Me Convertí En Un Cuervo Special 3

C3 

*Punto de vista de Rainelle

Mientras sentía que mi cuerpo se endurecía por reflejo, miré la escena frente a mí.
Desde que tuve el huevo en el estómago, los pájaros reaccionaron con astucia y fueron sensibles a mi estado físico. No solo desconfiaban de las personas que se acercaban a mí, sino que a menudo también traían comida.
Hasta ahora, me he negado. Dejando a un lado las frutas, los insectos todavía me asustan.


······ Más que nada, cuando como la comida que los pajaritos han recogido... Me siento como si estuviera robando dulces de un niño indefenso.
Así que siempre me he negado...

Incluso si no comía, no había ningún problema con mi condición física. Fue solo que el día se sintió un poco más largo de lo habitual ya que no comí a la hora habitual y guardé el huevo en silencio.

No necesito comer, e incluso mirar comida deliciosa no me abre el apetito. Pensando eso, me lo salte........

Al menos eso pienso.

Miré los bichos cuidadosamente colocados en las hojas grandes con una sensación de desconcierto. Eran bichos que recogían los pájaros pequeños como alondras, carboneros, cazones y bonetes.

Aunque he dicho muchas veces que no tienen que traer comida ni insectos, la razón por la que lo hicieron de nuevo probablemente fue porque me vieron mordisquear y masticar mientras comía antes.

No, es amable de su parte. Estoy muy agradecido por su sentimiento, y es lindo ver a los pajaritos preocuparse tanto. Pero pero...!!

¿Por qué se ve delicioso?

Sé muy bien que me asusto cuando veo insectos retorciéndose. Por cierto, también conozco los ojos de los pájaros que brillan con emoción de '¡Qué comida tan deliciosa!' cada vez que los veían.

・・・・・¿Me armo de valor y lo intento?

Debido a que no tenía la confianza para soportar el terror visual, había renunciado a los errores hasta ahora.

Por cierto, ¿por qué?

Porque se ve delicioso!!

Amablemente, los pájaros habían matado completamente a los insectos y los habían colocado ordenadamente sobre las hojas. ¡Por eso es más difícil!

Ya que es así, ¿debería armarme de valor y comerlo?

¡No puedo evitar pensar en ello!

Si estuviera en forma humana, sería capaz de agonizar mientras me arrancaba el cabello, pero no podría porque estoy incubando mi huevo.

Por eso respiré hondo mientras cerraba los ojos.

Cálmate, Rainelle. No importa cuán delicioso huela el insecto, incluso si no se retuerce en la muerte, ¡mira esa apariencia! ¡Tienen muchas piernas! Algunos tienen caparazón duro. ¡Y la oruga! ¡Es el terrorismo visual en sí mismo!

Traté de pensar que sí, pero no podía quitarles los ojos de encima. El olor a insectos, que se hizo mucho más prominente a medida que me convertía en pájaro negro, sacudió el sentido común.

¡¿Por qué?! ¡Las orugas huelen a bistec! ¡El escarabajo huele a cerdo asado crujiente! ¡ ¿Ese insecto huele a pastelito?!

Traté de no pensar mucho abriendo mi pico y sacudiendo mi cabeza, pero el delicioso olor penetraba en mi nariz. Como resultado, me di cuenta de que no era cierto que mi apetito había desaparecido por completo...?

¡Qué quiero decir con que no tengo apetito! ¡¡Mi cuerpo pide a gritos comer bichos !!

¡¿Pero soy un humano?! No, incluso cuando no soy un ser humano, ¡¿no he perdido siempre el apetito mientras miraba insectos?! ¡Qué! ¡¿Mi instinto de cuervo que había estado inactivo hasta ahora está saliendo a la superficie?!

[¡Ah! ¡¡No quiero eso!!]

Cuando de repente grité, los pájaros se sorprendieron y casi saltaron del lugar o se cayeron de la rama. Sentí pena por los pájaros que me miraban de cerca, pero yo estaba igual de confundido.

¡POR QUÉ! ¡¡Gusanos!! Porque se ve delicioso!!

¡Nooo! ¡No voy a comer! ¡No estoy comiendo! ¡No importa lo delicioso que huela! ¡¡Cómo puedo comer un insecto que se parece a eso!!

No, pero mirándolo de nuevo, se ve delicioso...

Pensé que mi mente iba a colapsar, así que giré la cabeza en silencio. Entonces los pájaros, que parecían preocupados, comenzaron a cantar. Preguntando si estaba bien.

[Está bien, está bien.]

Mientras lo decía, agité un ala ligeramente y los pájaros se retiraron.

Uf. Bien. Con esto, no tendré que comer bichos...

"Pirurururu-"

Sucedió en un instante. Simplemente abrí la boca aturdido, y el gorrión que estaba volando para darme insectos se metió en mi boca debido a la sincronización exquisitamente perfecta.

[¡¿Oh?!]

Aún así, gracias a mi rápida reacción, no se tragó vivo al pájaro.

・・・・・・En cambio, el gusano que fue mordido por el pájaro voló por mi garganta.

¡¡Este, este gusto!!

***

 

* PUNTO DE VISTA 3ª persona

Karmeut caminaba con una cesta de frutas en los brazos. Los asistentes y las doncellas estaban inquietos, incapaces de soportar el hecho de que Su Majestad el Emperador, y nadie más, llevara la cesta a mano. Pero Karmeut no tenía intención de entregar la canasta a nadie.

Espero que coma bien.

Como si tuviera náuseas matutinas, que no tenía antes de poner huevos, Rainelle no se ponía comida en la boca.

Solo olía incluso los alimentos que normalmente le gustaban. Karmeut estaba pensando cómo animarla a comer cuando su cara se pone blanca, se tapa la nariz y suprime las náuseas.

Fue una suerte que comiera frutas, especialmente aquellas con mucho jugo. Ni siquiera estaba cerca del ideal, pero definitivamente era una situación mejor que cuando no comía nada.

Estas frutas que sostenía eran las que ordenó especialmente. Esperaba que esta vez ella pudiera sentir el sabor en lugar de obligarse a comerlos.

Fue cuando una sonrisa surgió en sus labios al pensar eso,

"¿...? ¿ Qué les pasa a los pájaros?"

No pasó mucho tiempo antes de que notara el cambio. Fue porque la cantidad de pájaros que normalmente desconfiaban y lo miraban había disminuido significativamente.

Y cuando vio la bandada de pajaritos cerca del nido, Karmeut echó a correr con la cesta en los brazos.

¿Y si, por casualidad, ocurriera algo mientras yo no estaba?

Karmeut apretó los dientes ante la peor imaginación que se le venía a la cabeza. Un halo de luz dorada se cernía sobre su cuerpo, y luego, un enorme lobo, que llevaba una canasta de frutas en la boca, comenzó a correr hacia el nido.

Los pies del lobo eran rápidos. El lobo cruzó el amplio jardín de inmediato, pero luego vaciló por un momento ante la vista que presenció.

Los pájaros volaban alrededor del pájaro negro que custodiaba el nido. En los picos de los pajaritos, insectos grandes y pequeños se inclinaban y balanceaban.

Los pájaros, como si esperaran su turno, se acercaron ordenadamente al pájaro negro.

Si simplemente compara el tamaño, el pájaro negro podría tragarse no solo al insecto, sino también al pájaro que había traído el insecto a la vez. Incluso en tal situación, los pajaritos no tenían miedo en absoluto, revoloteando cerca del pico del pájaro negro, estirando sus delgadas patas lo más que podían y batiendo sus alas para entregar el insecto que habían atrapado.

Como respondiendo a la acción de los pájaros, el pájaro negro abrió ligeramente su pico. El pájaro negro, moviéndose con cuidado para no lastimar a los pajaritos, recogió suavemente el insecto mordido del pico de los pajaritos.

Luego, sin dudarlo, se tragó el gusano entero.

El lobo abrió mucho la boca ante la vista.

'No es nadie más, es Rainelle. ¿Rainelle, que odia los insectos, acepta y se come los insectos que le dan los pájaros?

Si el pájaro de allí no era Rainelle, sino otro pájaro, no había necesidad de estar tan sorprendido. Era natural que las aves comieran insectos.

Pero Rainelle, desde su primer encuentro con Karmeut, había odiado los insectos. Le gustaba comer carne y pescado, y también le gustaba la fruta, pero expresaba un sentimiento cercano al disgusto hacia los insectos.

Cuando un asistente trató de cuidarla preparando bichos en la jaula, ¿no había revoloteado como loca, asustada por los bichos?

Conociendo a tal Rainelle, la sorpresa del lobo fue aún mayor. Lo suficiente como para soltar la canasta de frutas que sostenía en mi boca sin siquiera darme cuenta.

Al escuchar el sonido, el pájaro negro levantó la cabeza y miró al costado del lobo. Cuando sus ojos se encontraron, el pájaro negro se estremeció y rápidamente se levantó de su nido.

Levantándose apresuradamente del nido y enterrando bien el huevo entre las plumas, el mirlo tomó forma humana.

"¿T-estás aquí, Karmeut?"

Rainelle sonrió torpemente y miró a su alrededor, y el lobo inmediatamente volvió a su forma original.

"Rainelle"

"¿Sí?"

"Fruta, ¿puedes comerla?"

Recogiendo la canasta de frutas que había dejado caer al suelo, sonrió suavemente. Entonces Rainelle asintió exageradamente con la cabeza y respondió:

"Sí, comeré".

"Está bien, ya veo".

Sonriendo afectuosamente, Karmeut abrazó a Rainelle por la cintura y se dirigió al asiento que había preparado cerca. Aun así, su mirada cuidadosa no se olvidó de examinar a Rainelle.

'......Gracias a Dios.'

Puede que a Rainelle no le gusten estas palabras, pero en comparación con antes, la condición de Rainelle era mucho mejor. Cuando no había comido durante tres días, perdió parte del brillo de sus plumas, pero ahora han recuperado su brillo anterior.

Puede haber sido una ilusión. Fuera lo que fuera, podría haber parecido diferente por nada porque Rainelle había comido algo ella misma.

"¿Cuál quieres comer primero? Preparé frutas jugosas".

"Hmm... ¿esto?"

"Ok lo tengo."

Sonrió mientras observaba a Rainelle sentarse cómodamente en sus brazos y seleccionar cuidadosamente la fruta. Luego usó sus poderes para afilarse las uñas y luego comenzó a pelar la fruta.

Quizás si el proceso por el cual eligió su nido, puso su huevo e incubó se debió al instinto, entonces este cambio en la dieta también fue natural.

Tendré que ordenarle a alguien que consiga micros.

Karmeut llevó la pulpa a la boca de Rainelle, ocultando una promesa que la habría asustado si la hubiera escuchado. Una sonrisa satisfecha colgaba de su boca mientras observaba a Rainelle masticar con sus labios rojos.

***
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close