Me Convertí En Un Cuervo Special 2

C2

*Punto de vista de Rainelle

Mis ojos dieron vueltas, sin saber si alegrarme o preocuparme por lo repentino que se había preparado de la nada.

Esto es demasiado.

No, no importa cuánto sea, es solo una comida, entonces, ¿tiene sentido que los sirvientes muevan las mesas y que las criadas traigan platos constantemente?

Miré a Karmeut con asombro, pero un suspiro salió cuando me miró con una mirada de "¿pasa algo?".

"...... ¿Qué pasa si no puedo comerlo todo?"

"No tienes que preocuparte por eso. Hay una manera".

Los ojos de Karmeut transmitieron que realmente no había necesidad de que me preocupara por un asunto tan trivial. Fue tan apasionado que hubo incluso un pequeño escozor.

No era que no pudiera entender por qué estaba preocupado. Yo también, si Karmeut no ha comido ni bebido durante tres días, sentí que le habría metido comida en la boca.

Pero mi cuerpo no podía cambiar eso.

Examiné cuidadosamente la comida, suprimiendo mi leve náusea. Una sensación de hinchazón que no había sentido antes de poner huevos me molestaba en el estómago .

Karmeut todavía no parece creerlo, pero me resultó muy fácil poner el huevo. El tamaño del huevo era grande, pero considerando mi cuerpo, ¿era regular...?

Es un poco como una metáfora, pero se sentía como ir al baño.

Le puse un poco de fuerza y ​​salió... No, pero la metáfora del baño es un poco exagerada. Pero la cavidad excretora total de las aves es todo en uno... Detengámonos . Cuanto más hablo de ello, más siento que se vuelve más sucio.

De todos modos, contrariamente a las preocupaciones de Karmeut, no hubo problema con poner el huevo. Fue hasta el punto que me sentí como un idiota por estar nervioso.

No hubo problema con nada. No me siento particularmente hambriento o sediento. No me siento incómodo, pero desde el punto de vista de Karmeut, no lo parece, ¿verdad?

No, estoy más incómodo ahora.

No, ¿no es un poco extraño que ahora aparezca algo similar a las náuseas matutinas que no existían antes de la puesta del huevo?

Los platos de carne y pescado por los que antes me hubiera vuelto loco estaban cerca, pero ahora tenía náuseas. La ensalada fresca olía a hierba, así que no quería ni morderla, al igual que otros alimentos.

"¿Estás bien?"

"Uh, sí. Mi estómago se siente un poco molesto..."

Murmuré y desdibujé el final de mis palabras, pero Karmeut pareció darse cuenta. Mi estómago agitado se sintió un poco mejor cuando acarició suavemente mi espalda con expresión preocupada.

"¿No puedes comer?"

"Creo que la fruta está bastante bien".

Diciendo eso, tomé una manzana que estaba cerca y la mordí. El jugo agridulce estaba bien, pero la carne se sentía como granos de arena rodando en mi boca.

Aun así, era mucho mejor que enfermarse con solo olerlo.

Cuando comencé a morder cuidadosamente con mis dientes frontales, Karmeut hizo una expresión complicada. ............Incluso cuando lo miro, parece que estoy comiendo, pero esto es solo mordisquear.

"¿Qué tal unas galletas o un pastel?"

Con cautela me tendió el plato, pero negué con la cabeza. Había un leve olor a pescado de las galletas o pasteles. El olor a mantequilla, huevos y leche que estaba sutilmente enterrado en el dulce olor me revolvió el estómago.

“…Huele a pescado… Normalmente no lo siento ni lo disfruto normalmente, pero mis sentidos deben haberse vuelto sensibles.”

"............¿En realidad? Realmente no disfrutas la fruta, ¿verdad?"

"El jugo está bien, todavía puedo comerlo".

así que comes Incluso si yo estuviera en la posición de Kamut, estaría preocupado.

Karmeut cerró la boca y me miró con una expresión compleja. Sus ojos eran tan descarados que podía leer lo que estaba pensando, así que sonreí un poco.

"Está bien. Puedo comerlo".

Las palabras de Karmeut tenían razón. Solo puedo sobrevivir y cuidar a mi hijo si como.

Así que incluso si no me gusta, debería tomarlo. ...pero no me atrevo a probar carnes y pescados.

Karmeut dejó escapar un largo suspiro y me abrazó por detrás. Estaba un poco avergonzado de ser sostenido en sus brazos por un instante, pero fui detenido por la acción de Karmeut de enterrar su rostro en mi hombro.

“……Gracias, Rainelle.”

¿Cuánta emoción estaba contenida en esas simples palabras?

Me convertí en su compañero, y ahora incluso tenía un huevo, pero era difícil tener claro de qué se trataba. Aún así, una cosa era obvia.

El me ama. Y también lo amo.

Me recliné en sus brazos con una pequeña sonrisa ante la sensación confiable y acogedora. Después de plegar mis alas, volteé un poco la cabeza y lo besé en la mejilla.

Me reí, sintiendo sus ojos muy abiertos y una sonrisa formándose en sus labios.

"Gracias también. Estoy tan contenta de que te hayas preocupado tanto".

"... ¿ Cómo podría no importarme cuando se trata de ti?"

Murmuró en una voz ligeramente apagada y puso fuerza en sus brazos y me abrazó. Estaba un poco sofocante, pero más que eso, la sensación de satisfacción y comodidad era mayor.

"Es un poco lamentable".

"¿Qué?"

"Si yo fuera como tú... No, al menos si mis ancestros tuvieran sangre del Pájaro Negro, no del Lobo, podría haberte ayudado a criar a nuestro hijo".

Sabía que había desarrollado su conocimiento de las aves desde que se casó conmigo. Pero era la primera vez que hablaba de ello en serio.

Para ser honesto.......... Lo que dijo Karmeut era cierto hasta cierto punto. Por lo general, cuando las aves incuban los huevos, las parejas se turnan para incubarlos.

Pero estaba solo, y el huevo era demasiado grande para que Karmeut lo incubara.

Karmeut incubando huevo…

"¡No!"

La risa que salió fue irresistible. Karmeut abrió los ojos como si se preguntara, pero yo ya estaba tratando de contener la risa con todas mis fuerzas.

No, ¿no es así? ¡¡Incluso si sostiene ese gran huevo en forma humana, o si lo imagino en forma de lobo, luchando por meterlo en su pecho...!!

“¡Ajajaja! ¡Lo siento, Karmeut! ¡Pensando que Karmeut, Kar, Karmeut, huevo incubando...!"

Parpadeó en blanco al verme sosteniendo mi estómago y riendo a carcajadas sin poder contenerse. Y pronto sus mejillas comenzaron a arder como si sus pensamientos le hubieran traído algunas imágenes.

"¡¡Ah, eso es...!!"

"¡Pufu...! Lo siento, Karmeut, pero sé de qué quiere hablar Karmeut".

Agarré su rostro, que estaba sonrojado por la vergüenza, y besé suavemente su frente. Entonces me estremecí cuando me agarró la barbilla y me besó en la boca.

・・・・・・Como siempre pensé, no puedo vencer a Karmeut de muchas maneras.

Como para seducirme, lamió mis labios y se aferró a mí, dejándome sin aliento. Justo antes de que alejara su pecho, rápidamente separó nuestros labios y bajó los ojos.

“・・・・¿ En serio? ¿Estás haciendo esto ahora?

"Sí. Eres tan atractivo que no puedo soportarlo de otra manera. Soy sorprendentemente impaciente".

Sentí como sus ojos dorados ardían.

"Todavía estoy aguantando en este momento".

Sintiendo intuitivamente el peligro de esas palabras, me reí torpemente.

“Bueno, tengan paciencia conmigo por ahora. Porque ahí está el huevo".

"......Sí."

Karmeut suspiró y me acarició la mejilla con cuidado, luego llevó suavemente sus labios a mis ojos antes de retroceder.

“Espero que el bebé nazca pronto del huevo”.

"Yo tambien lo espero."

El niño nacido del huevo, ¿sería una figura humana o una figura animal? ¿Será un pájaro o un lobo?

Karmeut fue alguien que despertó la sangre del Lobo, y yo conocí al Pájaro Negro y me convertí en la reina de los pájaros.

Esos dos eran seres lejos de los humanos comunes. Debido a que era nuestro hijo, incluso antes de que pusiera un huevo, me preguntaba si daría a luz a un niño humano o un huevo. No sabía si daría a luz en forma de humano, de pájaro negro o de cuervo normal.

Así que estaba ansiosa e incluso asustada, pero pude soportarlo porque Karmeut estaba a mi lado.

Puse la parte media de la manzana terminada sobre la mesa y cogí otra fruta. Era una naranja esta vez.

"Estoy tan contenta. Karmeut es mi compañero".

Me miró desconcertado. Sentí la mirada y toqué la cáscara de la naranja.

"No sabía en qué forma estaría cuando diera a luz o qué tipo de niño daría a luz. Así que estaba asustada".
"Rainelle..."
"Pero pude soportarlo porque Camut estaba a mi lado. Es nuestro hijo".

Karmeut cerró la boca con una mirada indescriptible en su rostro. Las comisuras de su boca temblaban.

"No tuve miedo porque era nuestro hijo. Pude dar a luz de manera segura porque estuviste a mi lado. Todavía tomará tiempo para que mi hijo vea la luz del día... pero estará bien, - --"

Las palabras “porque es nuestro hijo”, fueron tragadas por los labios de Karmeut.

Sentí su cuerpo temblar ligeramente. Extendí mis brazos hacia él, lo abracé hasta la espalda y lo besé suavemente.

Es por eso que no pude evitar sentirme seguro. Hay alguien que dice con toda su existencia que está preocupado por mí, ¿cómo no apoyarme en él?

Porque me amas, puedo reunir coraje.

Aunque fuera una experiencia desconocida, Karmeut me estaba apoyando a mi lado.

***
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close