Me Convertí En Un Cuervo Special 4

C4

*Punto de vista de Rainelle

¡Me atraparon! Definitivamente me atraparon, ¿verdad?

"Si puedes comer bichos ............"

[¡Eh, eh! ¡Eso fue forzado!]

Sabía que no me gusta, ¿verdad? Espero que pueda simplemente ignorarlo. ¡Pero no tengo más remedio que enfrentar esto ahora ya que vino con errores!

[Entonces............]

"No tienes que forzarte. Puedes comer todo lo que quieras. Y si no quieres comerlo, puedes compartir con ellos".

[Puaj......!!]

Las canastas de Karmeut estaban llenas de tantos bichos que los pájaros que regresaron con bichos se sorprendieron y soltaron los bichos de sus picos.

¡Cada canasta tenía bichos que no sé dónde o cómo los atrapó! ¡Es casi una distracción ver que está ordenada por tipo!

[¿Cuándo captaste esto?]

"Recibí ayuda de Myrdin-nim y Hempel".

Al ver la sonrisa triunfante, tuve que abrir el pico como si se me estuviera cayendo la mandíbula.

Así es, Karmeut es un emperador, eso es cierto....

[¡¿Pero tiene sentido recolectar tanto en un día?!]

"Se puede hacer. Después de todo, es para la Emperatriz y el próximo sucesor".

Sonriendo suavemente, extendió su mano. Mientras inclinaba la cabeza por reflejo, me tocó el pico y las mejillas suavemente.

“Aunque no te guste antes, cómelo si te sabe bien en la boca. No tienes que preocuparte por nada de eso.

[······ ¿en realidad?]

"Por supuesto, sería preocupante si no puedes comer nada en absoluto".

Eso es...・・Sí. Aunque suprimí gran parte del instinto del cuervo, ahora parece que necesito hacer esto.

Pero ser atrapado comiendo bichos frente a Karmeut fue un poco...

"Descubrí que es saludable comerlos, y lo que es bueno para todos es que puedes comer. Así que no te preocupes demasiado".

Suspiré levemente ante la sonrisa de Karmeut cuando me lo dijo. ...... ......No creo que pueda vencer a Karmeut en esta parte.

[Es injusto decirlo así.]

"Sabes que me hiciste preocuparme tanto, ¿verdad?"

No tenía nada que decir, así que aparté la vista. Entonces, al final de la mirada, vi una canasta de gusanos.

Oh, ese bicho sabía a filete de lomo de res. El jugo de carne que apareció en mi boca fue increíble.

Karmeut extendió su mano mientras yo miraba la canasta. Luego, independientemente del movimiento, atrapó un insecto y aplastó ligeramente su cabeza.
"¿Puedes comerlo con esto?"

[Sí. gracias.]

"Es difícil cuando todavía están vivos, ¿verdad?"

[・・・・¿ Sabes?]

"Los bichos que te dieron los pájaros no se movían".

No sabía que estaba preocupado por cosas tan triviales. Me sorprendió un poco y lo miré, y Karmeut solo sonrió y me tendió la mano.

"Se trata de ti, así que no puede no importarme. Ahora, ábrete, Rainelle".

Miré el bicho que recogió. Entonces los ojos de Karmeut temblaron.

“… ¿Me equivoqué? ¿Quieres comer algo más, Rainelle? "

[No, no es eso ................]

Tuve que explicarle rápidamente a su rostro, que parecía mostrar rápidamente indicios de culparse a sí mismo.

[Eso, sin importar qué, creo que no es una buena vista comer un insecto frente a ti...]

Tal vez incluso si yo fuera el que estaba en la posición de Karmeut, parecía un poco incómodo verlo comer insectos casualmente. No importa lo natural que sea.

En este momento, Karmeut sonrió. Su mano barrió suavemente la parte posterior de su cuello.

"...... Estoy bastante molesto porque no puedo comer esto".

[¿Eh? Karmeut, ¿quieres comer bichos?]

Estaba tan sorprendido que mis ojos se abrieron de par en par y solté eso inconscientemente. Luego se rió levemente y respondió:

"Por supuesto que no se ve delicioso".

[¿Entonces?]

"Pero si puedo encontrar esto delicioso, puedo entenderte más".

Parpadeé lentamente para entender sus palabras. Para mí, Karmeut amablemente agregó una explicación.

“Soy un ser humano que tiene sangre de lobo. Puedo transformarme en lobo, pero mi esencia es humana. No hay alas, ni plumas, ni pico. No conozco el sabor de los insectos.

[...]

"A veces me pregunto si te estoy sujetando al suelo por mi codicia. Eres la Reina de los pájaros. Porque puedes volar libremente en el cielo, estoy feliz de que me hayas elegido, pero siempre pienso que es un Lástima que no pueda simpatizar plenamente con tu alegría.

Hizo rodar el insecto muerto en la palma de su mano por un momento y continuó,

"No puedo sentirlo, pero puedo entenderlo. No está mal ser diferente. Solo puedo hacer esto, así que no creas que es demasiado agobiante, Rainelle. No me importa lo que comas. Si eres saludable, es suficiente".

Sentí que estaba a punto de llorar. Estaba agradecido por Karmeut, quien pensó en eso hasta ahora.

'Gracias', o 'Lo siento'......... No sabía que decir a pesar de que había muchas emociones en mí. Era difícil de expresar con palabras.

Apoyé la cabeza en su pecho. susurré mientras estaba en sus brazos,

[Los pájaros no pueden volar para siempre. Necesitamos descansar en las ramas, las piedras y la tierra.]

Karmeut me acarició la cabeza y la nuca.

[Me gusta porque eres la rama del árbol sobre la que me estoy cayendo. Me alegro de que seas codicioso.]

"Rainelle".

[Si no puedes volar, monta en mi espalda. Y Karmeut, sabes que prefiero la carne y el pescado. Justo ahora, estoy avergonzado de que los insectos me parezcan deliciosos.]

"... estás actuando así, parece que no puedo contenerme ahora".

[Por favor sea paciente por ahora. Porque tenemos un huevo.]

"Entonces, cuando eso termine... quieres decir que puedo hacer lo que quiera, ¿verdad?"

Los ojos dorados se agudizaron. Respondí con un asentimiento, y Karmeut sonrió humildemente.

"Toma un poco por ahora, Rainelle. Hagas lo que hagas, tienes que tener fuerza física".

······ Estoy bajo la ilusión de que esas palabras se refieren a otra cosa... ¿verdad?

Sintiendo una extraña ansiedad, me comí el bicho que sacó. Tal vez fue por lo que había dicho Karmeut, pero comer insectos frente a él ya no era reacio.

Pero si termino todo este calvario, no me comeré los bichos.

¡Y aún más en forma de humano! ¡No me lo comeré!

***

Los errores sorprendentemente me llenaron en comparación con la cantidad. ¿O fue el cuerpo del pájaro que encontró que los insectos eran un mejor alimento?

Cuanto más lo pensaba, más sentía que estaba perdiendo, así que sacudí la cabeza y disfruté el momento. No me morí de hambre por tanto tiempo, pero después de llenar mi estómago, era inevitable que saltara.

"¿Terminaste, Rainelle?"

[Sí, estoy lleno. Comí bien.]

"Entonces, ¿vas a comer esto en el futuro?"

[・・・・・¿ Tal vez? Tengo que incubar el huevo y estoy preocupado por Karmeut.]

Hice rodar el huevo con mi pico. Si no hago rodar el huevo y lo incubo, no era bueno para el niño porque el calor se concentraba en un solo lugar.

Estaba haciendo rodar los huevos con cuidado, pero sentí una mirada sobre mí. Giré la cabeza y miré a Karmeut.

[¿Es interesante?]

"No puedo decir que no".

[Entonces ven aca.]

"... ¿te importa si lo hago?"

[Karmeut es el padre. Por supuesto que está bien.]

Se quedó callado ante eso. Incluso sin que él dijera nada, podía sentir que muchas emociones se mezclaban en su corazón.

Me levanté de mi asiento y empujé su espalda con mi pico. Luego se acercó con cuidado al huevo sobre las plumas.

"・・・・・・La superficie no es tan suave como pensaba".

[Sí. Entonces es más conveniente sostener el huevo y rodarlo]

"Es cálido."

[Porque lo estaba sosteniendo hasta ahora.]

"...... Con mi mano, puedo sentir un pequeño pulso moviéndose".

[Por eso es mejor incubar el huevo.]

"¿En realidad?"

[Sí. Tal vez sea porque me saqué las plumas del pecho, pero puedo sentir mejor el latido del huevo. Puedo distribuir bien la temperatura de mi cuerpo, y puedo sentir que crece un poco sobre el caparazón.]

Diciendo eso, me acerqué al lado de Karmeut. Luego vaciló un poco antes de barrer con cuidado la piel desnuda de mi pecho. Era un toque delicado y suave.

"Es cálido."

[Si quieres, puedes intentarlo también.]

Se echó a reír por el comentario. Entonces, de repente, cambió su apariencia a la de un lobo.

No sé en qué estaba pensando, así que estaba inclinando la cabeza, pero caminó hacia el huevo, se enrolló y lo envolvió. Su tamaño era bastante grande, por lo que logró envolver el huevo.

Con su postura, giró la cabeza y sacudió la cola lentamente.

Me reí un poco porque parecía saber lo que quería Karmeut con tal comportamiento.

Estiré mis alas ligeramente. Luego entré al nido y lo abracé cuidadosamente con el huevo. No quería que se sintiera sofocado, así que me coloqué de modo que su cabeza sobresaliera para permitirle respirar.

La cabeza dorada del lobo que sobresalía entre las plumas negras me hizo feliz por alguna razón. Su suave pelaje y mi huevo que sentía en su piel desnuda hacían esto más real.

Hubo un latido más que conectó con mi corazón. Ligeramente acerqué mi pico al hocico de Karmeut, disfrutando de un sentimiento de orgullo y alegría.

Me sentí aún mejor con la lengua que lamió el pico con un pequeño sonido de llanto.

Fue una satisfacción tener a Karmeut en mis brazos junto con el huevo, nuestro hijo que nacerá. Este nido llenó y satisfizo mi corazón.
[Deseo que nazcas pronto.]

Estamos juntos de esta manera ahora, pero cuando nazca el niño, sería bueno sostenerlo a él y a nuestro hijo en nuestra forma humana.
Cuando imaginé la escena, tarareé automáticamente.

Espero que ese día llegue pronto.

***
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close