El Principe Demonio Va A La Academia Novela Capitulo 272

C272

Un techo extraño.

Esta vez, es realmente un techo desconocido.

No, para empezar ni siquiera es un techo.

Veo algo parecido a una cortina de seda.

¿Qué es esto?

¿Por qué es tan ancha la cama?

Me incorporo y miro a mi alrededor.

El techo es desconocido, pero la habitación no.

"..."

Creo que este es el dormitorio de Charlotte.

He estado aquí antes, así que pude reconocer rápidamente la habitación.

Parece que estaba durmiendo en la enorme cama con dosel de Charlotte.

"¡Ah, estás despierta!"

Al verme incorporarme, Charlotte casi se lanza sobre mí, abrazándome con fuerza.

La cama es realmente espaciosa.

Debía de estar vigilándome desde la cabecera, pero para llegar hasta mí tuvo que subirse a la cama y lanzarse.

"Eh... Sí".

"¿Se encuentra bien? ¿Te duele algo? Tus ojos, tus manos, ¿están bien?"

"Uh, um... Sí. Creo que estoy bien."

"Estoy tan aliviada... Estoy tan aliviada..."

No me preocupaba estar herida, ni esperaba estar en perfecto estado, pero mi condición era mucho mejor que después de la última mejora mágica. Charlotte me abrazó y luego se apartó un poco para mirarme.

Se le llenaron los ojos de lágrimas.

"Estoy tan aliviada, Reinhardt".

"Sí. ¿Estás bien?"

"Sí. Estoy bien".

Con lágrimas transparentes corriéndole por la cara, Charlotte volvió a abrazarme.

No me riñó ni dijo nada más.

Simplemente me abrazó durante un rato, aparentemente aliviada de que estuviera ilesa.

Al principio, pensé que se estaba sorbiendo los mocos.

"Sniff... Suspiro... Sob..."

Mientras lloraba un poco, sus emociones acabaron por desbordarla y empezó a sollozar. Sin saber qué hacer, acaricié la espalda de Charlotte.

"Pero... No es la primera vez que pasa algo así, ¿verdad?".

"Sob... Sí..."

"Llevo varios días inconsciente y quiero saber qué ha pasado".

Con mi tendencia a desmayarme a la primera de cambio, como si hubiera una cuota de techo desconocida, lo primero que quise saber al despertarme fue la situación en la que me encontraba.

Despertar en el dormitorio de la princesa ya era inusual.

"Sólo... dame un momento..."

Charlotte parecía pensar que detener sus lágrimas era la prioridad. Después de moquear un rato y recuperar el aliento, se separó de mi abrazo. Con los ojos hinchados, se cubrió la cara y preguntó.

"...¿Se me han hinchado los ojos?".

"...¿Crees que se hincharían tan rápido?".

Bueno, sinceramente, se hincharon un poco.

Pero la hinchazón depende de la persona. A ella se le permite estar hinchada. Charlotte bajó las manos de la cara.

"No ha pasado tanto tiempo. El incidente ocurrió anteayer y hoy es viernes. La razón por la que estás en mi habitación... Es para evitar que los demás sepan que estás en mi palacio".

Me desmayé el miércoles, me salté el jueves, y ahora es viernes.

"Afortunadamente, debido a la fuerte lluvia y a la severa tormenta eléctrica, lo que sucedió ese día permaneció desconocido. Ni las personas ni los hechizos de vigilancia fueron efectivos en el aguacero, así que sólo tú, yo y Lady Tana estamos al tanto del incidente. El palacio sufrió daños importantes, pero... no hay que preocuparse por eso".

Lady Tana se las había arreglado de algún modo para encubrir mis acciones de aquel día. Sin embargo, ni Charlotte ni Tana parecían saber todo lo que había ocurrido.

"Pensé que era mejor mantener tu presencia en secreto, así que te hice descansar en mi alcoba. En cuanto a la curación... Estaba considerando llamar a un sacerdote, pero era algo arriesgado... así que usé un Elixir".

"¿Un Elixir?"

"Sí."

¿Era el Elixir en el que estaba pensando?

Por lo que yo sabía, sólo había unas pocas botellas de él en el imperio, y se consideraba un tesoro nacional, no una simple poción.

No es de extrañar que me sintiera sorprendentemente bien.

"¿Está bien usarla tan casualmente?"

"¿Por qué iba a ser casual?"

De alguna manera, sus palabras eran extrañamente conmovedoras.

"Además, fue Lady Tana quien la trajo".

Momento conmovedor cancelado.

Si hubiera sido la comandante de Shanafel, podría haber conseguido una botella de Elixir sin muchos problemas.

De todos modos, estaba bien, pero ¿y ese hombre? A juzgar por la reacción de Charlotte, parecía estar bien.

"Su Alteza, ¿puedo entrar?"

En cuanto las palabras salieron de mi boca, la voz de Lady Tana llegó desde el otro lado de la puerta. Charlotte me miró.

Parecía una señal preguntando si estaba bien que entrara.

¿Qué está pasando?

Soy la dueña de esta habitación, ¿por qué me pide permiso?

Es extraño.

Asentí y, cuando Charlotte la llamó para que entrara, Lady Tana, vestida con su uniforme, entró en la habitación de Charlotte.

"Estás despierta".

"Ah, sí".

Me miró, sentada despreocupadamente en la cama de Charlotte, sin mostrar ninguna emoción en particular.

Tanto Charlotte como Tana tenían muchas preguntas para mí.

Cómo me había hecho con Tiamata, qué había pasado después de desmayarme, etcétera.

Acercó una silla y se sentó junto a la cama.

...Está demasiado lejos.

Aunque técnicamente estaba sentada a mi lado, había una distancia considerable entre nosotras. Charlotte, que había estado sentada a mi lado, se rascó la mejilla.

"Debería cambiar esta cama".

La cama demasiado grande e incómoda.

Yo también había experimentado las maravillas de la cama del dormitorio junto a Charlotte.

"Ya que no me duele nada, sentémonos y hablemos".

Me bajé de la cama y me senté en el sofá.

Charlotte ocupó el asiento de honor, mientras Tana y yo nos enfrentábamos.

"En primer lugar, quiero darte las gracias, Reinhardt. No conozco los detalles, pero aquel día no sólo me salvaste a mí, sino también a Su Alteza".

Teniendo en cuenta los daños causados en el palacio, Lady Tana no debió revelar que había sido sometida durante la batalla. Si lo hubiera hecho, Charlotte no habría sido autorizada a permanecer en su palacio.

Debió de falsificar su informe. Al oír las palabras de Tana, Charlotte pareció recobrar el sentido y me miró.

"Yo tampoco he expresado bien mi gratitud. Muchas gracias, Reinhardt".

Charlotte me miró y sonrió.

No era la sonrisa espeluznante que había mostrado cuando la consumía el poder.

Sí.

Quería que Charlotte siguiera mostrándome una sonrisa así.

El despertar del Espíritu de la Palabra era secundario.

No era por el poder, sino por Charlotte.

"Antes de que me preguntes nada, me gustaría conocer la situación".

Miré fijamente a Charlotte.

"¿Se ha resuelto tu problema?"

Había despertado el Espíritu de la Palabra.

Había ordenado a la cosa que controlaba el cuerpo de Charlotte que desapareciera.

"¿Ha desaparecido de verdad?"

En lugar de explicar algo, quería saberlo primero. La expresión de Charlotte era ambigua.

"No estoy segura. Pero ayer, estaba bien... y... hay una sensación indescriptible. ¿Debería decir que es difícil de soportar? Es como si algo me devorara. Es una mezcla de ansiedad, sensación de crisis y cosas así. Eso me atormentaba todas las noches, pero ahora ha desaparecido, de repente".

"¿Y la habilidad en sí?"

"Permanece".

La ansiedad ha desaparecido. Si eso es suficiente o no, significaría que la seguridad de Charlotte estaba garantizada por ahora.

El poder de controlar las sombras aún persiste. Es un factor preocupante. Charlotte se abstuvo de demostrar su habilidad directamente.

Sólo ahora entendía por qué a Charlotte no le gustaba su propio poder. ¿A quién le gustaría un poder que parece consumirse a uno mismo?

"Bueno, por ahora, tendremos que vigilar la situación, pero es evidente que se ha producido algún cambio en Su Alteza. Aunque intentamos todo lo que pudimos con magia y poder divino, nada tuvo efecto".

Tanto Tana como Charlotte me miraron.

"Reinhardt, ¿qué has hecho exactamente?".

El espíritu.

Ya se había convertido en parte de mi poder.

Así que aparecería en un escáner físico.

"Creo que mi capacidad psíquica se ha vuelto más fuerte".

Aunque ciertamente se consideraba peligroso, no tenía más remedio que decir la verdad, ya que no podía ocultarlo.

----

Expliqué a grandes rasgos la situación.

Lo primero que expliqué fue sobre Tiamata.

Una espada con un poder malvado traída de Darkland.

Charlotte ya sabía de este asunto, así que fue fácil hablar de ello. Le conté que el objeto, presuntamente una reliquia del Rey Demonio, se había unido imperfectamente a mi alma y, tras varios juicios, lo purifiqué, transformándolo en Tiamata.

Omití la parte de que no podía distinguir entre el Rey Demonio y el Dios. Simplemente dije que Tiamata estaba en un estado corrupto.

Al hacerlo, no tuve más remedio que sacar a colación la historia de Olivia Lanze.

Tanto Tana como Charlotte quedaron sorprendidas por mis palabras.

El potencial de Tiamata para corromperse y mi elección para ello.

"Esto... era un asunto complejo de explicar, así que tuve que mantenerlo en secreto".

"Ya veo..."

"Ciertamente es un asunto que podría poner patas arriba el mundo religioso..."

Ambos tardaron un buen rato en recuperarse de la impresión.

De todos modos, como el resultado fue el que fue, ninguno de los dos discutió la cuestión. Charlotte incluso me dio las gracias por habérselo dicho, ya que parecía que podía preocuparse menos por la repentinamente desaparecida reliquia del Rey Demonio.

Y luego, el poder psíquico.

Como yo mismo no debía conocer el concepto de los espíritus, se lo expliqué vagamente.

También expliqué la batalla contra lo que fuera que había dominado a Charlotte.

Cuando grité para que desapareciera, se desvaneció por completo.

Sólo había una explicación lógica.

"Parece que tu habilidad para usar la autohipnosis en otros ha evolucionado".

"Porque si no es eso, la situación no tiene sentido".

Mi capacidad de aplicar la autohipnosis a los demás se había hecho posible.

El espíritu no era un concepto muy diferente.

Si la autohipnosis es un poder que se manifiesta a través de la creencia, entiendo que la sugestión es un concepto ligeramente diferente, que se manifiesta a través de la orden o la declaración.

"¿Podría la respuesta... haber sido una habilidad psíquica?"

Las habilidades psíquicas se explican por la palabra "de todos modos".

Son inexplicables, y los milagros que causan se manifiestan a través de una lógica que no existe en el mundo.

Por eso es imposible de entender, pero inevitablemente aceptable, que una habilidad psíquica pudiera resolver el problema de Charlotte, que no podía resolverse por ningún otro medio.

A Tana le cuesta aceptar esta disparatada situación que se ha hecho realidad, pero finalmente, su expresión parece decir que ha encontrado una salida después de luchar en el infierno.

"Eso significa... que eres el único que puede curar el estado de Su Alteza".

"... Podría ser así."

Por ahora, la condición de empeoramiento de Charlotte ha mejorado, pero nadie sabe lo que sucederá más adelante. Yo soy el único plan de contingencia para esa situación.

Es como si me convirtiera en el médico de cabecera de Charlotte.

Pero la expresión de Charlotte era grave.

"Es un poder demasiado peligroso. Tanto como el mío, si no más".

La evolución de la autohipnosis.

El hecho de que ahora sea aplicable no sólo a uno mismo, sino también a los demás, la hace mucho más peligrosa.

Ni la autohipnosis ni la sugestión aparecían en la obra original.

Por lo tanto, no sé qué puede hacer este poder. Aunque la sugestión despierta puede no ser absoluta ahora mismo, si el nivel de habilidad aumenta gradualmente, podría hacer posible lo imposible.

Por supuesto, Charlotte no pensaba eliminarme porque mi poder fuera peligroso.

"No sé cómo se medirá tu nuevo poder, pero daré instrucciones al Templo para que lo mantenga en secreto".

Se refería a mantener mi nuevo poder en estricto secreto para mi protección. Amordazar al Templo, y probablemente sólo el Profesor Epinhauser conocería la verdadera naturaleza de mi habilidad, incluso si lo supieran.

De hecho, era una habilidad peligrosa, y si nos remontamos a la pelea del día anterior, conseguí someter a Charlotte, a quien Sabiolin Tana no pudo someter.

Por supuesto, la situación real era un poco diferente. Si Sabiolin Tana hubiera tenido a Tiamata, o si hubiera habido un caballero de alto rango, la historia podría haber sido diferente.

En muchos sentidos, había luchado contra un enemigo con una mala compatibilidad en las peores condiciones.

La nueva habilidad se mantendrá en secreto. Estaba claro que así sería mejor. Tana parecía tener una idea ligeramente distinta.

"¿Y si hacemos que Reinhardt se quede en el Palacio de Primavera?".

No había garantías de que el estado de Charlotte mejorara de verdad. Como nadie sabe lo que puede pasar en cualquier momento, yo, la única persona que puede ocuparse de ello, viviría con Charlotte en el Palacio de Primavera.

No se vería bien externamente, pero como la vida de la princesa estaba en juego, el emperador tampoco se opondría.

"No. Aunque lo ocultemos, Reinhardt es de la misma clase que Bertholdt. Si viviera así, Bertholdt acabaría por enterarse, y entonces Reinhardt estaría en peligro."

"...Ya veo."

A Charlotte le preocupaba sobre todo mi seguridad.

El hecho de que salvé a Charlotte y la reciente batalla no se dieron a conocer, posiblemente porque si se descubriera que la salvé, Berthold podría intentar eliminarme.

Es probable que Berthold no sepa que estoy en palacio.

"¿Berthold conoce tu estado?"

"Puede que no conozca los detalles, pero es consciente de que no viviré mucho".

Sería extraño que Berthold no estuviera al tanto de esta situación.

No hay necesidad de contener a un oponente que se derrumbará por sí mismo. Por lo tanto, el conflicto entre ellos había disminuido recientemente.

Sin embargo, salvé la vida de Charlotte. La persona que se suponía que se desmoronaría por sí misma había sido revivida.

Si este hecho se supiera, yo sería hombre muerto para Berthold.

Por eso Charlotte tomó la atrevida decisión de refugiarme en su dormitorio. Sería peligroso para mí si Berthold se enteraba de que estaba aquí.

"Pero... En este momento, el único que puede garantizar tu seguridad es Reinhardt".

No tenía más remedio que admitir que no podía proteger a Charlotte, ni tampoco la familia real.

No había lugar seguro para Charlotte en ningún lugar del mundo. Sólo conmigo a su lado podría Charlotte estar a salvo.

"Debo regresar al templo, después de todo."

"..."

No puedo vivir en el palacio real.

Al final, la única opción que quedaba era que Charlotte regresara al templo y viviera en el dormitorio conmigo.

Sabiolin Tana sabía que era la mejor opción tanto para mí como para Charlotte, y al final no tuvo más remedio que asentir.

----

Sólo había pasado un día.

Ni Tana ni Charlotte creían que un solo día sin incidentes significara que todo iría bien en adelante.

"Reinhardt."

"Sí, Lady Tana."

"Debo mantener esto en secreto para todos los demás, pero debo informar a Su Majestad."

"..."

"Dejando a un lado mi lealtad personal, es la única forma de convencerle de que tu estado ha mejorado. Y para que Su Majestad se dé cuenta... de que no es necesario tomar más medidas".

Charlotte me miró.

Su expresión estaba llena de disculpa. Sabiolin Tana no era la persona de Charlotte, sino del Emperador. Aunque ella era responsable de la seguridad de la princesa, su última lealtad estaba con el Emperador.

Al Emperador no se le debía ocultar ningún secreto. Después de todo, esto también era necesario por el bien de Charlotte.

Ahora, con los asuntos tan enredados, yo, el príncipe del reino de los demonios, había llegado a un punto en el que tendría que tratar con el Emperador también.

"Está bien."

"Haré todo lo posible para que no corras peligro. Lo juro por mi honor".

La guerrera más fuerte del continente hizo un juramento. Arriesgaría su propia vida para asegurarse de que yo no corriera peligro por este asunto.

Su juramento, hecho por su honor, debía significar eso.

"No sólo salvaste a Su Alteza, sino que también salvaste mi vida".

De repente inclinó la cabeza.

"Por eso, estoy verdaderamente agradecido."

"Eh, bueno... No hay necesidad de ser tan formal..."

Su cabeza inclinada transmitía sincera gratitud.

Lady Sabiolin Tana se excusó, prometiendo informar de las circunstancias detalladas al emperador.

Charlotte y yo nos quedamos solas en el dormitorio. Ella preparó hábilmente té con una tetera y me ofreció una taza.

"No pensé en Berthold cuando te traje al palacio imperial. No era necesario".

Charlotte había pensado que iba a morir pronto. Por lo tanto, no habría importado que Berthold se enterara de que yo había entrado en el Palacio de Primavera. Un rival cuyo valor se había desvanecido no sería motivo de preocupación, sin importar de quién fuera amigo.

"Reinhardt, para ser franco, que me salvaras probablemente tendría efectos adversos para ti."

Salvarme fue tu error.

Charlotte lo dijo con calma. Al ver su sonrisa triste, fruncí el ceño.

"No necesitamos hablar así".

"..."

"Haré lo mismo si vuelve a ocurrir algo así".

Ante mis palabras, Charlotte pareció turbarse. Sonreí mientras la miraba, sosteniendo la taza de té en la mano.

"Te lo dije, resultó tal y como dije".

Le había dicho a Charlotte que la salvaría.

Cuando me preguntó cómo, le dije que encontraría la manera.

Ella había respondido con pesimismo, diciendo que cualquiera podía decir eso.

Pero al final, salvé a Charlotte. Se quedó un momento con la mirada perdida en su taza de té y luego asintió levemente.

"Tienes razón... Siento no haber confiado en ti".

"A partir de ahora, acepta lo que te diga. Nunca me equivoco. Siempre tengo razón".

Charlotte se rió a carcajadas de mis tonterías.

"Sí, confiaré en ti. Seguiré confiando en ti".

Me sorprendió su inesperada respuesta.

Charlotte dio un sorbo a su té y yo tomé un sorbo del té con leche que había preparado.

"De todos modos, Berthold intentará encontrar ahora una razón para mi supervivencia. Aunque no pueda hacerme daño directamente, volverá a ponerse en guardia. Así que no puedes dejar que sepa que estuviste en el Palacio de Primavera. Afortunadamente, borré tus registros de entrada. Como muy poca gente te vio, Berthold no debería saber quién estuvo aquí ni qué pasó."

"...Eso es un alivio."

"Entonces, no puedes salir del palacio imperial".

Sus palabras me dejaron perplejo.

Quiero decir, pensé que no se suponía que viviera en el Palacio de Primavera. Pero decir que no podía dejar el palacio significaba que tenía que quedarme aquí, ¿verdad?

¿Le mintió a Lady Sabiolin Tana?

Como si supiera lo que estaba pensando, Charlotte se rió.

"Idiota, ya conoces ese lugar".

Charlotte señaló con la barbilla una pared del dormitorio.

El pasadizo secreto.

Bajo tierra había instalada una puerta warp.

"Puedes salir por ahí, y conectará con una puerta dentro de la capital imperial. Puedes salir por ahí. Sabes que las puertas están fuertemente vigiladas para los que entran, pero la vigilancia para los que salen es laxa, ¿verdad?"

En la habitación de Charlotte había un camino secreto que me permitía salir del palacio imperial sin ser visto.

"Y esto".

Charlotte se dirigió a algún lugar de la habitación y abrió una bóveda mágica, entregándome algo de su interior.

Era un pequeño broche dorado.

"¿Qué es esto?"

"Las puertas son bidireccionales, ¿no?"

"...¿Verdad?"

"Si puedes salir, también puedes entrar, ¿verdad?".

Charlotte me mostró cómo activar el broche. Parecía funcionar abriendo el broche y pulsando un mecanismo parecido a un interruptor.

"Activa este broche y pasa por cualquier puerta urdimbre dentro de la capital imperial, y estarás conectado a la puerta urdimbre en el subsuelo del Palacio de Primavera".

"..."

Charlotte lo puso en mi mano y luego me cogió de la mano.

Su mano temblaba ligeramente.

"Te estoy dando algo que puede entrar en mi dormitorio en cualquier momento... Sin que nadie se dé cuenta... Permitiendo la entrada..."

El rostro de Charlotte se sonrojó y su voz tembló con más intensidad.

No era un objeto que pudiera dar a cualquiera.

No, ¿alguna vez le había dado un objeto así a alguien?

Se trataba nada menos que de una llave secreta que permitía infiltrarse sin ser detectada en el palacio imperial.

"¿Entiendes el significado de esto...?"

Charlotte no podía mirarme a los ojos.

"¿Tanto confías en mí?"

"..."

Charlotte me miró fijamente.

Hizo un mohín con los labios.

"Sí, quiero que vengas a ayudarme siempre que te necesite".

Charlotte se enfadó un poco, se cruzó de brazos y se quedó un rato mirando por la ventana.

Parecía que su rostro iba a teñirse de carmesí.

"No descartes este regalo..."

dijo Charlotte con voz temblorosa. ¿Estaba pensando en lo que dije antes de desmayarme?

Sinceramente, mi conciencia se estaba desvaneciendo en ese momento, así que no podía recordar exactamente lo que había dicho.

"Por supuesto".

A cambio de descartar el regalo que Charlotte me había hecho con una premonición de despedida, recibí un objeto que me permitía reunirme con Charlotte en cualquier momento.

____

S0LÖ ÄPÓY4ME  CON UN CL1ʞ EN LOS 'AИUИC10S' :'D

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close