La Emperatriz Malvada Me Adora Novela Capítulo 135.2

C135.2 - una vieja promesa

Después del festival de la cosecha, tuve algo de tiempo libre por primera vez en mucho tiempo.

Mientras miraba las cartas apiladas, puse una sonrisa en mis labios sin darme cuenta.

Fue porque encontré un nombre familiar entre las letras.

"¿Esa es Elena?"

Recogí la carta.

[Querida hermana Charlize. ¿Hermana como estas? Esta es Elena. Escuché que mi hermana se convirtió recientemente en una santidad del Líbano. Todos estábamos muy felices.]

Podía imaginar vívidamente su voz inocente en mis oídos. 

Sin embargo, 'Santa del Líbano'...

Es tan vergonzoso escuchar ese apodo de Ellen.

Me estremecí levemente y continué terminando de leer la carta.

Leí algunos cuentos que contó en su carta. 

De dos niños discutiendo por un libro infantil y una hermana mayor que pidió un libro de historia pero su maestra se opuso...

'Parece que no hay suficientes libros para que los niños lean.'

Bueno, los libros eran un artículo de lujo.

Aunque el precio se ha abaratado con el desarrollo de la tecnología de impresión, todavía era bastante caro.

El orfanato de niños probablemente no tiene suficiente presupuesto para una cantidad considerable de libros. 

Podía entender la negativa del profesor, así que fruncí el ceño.

Ellen, que había estado hablando de quienes la rodeaban durante un tiempo, ahora volvió a su propia historia.

[Oh, ¿recuerdas cuando me dolía el dorso de la mano? La dama aterradora lo rascó con las uñas.]

Hmm, ¿estamos hablando de la fiesta del té de primavera?

Probablemente se esté refiriendo a Lady Bennet como la dama aterradora, ¿verdad?

Incliné la cabeza y leí lo siguiente.

[En realidad, sucedió algo realmente extraño. 

¡Regresé al orfanato ese día, y la herida en mi mano y espalda se curó por completo! 

Por supuesto, el profesor no me creyó…

Aun así, creía que la hermana Charlize era una persona especial. 

Por cierto, me sorprendió escuchar que la hermana Charlize había manifestado el poder de la bestia divina. 

Mi mano debe haber mejorado gracias a ti, hermana, ¿verdad?]

Oye, ¿eso pasó?

Me quedé boquiabierto.

Pensé que había despertado al poder de la bestia divina de repente. 

[Espero verte de nuevo la próxima vez. ¡Hasta entonces, mantente saludable, hermana!]

La carta terminó con un alegre saludo.

Hmm, el poder de la bestia divina.

Lo pensé por un momento.

Escuché que la bestia divina Aurelia tenía tanto el 'poder de destrucción' como el 'poder de purificación'.

El Damián de la novela original despertó el poder de la destrucción, culminando en un terrible final. 

Sin embargo, Damian ahora tiene el poder de la purificación y parece estar bastante sano mentalmente.

No había tal cosa como una figura empobrecida en el trabajo original.

"Guau".

Sin saberlo, dejé escapar un breve suspiro.

Ahora que lo pienso, parece que estoy pensando mucho en la 'novela original'. 

¿Hasta qué punto cambió mi intervención el curso de los acontecimientos?

Damian ya no está... no va a caer en la desesperación de alguna manera, ¿verdad?

Sintiéndome triste, recogí la carta de nuevo. 

Traté de escribir lo más claramente posible, pero me sentí un poco mejor cuando no pude evitar ver las letras torcidas.

Esa es mi Elena.

Enviarme cartas como esta, ¿no es lindo y encomiable?

Damián, que había estado doblando cartas y envolviéndolas en sobres con mirada satisfecha, se acercó a mí. 

Charlize.

“Ay, Damián. ¿Estás de vuelta?"

Le di la bienvenida.
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close