Me Converti En La Esposa Del Protagonista Masculino Novela Capítulo 139 - 140 - 141

C139 - 140 - 141

C139

“¡Sigren, casémonos!”

No puedo ver su rostro correctamente porque lo estaba abrazando, pero creo que su rostro debe estar rojo.

"¿Por qué esta conversación va allí de repente?"

Pero yo hablaba en serio.

"¿Porque no pensé que alguna vez habría otro hombre como tú en mi vida?"

Si crees que él es el indicado, ¡no lo dudes y atrápalo de inmediato! ¿No decía la gente algo así?

"¿Entonces no tienes intención de tener un segundo hombre y solo quieres acostarte con un hombre como yo en tu vida?" Era sarcástico.

Pero se suponía que ese era un gran compromiso. Fue una gran promesa.

La protesta de Sigren no terminó ahí.

“Más que eso… ¡No puedo seguir tu flujo en absoluto! ¿Por qué no dices primero dar una pequeña pista? ¡Déjame preparar mi corazón!”

"¿Así que no te vas a casar conmigo?"

¿Pensó que no era mi intención porque lo dije en la cama? ¿Pensó que esto era solo una charla de almohada?

"No, no es así. Pero por qué... cuando te empujaba más fuerte, eras como una roca, y de repente... Solo espera. Sigren estaba bastante tranquilo después de que le pregunté. 

"¿Por qué?"

Solté mi abrazo y lo miré. 

Sigren se puso de pie y suspiró, cepillándose la cara. "Ah, me desperté por tu culpa".

yo tambien me levante 

"Eso es bueno."

Sigren suspiró angustiada después de ver mi rostro tranquilo. 

"Fiona, primero... Comprometámonos". 

Sigren cedió a mi agresividad.

"Ah bien. Iba a enviarle una carta al duque por eso.

Abel dijo que vendría pronto, pero de alguna manera sus noticias eran muy vagas. 

"Ah bien."

"¿Que mas?" Sigren envió una mirada nerviosa ante el repentino cambio de tema. Me miró como si se avecinara un desastre cada vez que abría la boca. 

"Oh noo... Celine sabía que me quedé afuera".

El lugar donde dormí fue el Palacio Imperial.

"Incluso si Celine se hace de la vista gorda, de una forma u otra, la noticia de que me quedé fuera de la noche irá a Abel...".

"Supongo que sí."

"¿Me creería si le dijera que realmente solo dormimos tomados de la mano?"

Sigren se rió. No lo hará. Y cuando esta noticia llegue a sus oídos, probablemente intentará aplastarme.

¡Aplastadlo, dijo!

“Correcto Sigren. ¿Está realmente bien tener a Abel como suegro?

Esta vez, Sigren también respondió con bastante seriedad.

"Lo soportaré de alguna manera con el poder del amor".

Dios, no esperaba que dijera eso. 

Me reí y lo abracé de nuevo. 

Mientras continuaba aferrándome a él, Sigren seguía quejándose de si torturarlo era mi pasatiempo. Luego, finalmente me echó de su habitación. Dijo que tenía que dormir un poco.

Echó a su amante después de una noche. Qué tipo tan frío de corazón, ¿no?

Cuando salí del palacio, no podía dejar de reírme. 

Él era muy lindo.

***

Gracias a Sigren, mi sentimiento ya no era sombrío. Él realmente tiene una habilidad especial para animarme. 

Bill Curtis fue acusado por varios nobles. Iba engañando a la gente, así que se lo merecía. 

Por supuesto, hubo algo de ayuda de Livya. Y Livya una vez más ha mantenido firmemente su posición de reina de la alta sociedad en la sociedad noble. 

Junto con eso, Su Majestad el Emperador, que nunca vio a un ser humano mejor que él, generosamente pasó la terrible experiencia de Bill Curtis. 

No había forma de que Sigren adulara al emperador como dije, así que tenía mucha curiosidad sobre cómo lo manejó.

Mientras tanto, finalmente le conté a la academia sobre las voces que Bill y yo habíamos escuchado. Fue porque finalmente estaba seguro de que no era una ilusión. Pero no esperaba mucho. No puedes saltar a la oscuridad para volver a escuchar esa voz en primer lugar. Además, nunca sabíamos dónde aparecería la oscuridad. En primer lugar, la oscuridad apareció por sí sola. 

Y aunque Bill Curtis podía vivir después de encontrarse con la oscuridad, su vida moría lentamente. Bill parecía no saber este hecho. Sin embargo, no era irrazonable. Era relativamente nuevo en comparación con Arrendt, por lo que no lo notó. Además, Bill no era tan cauteloso como Arrendt y era narcisista. 

Por supuesto, cuestioné a Bill más sobre la voz, pero no gané mucho. Estaba murmurando tonterías, tal vez porque cayó al abismo y estaba completamente fuera de sí. 

Luego, tal como lo había planeado, fui a visitar a Eunice al hospital. 

“Es por eso que no pude dar la cabeza de Bill Curtis como regalo para una visita al hospital”.

Cuando le expliqué todo, Eunice respondió amablemente. "La intención de tu corazón es más que suficiente para un regalo, Lady Fiona".

Sigren dijo que no había heridas graves, así que fui tranquilo, pero resultó que Eunice tenía un moretón en la cara. 

¡Ay Sigren! ¡El hecho de que sus extremidades no estén cortadas no significa que no esté gravemente herida!

Objetivamente, podría clasificarse como una lesión menor, pero cuando vi la cara de Eunice, me molesté un poco.

"Entonces, ¿qué les pasó?"

"¿OMS?"

Los que siguieron al conde Bill Curtis.

Me acordé de los que me pidieron que salvara a los muertos.

“Todos tienen que superarlo de alguna manera”.

Esta vez, por supuesto, debería ser de una forma más normal.

"Bueno, ¿no puedo ser de alguna ayuda en lugar de él?"

"¿Sí?"

Eunice se sonrojó levemente. "¡Oh, no estoy sugiriendo que estoy predicando doctrinas extrañas como el Conde Bill Curtis!"

Solo entonces entendí lo que estaba diciendo. 

"¿Quieres decir que quieres convertirte en alguien en quien puedan confiar mentalmente?"

“Sí, sí, así es.”

“…”

Bueno, eso no fue problema.

En primer lugar, eso fue obra de la santa. A medida que todos envejecían, enfrentaban eventos que no podían manejar por sí mismos. Y cada vez que eso sucedía, buscaban algo en lo que confiar. Familia, amantes, amigos, religión, juego, drogas… Todo dependía de cada uno. 

Cuando miré fijamente a Eunice, ella se puso nerviosa.

“Por supuesto, no soy tan buena persona, y no soy muy bueno en eso, pero—”

"Está bien. Pero me pregunto por qué... no te estoy criticando... Es solo, ¿no es un trabajo muy difícil?

Eunice recuperó la compostura ante mi pregunta. Su mirada era clara. “Porque quería ayudar”.

"¿Incluso a aquellos que te hicieron daño?"

“Puedes pensar que es hipocresía, pero estoy totalmente bien”.

"¿No estás enojado?"

"Lo sé. ¿Por qué no estoy enojado?” 

Eunice inclinó la cabeza y soltó una carcajada tímida. 

“Es extraño incluso cuando pienso en ello. Pero como ya he decidido que quiero ayudar, no puedo evitarlo”.

Tal vez subestimé demasiado a Eunice. Eunice, que tiene un deseo recto de apoyar a alguien, se fortalecería en el futuro. ¿No estaba eso en la trama original? Bueno, sería grosero si se lo dijera. Pero ahora me di cuenta de que ella viviría bien y crecería más fuerte en el futuro con o sin un amante tan fatídico. Todos estaban cambiando mientras hacían lo mejor que podían en sus respectivas posiciones. 

Supuse que también tenía que hacer mi mejor esfuerzo. 

“Creo que puedes hacerlo bien. Te animaré.

"Gracias."

Eunice y yo nos reímos.

***

Después de eso, le envié una carta a Abel.

Se trataba de lo sucedido hasta ahora y del compromiso. Esperé una respuesta durante algún tiempo.

….Pero no llegó ninguna respuesta.

***

C140

No pude ponerme en contacto con Abel. 

"Apuesto a que no responde porque está molesto por el compromiso, ¿verdad?"

Prefiero tener eso. 

Sigren negó con la cabeza. 

"Pero ya sabes, él no es una persona tan insensata".

"Pero…."

Afortunadamente, después de un tiempo, llegó una carta de Heilon. Pensé que era de Abel, pero no lo era. Fue enviado por Jeron, quien ha sido el ayudante de Abel durante mucho tiempo. 

[Señorita, espero que pueda volver a Heilon.]

Leí la última línea de la carta.

[El Duque ha desaparecido.]

“….”

El contenido de la carta decía que la actividad de los monstruos en Heilon había aumentado rápidamente recientemente. Mientras buscaban la causa, se dijo que Abel y la otra parte desaparecieron. 

Esta noticia fue tan repentina que me dio dolor de cabeza. 

¿Ese Abel?

Primero, llamé a Sir. Leander y Céline.

“Recibí la noticia de que el Duque ha desaparecido. Debo volver a Heilon.

“…”

Sus expresiones se endurecieron horriblemente. 

Les pedí a los dos que cuidaran la mansión.

¿Va a ir sola, señorita?

"Sí, no podría tener a nadie a quien llevar".

“Si el señor no está, entonces esto no es algo común. Incluso la fuerza de Heilon en este momento tiene dificultades para encontrarlo…”.

El consejo de Leander colmó mi cabeza emocionada. 

Cierto, no añadiría nada si fuera solo. 

Mientras consideraba cuánta mano de obra podía tomar, Sigren, quien se enteró de toda la historia, llegó a la mansión.

"Iré también."

"Pero tu-"

"Lo siento Fiona, no tengo intención de escucharte esta vez".

Suspiró y me acarició la mejilla.

“¿Quieres que te envíe allí solo cuando no se sabe si Abel está vivo o muerto? ¿Quieres verme enloquecer?

“….”

No podía negarlo. 

Si me pasaba algo malo, después de Abel, Sigren se quedaría en paz.

Fiona, me necesitarás.

"Supongo que sí…"

SIgren me acarició los hombros con dulzura y luego me abrazó.

Obedientemente me entregué a él.

“Abel, no, Maestro. Incluso si solo queda su cuello, estará vivo y rebotando, así que no te preocupes demasiado”.

¿Llamó a esto consuelo?

Tiré de la punta de su cabello con un gruñido.

"Ay."

“Trate de mejorar su habilidad para hablar, Su Alteza. Aunque no tiene que ser como mi charla de almohada.

Se rió brevemente como si no tuviera sentido.

“Tú, realmente no pensaste que decir 'casémonos' fuera una disputa de almohadas, ¿verdad? Aunque, desde mi punto de vista, fue como una trampa inesperada”.

¡Espera, eso es duro!

Mientras suspiré de mal humor, Sigren me recogió.

"¡Bájame!"

A pesar de mi lucha, Sigren no se movió. Luego me puso lentamente en mi cama.

Rápidamente me tapé con el edredón.

La voz preocupada de Sigren resonó a través del edredón. 

"¿Sería mejor para mí estar contigo hoy?"

"Estoy bien. He dormido en tu habitación antes. Si duermes en mi habitación esta vez, se confirmará”.

Haría que Celine, que ya estaba en una mente perturbada, se sintiera más complicada. 

“Fiona, en estos días tú…”

Extrañamente, Sigren arrastró las palabras.

"¿Qué soy yo?"

Saqué la cabeza debajo de la manta. 

Me alisó el cabello despeinado con un gesto cariñoso. 

"Estoy preocupado. Parece que has cambiado un poco. Te has vuelto mucho más serio cuando tratas con algo”.

"¿No es bueno?"

“Bueno, hubo momentos en los que deseaba que fueras así… Pero no parece bueno ser afectado tanto y tan a menudo por tu pensamiento”.

Lo sé.

Tampoco sabía si el cambio era bueno o malo. Pero me preocuparé por mí más tarde.

Extendí mis brazos.

“Estoy tan sorprendido de no poder tomar una decisión adecuada, así que primero consuélame”.

Sigren ahora me levantó de nuevo y me puso en su regazo. Entonces lo encerré en mis brazos. Cuando sentí la temperatura de su cuerpo, definitivamente me sentí estable. Luego pude escuchar sus quejas de que no tenía intención de ser torturado y que haría cualquier cosa si mostraba debilidad.

“….”

Me apoyé en él y me puse a pensar. 

Fuerza… Creo que hubo algo útil.

"Ah, Kwonter".

"¿Por qué de repente estás llamando su nombre en mis brazos?"

Sigren, que había permanecido inmóvil, besó la parte posterior de mi hombro, cuello y oreja expuestos.

“¡Ah, basta! ¡Hace cosquillas! ¡Correcto, Kwonter!

"¿Ese tipo qué?"

Oh cierto, Sigren no lo sabía.

“Kwonter dijo que haría cualquier cosa que le pidiera…”

Por supuesto, no lo dijo en serio cuando lo dijo para consolarme, pero podía manipular mi memoria a voluntad.

Al mismo tiempo, Sigren, que me había estado besando suavemente, comenzó a rascarme la piel con los dientes. Era como un animal probando su comida antes de morderla.

¡Ah, por favor, no muerdas! ¡No muerdas!

Tengo que encontrar a Kwonter.

Entonces, Sigren realmente me mordió el hombro.

Me estremecí. No dolía, pero era una sensación extraña. 

"¡Dijiste que no lo volverías a hacer!"

Sigren se burló. "Yo nunca dije eso. Dije que tendría cuidado en el futuro”.

Eso o eso.

Luego me estremecí de nuevo cuando Sigren comenzó a bajar sus labios a lo largo de mi columna.

"¡Eso, detente!"

Sigren murmuró.

“Te vas cuando terminas con tu negocio. Entregué mi corazón y mi cuerpo, pero me sentí como una concubina que fue abandonada...”

Que lamentable. 

Rápidamente puse mis labios en su mejilla.

“Kwonter no es el punto aquí, es Abel y Heilon”.

Sigren respondió con sinceridad: “Lo sé”.

Oh bien. De alguna manera sentí que lo tiré cuando terminé con mi negocio, pero...

"No te culparé si haces más después". Lo dije sin pensar en el futuro porque Sigren me estaba molestando y tenía que pensar en reclutar a Kwonter.

Los ojos de Sigren se entrecerraron.

"Por favor, no te arrepientas de decir eso más tarde".

Ya estoy empezando a arrepentirme.


----------------------------------------------------------------------

C141

Fui a la posada donde se hospedaban Kwonter y sus mercenarios. Lo he escuchado antes, así que fue fácil de encontrar. Coincidentemente, Kwonter estaba adentro.

“Umm… ¿finalmente terminaron?”

Y esas fueron sus primeras palabras. Entonces…

"¡Ah, te estás llevando muy bien!"

Lo que es un bastardo. Ahora que lo pienso, no me lo dijo a pesar de que Sigren escuchó la conversación ese día.

"¿Qué? ¿Un animal más grande que una ardilla? Deberías haberme dado una mejor descripción. ¡Por eso, tenemos una gran pelea!”

Kwonter se encogió de hombros. “Involucrarse en una aventura entre amantes podría lastimarme la cabeza”.

Escuchar ese tono casual e insensible hizo que ni siquiera quisiera quejarme más.

Así que asentí generosamente.

"Bueno esta bien. Vine a hacer una solicitud hoy.

Al mismo tiempo, hombres corpulentos bajaron corriendo las escaleras. 

"Uh, el capitán está con una mujer".

"Vaya, tienes razón".

Mirando la reacción, parecía que eran los mercenarios bajo Kwonter.

"¿Su amante?"

Kwonter respondió con calma.

Será mejor que cuides tu boca. Si dices algo malo, perderías la cabeza”.

Una sentencia de muerte. ¿Dijo eso porque estoy saliendo con el príncipe en este momento?

Los mercenarios se rieron como un grupo. 

“¡Oye, Capitán, cómo puedes decir eso!”

sonreí Será mejor que escuches a Kwonter.

Incluso si no fuera la pena de muerte, podría convertirlos en un asado relámpago instantáneo si usan la boca de manera incorrecta.

“Como era de esperar, incluso su amante es como él, lleno de determinación. Su rostro tiene la forma de una hermosa niña adulta, resultó que no se parece a eso…”

"Soy un cliente".

"¿Oh, eres tu?"

Un mercenario estiró la cabeza, "¿Sabes lo caros que somos?"

"Así es, hay bastantes mierdas arrogantes que piden una solicitud, y luego inmediatamente se dieron vuelta".

"¡Bien! Parece que el capitán ni siquiera ha aceptado la solicitud todavía, así que no hay necesidad de ser tan autoritario ya…”

“¡Ay, cierto! Olvidé el pago inicial.

No hay necesidad de escuchar más. ¡Auge! Puse la pesada bolsa de dinero sobre la mesa.

“….”

El bolsillo del dinero se abrió ligeramente y las monedas de oro y las joyas que brillan se sacudieron. 

"Te corregiré".

Levanté la barbilla y hablé con orgullo.

“Soy un cliente 'rico y poderoso'”.

Parecía que no eran tan estúpidos como para no poder comprender la situación, como corresponde a los de Kwonter. 

“Nos disculpamos. No sabemos. ¿La llamamos, señorita?

Kwonter suspiró cuando vio a sus hombres convertirse en esclavos del dinero en un momento.

***

Como resultado, Kwonter aceptó la solicitud.

"Para comprar todo el grupo de mercenarios... ¿qué es la nobleza?"

Era una posición de la que estaba harto, pero en este momento no puedo evitar estar satisfecho de que tenía esta posición como un arma útil.

"¿Cuánto dura el período de solicitud?"

"Hasta que encuentre al duque".

A Sigren no le gustaba mucho Kwonter, pero parecía que no tenía intención de negar el acto de que Kwonter fue útil.

"¿Qué pasó en el pasado?"

“….”

Al ver que no lo negaba, parecía que había algo.

"No fue nada."

¿En realidad?

Vamos a preguntarle más tarde entonces. 

De todos modos, me apresuré a organizar una fiesta lo más rápido que pude y me dirigí directamente a Heilon.

***

Regresé a Heilon después de mucho tiempo. Fue como volver a mi ciudad natal. No me gustaba el invierno por el frío. Sin embargo, cuando el olor familiar del invierno rozó la punta de mi nariz, me sentí aliviado por alguna razón.

"¡Extrañar!"

Jeron salió a mi encuentro con una cara brillante. 

“Jerón”.

"Me alegro de que te veas saludable".

Jerón también.

No tuvimos tiempo de saludar durante mucho tiempo. Así que fuimos directamente a la sesión informativa.

Jeron abrió la boca con su rostro serio.

“Sin preámbulos, apareció el dragón”.

"¿Es uno de los tres restantes?"

"No dos."

¡¿¡¿Qué?!?!

“Ciertamente Abel no fue a atraparlos”, preguntó Sigren en lugar de mí, que estaba estupefacto.

Dos al mismo tiempo son absolutamente imposibles.

“No, él no fue a atraparlos. Para ser precisos, fue a investigar.

El resumen detallado fue el siguiente.

Dos dragones aparecieron en el lado de las montañas que rodean a Heilon. Quizás por eso, la cantidad de ataques de monstruos también aumentó exponencialmente. Entonces, mientras continuaba enfocándose en la defensa de Heilon, Abel decidió investigar mucho más.

"Además de eso, hubo un informe del grupo de exploración de que los dos dragones estaban peleando".

"¿Por qué están peleando?"

"¿No están en el mismo lado?" Sigren murmuró.

“…”

Por el contrario, tengo un punto en mi mente.

"Sigren, ¿el dragón que atrapaste tenía inteligencia por casualidad?"

“No, no era tan diferente de tratar con monstruos. Excepto que es ridículamente fuerte.

Como era de esperar, tal vez fue eso.

“¿Fiona? ¿Qué pasa?"

"No nada."

Cambié el tema.

"Jeron, ¿qué hay de la defensa de los muros?"

“Es una decisión cercana”.

"¿Podrías aguantar hasta que Sigren y yo encontremos al Duque?"

"Tenemos que."

Esa fue una respuesta muy agradable.

“Además, organiza los mercenarios que traje. Así es. Son toda una élite… cierto, élite. Probablemente."

Jeron soltó una breve carcajada.

“Sé bien sobre el cuerpo de mercenarios dirigido por el rey mercenario. No se preocupe, estaremos bien, señorita.

Oh cierto, se dijo que Kownter una vez se quedó en Heilon.

"Está bien, entonces organicemos la ruta de viaje del Duque en un mapa".

Han pasado unos días desde que desapareció. 

Después de estimar la cantidad restante de comida que tomó el equipo de investigación, no se veía bien.

Me gustaría creer que estaba vivo. Esta fue la vida de Abel. Pero nuestro análisis ya está dando una respuesta fría. 

"¿Qué pasa con la cantidad de personas que quieres traer?"

“La menor cantidad posible”.

Una búsqueda seguía siendo una búsqueda, pero había dos dragones. Cuantas más tropas traíamos, más atención recibíamos. Además, estaba claro que habría bajas. 

Y si Abel muriera….

No es que lo maldijera, pero en la situación actual, si teníamos suerte, era más probable que encontráramos su cuerpo. 

Odio pensar en esto, pero no puedo arriesgar la vida de muchos soldados para encontrar los cuerpos de Abel y los demás.

Realmente me odio por pensar así. 

Sin embargo, la vida y la muerte de la gente de Heilon van y vienen dependiendo de mi juicio. 

Sonreí fuerte.

"No te preocupes. Si encuentro algún rastro o si estoy en peligro, inmediatamente enviaré una señal con mi magia. Si lo hace, le ahorrará aún más tiempo. Por favor, dígales a los soldados que custodian el muro del castillo que siempre vigilen el cielo sobre las montañas del norte”.

Jeron dejó escapar un gran suspiro.

"Está bien. Tan pronto como veamos una señal, enviaremos a más personas”.

"Lo viviré para ti".

***------------------
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close