El Principe Demonio Va A La Academia Novela Capitulo 273

C273

La hora a la que me desperté era alrededor de la tarde.

Hoy tampoco podía ir al Templo.

Dos días consecutivos de ausencia.

Charlotte ya había inventado una excusa para mi ausencia, así que me dijo que no me preocupara.

También había borrado mis registros de entrada.

En lugar de alegrarse por su seguridad y por el hecho de que la fuerza que intentaba engullirla había remitido, Charlotte pensó inmediatamente en lo que tenía que hacer a continuación y procedió con esas tareas.

Abandonándolo todo, sólo para reanudarlo inmediatamente cuando la situación cambiaba.

Fue una experiencia bastante peculiar.

La gente del Palacio de la Primavera era hermética, por lo que mi visita aquí no sería conocida por el mundo exterior. Dicho esto, no deambulé por el palacio.

Me quedé únicamente en la habitación de Charlotte.

Asentí cuando Charlotte dijo que estaba bien regresar y que volvería al templo mañana.

"Aun así, debería vigilarte un día más".

"..."

Charlotte me miró fijamente.

"¿Quieres decir que te quedarás un día más en mi habitación?".

"Sí."

"Reinhardt, te estoy muy agradecida y reconozco que eres una persona muy valiosa para mí. Pero, ¿no es esto demasiado descarado?"

¿Creías que ésta era tu habitación sólo por haber dormido aquí un día?

Charlotte parecía estupefacta.

"Ah, es inevitable por la seguridad de tu noble cuerpo".

"¡Por qué eres tú el que dice eso!"

Declaré con confianza que dormiría en su habitación y me iría.

A pesar de que era por una razón importante, me sentí algo bribón.

Pero aunque volviera hoy al Templo, las clases ya habrían terminado. Quería velar por el estado de Charlotte un día más.

Si no ocurría nada hoy, sería seguro suponer que todo iría bien por el momento.

Charlotte, al darse cuenta de que mis palabras tenían sentido, no me echó. Sin embargo, una cosa era cuando me había herido y no había tenido más remedio que acostarme en su dormitorio, pero ahora que estaba siendo descarado, le parecía increíble.

"...Bien. Dormiré en la habitación de invitados, entonces".

"¿Qué quieres decir con eso?"

Ante las palabras de Charlotte, negué con la cabeza.

¿Qué está tratando de decir?

"Me quedaré aquí un día más para vigilar tu estado, pero ¿qué sentido tiene que duerma fuera? Debería dormir aquí".

Ante mis palabras, los labios de Charlotte temblaron. Su rostro palidecía poco a poco.

"Es... ¿Estás diciendo que dormirás conmigo?"

¡No!

¿Por qué iba a llegar a eso?

"¿Realmente tenemos que ponerlo así? ¡Sólo necesito asegurarme de que no te pasa nada mientras duermes!"

"YO... Lo entiendo, pero..."

Charlotte parecía temblar, como si nunca hubiera imaginado que se enfrentaría a semejante petición.

"¿Qué estoy haciendo mal? Sólo estoy mirando, ¿no?".

"¿Por qué miras a alguien dormir sin dormir tú?".

"¿Así que si duermo, es un problema, y si no lo hago, sigue siendo un problema? ¿Qué quieres que haga? Eres gracioso, ¿verdad?"

"¿U-Una graciosa...?"

Charlotte parecía sacudida mentalmente por mis bruscos comentarios.

De alguna manera.

¿Por qué tengo que oír esto?

Esta reacción demuestra que tanto Harriet como Charlotte son de gran calidad. De hecho, Charlotte debe de haber crecido recibiendo un trato aún más venerable.

Sobre todo, Harriet se había acostumbrado a la situación y, por lo tanto, solía dejar pasar las cosas. Pero Charlotte aún carecía de inmunidad, por lo que sus reacciones eran bastante crudas.

"Oye, esa cosa... devuélvemela. Das miedo".

Charlotte parecía querer que le devolviera el broche que me había dado.

Quizá le preocupaba que me colara mientras dormía, comprobara si estaba bien y luego me marchara, haciendo algo así de extraño.

"Devolver lo que has dado es lo peor que se puede hacer, ¿y crees que yo te dejaría recuperarlo?".

"¡No, no lo hagas! ¡Devuélvelo! ¡Devuélvelo! No debería habértelo dado".

Charlotte y yo jugamos al pilla-pilla en el amplio dormitorio durante un buen rato.

Al final, Charlotte se cansó y se desplomó.

"Jadeo... jadeo... jadeo... Yo... no debería haber... hecho... ejercicio... y mejorado... mi resistencia...".

Agotada, Charlotte me fulminó con la mirada mientras se sentaba en el suelo del dormitorio.

"Bueno, entonces tú también deberías hacer ejercicio".

"¡Eres lo peor, de verdad!"

gritó Charlotte como si estuviera realmente molesta.

Pensar que hay alguien que puede provocar a la princesa.

Aparte de Berthus, puede que sea el único en el mundo.

------

Al final, decidí quedarme un día más, permaneciendo en el dormitorio de Charlotte.

Charlotte parecía inquieta.

Bueno, aun así, dormiría en el sofá; ¿realmente necesitaba estar tan tensa?

De hecho, habiendo crecido en el lujo, ella nunca debe haber experimentado una situación como esta antes.

Por supuesto, las circunstancias en el Castillo del Rey Demonio debían ser mucho más horripilantes, pero eso era diferente a esto.

Los sirvientes nos trajeron la comida y, naturalmente, yo permanecí oculto. Charlotte les dijo que no necesitaba ayuda y pidió más comida.

Había pensado que después de pasar hambre durante todo un día, podría comer mucho, pero en lugar de eso, comí menos a causa del hambre.

Charlotte miró la comida que quedaba y me miró fijamente.

"¿Está bien si no como más?".

"No puedes comer mucho cuando te mueres de hambre".

"Ya."

Charlotte también debía saberlo.

El lujoso festín en el puesto de mando de las Fuerzas Aliadas después de un largo período de inanición.

La expresión de Charlotte se volvió ligeramente melancólica y triste al recordar aquella época.

----

Después de la cena.

Como sólo había estado en el dormitorio, la noche llegó sin mucho que hacer.

Charlotte se movía inquieta como un cachorro que necesita hacer sus necesidades. Parecía querer hacer algo, intentaba levantarse pero luego dudaba y volvía a sentarse.

¿Por qué es así?

Al final, Charlotte pareció decidirse y se levantó.

"Voy a salir un momento".

"¿Adónde?"

"A otra habitación..."

"Te dije que durmieras aquí, ¿no? ¿Crees que voy a estar aquí todo el tiempo? Sólo quiero ver cómo estás hoy, ¿vale?".

Ante mis palabras, Charlotte me fulminó con la mirada.

"No es eso, quiero decir... Necesito bañarme".

Ah.

¿Se siente consciente porque quiere bañarse en el dormitorio y yo la estoy mirando?

"¿Por qué necesitas ir a otra habitación para bañarte?"

"Tú... oirás el sonido del agua..."

La cara de Charlotte se puso roja.

¿Qué me pasa?

¿Cómo debería describir esta sensibilidad?

¿De verdad no está bien que alguien oiga el sonido de su baño?

¿Es así como se siente una chica de su edad? La verdad es que no lo sé.

De todos modos, en una época en la que hay gente que se ocupa de que uno se bañe, ¿no tiene importancia?

¿Era natural que estuviera tan preocupada?

I... No sé...

¡No tengo ni idea de lo que está bien o mal en este caso!

"...Bueno, supongo que no me corresponde a mí decirte lo que tienes que hacer. Averígualo por tu cuenta".

"¡En primer lugar, no deberían decirme qué hacer! Ugh!"

Molesta, Charlotte salió furiosa del dormitorio.

Mientras Charlotte se iba a bañar, yo aproveché para asearme en el cuarto de baño.

Era bastante espacioso, pero no me molesté en entrar en la bañera.

Después de lavarme, me di cuenta de algo.

No tenía ropa de recambio.

Mi uniforme escolar, manchado de sangre y desgarrado, había sido desechado, y yo llevaba algo parecido a un pijama que había conseguido en alguna parte.

Incapaz de salir del cuarto de baño, me preguntaba qué hacer cuando, al cabo de un rato, volviera Charlotte.

Tal vez al oír el agua, la voz de Charlotte llegó hasta mí desde el otro lado de la puerta del baño.

"¿Te estás bañando en mi cuarto de baño?".

"¿No debería lavarme?"

"Ugh, uh... um..."

Charlotte parecía estar dando pisotones, insegura de si estaba molesta o algo más.

¿Por qué no puedo usarlo? Ni siquiera puedo salir de tu habitación, después de todo.

"De todos modos, no tengo una muda de ropa".

"...¿Eh?"

"Tráeme algo de ropa."

"...¿Eh?"

Charlotte parecía no haber imaginado nunca que escucharía una petición así, y durante un rato, no hubo respuesta.

Aun así, ¿no es demasiado pedirle a la princesa que me traiga ropa?

Ni siquiera se trata de que sea una princesa; es de mal gusto pedirle a alguien que me traiga ropa mientras voy al baño.

Mientras reflexionaba sobre esto,

"...las he dejado junto a la puerta".

Charlotte habló con una voz que transmitía una mezcla de emociones complicadas.

----

El palacio no sólo estaba lleno de ropa de mujer.

Al principio, cuando me había desmayado, Sabiolin Tana había conseguido reunir de algún sitio ropa para que me la pusiera.

Después de un poco de conmoción,

tanto Charlotte como yo estábamos vestidas con nuestra ropa de dormir.

...Si alguien se enterara de esto, sería un gran escándalo por sí solo. Independientemente de las circunstancias, es una princesa y un mendigo compartiendo habitación.

Sin embargo, esto sucedía debido a nuestra situación única.

Me senté en una mecedora en el dormitorio de Charlotte, mientras ella se tumbaba en la cama.

"...¿Piensas dormir así?"

"¿No?"

"Entonces, ¿en... en la cama?".

La voz de Charlotte estaba claramente alterada.

Parecía como si fuera a ceder su sitio a regañadientes si yo insistía en dormir en la cama.

"¿Cuál es el problema? Justo el otro día dormimos en la misma cama y ni siquiera nos tocamos".

"¡Eso, eso era sólo una forma de hablar! En realidad no fue así".

gritó Charlotte, nerviosa.

¿Pero está bien que haga tanto ruido?

La insonorización es bastante fiable. Si no hubiera sido por mis habilidades sobrenaturales, no habría podido escuchar a escondidas las conversaciones de la habitación.

La Charlotte del día anterior parecía haberlo dejado todo.

Por eso hablaba conmigo de varias cosas, compartía secretos importantes e incluso hacía comentarios improvisados.

Sin embargo, ahora que estaba libre de peligro, Charlotte empezó a sentirse avergonzada.

Tal vez porque podía volver a pensar en la idea de vivir.

Eso, inexplicablemente, me alegró el corazón.

"¿A qué viene esa expresión tan rara...?".

Charlotte, con la cara sonrojada, se subió la manta para taparse media cara.

"¡Ah, da igual! ¿De verdad vas a dormir en la cama?".

¿Es porque es de noble cuna? Parece estar bastante preocupada por esas cosas.

"No voy a dormir."

"...¿Eh?"

"Estoy aquí para asegurarme de que estás bien; ¿cómo voy a dormir? No te preocupes. No te miraré a la cara ni haré nada por el estilo".

Sentado en una mecedora con los brazos cruzados, miré sin comprender el techo de la habitación de Charlotte.

¿Qué otras intenciones podría tener?

Sólo necesito asegurarme de que estás a salvo.

Sólo necesito saber si a partir de ahora no pasará nada.

"...¿No estás cansado?"

"He consumido el tesoro entre los tesoros, el Elixir. Sería más extraño si no estuviera bien. No te preocupes. Estar despierto un día no es nada".

Dije esto, esperando hacerla sentir un poco menos culpable por hablar raro.

"Bueno, sólo... si quieres... podrías dormir en el otro extremo..."

"Si voy a dormir, dormiré en el sofá, así que no te preocupes".

"..."

Durante un rato, Charlotte se quedó en silencio.

Sin embargo, tal vez para hacerme sitio, se deslizó desde el centro de la cama hasta el borde, dejando espacio suficiente para que yo me tumbara en el extremo opuesto.

Al moverse hacia el borde, también se acercó a mí, que estaba sentado a bastante distancia en la mecedora.

La silla no estaba orientada hacia Charlotte, sino paralela a ella.

Yo estaba sentado y Charlotte tumbada.

Estábamos uno al lado del otro.

Yo estaba sentado al lado de Charlotte.

"Reinhardt".

"¿Hm?"

"...No lo entiendo. ¿Por qué haces todo esto por mí?"

"La nobleza debe ser tratada con respeto. Es natural, ¿verdad?"

"No estás haciendo esto sólo porque soy una princesa."

"..."

Había mucha gente que daría su vida por Charlotte simplemente porque era una princesa.

Pero no importa cómo se mire, yo no parecía ser una de esas personas.

No estaba tratando de salvarla arriesgando mi vida sólo por su estatus.

¿Por qué?

Por qué.

Charlotte parecía curiosa.

"Piensa que es algo así".

Incapaz de explicar lo inexplicable, no tuve más remedio que decir eso.

No estaba mirando la cara de Charlotte.

Parecía que ella me miraba a mí.

Como si estuviera tomando una decisión, Charlotte abrió cautelosamente la boca.

"El Rey Demonio... me hizo algo".

"...¿Es así?"

Debe haber sido un secreto largamente guardado.

En el momento en que algo así se revelara, todo lo que tenía se desvanecería, por eso lo había mantenido en secreto hasta ahora. No habría podido contárselo a nadie.

Charlotte habló de lo que yo sólo había adivinado.

"No sé lo que era... pero era increíblemente doloroso y aterrador. Sentía como si no mi cuerpo, sino mi alma estuviera agonizando".

"..."

Incapaz de empatizar simplemente con las palabras de Charlotte, me limité a escuchar por el momento.

"No puedo comprender lo que fue. Incluso ahora... no comprendo del todo lo que me ha ocurrido. Sin embargo... después de eso, fui encarcelada en las profundidades del castillo del Rey Demonio. Secuestrado... junto con otras personas."

"..."

La voz de Charlotte temblaba cada vez más. Parecía como si intentara revelar algo de lo que temía hablar.

"Reinhardt."

"Sí."

"¿Puedo... cogerte la mano?"

Le tendí la mano y Charlotte la cogió.

Tenía la palma empapada en sudor frío.

¿Era tan angustioso hablar de ello? ¿Qué podía haber pasado?

Mientras me agarraba la mano, Charlotte tomó aire y habló.

"Pasamos hambre durante demasiado tiempo".

"..."

"Todos allí, durante tanto tiempo, tuvimos que aguantar con escasas cantidades de comida y bebida. Y cuando la guerra se intensificó, no nos proporcionaron nada".

"..."

"La gente... durante tanto tiempo... no tenía nada que comer."

"Charlotte."

Miré atentamente a Charlotte.

Sus ojos ya estaban llenos de lágrimas.

"Si es difícil hablar, no tienes que forzarte."

"..."

"En realidad, no hables de ello."

"..."

"Para. Es demasiado doloroso para ti."

Ya podía entender lo que había pasado por la mera mención de ello.

Por el miedo y el horror de Charlotte, su voz llena de culpa, uno podía suponer las terribles circunstancias.

Aquellos que fueron destrozados en pedazos por algo informe.

Porque yo recordaba aquella horrible escena.

Sabía que ahora, Charlotte intentaba hablar no de su canibalismo, sino de los sucesos que ocurrieron después.

Cuando le dije que no hablara, rompió a llorar.

"Si no hubiera sido por mí... si no hubiera sido por mí... todos podrían haber vivido. Todos. Si no hubiera sido por mí. Si yo no hubiera estado allí... todo fue por mi culpa... mi, mo... madre..."

Tales palabras.

Charlotte nunca se las había dicho a nadie.

A pesar de que todo el mundo sabía que había sufrido a manos del Rey Demonio.

Sentí que me estaba contando esta historia por primera vez.

De lo contrario, no habría confesado su culpa con tanta tristeza, llorando mientras contaba su historia.

No le ofrecí ninguna palabra de consuelo, simpatía o justificación.

Me limité a estrechar con fuerza la mano de Charlotte.

"¡Hic! ¡Sob! ¡Sniff! Hic...."

Charlotte también agarró fuertemente mi mano mientras lloraba.

Durante mucho tiempo.

----

Después de calmarse, Charlotte compartió conmigo todo lo que había ocurrido.

Había dos grupos de personas que conocían las habilidades de Charlotte.

En primer lugar, los que conocían su poder sobrenatural para manipular las sombras.

En segundo lugar, los que sabían que sus habilidades eran el resultado del tormento del Rey Demonio.

El último grupo consistía sólo en Dyrus, Sabiolin Tana, el Chambelán del Palacio de Primavera, y el propio Emperador.

"¿Y Berthus?"

"Espero que no lo sepa... pero creo que sí. Es probable que lo haya descubierto recientemente".

El poder de controlar las sombras ya es siniestro e inquietante en sí mismo. Por lo tanto, puede ser fácilmente retorcido en algo negativo si uno lo desea.

Charlotte había estado buscando una manera de controlar o eliminar su poder. Por eso buscó a un maestro del sello.

Sin embargo, todos sus esfuerzos fueron en vano, y a medida que el poder de Charlotte crecía, comenzó a consumirla.

Sonambulismo.

En algún momento, Charlotte comenzó a encontrarse en lugares extraños en medio de la noche.

"¿Podría ser... esa vez?"

Sólo entonces recordé la visión de Charlotte caminando descalza por el pasillo de la mansión durante una misión de grupo a medianoche.

"Esa fue la primera vez".

En efecto, el aspecto de Charlotte me había parecido extraño entonces.

Dijo que no había habido incidentes durante un tiempo después de eso.

Pero entonces, en el dormitorio del templo, Charlotte experimentó otro episodio.

Después del incidente en el dormitorio del templo, Charlotte sintió que esto no era un problema ordinario y comenzó a vivir en el Palacio de Primavera.

El sonambulismo continuó y se hizo más frecuente.

Finalmente, se dijo que vagaba por el palacio envuelta en sus poderes y envuelta en la oscuridad. Incluso entonces, parecía estar bien.

Aunque perdió el conocimiento y no recordaba nada, no atacó a nadie, y cuando Dyrus y el chambelán la llevaron a su dormitorio, no opuso resistencia.

Pero en algún momento, empezó a aparecer y desaparecer por todo el palacio sin abrir nunca ninguna puerta.

Entonces, un día, atacó y mató a una criada.

Charlotte no recordaba nada.

Pero sintió que era demasiado tarde y que todo había llegado a su fin.

Le pidió al Emperador que la matara.

Pero el emperador se negó.

En su lugar, envió a Sabiolin Tana al Palacio de Primavera y redujo al mínimo el número de personas en el palacio.

Hasta que encontraron una manera de lidiar con la situación.

La familia real no pudo encontrar una solución.

Aunque no es seguro, creo que si yo no hubiera estado allí, Charlotte no habría regresado después de anteayer. Ese día fue el último momento.

Si hubiera sido después de ese día, Sabiolin Tana habría muerto, y Charlotte se habría enfrentado en última instancia a la muerte por orden del Emperador.

Al final, si no hubiera sido por mí, Charlotte habría muerto así.

"Dormir me asustó."

"Puedo imaginarlo."

"Pero incluso si no dormía, todavía perdería el conocimiento. Sabía que el sueño no era el problema, pero... Tenía miedo".

La mano de Charlotte ya no transmitía el miedo originado por el sudor frío.

Sólo transmitía la cálida temperatura de su cuerpo.

"Reinhardt."

"Te escucho."

"Creo que podré dormir bien por primera vez en mucho tiempo".

Charlotte cerró los ojos.

"Me alegro."

Sólo podía decir esas palabras.

"Reinhardt."

"¿Sí?"

"¿Puedes decirme que no pasará nada?"

Miro a Charlotte intensamente.

Con la fuerza de mi declaración.

"No pasará nada".

"De acuerdo".

Con los ojos cerrados, Charlotte asiente con la cabeza.

"Me lo creo".

Con una leve sonrisa en la cara, Charlotte se queda dormida poco a poco.

Escuché en silencio el sonido constante de la respiración de Charlotte.

Observé en silencio el rostro apacible de Charlotte mientras dormía.

Y entonces.

[Logro especial desbloqueado - Punto de inflexión en la historia]

[Un personaje importante que no debería existir en el mundo original (Charlotte de Gradias) ha sobrevivido].

[El futuro ha cambiado significativamente].

[Has ganado 1.000 puntos de logro].

El mensaje apareció exactamente igual que durante el prólogo.

Parecía un poco tarde, pero ¿por qué aparecía este mensaje ahora?

¿No debería haber aparecido después de la batalla de anteanoche?

Miré la cara de Charlotte mientras dormía. Sujetaba mi mano con fuerza y dormía con expresión serena.

Esta noche.

Parecía que tenía algún significado que yo hiciera guardia aquí hasta que Charlotte pudiera dormirse con seguridad.

Aunque no podía entender el significado.

Mientras no ocurriera nada, decidí no sentir curiosidad por lo que pudiera haber ocurrido.

No pasará nada.

Estarás a salvo.

Me aseguraré de ello.

Con el poder de la autosugestión.

Con el poder de mi declaración.

En mi corazón, continué.

Creí y declaré innumerables veces.

____

S0LÖ ÄPÓY4ME  CON UN CL1ʞ EN LOS 'AИUИC10S' :'D

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close