Me Convertí En Un Cuervo Special 7

C7

*Punto de vista de Rainelle

Me despertó lentamente una suave caricia en mi mejilla. Fue un toque relajante que me dijo que podía dormir más, pero no puedo hacer eso. No había duda de que tenía sueño, pero tengo que rodar el huevo.

"Lo siento, ¿te desperté?"

[Ummm, no. Tengo que levantarme.]

Sacudiendo mi cabeza levemente, parpadeé con fuerza. Entonces vi a Karmeut acercándose a mi cara.

Sacudí la cabeza con una pequeña sonrisa ante su mirada que me examinó.

[Estoy bien, Karmeut. Solo me estaba quedando dormido por un tiempo.]

"¿Solo tienes sueño?"

[UH Huh. El médico vino y revisó mi condición antes. Estoy bien. En realidad.]

Suavemente llevé mi pico a su mejilla. Entonces, como si hubiera estado esperando, Karmeut me abrazó.

“En momentos como este, tengo que ayudar…”

[Me tranquiliza cuando Karmeut está a mi lado.]

Fue tal como dije. No era exagerado decir que Karmeut ahora se encargaba de todo su trabajo en mi jardín.

Incluso si le empujaba la espalda, diciendo que estaba bien que él fuera a la oficina y trabajara cómodamente, su terquedad no podía romperse.

No, al contrario, podría decirse que yo fui el que se estremeció al ver a Karmeut casi rogándome que lo dejara hacer tanto. No podía soportar detenerlo.

Se ocupaba de su trabajo durante el día y dormía a mi lado por la noche en forma de lobo.

Era inevitable sentir pena, agradecimiento y tranquilidad por su comportamiento.

[Ya es hora de rodar el huevo.]

Hice rodar el huevo en mi agarre, susurrando con una voz dulce para aliviar sus preocupaciones acerca de despertarme.

"¿No estás cansado? Tienes que seguir rodando huevos, así que tienes que preocuparte por eso constantemente".

[Aún así, es necesario. Este pequeño nacerá sano al recibir el calor de manera uniforme.]

Mentiría si dijera que no estaba molesto y cansado, pero era algo que tenía que hacer. Por el bien del niño.

Mientras rodaba el huevo, me detuve.

...............¿eh?

"¿Qué pasa, Rainelle?"

[No, solo se siente un poco diferente de lo habitual...]

¿No me digas que algo anda mal?

Sobresaltado, me levanté de mi nido. Karmeut también se acercó apresuradamente al huevo, quizás consciente de la gravedad.

El huevo parecía estar bien por fuera. Sin embargo, la sensación que sentí en la punta de mi pico fue claramente diferente de lo habitual.

Se quedó mirando el huevo, preguntándose si podría haber algún tipo de problema.

Fue una especie de movimiento rígido y pequeño, pero el huevo se balanceó débilmente de un lado a otro.

[¡Ah, el huevo!]

Me sobresalté y salté en el acto. Como resultado, el viento creado dispersó las plumas que había amontonado para calentarme en todas direcciones, pero ese no era el punto en este momento.

¡El huevo! ¡¡Se movio!!

"Cálmate, Rainelle".

Apenas pude volver a mis sentidos ante la voz.

[Ka, Karmeut, Al, Al se mueve.]

"... está bien. Se mueve".

Sintiéndome sorprendido, puse mis alas sobre mi pecho que palpitaba rápidamente y respiré ligero y profundo. Luego cambié rápidamente a mi forma humana.

Si esto se debe a que el momento de la eclosión es inminente, es probable que el niño considere lo primero que vea como su madre.

Cuando fui al lado de Camut y lo abracé casi como si estuviera colgando de su brazo, un fuerte abrazo me envolvió.

¿Qué pasa si lo que he hecho hasta ahora está mal? ¿Hice rodar el huevo correctamente? ¿O tal vez debería haber enterrado mi huevo en el suelo como un caimán? Si trato mal al huevo, yo, yo...

"Estará bien."

Me despertó de mis pensamientos un murmullo y unas palmaditas en la espalda.

"Es nuestro hijo. Todo estará bien".

Pude ver sus ojos temblorosos que todavía parecían fuertes.

"Estará bien, Rainelle. Estará bien".

Ah, Karmeut también está nervioso.

Yo también estaba sintiendo esa ansiedad. Nuestro hijo fue el primero en todo. Me preocupaba si nuestro hijo sería capaz de salir de ese pequeño mundo y me preguntaba si lo había hecho bien hasta ahora.

Hubo un leve sonido de crujidos y rasguños desde el interior del huevo. Los pájaros, que solían ser caóticos, también miraban al huevo en silencio.

El movimiento del huevo, que había estado temblando de lado a lado, se hizo más y más grande. En el momento en que me preocupaba que el huevo pudiera caerse, de repente cayó al otro lado.

Luego comenzó a rodar por el interior del nido.

“…… ¿Estará bien?”

"Está bien... Está bien. Veamos un poco más".

Karmeut soltó las palabras como si él mismo no estuviera seguro. Mientras sujetaba su brazo con fuerza mientras suprimía mi nerviosismo, sentí algo.

“¿…Rainelle?”

“・・・・・・Estará bien, Karmeut.”

La tensión en mi cuerpo, que se había acumulado, se alivió ahora. Pude sentir una mirada de duda desde un lado, pero pude reír.

Dentro de ese huevo está mi hijo. El niño, que ahora ha crecido lo suficiente como para escapar de la protección de la cáscara de huevo, se está moviendo para salir del pequeño mundo estrecho.

Sentí eso.

“Nuestro hijo dice que el huevo está apretado. Así que esperemos…

Era algo que el niño tenía que hacer. Todo lo que podíamos hacer era esperar a que el niño saliera del huevo.

Karmeut no respondió. Solo me estaba abrazando por detrás. Sus brazos eran fuertes, así que me apoyé cómodamente en él y esperé a que naciera el niño del huevo.

***

Escuché en alguna parte que salir del huevo es como salir de un mundo pequeño.

Era una metáfora de lo difícil que era. Y me di cuenta de eso mientras veía nacer a mi hijo.

"... ¿No estamos ayudando?"

"No podemos hacer eso, Karmeut. Depende del niño".

Sostuve el brazo del impaciente Karmeut y lo detuve. Era comprensible que estuviera tan nervioso ahora.

Habían pasado unas dos horas desde que el huevo empezó a moverse. Cuando el movimiento del huevo se detuvo a la mitad, Karmeut se sobresaltó y trató de correr hacia el huevo, pero lo detuve desesperadamente.

Decir “Está bien. El niño está pasando por un momento difícil en este momento, por lo que es necesario tomar un descanso”, Karmeut se calmó rápidamente. Luego dijo que lo sentía y me abrazó fuerte.

"Esta bien."

En realidad, también estoy ansioso. Incluso si puedo sentir la presencia del niño, también estoy ansiosa.

Esperar al niño era todo lo que teníamos que hacer, creyendo que esto era lo mejor. Tan doloroso como fue, esto era lo que se suponía que debíamos hacer.

Fue cuando.

Las grietas poco profundas en el huevo, que se pueden ver aquí y allá, se hicieron más gruesas con el sonido de "Crack". Entonces, con un estallido, apareció un agujero.

*Bakbakbak*

El sonido de rascarse desde el interior del huevo se hizo más fuerte. Luego, un grito débil e incomprensible se escuchó a través del pequeño hueco en el huevo.

"Vamos."

Le susurré suavemente al niño.

"Porque mamá y papá te están esperando".

Karmeut me abrazó y susurró eso en voz baja. Quizás al escuchar eso, el movimiento del huevo, que había estado balanceándose vigorosamente de lado a lado, se detuvo abruptamente.

Luego, con un chasquido, la cáscara del huevo comenzó a desmoronarse. Parecía polvo de oro volando.

"¡¡ Kkiing ...!!"

Con un pequeño grito parecido a un gemido, la cáscara del huevo se desmoronó por completo.

“¡¡Kii, khiing, kiing……!!”

Y dentro, un pequeño objeto dorado se retorcía.

Era realmente pequeño, suave y redondo.

La punta del hocico del niño era afilada y dura, como la de un pájaro, como si fuera una parte necesaria para romper la cáscara del huevo.

Cuando el niño se rascó la punta del hocico con la pata delantera, simplemente se cayó como si se quitara algo. Entonces lo que apareció fue una nariz pequeña, húmeda y negra.

" Kiingkiingkiing ......"

El niño gateaba bajo la cáscara del huevo, retorciéndose. Levantó la cabeza y parpadeó lentamente, aunque estaba bastante tembloroso por sostenerle el cuello.

Los ojos del niño eran del color de violetas vívidas. Nuestro hijo, que parecía un cachorrito de pelaje dorado, gemía y lloraba con los ojos abiertos y la cabeza erguida.

"Trabajaste duro, cariño".

Tal niño era tan admirable. Sintiéndome orgulloso, me acerqué y extendí mis manos. Entonces, como si hubiera esperado, el niño gateó y puso su cabeza en la palma de mi mano.

Pude ver unas alas negras muy pequeñas en la espalda del niño.

El niño gimió mientras murmuraba con su pequeña boca. Levantando con cuidado al niño y sosteniéndolo en mis brazos, el niño procedió a enterrar su cabeza en mis brazos.

Este niño pequeño, suave y delicado salió de ese gran huevo. Estaba desconcertado de que un niño tan pequeño saliera de un huevo tan grande, pero estaba orgulloso de ello .

"Karmeut".

Me giré para llamarlo.

Karmeut, nuestro hijo.

Se quedó allí sin comprender. Parpadeando incrédulo, vino hacia mí con movimientos rígidos y torpes, como un robot sin aceite.

Los ojos dorados de Karmeut se volvieron hacia el niño en mis brazos. Sonreí ante su mirada en blanco y hablé,

"Mira. Es nuestro hijo. Es muy pequeño, ¿no ? "

"Muy, muy pequeño".

Sostén al niño , Karmeut.

"¿M, yo?"

"UH Huh."

Le entregué al niño en mis brazos. Karmeut recibió cuidadosamente al niño, sus dedos temblaban.

Mientras el niño gemía ante el repentino movimiento para expresar su disgusto, Karmeut encogió los hombros. Sin embargo, tan pronto como el niño, que movía su pequeña nariz, se hundió en sus brazos de manera cómoda, la boca de Karmeut se torció.

"Nuestro hijo..."

La humedad brotó de sus ojos mientras murmuraba esas palabras sin comprender, y pronto las gotas de agua comenzaron a gotear.

"Karmeut..."

Me sorprendió esa apariencia, así que limpié su mejilla con mi mano. Luego sollozó en silencio mientras abrazaba con cuidado al niño.

"Gracias, Rainelle. Muchas gracias".

Karmeut se frotó la cara con la palma de la mano mientras seguía derramando lágrimas. Sintiendo que mis palmas se humedecían, lo abracé en silencio.

Nuestro hijo atravesó el pequeño mundo y salió a este mundo.

***



Nota del traductor(es): Anuncio amigos~ En realidad, hay algunos capítulos más para la historia especial, pero solo obtuvimos la versión en bruto hasta el próximo capítulo... así que... parece que el próximo capítulo será la última actualización. para esta traducción... ¡Al menos no hay suspenso! ¡Ah, sí, descubriremos el sexo del niño en el próximo capítulo! ¡Hasta luego!
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close