Me Convertí En Un Cuervo Special 5

C5

*Punto de vista de Karmeut

El abrazo de Rainelle es cálido y acogedor.

Pensando así, Karmeut también sintió la existencia del huevo a su lado. Eso le hizo darse cuenta de lo genial que era Rainelle.

Varias veces más sensible que cuando era humano, aprendió mucho.

El sonido del pulso del huevo fue como dijo Rainelle.

Y lo que era más grande y más fuerte que eso era el latido del corazón de Rainelle.

Su contacto inmediato transmitió el vigoroso latido del pulso, y transmitió claramente que Rainelle estaba viva.

Sintiendo la quietud, Karmeut entendió por qué Rainelle no estaba tratando de dejar el huevo. Y se dio cuenta de lo genial que era y por qué las madres eran geniales.

De varios escritos, era un sentido común natural que las madres eran geniales.

Pero eso no es cierto.

No es tan simple tener vida. Rainelle es excelente para hacer cosas que yo nunca podría hacer .

El lobo escuchó en silencio las señales de vida que lo rodeaban. Así, el sonido de los corazones de las dos vidas continuó golpeando sus sentidos sensibles.

 

*Punto de vista de Rainelle

Estoy satisfecho.

Nunca sentí que me faltara cuando sostenía el huevo, pero con Karmeut en mis brazos, era una sensación extraña.

Siempre fui abrazado por él cuando era un cuervo o cuando era humano. Era una sensación extraña ya que era yo quien lo sostenía en mis brazos.

Estoy feliz y orgulloso. Al mismo tiempo, encontré a Karmeut aún más adorable, así que fue difícil quedarse quieto.

Pero había un huevo en mis brazos. No debería mudarme solo porque estaba un poco feliz. Tengo que calentar bien el huevo.

Reprimí mi impaciencia y me aclaré la garganta. Mientras sacaba las plumas muertas y me recortaba las plumas, sentí que se movía en mis brazos.

[¿Karmeut?]

El lobo lamió la punta de mi pico y luego volvió a su forma original.

"Hace calor."

[¿Te refieres a mi abrazo?]

Asintió mientras sus ojos brillaban. Sus mejillas ardían levemente mientras me miraba, olvidándose de parpadear.

[¿Hace calor?]

Karmeut negó con la cabeza en silencio. Luego extendió la mano y sostuvo mi mejilla.

"... Siento que he sido bendecido con un gran compañero".

Su voz tembló ligeramente.

No pude entender el comentario inesperado, así que incliné la cabeza.
[¿Por qué piensas eso?]

"Estás haciendo algo que yo nunca podré hacer".

[Qué hay con vos...]

"Lo digo en serio."

Dijo eso mientras juntaba nuestras frentes. Podía sentir su calor en mi frente y su respiración me hacía cosquillas en las plumas.

"Eres genial. Hasta el punto en que no sé cómo expresarlo".

Me partí de risa con eso. Me reí a carcajadas por el comentario. Mi corazón estaba tan cosquilloso que pensé que estaba tan lleno de felicidad que no podía quedarme quieto sin reír.

[Tú eres quien me hizo increíble.]

Kamut abrió mucho los ojos. Poco después, la punta de sus ojos se inclinó y susurró junto a mi cabeza:

“También te haré grande en el futuro. En cualquier momento, si quieres."
Las palabras trajeron el calor a mis mejillas.
[¡Eso no es lo que quiero decir!]
"¿Qué quiero decir?"

[• • • • • • • !!]

¡No es mi ilusión que la mano que barría mi cuello lentamente se estaba volviendo más explícita por segundos!

[¡Eh, eh! ¡Si sigues haciendo eso, no me convertiré en humano!]

"Oh, eso es un problema".

Karmeut rápidamente dio un paso atrás.・・・・・Su apariencia se veía extrañamente descarada por lo que tuve que mirarlo fijamente. Karmeut se encogió de hombros.

"No quiero que Rainelle haga algo que no le gusta".

No, no digo que no me guste... No es que no me guste, ¡pero ya no puedo! Que es este arrepentimiento!!

El instinto y la razón se estaban enganchando, quizás porque yo tenía la forma de un pájaro negro. La confusión pareció hacer girar mis ojos, y luego su voz llegó a mis oídos.

"Regresa a tu forma humana por un momento, Rainelle".

Su voz era suave. Cuando pensé que había pasado bastante tiempo desde que cambié a mi forma humana, cambié mi figura como si no pudiera conquistarlo.

Entonces sentí unos brazos abrazándome como si me hubiera estado esperando. Al momento siguiente, cerré los ojos ante la sensación de que algo cubría mis labios.

Me sentí bien con su beso, que anhelaba pero aún se preocupaba por dejarme respirar.

"...... ¿No dijiste que no quieres convertirte en un ser humano?"

"Tú eres la razón."

Cuando me quejé mientras mordía sus labios, él se rió y me pellizcó la mejilla.

"Sabes que es un problema si sigues haciendo eso, ¿verdad? ¿Querida?"

"Oh, por favor tengan paciencia conmigo porque nuestro pequeño está mirando. Tengan paciencia".

"¿No sería mejor para nuestro hijo saber que sus padres se llevan bien?"

"¡Uf, Karmeut!"

"Dame un beso, Rainelle. Me estoy aguantando mucho. ¿Hm?"

¡No, es una falta si disparas a tus ojos de perro en esta situación!

Suspiré durante mucho tiempo mientras sentía que mi corazón se aflojaba. Para ser honesto, me gustó mucho el apoyo de Karmeut para mí.

Me apoyé en silencio en los brazos de Karmeut. Cerré los ojos cuando sentí sus manos rodeando mis hombros suavemente.

Ha pasado un tiempo, así que creo que puedo apoyarme en los brazos de Karmeut.

***

Lo pensé mientras hacía rodar el huevo en mi bodega.

¿Parece ser más grande que cuando nació el óvulo…?

Podría ser solo yo, pero tomó más tiempo hacer rodar el huevo en estos días, a diferencia de la primera vez.

Incluso si quiero preguntar, no hay nadie a quien preguntar.

Si hay alguien a quien puedo preguntar, ella está volando tan alto en el cielo.......

El huevo, que mantuvo el calor, transmitió latidos con más vigor que antes. Se transmite directamente a través de mi pecho.

[Estara bien.]

Podría haber sido irresponsable, pero extrañamente no estaba preocupado.

Aunque aún no había nacido, este niño era hijo mío y de Karmeut. Así que pensé que estaría bien, y pensé que lo superaría bien sin importar qué.

[¿Pero cuándo saldrás del cascarón?]

Cuando di a luz al óvulo, me preguntaba cómo sería el niño.

¿Es un niño humano? ............En ese caso. Creo que será difícil romper este duro caparazón.

¿Pájaro? ・・・・・Pero mirando este tamaño, ¿el niño nacerá tan grande?

¿O lobo?・・・・・・ Creo que será difícil romper la cáscara del huevo como un humano.

Estaba preocupado por una cosa u otra con respecto al huevo.

¿Todos piensan así?

Escuché que cuando te quedas embarazada, te preocupas por esto y aquello. ...Es difícil decir que es lo mismo, pero ¿es porque soy una futura madre?

Pensando en eso, me acosté en el nido. El tiempo seguía siendo bueno, y el viento fresco me dio una sensación de frescura.

Sentí sueño mientras soplaba el viento. Cerré los ojos sin tratar de superar mis párpados. Pensé que podría tomar una siesta .

"¡Su Majestad!"

Mis ojos se abrieron rápidamente ante la repentina llamada. Mirando hacia la voz, una figura familiar se puso de pie.

[¿Adriana?]

"¡Su Majestad!"

Adriana, quien sonrió ampliamente y se acercó a mí, agarró una parte de su vestido rosa pálido e inclinó la espalda.

"¿Cómo ha estado, Su Majestad?"

[No tienes que ser tan educado cuando solo somos nosotros.]

"¿Hm? Pero Rainelle es la emperatriz maravillosa".

Al verla reír alegremente, también me reí. Nos hemos visto mucho desde entonces, y nos hemos sentido cómodos el uno con el otro.

[Por cierto, ¿qué haces aquí?]

"¿Qué estoy haciendo? Estaba preocupado por la noticia de que estás incubando tu huevo solo, así que vine corriendo ".

Adriana sonrió con los ojos y agregó: "Por supuesto, también fue algo que solicitó el Emperador".

"Al final, diste a luz a un huevo. ¿Estás bien?"

[Karmeut también preguntó eso, pero no fue difícil.]

"¿En serio? Eso es un alivio. No sabes cuándo saldrá del cascarón, ¿verdad?"

[Supongo que sí. Aún así, el latido del corazón se ha vuelto más fuerte un poco.]

"¿Wow en serio?"

Me reí de su apariencia de abrir los ojos con asombro. Me levanté de mi asiento bajo esos ojos brillantes.

"¡Guau!"

Los ojos de Adriana se agrandaron aún más. No podía soportar su mirada, y me eché a reír.

[¿Asombroso?]

"¡Por supuesto que es increíble! ¡Es más grande que un huevo de avestruz! ¡Es de un color que parece estar cubierto de oro! Si no fuera por las manchas negras, habría pensado que era un huevo dorado".

Entonces los ojos de Adriana se volvieron hacia mí con una mirada complicada mientras mantenía su lugar.

"...... Pero, ¿realmente no te lastimaste incluso después de poner este huevo?"

Oh, me merecía esa mirada.

[Puede que me equivoque, pero... creo que ahora es más grande que cuando lo di a luz.]

"¿En realidad?"

[Hago rodar el huevo periódicamente y lo caliento uniformemente. Comparado con la primera vez, es un poco diferente.]

Adriana asintió. Entonces una pregunta apareció en mi cabeza.

[¿Y tú? ¿Como es tu vida amorosa?]

"¡Vamos a celebrar una boda este otoño!"

[Oh, ¿finalmente capturaste a Namuel? ¿Cómo? Inesperadamente, Namuel tiene un lado directo cuando sale con alguien .]

"Si digo más que esto, es posible que obtengas un boleto para mayores de 19 años. ¡Así que es un secreto!"

[¿Qué es ese comentario que parece cruzar la pared de la pared de cuatro dimensiones?]

"¿Así que quieres escucharlo? La historia..."

[Ah, eso es demasiado.]

"Es una broma, una broma".

Ante la sonrisa de Adriana mientras decía eso, también me reí.
Fue divertido sostener al pequeño mientras esperaba que eclosionara el huevo, pero se sintió bien tener un invitado viniendo a mí de esta manera.

 

***

Nota del traductor(es): Perdónenos que la gramática es desordenada, estamos un poco ocupados, lo siento... 
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close