Me Converti En La Esposa Del Protagonista Masculino Novela Capítulo 142 - 143 - 144

C142 - 143 - 144

C142

Mis pies se hundieron en la nieve.

“Ha pasado tanto tiempo… Mi resistencia…”

Mientras subía, mis pasos se hicieron más lentos debido a la nieve acumulada. Y, por supuesto, yo era el único que estaba atrapado así. Sigren estaba bien. Le dije a Jeron con confianza que me uniría al grupo de búsqueda, pero qué clase de cosa tan patética era esta. 

Afortunadamente, el alcance de la búsqueda se ha reducido. Todo fue gracias a Jeron, que envió un grupo de búsqueda antes de que yo llegara a Heilon. Sin embargo, el problema era que el área era el lugar más peligroso. Era el área donde los soldados ordinarios no podían ser enviados debido al alto riesgo de ser atrapados por dragones. 

Kieeeekkk-!

El grito de un dragón de dolor resonó en la distancia. 

Giré mi cabeza hacia el sonido. De alguna manera, estaba preocupado por esa dirección.

"Sigren".

"¿Qué ocurre?"

"¿Puedes ir conmigo al lugar donde están los dragones?"

Para llegar a donde estaba el dragón, no pude llevar mucha gente. Deben ser dos o tres personas como máximo. Porque cuanto mayor es el número de personas, más se nota nuestro movimiento. 

Sigren me miró con curiosidad y asintió con la cabeza. 

"Está bien."

"Es peligroso, ¿no preguntas por qué?"

“Porque has estado mirando como si hubieras atrapado algo. Si voy contigo, veré por qué lo hiciste.

Hubo cierta oposición de los caballeros y soldados que llegaron. Pero los dejé para buscar en otras áreas y luego subí al lugar donde se encontraban los dragones.

Cuanto más nos acercábamos, más golpeaba el suelo. 

"Hay un rastro de quemadura". En ese momento, Sigren habló. 

"Bien." Vi una tenue ceniza negra. 

El camino de la cordillera se ha vuelto cada vez más complicado. Si no fuera cuidadoso y concentrado, probablemente me perdería. 

Ahora que lo arrastré hasta aquí, pensé que debería contarle a Sigren un poco sobre lo que sabía.

"Sigren, hubo un tiempo hace mucho tiempo cuando los dragones interactuaban con los humanos".

"¿En realidad?"

Lo que le estaba explicando de ahora en adelante era algo así como una visión del mundo.

"Sí, incluso un dragón fue elogiado por tener toda la sabiduría del mundo".

“Es la primera vez que lo escucho”.

"Bueno, creo, ¿es esta una historia de los tiempos olvidados?"

"¿Como sabes eso?"

El problema era que no podía responder a esa pregunta.

"Esperar." 

Sigren se detuvo.

"Hay rastros de una pelea".

También miré a mi alrededor. Como dijo, había marcas de espada y gotas de sangre. 

Sigren tocó ligeramente las manchas de sangre con los dedos. "Esto es nuevo."

Había muchos monstruos porque había dragones cerca.

"¡Están siendo perseguidos por los monstruos!"

Rápidamente seguimos el rastro. Quienquiera que perteneciera a esta mancha de sangre, probablemente era un sobreviviente. Los rastros de manchas de sangre nos dirigieron más cerca de los dragones. 

Sigren frunció el ceño y desenvainó con cuidado su espada. 

"Nos atraparán si nos movemos más que esto".

“Entonces, tendré que tratar de tener una conversación…”

"¿No debería estar huyendo a toda velocidad?" 

Entonces, Sigren entrecerró los ojos. 

Pronto, descubrí lo que estaba mirando. 

Una figura humana se podía ver desde lejos. La persona estaba rodeada por un grupo de monstruos. 

Abrí mis ojos.

"¡Es el duque!"

Los monstruos notaron nuestra presencia y desviaron su atención de Abel hacia nosotros. 

Mientras intentaba lanzar mi magia, Sigren detuvo mi movimiento. 

"Si usas tu magia aquí, atraerás los ojos de los dragones".

“Ah…”

“Mientras estoy luchando contra esos monstruos, tú vas con Abel. Creo que está herido.

"Bueno."

Sigren atacó rápidamente al grupo de monstruos mientras yo corría veloz hacia Abel.

Abel se sostenía con su espada clavada en el suelo. Ver a Abel de cerca me puso nervioso. Estaba ensangrentado.

"Duque…"

Abel. quien parpadeó lentamente por un momento, me miró y frunció el ceño.

"¿Un fantasma? 

Bien, podía hablar. 

"¡No es un fantasma!"

Rápidamente saqué un botiquín de primeros auxilios que traje a toda prisa. Desde el exterior, estaba cubierto de sangre, pero no podía ver exactamente dónde estaban sus heridas.

"Esta es la realidad, ¿verdad?"

"¡Lo ves bien!"

Abel dejó lentamente su espada. Su cuerpo se inclinó lentamente. 

Nunca antes había visto a Abel así.

"Fiona, creo que es demasiado tarde".

“No digas eso…”

¿Qué tengo que hacer?

Parecía una lesión grave. Pero solo podía hacer primeros auxilios básicos.

"Fiona".

"¿Sí?"

“Por última vez… llámame padre…”

Lloré.

“¡No es el último!”

"Apresúrate.."

Desde atrás, pude sentir el acercamiento de Sigren, quien había acabado con los monstruos.

"Padre…"

Abel cerró los ojos, "Desearía poder escucharlo más..."

“Así que espera…, mientras estés vivo, podrías escucharlo más…

"Prométeme entonces..."

“Haahh…”

En ese momento, Sigren dejó escapar un suspiro como si todo fuera absurdo. Luego tocó las piernas de Abel con su propia pierna.

“¡Sigren! ¿Cómo pudiste al paciente…?

"¿Por qué no eres más maduro, Maestro?"

***

Abel abrió los ojos y le sonrió molesto a Sigren.

“¿Te enferma cuando uso el método que usas todos los días justo en frente de tu nariz?”

Abel se puso en pie de un salto.

Sigren miró a Fiona, que temblaba de ira porque la habían engañado.

Abel sonrió torpemente frente a la enojada Fiona, luego comenzó a acariciarle el cabello como para calmarla.

"Fiona".

Fiona golpeó la mano de Abel, "no importa".

Parecía que estaba muy enfadada. Bueno, era una situación en la que cualquiera estaría enojado. 

“Hhh…” Los ojos de Fiona se llenaron de una sensación de alivio y también de irritación. Inmediatamente, lágrimas claras rodaron de nuevo. 

“Uhh…” Abel estaba inquieto al ver las lágrimas de Fiona. No esperaba que ella llorara. Nunca ha visto llorar a FIona y, por supuesto, no recuerda haberla calmado.

Cuando Fiona lloraba, Sigren también se ponía ansiosa. Lanzó una mirada de reproche a Abel. 

Abel rara vez estaba perplejo. En este momento era esa rara ocasión en la que no podía tener idea de qué hacer. Luego presionó el borde de los ojos de su hija adoptiva con el borde de su manga. Fue un gesto muy incómodo, pero hizo lo mejor que pudo.

"Bueno, Fiona, no llores".

Pero, por supuesto, su ira no estaba resuelta.

"Si lo haces una vez más, no creas que podrías escuchar la palabra 'padre' de mi boca".

“…”

Una vez hizo una broma y ni siquiera obtuvo el valor de su dinero. 

“Espera, pero este es el método Sigren— ugh…”

Abel, que estaba a punto de arrastrar a su estudiante con él, contuvo la respiración. Bueno, jugó un poco, pero sus heridas eran reales.

Fiona parpadeó, "no está actuando, ¿verdad?"

"Por supuesto que no…"

El rostro hosco de Fiona examinó rápidamente la herida de Abel. Aunque Abel estaba cubierto de sangre de pies a cabeza, la mayor parte de la sangre, especialmente la parte superior de su cuerpo, era la sangre del monstruo. Y resultó que su herida real estaba en su abdomen. Mirando la lesión, Fiona no pudo evitar sentirse triste. Solo Abel tiene el tipo de audacia para bromear con esta grave herida. 

“Sigren, tu maestro es un idiota…” murmuró Fiona.

"Estoy de acuerdo."

¡Golpear! ¡Golpear! 

El fuerte sonido de la pelea entre los dos dragones no se ha detenido en absoluto. Ha estado sonando todo este tiempo. Y el sonido se hacía más fuerte a medida que se acercaban a los dos dragones. Fue tan fuerte como si los cielos y la tierra estuvieran a punto de dividirse.

Incluso mientras se sometía al tratamiento, Abel se quejó. "¿Por qué diablos esos dos se vuelven tan idiotas peleando en el patio de otra persona?"

"¿Descubriste algo?" Fiona preguntó con calma mientras envolvía las vendas.

Abel barrió su cabello bruscamente, “Odio decir esto porque es patético ya que casi me matan… pero no encontré nada, no existía. Mierda, ahora debo encontrar una manera de someterlos.

"Siendo realistas, es imposible subyugar a dos de ellos a la vez".

Sin embargo, si no hacían nada, el muro de Heilon colapsaría debido a los continuos ataques de los monstruos.

¿ Debería intentar hablar con él?

Fiona no estaba segura de si los hechos que conocía seguían siendo válidos.

"¿Podrías levantarte?" Fiona se retiró después de terminar el tratamiento. 

"No me trates como a un anciano". 

Abel rechazó el apoyo de Sigren y se levantó solo. Rechinó los dientes. 

"Tengo que lidiar con esos lagartos lo antes posible".

De repente, ¡PUM! El profundo estruendo que hizo temblar la tierra sucedió una vez más. Entonces, hubo un viento violento. Su cabello voló frenéticamente y bloqueó su vista.

“¡FIONA! ¡¡CUIDADO!!"

Una gran sombra proyectada sobre su rostro. 

Fiona rápidamente dejó escapar su poder. 

¡GOLPEAR!

Al mismo tiempo, una cosa muy grande voló no muy lejos de ella. El suelo tembló y se abrió. Su cuerpo era tan masivo como una montaña y tan duro como una roca. 

Fiona, que sin darse cuenta había cerrado los ojos debido a la nieve que caía, los abrió lentamente. Entonces se encontró con los ojos rojo rubí.

"Ah".

Había un eco bajo en sus oídos que no podía describirse como habla humana, pero podía entenderlo. 

[humano.]

“….”

Fiona se congeló en un instante cuando se encontró con esos ojos.

El dragón mostró los dientes, mostrando hostilidad. 

“¡FIONA!”

Abel y Sigren desenvainaron sus espadas.

¡Krrrrr—!

El dragón miró en la otra dirección al instante, reaccionando a la intención asesina. Quería atacar a ambos hombres. 

¿ Es correcta mi conjetura?

La reacción del dragón fue ambigua. 

' Bueno, si me equivoco, entonces ella sería solo su comida'.

Fiona, que estaba rígida, intervino rápidamente y se paró frente al dragón que estaba a punto de atacar a los dos hombres. Fue un suicidio cercano. Luego habló con voz clara.

“Clemente Eduardo. El primero de su tipo, y el más sabio”.

[….]

El dragón, que parecía casi atacar a los dos hombres, se detuvo abruptamente.

Sigren y Abel también miraron a Fiona con sorpresa.

Fiona tragó saliva.

“Si está disponible para una conversación, espero poder tener su tiempo”.

***

144

Este era el mundo que estaba tratando de decirle a Sigren antes. 

Hace mucho tiempo, estos cuatro dragones tenían inteligencia. También podrían interactuar con los humanos. Pero esto fue hace mucho tiempo. Ahora, los dragones no tenían inteligencia y, por supuesto, tampoco podían hablar. Sin embargo, no quedó constancia de este hecho en los libros de historia actuales. Se desconocía si no estaba grabado o faltaba. Por eso, los humanos que vivían en esta era no sabían este hecho. Además, al mismo tiempo, debido a que nadie recordaba a estos dragones, todos los títulos y nombres de los dragones desaparecieron. 

Entonces, cuando el dragón frente a mí se enteró de su título perdido hace mucho tiempo, entrecerró los ojos. 

Bien, eso significaba que estaba interesado.

[Humano, ¿cómo sabes mi nombre que solo existió en una era olvidada?]

Entonces, ahora finalmente estaba en el punto donde mi vida fue cuestionada y sospechada incluso por dragones.

"¿Eres capaz de hablar?"

[Sí, solo yo.]

Después de muchos años, solo un dragón aún tenía la mente intacta, y ese era el dragón de ojos rojos frente a mí. 'Clemente Edward' aún no se ha vuelto loco, muy propio de un dragón que una vez tuvo el título de dragón más sabio. Por supuesto, la inteligencia restante ahora era superficial, y pronto se convertiría en una bestia como los otros dragones. Para ser específico, fue al final de la historia que perdió la cabeza por completo. 

Fue una suerte que aún pudiera hablar con él.

[Y no, no debería haber piedad para los humanos.]

“….”

[Sin embargo, han pasado mil años desde que escuché ese nombre, así que responderé sus preguntas.]

"Gracias. Solo me preguntaba, ¿por qué estás peleando?

[para dar descanso a un amigo cercano.]

Hubo un fuerte grito que sacudió el aire.

"¿Te refieres al dragón con el que has estado luchando?"

[Sí. Ha estado arrasando durante casi mil años, matando vidas repetidamente sin ninguna razón, emoción o pensamiento. La vida no sería pacífica si siguiera siendo así”.

"Veo."

[Uno de los tres amigos ya ha muerto a manos de humanos. Terminaría con las vidas de los dos restantes y luego descansaría antes de que mi mente se haya ido.]

Probablemente significaba morir. 

“Clemente Edward, ¿estás bien con eso?”

[Tenemos un comienzo, pero no tenemos un final. Es la razón por la que hemos vivido un tiempo increíblemente largo. Para nosotros no existe la muerte natural. Por lo tanto, gradualmente perdemos la cabeza a medida que pasa el tiempo. Y cuando lo perdimos por completo, todo lo que queda es un cuerpo fuerte y un instinto cruel.]

Mi corazón estaba pesado al escuchar eso. Su final nunca ha sido establecido. 

[¿Como sabes mi nombre? En esta era, solo somos las feas bestias sin nombre.]

Suspiré, "Simplemente lo sabía".

[Tú eres el sospechoso.]

Mierda, ahora todos sospecharían de mí cada vez que me vieran.

Clemente desplegó sus enormes alas.

[Ve, humano. Se ha dado misericordia por recordarme los viejos recuerdos. No te involucres en la batalla de los dragones, tu cuerpo sería destrozado si lo haces.]

¿Estaba preocupado por mí? 

Me imaginé una vida en la que nadie supiera mi nombre y nadie me llamara durante mil años. Definitivamente fue una vida muy oscura. Sentí pena sin razón.

“¿Te importa si damos una ayuda? Por tu culpa y la de tu amigo, los monstruos han proliferado en mi territorio.

Bueno, le ofrecí eso porque, sinceramente, creo que podría matar a Clemente y su amigo. 

[Haz lo que quieras, el hijo de la humanidad con muchos secretos.]

Rápidamente, el dragón sin corazón se fue volando para luchar contra su amigo cercano. 

Y ahora, tengo otra cosa de la que ocuparme. Miré hacia atrás con un profundo suspiro. 

Sigren y Abel, que había estado rígido, me miraron a los ojos.

“….”

Una mujer con conocimiento de los tiempos olvidados que nadie en esta era podía saber, y luego usó eso y habló casualmente con uno de los monstruos más fuertes del mundo. 

Peligroso, sospechoso, extraño.

Bien, te lo merecías, Fiona. 

Pero el mayor problema era que ni siquiera podía explicar esto en absoluto. ¿Seremos capaces de mantener nuestra confianza después de esto?

Al final, me volví a presentar con un sentimiento de desesperación.

"Sí, sí, esta es la persona más sospechosa de este mundo, Fiona Heilon".

Las expresiones de Sigren y Abel se volvieron extrañas cuando escucharon mis quejas. 

¡Realmente no podía responder a sus preguntas!

Así que volví al tema.

"¿Qué debemos hacer?"

Afortunadamente, ninguno de ellos estaba demasiado consumido por su confusión. Todavía sabían sus prioridades.

“Es una buena oportunidad que no se presentará dos veces”. Abel respondió.

Sigren también comprobó su propia espada sin mucha negación. 

Ambos relajaron sus rostros, así que no pude evitar sentirme relajado también. 

"Duke, ¿qué pasa con tus heridas?"

"Está bien."

No pensé que estaría bien.

De todos modos, rápidamente envié una señal al cielo.

¡Estallido! Banco de iglesia-!

Señales de fuegos artificiales bordaron el cielo una tras otra.

Después de un rato, suben las tropas que habían estado esperando abajo. Espero que Jeron también vea esta señal y envíe tropas adicionales desde Heilon. 

Tan pronto como los caballeros y los soldados vieron al duque, sus rostros se iluminaron. Así que di las órdenes.

“Ata al Duque. Va a volverse loco con ese cuerpo”.

Abel estaba perplejo, "¿Qué... Fiona?"

Las tropas, que alternativamente nos miraron a mí ya Abel por un momento, pusieron una cara firme y obedecieron mi orden esta vez. Oh, ese era el poder de preocuparse por la vida de la persona que pagaba el salario. 

Abel, que estaba herido, no pudo evitarlo cuando los jóvenes se abalanzaron sobre él.

Pregunté mientras miraba a mi padre adoptivo que había sido capturado por sus hombres.

"Duke, ¿qué pasa con los otros sobrevivientes?"

Están ahí abajo.

Entonces, esa fue la razón por la que Abel estaba luchando solo contra un grupo de monstruos. La mayoría de los sobrevivientes resultaron gravemente heridos, por lo que Abel se convirtió en el cebo.

No pude evitar sorprenderme al escuchar eso. ¿Fue una acción imprudente o fue lealtad?

"Entonces, ¿qué vas a hacer si algo sale mal?"

Abel se encogió de hombros. Fiona, eres mi heredera.

“….”

Entonces, como yo era el heredero de Heilon, no le importaba si moría. 

Creo que encontré la razón por la cual la gente de Heilon siguió a Abel. No abandonó a sus hombres ni siquiera en circunstancias extremas.

Envié las tropas al lugar que dijo Abel. 

"Sigren, comanda las tropas".

"Con alegría."

Las tropas ahora sabían lo que estábamos haciendo. Sus ojos brillaban con la exaltación de que eran como guerreros con la sangre hirviendo. 

Levanté la mano con una sonrisa. 

“Muy bien, es hora de atrapar al segundo dragón. ¡Todos deberían estar listos!”

“WOAH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los soldados gritaron al unísono.

***
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close