."

La entidad, cada vez más consumida por la locura, preparó una ola de oscuridad.

"Lo que más me enfurece es que tú, entre todas las cosas, hayas entrado en el cuerpo de Charlotte y hayas causado este caos".

Uuuuung

gritó Tiamata.

Era una sensación extraña, como si la propia espada estuviera aullando.

"Así que, seas lo que seas, me has enfadado y debes afrontar las consecuencias".

Un aluvión de lanzas oscuras se precipitó hacia mí.

El estado de Tiamata distaba mucho de ser normal.

Ahora parecía posible.

Empujé a Tiamata hacia la tormenta de lanzas oscuras que se acercaba.

¡Flash!

Una luz brillante, centrada en Tiamata, llenó el Palacio de Primavera en un instante.

Magia Divina, Santuario.

"¡Aaaargh!"

Manifesté con éxito la magia que Olivia Lanze había sembrado en mí.

Llevaba ya algún tiempo enfrascado en este empeño.

Compartía Tiamata con Olivia Lanze. Así que llamé a Olivia y hablé con ella sobre ello.

Sobre Tiamata.

"Se trata de Tiamata".

"Mhm. ¿Qué pasa con ella?"

"Honestamente, ¿no es inútil?"

"Sigue siendo una reliquia sagrada... ¿No es un poco duro?"

"¿De qué se trata? Esto ni siquiera es una entidad divina en sí, sino simplemente un artefacto creado por una deidad. Y no he dicho que la reliquia sea inútil".

"¿Entonces qué es inútil?"

"Quizá debería decir que no me sienta bien".

Olivia entendió lo que quería decir.

"Hmm... es cierto, entre las reliquias, Tiamata y Alicion siempre han sido utilizadas por la Orden. Reinhardt, tú eres el primero en convertirte en Campeón de Tu'an sin ser sacerdote, ¿no?".

"Exactamente. No sé cómo usar el poder divino, pero esto es un amplificador de poder divino. ¿Qué se supone que debo hacer con ella?".

"¿Pero no manejas bien la propia espada? Por supuesto, existe la historia de que si dañas vidas inocentes con Tiamata, te enfrentarás al juicio de Tu'an".

"Eso es sólo una superstición".

No importa que se convierta en una reliquia oscura, es inútil hacer algo con la sangre inocente.

"¿Cómo puedes llamar superstición a la doctrina oficial de la Orden Tu'an?"

"Si no es verdad, es superstición. Ya sabes lo suficiente, ¿no?"

"Realmente no te guardas nada... De todos modos, el problema es éste".

Aunque Tiamata es una reliquia muy poderosa, es fundamentalmente una herramienta para sacerdotes o paladines, así que en mis manos no es más que una espada bien manejada.

No es un objeto valioso como Lament o Alsebringer, aunque no tenga poder divino.

Olivia me miró fijamente como preguntándome qué quería hacer al respecto.

"Así que tú y yo compartimos este artefacto, ¿verdad?".

"Je, se siente genial como si fuéramos co-propietarios..."

"...¿Por qué sacas ese tema?"

"¿No lo es? No es copropiedad, sino un vínculo de alma, así que tú y yo somos compañeros de alma, ¿no? Ya hemos... llegado hasta aquí..."

"¡Por favor, contrólate!"

"¡Siempre te enfadas! ¡Te odio! Aunque siempre me trates con frialdad, ¿no te parece mono cómo te sigo en cuanto me llamas?"

"Cállate y escúchame".

"¿Qué pasa?"

Lo que quería de Olivia, cuyo carácter parecía crecer cada vez más, era eso.

"Tiamata es, en cierto sentido, un amplificador de poder divino".

"Efectivamente, contiene una inmensa cantidad de poder divino, ya sea en forma de Tu'an o de Kier".

"¿No puedo usar eso?"

"¿Hmm?"

Olivia ladeó la cabeza.

"Entonces, ¿preguntas si puedes utilizar el poder divino que es inherente a la propia espada?".

"Sí."

"Es una idea creativa. Entonces, primero deberías unirte a la Orden Tu'an, ¿no? A la gente le encantará. '¡El Campeón ha venido por su propia voluntad!' dirán".

"Sabes que no me refiero a eso".

No puedo usar el poder divino. Sin embargo, la reliquia que poseo es un objeto que permite a aquellos con poder divino maximizar su poder. Tiamata en mi mano es una espada bien manejada, y una espada aún mejor manejada contra los no muertos.

Pero en manos de un paladín, convierte a un paladín ya de por sí humano en un arma de matanza humana.

Quiero sacar más poder de Tiamata.

Así que le pedí ayuda a Olivia Lanze.

"¿No puedes imbuir de poder a Tiamata, Senior, y permitirme activarlo y usarlo cuando sea necesario?".

"Hmm... Ese concepto no es del todo desconocido. Hay herramientas mágicas y artefactos que tienen magia divina imbuida en ellos, que pueden ser utilizados por los no creyentes."

"¿Los hay?"

"Sí, pero no sé si eso se aplicaría también a una reliquia sagrada. Y sólo se refiere a milagros muy menores, no a los de gran escala o a la poderosa magia divina."

"Pero esta situación es única. Sólo hay un objeto, pero dos dueños. Y dos almas atadas."

Por mucho que odie admitirlo, Olivia y yo compartimos el mismo objeto, aunque no conectados por el alma.

Quería saber si era posible que yo ejerciera la influencia que Olivia tiene sobre Tiamata.

"No lo sé. Tendremos que intentarlo. ¿Pero por qué?"

"No hay nada malo en saber cómo usar la reliquia de forma más eficaz, ¿verdad? Nunca se sabe cuándo o dónde puede ocurrir algo".

"Hmm... Estás planeando hacer algo malo otra vez, ¿no?"

"No, ¿quién ha dicho eso?"

"Eso mismo. Incluso si no tienes ningún pensamiento ahora, seguramente lo usarás para algo malo más tarde."

Sí.

Había una intención entonces.

No estaba destinado a ser usado así ahora.

Cuando había problemas con los vampiros del Consejo de Vampiros, el poderoso poder divino sería útil.

Era un plan para amenazar a los vampiros, y ni siquiera podía decirle a Olivia mis verdaderas intenciones.

Con tales intenciones, pedí a Olivia que inscribiera magia divina en Tiamata y continué practicando su uso.

Naturalmente, no funcionó bien.

Sin inscribir un nuevo talento divino, era imposible. El poder divino, basado en la fe y la oración, no me convenía, no sólo por ser el Rey Demonio, sino por quién soy. Ya tengo suficiente fe en mí mismo como para creer en otra cosa.

Pero ahora, por alguna razón, tenía la convicción de que podía funcionar.

Tiamata llora.

Esa sensación, como si la espada hubiera despertado, me dio confianza.

Ahora, creía que podía hacerlo.

"¡Kiaaaak! ¡Kyaak!"

-¡Grrrrrr!

En medio de una escena en la que la luz del santuario y los restos del Rey Demonio chocaban ferozmente, retorciéndose en la oscuridad, apreté Tiamata en mi mano.

La Espada Sagrada Tiamata.

Respondió a mi voluntad, emitiendo poder divino.

Vi las letras blancas de la hoja de marfil de Tiamata brillar con resplandor.

Purifica el mundo con ira'.

De repente, me di cuenta al ver esas palabras.

Ira.

Tiamata reacciona a la ira.

Mi rabia contra esa cosa miserable que se atreve a consumir el alma de Charlotte estaba sacando el poder de Tiamata.

-¡Grrr! ¡Grrr! ¡Grrr!

Estaba dolorido, extendiendo ambas manos y empujando hacia mí.

"¡Kuh... ugh!"

-¡Grrrr!

No era más que un choque de fuerzas intangibles: luz y oscuridad.

Pero parecía como si estuviéramos enzarzados en una lucha, empujándonos el uno al otro.

Cuando me empujó hacia atrás, no tuve más remedio que retroceder un paso, como si me repeliera una fuerza contraria.

¡Rumor!

La luz y la oscuridad chocaron, creando un ruido atronador. Cuando la luz y la oscuridad chocaron, empezaron a empujarse mutuamente hacia atrás.

Es la espada más fuerte para los no muertos.

Sin embargo, la luz que emanaba de la propia Tiamata era una contramedida definitiva contra el ser que se movía a través de la oscuridad y atacaba usando la oscuridad.

Los rayos de luz dispersos que chocaban bloqueaban eficazmente su movimiento.

Tuve que hacerlo retroceder y suprimirlo.

Después de bloquear su entorno con luz, tuve que someterlo.

Aunque no era el poder que había plantado para este propósito, no tenía más remedio que usarlo ahora.

Sacando la luz de la espada, intenté caminar paso a paso hacia el ser de oscuridad que intentaba desesperadamente hacerme retroceder.

Con todas mis fuerzas, di un paso adelante, y él retrocedió otro.

Lo acorralé contra una pared, lo até con la luz y lo dejé inconsciente.

¡Rumble! ¡Rumble! ¡Choca!

La feroz mezcla de luz y oscuridad era como una mezcla de fuego y relámpagos.

La oscuridad retrocedía poco a poco a medida que yo avanzaba.

¿Podría ser que pudiera tragarse la luz de una lámpara mágica, pero no la luz basada en el poder divino?

¡Roar!

Grité en medio de un ruido que rompía el mundo.

"¡Suelta a Charlotte!"

"¡Aaaargh!"

El ser soltaba un grito doloroso cada vez que yo daba un paso adelante.

Definitivamente estaba siendo afectado.

Ya fuera el poder divino o la luz que tenía una respuesta, el ser estaba en agonía.

"¡Kyaaargh! Kack!"

Emitiendo un gemido inhumano, la oscuridad que rodeaba el área de luz intentó engullirlo y consumirlo.

¡Boom! ¡Bum! ¡Boom!

El poder de Olivia Lanze.

Amplificado a través de Tiamata como medio, no sólo se defendió de los ataques de oscuridad emitidos por el ser no identificado, sino que también hizo retroceder eficazmente la oscuridad circundante.

La luz se dispersó.

Más allá del santuario que brotaba de la espada, la luz se entrelazaba con la oscuridad como una serpiente, quemando la oscuridad y siendo consumida por ella a su vez.

Era un espectáculo extraño de llamas blancas y negras ardiendo.

Era una escena caótica donde bestias de luz y oscuridad se enredaban juntas, difícil de creer incluso cuando se veía con los propios ojos.

"¡Ugh!"

Sin embargo, la oscuridad no se retiró fácilmente.

La oscuridad materializada empujó hacia atrás la luz materializada, y como resultado, pareció empujarme hacia atrás, reteniendo la luz.

Era una sensación extraña, como si la propia Tiamata hubiera chocado con la fuerza repulsiva de un poderoso imán.

¡Kyaah!

gritó el ser con todas sus fuerzas, tratando de empujarme hacia atrás. Me tendió la mano, y yo estaba en medio de un desesperado empujón con el brazo para atravesarlo.

Mis fuerzas menguaban.

¡Rumble!

Todavía lejos.

¡Gimoteo!

Y la fuerza del oponente era mayor que la mía.

Estaba siendo empujado hacia atrás.

En este momento, cuando estaba perdiendo en términos de fuerza, tuve que concentrar toda mi energía en no retroceder en lugar de avanzar.

"Maldita sea... ¡No quiero volver a depender de una muleta...!"

Apreté con más fuerza a Tiamata.

Añadí más fuerza.

Añadí toda la fuerza que poseía.

Aunque he llegado a mi límite, de alguna manera debo reunir la fuerza.

No puedo garantizar que no toseré sangre.

Pero creo que no lo haré.

Espero que al hacerlo, pueda restaurar a Charlotte.

Lo hago.

Aumento mi poder mágico.

Confiando en la fuerza de las mejoras físicas y mágicas en su punto máximo, empujo hacia adelante para disipar la oscuridad.

Debo empujar hacia adelante.

¡Grrr!

Con una intensa sensación de regocijo, como si cada célula de mi cuerpo despertara de sus extremidades.

¡Hmmm!

No sólo la magia divina, sino también la protección de Olivia Lanze imbuida en Tiamata fortalecen mi cuerpo.

Aprieta. ¡Aplasta!

Con las intensas mejoras musculares, cada músculo, cada fibra parece gritar al superar sus límites.

Yo creo.

Doy un paso adelante.

¡Pum!

A pesar de dar simplemente un paso, un ruido atronador sacude todo el palacio.

Mi cuerpo no se desmorona, ya que el poder divino otorgado por Olivia Lanze lo fortifica. Las fibras musculares se rompen y se curan en tiempo real, y siento que mis circuitos mágicos hierven como si estuvieran ardiendo.

Los pasos que debo dar son más de treinta.

No es difícil.

Simplemente tengo que caminar; eso es todo.

No hay nada más fácil.

Sólo que cada paso me parece un poco más pesado.

¡Pum!

Quedan veintinueve pasos.

¡Rumor!

En la feroz batalla entre la oscuridad y la luz, el poder que realmente proviene de mí no es mucho.

Excluyendo las mejoras mágicas y las habilidades sobrenaturales, todo el poder es prestado.

No, incluso ese no es mi poder; también es prestado.

Sólo puedo hacer una cosa.

Dar un paso, soportando el dolor de mi frágil cuerpo.

Superar la agonía.

No perder el conocimiento.

Dar un paso.

Seguir caminando.

Eso es todo.

Lo he tomado todo prestado.

Nada es verdaderamente mío.

Todo son bienes prestados.

Ejerciendo un poder injusto con fuerza prestada, al menos debo ser formidable.

"Grr... Ah... ¡Ugh!"

"¡Hee, hee hee hee! ¡Hah hah! Hee hee hee hah!"

Ya sea locura o terror, el ser oscuro grita.

Continúo creyendo.

No caeré.

Daré un paso.

Si puedo reducir estos pasos a veintiocho.

Puedo sobrevivir esta noche.

Aunque no pueda predecir el futuro, puedo salvar a la Charlotte de hoy.

¿Y si mañana también es peligroso?

Entonces la salvaré mañana.

Y pasado mañana, y pasado mañana.

Seguiré adelante, día a día.

Por Charlotte, por la vida que salvé, más allá de la supervivencia...

Algo más.

La dejaré vivir una vida.

Le regalaré eso.

Cruzando los límites de la sugestión.

Cruzando los límites de la fe.

Alejaré la oscuridad que cubre donde debería estar la primavera.

Restauraré lo que legítimamente pertenece aquí.

A ti, que amas las flores.

Te traeré de vuelta.

Así como una vez te salvé.

Esta vez también.

Y la próxima vez.

Y la siguiente. Continuamente.

"¡Ah, ah, ah!"

¡Thud!

Un paso.

¡Thud!

Dos pasos.

¡Rugido!

En una sola zancada, doy tres pasos adelante.

¡Crack!

¡Grito! ¡Caw! ¡Gritar!

Ignorando el dolor de los huesos al romperse y volver a unirse.

Cree que lo sientes, y lo sientes.

Cree que no lo sientes, y no lo sentirás.

Autosugestión.

Mi objetivo es superar incluso ese poder.

La sangre de mis ojos nubla mi visión.

Aún así, no cierro los ojos.

¡Pum!

Con cada paso adelante, me enfrento a algo, cuya expresión pasa del asombro al horror: los restos del Rey Demonio.

Pero al mismo tiempo, me enfrento a Charlotte.

Camino hacia ella.

¡Golpe!

¡Rumble!

Después de varios pasos, consigo atrapar a la entidad.

"¡Screeeech!"

Su pelo negro como un abismo se agita salvajemente a la luz, y sus pupilas rojas desgarradas se llenan de horror y asombro.

Está justo delante de mí.

Incapaz de escapar, lucha tanto como yo.

En medio de una tensión que hace que todo mi cuerpo se sienta expuesto a vientos cortantes, alargo la mano y le agarro la garganta.

Las uñas de mi mano derecha se rompen y los huesos se retuercen mientras agarro la garganta de Charlotte.

¡Rumble!

"¡Gr...uh...! ¡Ugh...!"

La autosugestión sólo funciona para mí.

Créelo, y sólo se aplica a mí.

Debo superar esa etapa.

No sólo para mí, sino también para los demás.

"¡Desaparece...!"

"¡Hic, hic, hic! ¡Hic! ¡Hic! Heeek!"

No basta con creer aplicar mi poder a los demás.

Debo declararlo.

No un poder que viene de creer, sino un poder que viene de declarar que así será.

Lo quiero.

Lo quiero y lo tendré.

"¡Desaparece del cuerpo de Charlotte!"

[Autosugestión Rango aumenta.]

[Rango de autosugestión A alcanzado.]

[Surge habilidad derivada]

[Despertar del Espíritu de la Palabra]

¡Flash!

Mis palabras...

Conmovieron al mundo.

En la oscuridad.

En la noche llena de lluvia.

Rumble

Charlotte se dio cuenta de que alguien la sujetaba en la oscuridad.

"Eh... ¿Quién...?"

"...Despierta, ¿verdad?"

Aunque no podía ver con claridad, Charlotte sabía que era la voz de Reinhardt.

"¿Rein... Hardt? ¿Reinhardt?"

"...Sí."

Su voz entrecortada dejaba claro que la situación no era normal. ¿Por qué no había vuelto? ¿Por qué estaba en el vestíbulo del palacio y no en su dormitorio?

Cuando sus ojos se adaptaron a la oscuridad, Charlotte pudo ver.

La araña caída, el palacio en desorden como si una bestia gigante lo hubiera arrasado.

Y luego...

Con la cara ensangrentada y herida, era un milagro que siguiera vivo.

Apareció el rostro de Reinhardt.

A pesar de sus graves heridas, que hacían sorprendente que estuviera consciente, Reinhardt había tumbado a Charlotte utilizando su rodilla como almohada.

Ella no entendía la situación.

No sabía por qué no había vuelto.

Charlotte se dio cuenta vagamente.

"¿Te... he hecho daño...?".

Al final, había perdido la razón una vez más y, bajo la influencia de un extraño poder, hice daño a Reinhardt.

Si no hubiera sido por mí, algo así nunca habría ocurrido.

Mientras la desesperación y la culpa afloraban en su interior, Charlotte estaba al borde de las lágrimas.

Swoosh

"No".

Reinhardt, con la mano herida hasta dejar al descubierto los huesos, temblaba mientras se echaba suavemente el pelo hacia atrás.

"No es que me hayas hecho daño...".

Mientras se mesaba el pelo, Reinhardt bajó la mirada.

"Te he salvado...".

Charlotte no entendía lo que quería decir.

"Recuérdalo así...".

Aunque era cierto que le había hecho daño, Reinhardt sólo insistía en que recordara el hecho más importante.

"¿Qué... qué ha pasado? Reinhardt, ¿qué ha pasado? ¿Qué nos ha pasado?"

Charlotte quería una explicación, pero Reinhardt no estaba en condiciones de darla.

"Siento... haber tirado la flor".

Reinhardt se disculpó de forma totalmente inesperada.

¿Qué importaba a estas alturas?

En lugar de expresar gratitud por haberla salvado, de repente se disculpó.

"Si lo aceptara... en esa situación, con ese significado... se sentiría como el último regalo que recibí de ti... y yo no quería eso..."

Por favor, piensa en mí.

La flor con tanto significado.

Reinhardt lo sabía.

Sabía que la flor aparentemente insignificante era un regalo de despedida.

"Por eso... la tiré..."

Para rechazar el sutil gesto de despedida que Charlotte le ofrecía.

Reinhardt había tirado aquella flor.

Con esas últimas palabras, Reinhardt perdió el conocimiento.

____

S0LÖ ÄPÓY4ME  CON UN CL1ʞ EN LOS 'AИUИC10S' :'D

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close