El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 126

C126

……Esa mujer loca.

Parece que una magia oscura del Séptimo Círculo no fue suficiente para imprimir el miedo de Reed.

“¡Ahora es el momento en que el Santo está a cargo de la defensa! ¡Los magos son buenos para atrapar magos! ¡Arrástralo hacia abajo!

La locura moraba en los ojos de Odellit, que daba órdenes. Los cálculos estratégicos para compensar el crédito perdido en esta subyugación de Boss fueron claros.

Debería haber sellado la boca de esa mujer primero. Es mi error.

Todo sucedió en un instante.

Cadenas mágicas que se extendían desde varias direcciones envolvieron el cuerpo de Reed y lo tiraron al suelo.

Reed descendió suavemente al suelo.

“¡El oponente es un mago de alto rango! ¡Será débil en el combate cuerpo a cuerpo!”

En ese momento, la lluvia ácida roja se detuvo.

"¡Ahora!"

Vi a los espadachines mágicos corriendo con auras en sus espadas y tan pronto como levanté la Ciudadela de Plata, grité.

"¡No! Él es……!"

Sabiendo muy bien que no puedo detenerlos.

"¡Es un espadachín mágico...!"

El momento en que mi llanto como un grito se partió al final.

Sururú.

Una espada se formó en la mano derecha de Reed. Una espada mágica de color negro azabache con cuentas rojas incrustadas en la empuñadura.

Docenas de Aura Blades del mismo tipo fueron creadas en el aire.

Como si lo escoltaran, giraron alrededor de Reed una vez y se desplegaron en dirección radial.

Docenas de hojas de aura viajaron por el aire y perforaron a los enemigos. Cada vez que dibujaba una trayectoria, la sangre salpicaba y los huesos se perforaban.

Era una fiesta de la matanza.

La unidad de espadachines mágicos que corría hacia la vanguardia fue aniquilada en un instante.

“Oh mi…… dios…… a-aura m-maestro…… como es que……”

Odellit se sentó en un charco de sangre con el rostro desolado.

Arreglé mi espada. Sé que mi oponente era un Aura Master, pero necesito una espada.

En cambio.

"Omnipotencia. sacrosantidad.”

Cargué contra Reed con un beneficio de defensa absoluto.

Chaeeenggg-!

La espada de Reed y mi espada emitieron un largo grito de hierro.

En el momento de la colisión, el cabello de cada persona estaba disperso en desorden debido a la onda de choque que explotó.

El cabello plateado y negro que obstruía la visión se hundió. Su rostro, que vi mientras lo enfrentaba a corta distancia...

“…….”

“…….”

Apreté los dientes cuando vi sus labios suavemente sonrientes. Puse toda mi fuerza en la espada.

"Omnipotencia. ¡Himno Divino!”

Coloqué un beneficio de nivel superior y empuñé mi espada. Reed, que fue empujado hacia atrás en una lucha de poder momentánea, dio un paso atrás en la distancia.

Rápidamente cerré la brecha y lo alcancé de nuevo.

Kang! ¡Chaeeng! ¡Chaeng Kang!

Con la máxima velocidad y el máximo poder, lancé ataques y lo conduje, blandiendo mi espada sin detenerme.

Porque tenemos que terminarlo antes de que termine Descent.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing
"Omnipotencia. Castigo divino."

Una habilidad máxima que se lanzó al instante. Docenas de rayos golpean el suelo con un segundo de diferencia.

Lo usé para mantener bajo control los Aura Blades de Reed y al mismo tiempo guiar hábilmente su movimiento. Antes de darme cuenta, Reed y yo estábamos muy lejos de nuestra posición original.

Por encima del hombro de Reed, pude ver el lugar al que apuntaba.

Lo golpeé con todas mis fuerzas y construí mis habilidades de apoyo.

Mejora del poder sagrado. Estampación de objetivos. Aviso de Sentencia. Ejecución absoluta.

Y grité mi habilidad objetivo.

"Omnipotencia. Contener."

Se activó una habilidad de bondage avanzada. espinas blancas envolvieron el cuerpo de Reed y tiré de él hacia donde pretendía.

Había una puerta detrás de Reed. La misma puerta reventada que tengo derecho a cerrar.


El vórtice dentro de la puerta se aceleró como si anunciara que el cierre había comenzado. Reed, que miró esto, abrió los labios con admiración.

"Ah".

“……”

"¿Estás tratando de abandonarme?"


Mi corazón latió con fuerza ante la primera voz que escuché.

Apreté los dientes y volví a balancear mi espada para empujarlo hacia la mazmorra.

¡Chaee-Aeng!

Finalmente, su espalda tocó la puerta.

Un poco más. Más. Solo un poco más. ¡Un poco!

Sin embargo, trató de liberarse de la esclavitud de las espinas, como si no quisiera fluir hacia el basurero del mundo de los demonios.

Sus Aura Blades, impulsadas por su voluntad, cortaron los arbustos secos que lo retenían como si estuviera cortando. La velocidad a la que se destruyeron las espinas fue más rápida que la velocidad a la que las ramas podían envolverlo.

A este ritmo……

Fue un momento en que me sentí desilusionado.

"¡Eli!"

“……!”

El grito de Thesilid se me quedó grabado en los oídos.

¿Nos persiguió?

¡Por qué! ¡En este lugar peligroso!

En el momento en que mi malestar fue leído por Reed.

¡Whoosh!

Todos los Aura Blades volaron hacia Thesilid.

Rápidamente balanceó la Espada Sagrada, pero no pudo bloquear todas las Aura Blades. Tres cuchillas de aura negras atravesaron a Thesilid como un arpón.

—¡Terry!

"Tienes que concentrarte".

Reed volvió mi mirada hacia él.

Cayó más profundamente en la puerta porque usó el Aura Blade en Thesilid. Preguntó con una sonrisa diabólica en su rostro.

"¿Por qué estás cerca de un insecto como ese?"

“……”

“Ese no es el lugar para ti. Conmigo……"

“……”

“Caigamos al abismo”.

“……!”

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario
Mi muñeca estaba caliente.

Una mano ensangrentada atravesó mi sagrada inviolabilidad. La mano de Reed me sostenía como si no pudiera ir solo.

Una oferta condicional para ingresar a la mazmorra donde comenzó el cierre.

“……”

Se me heló la cabeza.

Justo a tiempo, pude ver que el color volvía a mi cabello, que volaba en un desorden perturbando mi visión.

Próximamente, se impondrá una sanción por fiebre. ¿Seré capaz de sobrevivir así en el basurero del mundo de los demonios?

“……Es una pregunta con una respuesta ridículamente obvia.”

Enderecé la comisura de mi boca que estaba a punto de torcerse. Hice lo mejor que pude para sonreír brillantemente a Reed.

“Adelante, Red”.

“……”

Después de escupirlo, corregí mi tono y volví a abrir la boca. Con la voz más dulce que pude reunir llena de respeto y amor.

"Inés."

<……>

"Muchas gracias."

<Qué, no puedes……>

"Adiós."

<¡E-espera, no, Ell...!>

tuk

Me quité el colgante de la cruz y lo tiré. Lamenté mucho el duro trato, pero no puedo dejar que la arrastren al basurero del Mundo Demoníaco.

Vamos ahora.

Era hora de relajarse para caer en el pozo más profundo, oscuro y frío del mundo de los demonios con Reed.

“……”

De repente me vino a la mente.

Thesilid.

¿Qué pasa con Thesilid?

La imagen de él sangrando por una herida perforante de una hoja de aura llenó mi mente.

Intentaba no mirar atrás para no provocar a Reed, pero en ese momento todos mis nervios estaban sobre Thesilid.





Son of the Hero King |Supernatural, Mature, Smut,Harem, Fantasy
Debería ser yo quien lo curara.

debo ser yo

Sin mí, Thesilid muere.

¡Toma!

Los ojos rojos de Reed se desorbitaron. Fue porque le estreché la mano mientras estaba desprevenido.

En ese mismo momento.

¡Whuwiiiiiii!

La puerta, que se había tragado a Reed hasta la mitad, se encogió de tamaño y giró salvajemente como un remolino abisal. Increíblemente, el cierre de las mazmorras se aceleraba. El cuerpo de Reed rápidamente se hundió en la entrada del subespacio por una fuerza irresistible.

"……¿De qué se trata esto? Estás siendo arrogante sobre una mazmorra que fue promovida con mi autoridad.”

“……”

"Bueno esta bien. El propósito previsto se ha logrado”.

Incluso en esta situación, Reed estaba relajado. Solo puso los ojos en blanco y miró hacia un lado.

Donde aterrizó su mirada, allí estaba mi cabello, que había recuperado su color y estaba ondeando en el viento.

Ay, ya veo.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing
Había estado pasando el rato aquí con el propósito de averiguar la duración de Descent desde el principio.

Cuando me di cuenta de esa horrible verdad.

“Hasta luego, Ellet Rodellaine”.

Sururú.

Los últimos rastros de Reed se habían ido. Junto con la puerta que se ha condensado en pequeños agujeros que desaparecieron.

"Ah......"

Lo hice.

Bloqueé a Reed.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Sentía como si mi cabeza temblara por el delirio y el calor. Sentí que estaba a punto de colapsar en cualquier momento, pero perseveré y me di la vuelta.

“Terry……”

En la distancia, lo vi con la cabeza hacia abajo en una posición de rodillas. Todo debajo de su cabeza plateada era rojo.

[<Sistema> Sufres de 'Fiebre de Dios' como resultado del uso irrazonable de la Divinidad. Se recomienda dormir para la recuperación. Tiempo restante 1 día 23 horas 59 minutos.]

Luché por levantar mis piernas tambaleantes y salí.

[<Sistema> Advertencia. La resistencia a la 'Fiebre de Dios' dañará la función de su cuerpo. Se recomienda dormir. Tiempo restante: 1 día 23 horas 59 minutos.]

Mi cuerpo se sentía como un saco de algodón empapado en agua caliente. No sé si camino o si me arrastro.

[<Sistema> Advertencia. La visión se ve afectada al resistir la 'Fiebre de Dios'. Se recomienda dormir. Tiempo restante: 1 día 23 horas 59 minutos.]

Una terrible fiebre alta nubló mis ojos. Las formas y texturas de los objetos estaban borrosas y aplastadas y apenas se distinguían los colores.

Mancha roja. Sólo tengo que ir al lugar más rojo.

[<Sistema> Advertencia. La audición se ve afectada al resistir la 'Fiebre de Dios'. Se recomienda dormir. Tiempo restante: 1 día 23 horas 59 minutos.]

“──.”

El mundo se había vuelto pacífico y silencioso.

Seguí caminando, pensando que no estaba mal.

¿Se trata de diez pasos por delante?

Cuelga ahí. Muévete un poco más, Ellet Rodellaine.

[<Sistema> Advertencia. La función de las partes del cuerpo se bloquea al resistir la 'Fiebre de Dios'. Se recomienda dormir. Tiempo restante: 1 día 23 horas 59 minutos.]

Golpear.

Mis piernas colapsaron sin poder hacer nada.

¿Oh cómo vienen? ¿Porqué ahora?

No puedo.

Me arrastré por el suelo con ambos brazos.

[<Sistema> Advertencia. La función de las partes del cuerpo se bloquea al resistir la 'Fiebre de Dios'...

Estaba claro lo que se iba a tomar a continuación.

Me pregunto si estará escuchando.

'Dios del mundo, señor, lo odio...'

En lugar de dejar de acercarme, me acerqué.

El cable que transportaba a Aura se estiró. Con solo usar esta pequeña cantidad de poder, la sangre fluyó hacia atrás.

Espero que el final de este hilo llegue a él.

Oré fervientemente y dejé fluir el poder de la curación. Derramé divinidad mientras vomitaba sangre.

Con un solo deseo.

No puedes pasar a la siguiente ronda, Thesilid Argent.

Por favor, quédate en esta línea de tiempo donde estoy.

[<Sistema> Advertencia. Todas las funciones del cuerpo están bloqueadas.]

Era un límite más allá del límite.

Mi mente se volvió negra.
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close