El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 127

C127: Vacaciones de recompensa
V24. Vacaciones de recompensa

"¡Su Eminencia! ¡¿Estás despierto?!"

“Ellet, ¿puedes verme?”

Las voces del capitán Rex y el cardenal Cattleya zumbaban en mi cabeza.

El sonido era distante como si ambos oídos estuvieran sumergidos en un fluido viscoso. Mi visión era opaca como si alguien hubiera puesto un vidrio esmerilado frente a mí.

Siempre me despertaba renovado y lleno de energía después de sufrir la pena de fiebre, pero esta vez fue diferente.

['El Dios que construye el mundo' murmura con voz melancólica que puedes sentirte aliviado porque estarás bien pronto.]

['La balanza que juzga el alma' le da una palmadita en el hombro al 'Dios constructor del mundo'.]

Fue tal como dijo Dios del Mundo.

Podía sentir que mi visión volvía a enfocarse lentamente y el ruido estático se disipaba.

Primero revisé la ubicación. Era la morada del Santo provista por El Vaticano.

La gente de la iglesia rodeó casi toda la cama en la que estaba acostado.

¿Será que se reveló la debilidad de tener fiebre durante dos días cuando uso Descent?

Cuando estaba conteniendo la respiración, Clovis dijo algo extraño.

"Estaba preocupado porque no abriste los ojos durante medio día".

"……¿La mitad del día?"

"Sí. Ese es el tiempo que ha pasado desde la batalla en la frontera. Es de noche ahora. Fue frustrante porque todos los médicos y sacerdotes que lo visitaron solo podían decirnos que no había nada malo en su cuerpo, pero me alegro de que haya abierto los ojos de esta manera. Quizás fue debido a la fatiga de la batalla.”

¿Quieres decir que solo han pasado 6 horas?

Además, ¿diagnosticaron que no había nada malo en mi cuerpo?

Si ha visto síntomas de fiebre alta, no hay forma de que pueda decir eso.

Mientras preguntaba por dentro sin hacer una expresión, Rex abrió la boca como si hubiera estado esperando. Era un tono algo descontento.

“Busqué a Su Eminencia durante mucho tiempo en el campo de batalla. ¿Sabes lo preocupado que estaba porque no estabas a la vista y la puerta no estaba? Pensé que habías estado atado con ese demonio sospechoso en el basurero en el Mundo de los Demonios.

“……”

“No fue hasta tres horas después que escuché la noticia de que Sir Thesilid había regresado al Vaticano con Su Eminencia. En ese entonces, realmente... sentí que la fuerza en mis piernas se aflojaba”.

Thesilid me trajo aquí directamente.

Sólo entonces se aclaró la situación.

Debe haber hecho algo durante ese lapso de tres horas que desapareció conmigo.

Tal vez……

<Thesilid te llevó a una extraña mazmorra. Pasó dos días allí, pero en realidad habían pasado tres horas.>

......Ah.

Las explicaciones parciales finalmente tuvieron sentido y levanté la parte superior de mi cuerpo como si estuviera rebotando.

Todavía medio consciente, me apresuré a retirar la manta y me miré el pecho.

Una cruz de oro puro tachonada de amatistas estaba en su lugar original. El colgante que había tirado, fue enhebrado de nuevo en una cadena y colgado alrededor de mi cuello.

"¿Su Eminencia?"

"¿Tienes alguna dificultad?"

“……Disculpe, ¿pueden irse todos por un momento?”

Cuando todos dudaron ante mi pedido, una voz grave los animó a ellos en lugar de a mí.

"Yo haré guardia".

Solo entonces la gente se mudó al salón.

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario
Después de que se cerró la puerta, la habitación se llenó de un aire tranquilo.

Un halo de luz brilló frente a mis ojos y antes de que me diera cuenta, Agnes estaba encarnada, se sentó al lado de la cama y me miró.

<Tú.>

Era la primera mirada que le había visto hacer. Era resentimiento disfrazado de ira.

<¿Cómo… puedes tirarme?>

“……”

<¿Cuánto debo… … .>

“……”

<¿Adiós? ¡Qué diablos quieres decir con ADIÓS…!>

Contuve el aliento y la mano que sostenía la manta era fuerte.

"Lo siento, Agnes".

<……>

"Lo siento mucho."


<……>

"Lo siento."

<……Prométeme que no volverás a hacer eso.>

"Lo siento."

Dije con una sonrisa avergonzada.

"No puedo prometer".

La expresión de Agnes, que parecía haberse aflojado un poco, volvió a endurecerse. Habló con una voz que reprimió sus emociones como si la conversación fuera difícil.

<Llámame si cambias de opinión.>

“……”

La imagen de Agnes estaba dispersa.

Debe significar que quería estar sola, así que no me llames por un rato.

['El Crítico que ajusta la balanza' suspira, diciendo que deberías haber hablado mejor.]

['Los ojos que vigilan el caos de todas las cosas' se frota los ojos, preguntándose si escuchó algo mal.]

Me quedé solo con Thesilid en el dormitorio.

Sentado en un taburete junto a la cama, estaba tan inmóvil como una estatua de yeso. Silencioso, con un rostro inexpresivo. Sin embargo, la mirada, que debe haber estado alcanzándome durante mucho tiempo, era tan intensa que parecía atravesar mi corazón.

Observé atentamente su rostro, que parecía haberse olvidado incluso de parpadear.

"Colgante, ¿lo encontraste para mí?"

"Sí."

"Debe haber sido difícil de encontrar, pero gracias".

"Sí."

"Uh, um, Agnes dice que pasé el tiempo en la mazmorra durante dos días debido a la fiebre..."

"Sí."

"Gracias. Fue una decisión ingeniosa”.

"Sí."

“……”

No importa lo que dije, sólo una respuesta llegó. Parece que no hay voluntad de hablar.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing
Pero no parecía ser una protesta de ira contra mí como lo hizo Agnes. Era como si su mente estuviera medio volada.


Bajé un poco la mirada y miré el área alrededor de su pecho, en el lugar donde fue atravesado por las tres Aura Blades de Reed.

Mientras esté sentado en un taburete sin respaldo, probablemente esté bien. No podía quitarle la ropa para comprobarlo, así que solo podía adivinar.

Entonces Thesilid abrió lentamente la boca.

"Pensé lo mismo que Sir Rex".

“……”

"Pensé que te ibas con ese tipo".

Su voz tembló cuando dijo 'ese tipo'.

Reed, el último jefe dotado de un poder abrumador.

¿Reconoció Thesilid que él era la persona que intentó matarlo en la mazmorra 'Sculptor's Atelier'?

Sentí su trauma en el temblor que parecía provenir de su compostura perdida. Sentí que tenía que calmarlo primero.

“Fue así al principio”.

“……”

Después de pronunciar solo una palabra, Thesilid dejó de respirar. Sus ojos azules superficiales eran como vidrio a punto de romperse.

agregué apresuradamente.

“Escucha hasta el final. Rápidamente cambié de opinión”.

"¿Lo cambiaste?"

“Porque cuando comencé a pensar, pensé que necesitaba curarte. Usted resultó gravemente herido entonces. Así que al final, me sacudí la mano de ese tipo con todas mis fuerzas. Sabes, me convertí en un sanador para curarte”.

“……”

Pensé que esto lo haría sentir mejor, pero parece ser un error.

La expresión de Thesilid se derrumbó silenciosamente frente a su nariz como si hubiera sido sometido a una severa tortura.

Pronto, dejó caer la cabeza. A través de su cabello plateado derramado, se reflejó la imagen de su mano derecha cubriendo y presionando sus párpados.

"Sí, para curar..."

“……”

“En un estado donde la fiebre de Dios estaba rampante… por qué, por qué ir tan lejos… ….”

“……”





basura de la familia del conde |Acción, Comedia, Fantasía, Shounen, Seinen
ah

En ese momento, estabas consciente.

Pensé que había perdido la cabeza porque su pecho había sido perforado por completo.

¿Cómo se reflejaba en sus ojos mi figura al acercarme a él, resistiendo la fiebre de Dios?

¿Por qué diablos está sufriendo tanto?

Antes de que me diera cuenta, bajó la mano de cubrirse la cara y agarró su brazo izquierdo como si lo estuviera desgarrando.

"Lo siento."

"Cálmate. No te castigues.

Agarré su muñeca derecha y tiré de ella.

“Solo estoy sanando, porque soy un sanador. No es tu culpa que te lastimaras.

“No, es mi culpa.”

¿Por perseguirme a Reed y a mí cuando peleamos uno a uno y nos lesionamos?

Definitivamente fue un acto que no había sido mirado apropiadamente. Sin embargo, considerando los resultados, no fue sin ayuda.

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario
Gracias a que mantuvo la atención de Reed por un momento, pude empujar a Reed a través de la puerta más rápido con la habilidad de esclavitud.

En otras palabras, obtuve un resultado favorable a cambio de su grave lesión, que no pretendía ni quería.

Luego habló como si se derramara.

"Porque soy débil, porque este es el episodio 17, porque he pecado... así que es mi culpa, todo mi culpa..."

—Terry, cálmate.

“……ah.”

El foco volvió a sus ojos vacíos.

Cada vez que veo su estado mental inestable, que se revela de vez en cuando, un rincón de mi corazón se enfría.

“No hay nada por lo que culparte. Como resultado, todo salió bien y tú y yo sobrevivimos”.

“……”

“Era un ser anormal hasta el punto de torcer las leyes del mundo. Solo por enfrentarte a un tipo así, has hecho un buen trabajo”.

“……”

Afortunadamente, la suave persuasión pareció funcionar. Thesilid mostró gradualmente una apariencia estable.

Así que me reí y agregué palabras desde un punto de vista más positivo.

“Ahora que lo pienso, creo que tuve suerte. El cierre de la mazmorra se aceleró al final. Gracias a eso, pude deshacerme de él mucho más fácilmente”.

"Sí, suerte..."

Thesilid bajó la mirada y respondió.

Su tono era un poco áspero, tal vez porque dijo una palabra que tenía un gran sentido de distanciamiento de su vida.

'Ahora que lo pienso, realmente no sé qué tipo de fenómeno fue ese'.

Aceleración del cierre de una mazmorra. No había nada como esto en RUWS.

¿Es porque el nivel de dificultad que sube al nivel SS hizo que los errores proliferaran? En ese caso…

'Reconozco este bicho simpático.'

Aún así, informé el error como un transmigrador modelo.

[Heridas de 'El Inspector Spoiler'.]

['The Spoiler Inspector' le pide al 'The World-building God' que hable por separado por un rato.]

['El Dios que construye el mundo' te está mirando con ojos sombríos y te ignora de mala gana.]

Bueno, ellos se encargarán del resto y también espero que se encarguen de la recompensa del informe de errores más adelante.

Alrededor de ese tiempo, la voz de Thesilid evocó mi mente.

"Creo que soy demasiado débil".

Todavía está deprimido, pero no había signos de inestabilidad mental como antes.

Así que respondí con facilidad.

"Ah, yo también pensé eso".

“……”

Sus ojos se oscurecieron como si hubiera sido herido. Rápidamente corregí el malentendido.

"¡No no! Soy débil, no tú. Creo que necesito volverme más fuerte, pero no sé qué hacer”.

Suspiré y bajé los hombros.

['El Dios que construye el mundo' está angustiado al ver tu figura caída.]

['El Dios que construye el mundo' se pone a trabajar con indiferencia.]

['El Inspector Spoiler' agarra la espalda del 'Dios que construye el mundo' y lo arrastra a la sala de conferencias.]
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close