Me Converti En La Esposa Del Protagonista Masculino Novela Capítulo 137 - 138

C137 - 138

C137

Le conté a Sigren lo que había sucedido recientemente, pero escuché noticias bastante inesperadas.

"¿Lady Eunice fue atacada?"

¿Por qué?

"¿Fue atrapado el culpable?"

"Sí, fueron atrapados en el acto".

Estaba nervioso.

“¿Cuál es su identidad? ¿Quién es su dueño?

Eunice definitivamente no era del tipo que guarda rencor.

Sigren negó con la cabeza. 

“No eran mercenarios encargados por alguien. Son hombres bastante ordinarios. Pero había algo inusual en ello”.

"Y eso es…?"

“Son los firmes creyentes de las ideas de Bill Curtis”.

"¿Qué tiene eso que ver con Lady Eunice?"

Rápidamente cerré la boca. Lo tengo. Bill Curtis argumentó que la oscuridad era un "dios" y castigaba las malas acciones. Sin embargo, Eunice tiene el poder de enfrentarse a tal oscuridad. Para quienes estaban de acuerdo con Bill, Eunice era el enemigo.

Suspiré. “Nunca pensé que habría tal caso…”

"Estoy de acuerdo."

“¿Incrementaste la escolta de Lady Eunice? ¿Cómo está su lesión?

“Lo aumenté. Y escuché que sus heridas no son graves. Pero debe darle un buen susto.

"Bien…"

Había una razón más en mi mente para atrapar a Bill Curtis. 

Sigren me miró con asombro”.

“¿Vas a visitarla? Pensé que te irías de inmediato.

sonreí "Siento que primero debería preparar un regalo para mi visita".

El cuello de la persona que le dio un shock debería ser un regalo apropiado... ¿verdad? Ah, no, no pensé que Eunice estaría muy feliz.

"Sigren, tengo un favor que pedirte".

"Dime lo que sea."

Ugh, no debería decir cosas así sin cuidado.

"Podría ser un poco molesto".

"Está bien."

Esa fue una respuesta instantánea.

Lo miré a los ojos, “¿Puedes ir con tu padre y contarle un poco sobre Bill Curtis? Si es posible, también podrías endulzarlo”.

Por supuesto, la expresión de Sigren se volvió más extraña.

"¿Por qué?"

“Su Majestad es un hombre con un gran orgullo”.

Eso fue todo, en el buen sentido. Pero para ser más precisos, tiene un fuerte deseo de presumir. En su mente, el linaje de la familia imperial siempre tuvo que sobresalir. 

“Estoy seguro de que se enfadaría mucho al enterarse de lo de Bill Curtis. Curtis ahora estaba hablando de ser especial o elegido.

"Ajá".

“Sería bueno si pudieras hacerle pensar en traición. Bueno, eso suena como que sería difícil. Solo tienes que hacer que él quiera a Bill Curtis fuera de su vista”.

Parpadeé. 

"Hasta el punto de que incluso si toco a la familia Curtis, Su Majestad lo ignoraría".

"Veo a que te refieres. Lo probaré."

Sigren sonrió y continuó. 

"De todos modos, una vez que te decides y te mueves, da miedo".

Oye, vamos, ¿de verdad? Eso es demasiado. 


***


He terminado de recopilar información sobre Bill Curtis. Las tácticas estándar se hicieron toscamente y los preparativos terminaron toscamente. 

Resultó que Bill también dirigía un club secreto al que asistían nobles, y también daba sermones periódicamente en un edificio dilapidado pero espacioso con un salón anexo. Los nobles del club secreto se reunieron allí medio temerosos de la oscuridad y medio con ganas de jugar. Pero las personas que vinieron a escuchar su predicación eran diferentes. Estaban más desesperados.

"Lady Fiona, finalmente debes haberte decidido".

Oh, por supuesto que lo hice. Para deshacerme de ti. Actualmente, estaba empleando el método regular. 

Visité la casa de Bill en persona. 

"Por supuesto, lo he decidido".

sonreí

"Lo que dijiste es verdad".

Al menos la afirmación de que sobrevivimos a la oscuridad. Aparte de eso, todo parecía falso.

“Por supuesto, no mentí.

Un leve deseo floreció en el rostro de Bill Curtis.

“Como era de esperar, Lady Fiona también debe haberlo escuchado. Esta voz."

¿Voz? Recordé el ruido de la alucinación. Oh, no eran alucinaciones.

"Sí, lo he oído".

Bill levantó la esquina de su boca. 

“En realidad, hay algo que quiero preguntarte. Creo que esa voz…

“¿Cómo diablos entraste aquí? ¡No puedes entrar ahí!” En ese momento, hubo una conmoción fuera del salón.

Bill abrió la puerta con una expresión molesta en su rostro.

“¡Es muy ruidoso, qué está pasando!”

Afuera, un soldado y una mujer de mediana edad estaban de pie. 

“Me disculpé, mi señor. Esta mujer se cuela en la mansión…”

"¡¿Cómo diablos manejas las cosas ?!"

A pesar de la dura situación, la mujer miró a Bill con entusiasmo en los ojos.

“Cou, Conde… La última vez que dijiste…”

"¡Ruidoso! ¡Échala ahora mismo!”

Me levanté y caminé hacia la puerta. 

Mientras tanto, la mujer se acercó tambaleándose a Bill. 

“Conde… por favor… te lo ruego… hijo mío…”

"¡Esta mujer ha sido una molestia desde la última vez!"

Bill, quien habló molesto, levantó la mano hacia la mujer.

"Detener."

Pregunté, agarrando el casi balanceo de Bill, y lo lancé rápidamente.

"¿Qué estás haciendo?"

Bill respondió como si fuera natural. "Para traer a esta estúpida mujer a sus sentidos".

“Solo envía un soldado para que la deje salir”.

Fruncí el ceño. 

“¿No es esto por lo que dijo el Conde en primer lugar? Tienes que mantener lo que dijiste”.

"¿Por qué debería?"

Bill golpeó a la mujer con la punta de su zapato. 

"Estas personas tontas deberían estar agradecidas de que les devuelva el sentido".

Estaba más loco de lo que esperaba. Recordé la información sobre Bill. El cuarto hijo de la familia del conde. Una vida que estuvo llena de un complejo de inferioridad hacia sus hermanos mayores. 

Lo miré.

"¿Crees que eres mejor que esta mujer?"

“¿No es obvio? Incluso la comparación en sí misma es una tontería”.

Era divertido cómo Bill parecía realmente creer eso.

sonreí. “Tratas a los demás como insectos y crees que eres sabio”.

Era una persona que durante mucho tiempo ha sido picada por un sentimiento de inadecuación e inferioridad. Infligía violencia solo a aquellos que parecían más débiles que él. Realmente vivía bajo la ilusión de que era diferente a los demás. Y cuando sintió que su oponente estaba por debajo de él, se sintió superior. Era una persona que creía que era 'especial' y que estaba bien hacerle cualquier cosa a alguien más débil que él.

"Que estúpido."

Este era el tipo de persona que realmente no tiene cualidades de redención y no se divierte. ¿Pensó que era superior a los demás solo porque sobrevivió a la oscuridad?

Le di un hombro frío. "Resultó que hay muchas personas en el mundo que viven en la misma ilusión que tú".

Bill estalló. "¡¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO?!"

Las personas con este tipo de personalidad estaban obligadas a saltar ante las palabras: "Después de todo, eres como todos los demás".

Levanté la comisura de mis labios.

“No se equivoque, Bill Curtis. Tienes un poco de suerte de sobrevivir.

Tal mera suerte, sin embargo, lo interpretó a su gusto.

“Pero eso no te excusa de hacer nada”.

Bill, que estaba frenético, estuvo a punto de levantar la mano hacia mí, pero vaciló. Parecía que apenas se había dado cuenta de que yo era el heredero de la familia Heilon. Como era de esperar, se volvió débil a fuerte.

Continué: “Tú no eres nada. No eres diferente de los demás que has estado ignorando. No, eres mucho más estúpido.

Bill escuchó la conmoción afuera y llamó a los soldados reunidos. ¡Saquen a esta mujer de aquí!

"Ah, no creo que puedas".

Levanté la barbilla y sonreí lánguidamente. 

“Ya he ocupado esta mansión.

"Qué…."

Bill miró a los soldados frente a él, atónito. Fue entonces cuando se dio cuenta de que los rostros de los soldados no le eran familiares. 

Cierto, lo siento, pero estos tipos estaban de mi lado. 

Ah, este método directo fue el mejor.

"Correcto. Su sistema de seguridad apesta. No te tienen lealtad. Fue fácil, gracias a ti.

Por cierto, la mujer también estaba de mi lado. He adivinado este tipo de posibilidad, por lo que no pude pasar aunque había una posibilidad muy pequeña de que este truco fuera posible. Resultó que era más basura de lo que esperaba. Gracias a eso, incluso mi más mínima vacilación desapareció. 

Reprimí mi ira, que seguía burbujeando, y sonreí con calma. Finalmente ha llegado el momento de pagar la deuda con intereses. 


***

C138

Fiona arrastró a Bill Curtis al lugar donde solía reunir a la gente para predicar. Ese lugar como de costumbre también se llenó de gente que seguía a Bill. 

Fiona se rió: “Vamos, Bill, dilo tú mismo”.

“Mm… qué…”

"Que en realidad eres solo un tipo común que es inútil y no tiene ningún poder especial".

Fiona susurró, "jugando con las esperanzas de los desesperados... deberías pagar el precio por ello, impostor".

"¿Crees que puedes tocarme y estar a salvo?"

"No te preocupes. ¿Crees que ni siquiera hice algo tan básico como eso?

Fiona lo agarró y lo arrastró hasta el podio. 

“Ahora es el momento de negarte a ti mismo que eres especial”.

Bill se vio obligado a pararse en el podio. 

Todos abajo se concentraron en él. 

"Conde, por favor, ¿me dará la respuesta hoy?"

“¿Puede mi hijo volver alguna vez?”

Fiona susurró suavemente desde atrás. "Házlo más rápido."

Bill cerró los ojos con fuerza y ​​su boca tartamudeó.

"Oh... oh, tengo algo que decir hoy".

“….”

"En realidad... yo... no puedo hacer nada".

La multitud zumbante se calmó rápidamente. 

“Yo… yo… no puedo salvar a los muertos.”

Las luces de esperanza en los ojos de la gente se fueron apagando una a una.

“Di… decir que hay un Dios es una mentira. ¡Hice eso porque los idiotas como tú me ofrecerían y me darían su dinero y me alabarían!”

“….”

Los ojos de innumerables espectadores estaban muriendo. Sin embargo, no se puede evitar. Porque esa era la verdad, la realidad. 

Cientos de ojos muertos miraron a Bill Curtis. A medida que la historia continuaba, el público se volvió confuso y triste en silencio….

Poco después, explotaron.

"¡QUÉ QUIERES DECIR!"

“¡HEMOS DADO NUESTRO DINERO!”

“¡ME DIJISTE QUE PODRÍAS SALVAR A MI HIJO!”

La ira de los que estaban de vuelta desesperados era feroz. 

Bill se tambaleó hacia atrás. 

La gente extendió sus manos hacia el podio.

Bill titubeó y miró a Fiona.

“Hice lo que dijiste… ¡Así que detente— aaaaaa—!”

Bill fue arrastrado hacia abajo del podio por las manos de la gente enojada. 

Fiona lo miró sin expresión. Entendió vagamente por qué estaba tan enojada recientemente. 

Hace mucho tiempo, se estremeció ante la crueldad del mundo que había creado: un lugar donde muchas personas murieron, resultaron heridas y vivieron luchando y sufriendo. La sensación de que esto era irreal se desvaneció lentamente mientras aceptaba a Sigren de todo corazón. Sin embargo, todavía estaba allí, y el límite entre creer que este mundo era irreal y real se tensó como un tira y afloja.

En este momento, la escena frente a ella le dio una bofetada final. De qué lado es el ganador de este tira y afloja fue muy claro. Ya no había duda.

No hubo un final feliz en este lugar donde vivían innumerables personas. Correcto, y así era como se veía la realidad. Las cosas sucias, molestas, repulsivas y angustiosas siempre sucederían sin importar nada. Y todos se mantendrían firmes sobre sus propios pies, aguantarían y avanzarían pesadamente.

Esta era una maldita realidad. 

Esta fue la razón por la que un sentimiento muy odioso hacia Bill Curtis apareció dentro de ella. Era una persona que extorsionaba a los inocentes por deseo personal sin ningún propósito, justificación u honor. Era como una plaga. No, él era peor que eso. Fue alguien que hizo más dolorosa esta triste realidad.

Fiona estaba enfadada con esa gente. ¿Por qué diablos lo hicieron más difícil para aquellos que vivían duro en el mundo que ella creó? ¿Por qué? Ella espera que paguen el mismo precio.

“Sa… ¡sálvame! ¡No hice nada malo!"

"Esté atento a la situación, sáquelo si está a punto de hacerlo para que no muera fácilmente".

Después de dar la orden, Fiona se dio la vuelta con calma.


***


Después de que se resolvió la situación, Fiona fue a ver a Sigren. Ella lo abrazó con fuerza.

"¿Fiona?"

Sigren la rodeó con los brazos y le dio unas palmaditas en la espalda. Estaba confundido por qué su amado amante, que siempre estaba relajado y confiado, se veía muy inestable y débil hoy.

"¿Las cosas no van bien?"

"No."

Fiona frunció los labios.

"Pero te necesito."

Después de decir eso, se hundió aún más en sus brazos. Era como una bestia joven que busca calor en una tormenta de nieve. 

Creo que necesito consuelo.

Sigren se llevó a sí misma a una realidad completa. Se desconocía si ha sido una gran salvación para uno mismo o ha sido al revés. Sin embargo, al mismo tiempo que aceptaba este hecho, parte del mecanismo de defensa de su corazón colapsó. Por lo tanto, lo que necesitaba era alguien que pudiera llenar ese vacío. Y ella espera que sea él quien pueda llenarlo.

Ella dejó escapar un suspiro.

“Sigren, dame un abrazo”.


***


Me acosté con Sigren. Y cuando me desperté, lo miré con ojos angustiados.

“Sigren, ¿estamos bien?”

Sigren bostezó y abrió los ojos, “¿qué? No pasó nada."

Sí, nada. Para resumir, Sigren y yo dormimos juntos. Dormí tomados de la mano, por supuesto. No pasó nada en esa dirección. 

Fui yo quien se aferró a él primero ayer. Gemí queriendo estar con él. Honestamente, cuando estuvo de acuerdo, pensé que iríamos hasta el final. Pero sorprendentemente, Sigren simplemente me abrazó y se durmió. Y no pude evitar preguntarme.

“Sigren, ¿tienes algún problema con la parte importante…”

Inmediatamente gruñó. 

“Solo traté de decir más que eso”.

Ehh, ese no puede ser el caso...

Entonces Sigren tiró de mí hasta la mitad. 

"Dormir más."

"Estoy bien despierto."

Y tengo sueño. No pude dormir bien por tu culpa, así que asume la responsabilidad y actúa como una almohada para mí”.

"El sirviente puede venir pronto-"

"No te preocupes. Se fueron anoche. No vendrán.

“….”

Era irónico que no pasara nada teniendo en cuenta que la atmósfera parecía gritar que algo grave había pasado. 

“Sigren, cuando te pedí que me abrazaras, no lo interpretaste como es, ¿verdad?” Acaricié su cabello. Si realmente pensaba eso, ¿no sería demasiado ingenuo?

"De ninguna manera…"

De alguna manera, me hizo gracia que fuera yo quien preguntara esto. 

"Entonces, ¿por qué no hiciste nada?"

Era pura curiosidad. Porque en el pasado, ¿no dijo que comería cualquier cosa que le diera?

"¿De verdad estás preguntando eso?"

Tal vez tenía mucho sueño. Me acercó más mientras sus ojos aún estaban cerrados. Entonces hubo una dulce voz baja en mi oído. 

"Sin razón. Es muy patético correr hacia ti cuando eres débil.

Esta vez me acarició el pelo. 

“Y ayer realmente parecías necesitar un consuelo inocente. Aunque, no estoy seguro de cuál era tu problema.”

"Bueno, esa no es realmente una razón".

"Eres realmente". Sigren estaba un poco enojado. 

Abracé el cuello de Sigren con fuerza. De repente, su cuerpo se puso rígido a pesar de que me había estado tocando bien hasta ahora. 

“¡Sigren, casémonos!”
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close