Me Convertí En Un Cuervo Special 8

C8

*Punto de vista de Rainelle

Cuando nació el niño, el '¿con qué tipo de apariencia nacerá el niño?' pregunta fue resuelta.

Nuestro hijo era un pequeño injeolmi 1 -como cachorro con pelaje dorado. No, no un cachorro, sino un cachorro de lobo, aunque en su forma actual, era un injeolmi perfecto.

La diferencia era que tenía alas negras tan pequeñas como un dedo en su espalda. Puede abrir los ojos y controlar la cabeza tan pronto como nace.

El pico de su boca fue rascado con sus patas delanteras tan pronto como salió.

Parecía ser una parte temporal para romper el huevo. De lo contrario, no habría salido tan fácilmente.

Después de hacerse cargo del niño de Karmeut, ahora tenía que enfrentar otro problema.
"Uh, ¿no me mojé...?"

Era un tema importante. Cuando estaba dentro del huevo, creció con los nutrientes contenidos en el huevo, pero desde que salió del huevo, tuvo que obtener nutrientes del exterior.

.... El problema fue que nunca produje nada de leche durante mi embarazo. En primer lugar, ni siquiera estaba teniendo síntomas normales durante mi embarazo.

Incluso algo como las náuseas matutinas comenzaron después de que puse el huevo.

Además, cuidé el nido casi como un pájaro negro durante toda la incubación del huevo. Era una situación en la que no sabía si la leche fluía o no.

"Llamaré al médico de inmediato".

Karmeut enderezó la cara e inmediatamente llamó a alguien. Debido a la situación, el médico tratante acudió de inmediato.

"Felicitaciones, Su Majestad el Emperador, Su Majestad la Emperatriz".

"Por favor, examine a la Emperatriz".

El médico tratante pareció entender lo que significaban las palabras. Teniendo en cuenta la situación, una médica me había estado cuidando desde que estaba embarazada.

"Su Majestad la Emperatriz, ¿alguna vez ha tenido algún inconveniente?"

“・・・・・・No, no había nada de eso. Por eso estoy bastante preocupado. Ahora que el bebé ha nacido, tendrá que comer algo…”

Era común que la madre tuviera dolor en los senos después del embarazo, pero nunca he sentido ninguna molestia ni en mis senos, y mucho menos dolores.

En realidad, no había señales de leche incluso cuando cambié mi forma. Pude estar seguro porque siempre estaba revisando mi cuerpo desde que puse el huevo,

"Si es leche materna, no se preocupe, Su Majestad. Le conseguiré una enfermera".

"Doctor. Debería saber mejor que nuestro hijo no es un niño común. Además, no quiero dejar a mi hijo con nadie más".

"Pero......."

"Creo que la seguridad y el futuro de mi hijo son más importantes para mí que el prestigio y la dignidad de una emperatriz".

Ante mi firme respuesta, el médico tratante inclinó la cabeza. Ya que le había revelado mis intenciones a Karmeut, no estaba tan sorprendido.

"King......"

El niño tranquilo en mis brazos se retorció y dejó escapar un pequeño grito. El sonido de lloriqueo inmediatamente robó nuestra atención.

"¿Que ocurre bebe?"

"King, kking, kking..."

El niño gimió un poco más fuerte y miró a su alrededor como si buscara algo. Entonces el médico tratante habló en voz baja.

"Creo que el niño tiene hambre".

"¿Está bien?"

Miré al niño. Ver al niño gimotear y mirar a su alrededor a pesar de estar en mis brazos me recordó una de las hipótesis que tenía en mente.

Los lobos, que son mamíferos, necesitan la leche de su madre y deben crecer hasta cierto punto antes de poder comer, pero las aves que nacen de los huevos pueden comer alimentos tan pronto como nacen.

¿Y si nuestro hijo, aunque parezca un lobo, no necesita que le den leche antes?

En cuanto pensé en la situación del niño que ya podía abrir los ojos y controlar la cabeza nada más nacer, pensé que podía ser así.

"Karmeut. Tráeme un poco de carne fresca y fruta. Y leche tibia también por si acaso".

Pareció entender lo que estaba pensando. Karmeut inmediatamente llamó a alguien y les ordenó que trajeran las cosas que él había indicado.

Dado que estaba relacionado con el sucesor de la Familia Imperial, la tarea fue sorprendentemente muy rápida. Inmediatamente, se sirvió en platos la carne cruda finamente picada y la fruta que había sido cortada para que fuera fácil de comer.

"Bebé, ¿puedes comer esto?"

Con cuidado, saqué el plato de leche cuidadosamente calentada. El niño lo olió y lo olió, luego sacudió la cabeza y gimió.

"Ki-ing, kiing..."

Aparentemente esto no era todo.

"Rainelle, ¿qué tal esto?"

Karmeut le tendió con cautela un plato de carne picada al niño. El niño entonces giró la cabeza y olió con la nariz.

"¡Kkiung!"

El niño lloró en voz alta. Luego hundió la cabeza y metió la nariz en la carne molida.

Sorprendido, Karmeut retiró el plato y retiró la carne pegada a la nariz del niño. Entonces el niño gimió en protesta.

"Supongo que esto está bien".

"Lo sé."

Fue un poco inesperado, pero fue un placer. Karmeut volvió a tender el plato y el niño empezó a comer la carne con su boquita.

Cuando vi al niño comiendo la carne, haciendo ruidos, mis labios se ablandaron sin darme cuenta. Karmeut también observó al niño comer la comida con una expresión relajada.

El niño pareció llenarse rápidamente y retiró el hocico del plato. Cuando le di unas palmaditas suaves en la espalda al niño, dejó escapar un pequeño sonido de eructo.

"No sabía que se vería como un lobo".

"Bueno, supongo que nuestra sangre realmente se fusionó . ¿No estaría más cerca de una bestia divina que de un humano?"

"Tal vez algo así".

Mientras Karmeut murmuraba eso, tocó cuidadosamente la mejilla del niño con el dedo. Entonces el niño gimió, agarró el dedo de Karmeut y comenzó a chuparlo.

Pude ver los ojos dorados de Karmeut derritiéndose por completo. No pude evitar reírme porque se veían tan adorables juntos.

"Estoy tan contenta de que el niño haya nacido a salvo".

"Sí."

"¿Pero es un niño o una niña?"

"Puedes comprobar eso ahora".

Diciendo eso, Karmeut levantó al niño. Entonces el niño gimió como si protestara, pero los ojos de Karmeut estaban fijos en un punto.

"Es un niño."

"¿En realidad? Ojalá se parezca a Karmeut”.

Karmeut sonrió y abrazó al niño. El niño que protestaba pronto se quedó en silencio.

“¿Qué nombre le pondremos? Estoy bastante preocupado porque tenemos muchas cosas en mente”.

"Porque es un niño, y su cabello dorado se parece a mí..."

Karmeut agonizó, "Uh, hmmm. Hay tantos nombres que se nos ocurren, por lo que también es difícil".

"¿Qué hay de Helis?"

Un nombre con un ligero giro al nombre del dios sol. Quería agregar el nombre del sol al niño con cabello que brillaba como el sol.

"Es agradable".
"Hay muchos otros nombres, así que creo que estaría bien tener más cuidado".
"Me gusta como suena. Sobre todo, es el nombre que le das".

Karmeut sonrió suavemente y abrazó al niño.

"Helis. De ahora en adelante tu nombre es Helis, nuestro querido hijo".

Ante las palabras de Karmeut, el niño se humedeció los labios. Parecía soñoliento.

Mientras lo observábamos, nos echamos a reír. Sí, el niño debe comer bien y dormir bien.

Los pájaros cantaban a nuestro alrededor.

- ¡Nacido!

- ¡Él ha nacido!

- ¡Ha nacido el hijo de la Reina!

- ¡Vamos a cantar!

- ¡Celebremos!

- ¡Celebremos que el hijo de la Reina vea la luz!

- ¡Adorable bebe!

- ¡Lindo bebé!

- ¡Día feliz!

Los pájaros cantaban y bailaban. Los diferentes gritos formaron una armonía y se convirtieron en un canto.

Mordiendo y esparciendo pétalos, bailando en el cielo, los pájaros cantaban y bailaban a todo pulmón. Todos los presentes nos felicitaron por el nacimiento de nuestro hijo.

En un día en que la luz del sol brillaba a raudales, nuestro hijo salió al mundo bañado por la luz del sol.

***

 

El propio Karmeut anunció el nacimiento del niño. Después de una larga y larga espera, la noticia del nacimiento del hijo de la pareja imperial se extendió por todo el Imperio en poco tiempo.

Ante la noticia, tanto nobles como plebeyos los felicitaron. Todo el Imperio estaba envuelto en un ambiente festivo. Por supuesto, se celebró un baile. Era algo para celebrar.

"¡Guau! ¡Guau! ¡Sus orejas son lindas!"

Las personas que pudieron conocer a nuestra hija, Helis, fueron extremadamente limitadas. Y una de esas personas era, por supuesto, la princesa Sepia, que miraba a Helis en mis brazos con los ojos brillantes.

"¡¡Ugh, lindo, lindo---!! ¡Quiero tocarlo---!"

"Por favor, ten paciencia, Sepia..."

"Lo sé. ¡Lo sé, pero creo que será tan suave...!"

Sepia movió los dedos y sus ojos brillaban en exceso, haciendo sentir a quienes la veían que luchaba ferozmente por dentro con su impulso de complacerse.

"Todavía es pequeño y frágil".

"¡Espero que crezca rápido...! ¿Puede convertirse en humano?"

"¿Porque es nuestro hijo, tal vez?"

"¡Me pregunto cuán lindo será en forma humana!"

Ante eso, sonreí un poco y asentí con la cabeza. En realidad, yo también estaba pensando eso.

"También tengo curiosidad. Qué lindo y encantador será mi hijo".

"Estoy seguro de que será muy lindo y guapo. Después de todo, es hijo de hermana y hermano".

Luego, Sepia volvió a mover los dedos.

“He visto el retrato de mi hermano mayor cuando era pequeño. Oh, qué lindo era”.

"¿En serio? ¿Hubo tal cosa?"

"¡Por supuesto que lo hay! La próxima vez, te mostraré dónde está el retrato".

"Espero con ansias ese momento".

Sepia sonrió con picardía, tapándose la boca con una mano y riéndose.

“Él también tiene alas pequeñas… ¿Será capaz de volar más tarde?”

"¿Tal vez?"

"¿La hermana le enseñará a volar?"

"Así es como debería ser. Porque puedo volar".

"Wow wow."

"Le daré un paseo a Sepia en mi espalda más tarde".

"¡Es una promesa, hermana!"

Cruzó nuestro dedo meñique y lo agitó. Me reí de su acto de levantar nuestro dedo meñique con entusiasmo.

La niña, Helis, dormía profundamente en mis brazos.

***
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

Anterior Índice - Siguiente

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close