Me Converti En La Esposa Del Protagonista Masculino Novela Capítulo 136

C136: Tira y afloja

He visto morir a mucha gente en Heilon. Muchas personas estaban profundamente entristecidas por la pérdida de sus familias. También sé hasta dónde puede llevar esa desesperación a la gente. Sin embargo, no podía poner mi corazón en cada una de esas cosas. Si hubiera derramado mis emociones, mi mente no habría podido sobrevivir. Al final, lo que pude hacer en la guerra fue proteger a los sobrevivientes tanto como fuera posible. Por lo tanto, aunque la situación de Rizé era obviamente lamentable, no me causó mucha agitación. 

Sin embargo, de alguna manera todavía estaba enojado. Se desconocía la razón exacta. Estaba aún más irritado que de costumbre. 

Reuní a los caballeros y expliqué la situación inmediatamente después de enviar a Rizé de vuelta. 

Sonreí brillantemente. "¿Qué opinas de esta situación?"

Leander respondió rápidamente. “Ahora, está difundiendo falsos rumores y empañando el honor de la señorita. Y la señorita es la única heredera de la familia Heilon.

Otro caballero habló: “En otras palabras, se trata del honor de Heilon. No importa quién sea, el jefe de una familia noble o lo que sea, no podemos dejarlo pasar".

Esa fue una respuesta muy ejemplar.

Aplaudí. “Claro, yo también lo creo. Para ser honesto, también estoy en un estado en el que estoy decidido a armar un escándalo una vez que lo tenga en mi mano”.

Los caballeros rieron brevemente. 

"De hecho, señorita, pensamos que lo haría".

"Como se esperaba, señorita, ¡un buen juicio!"

Jaja, todos eran buenos halagando. 

Todos gritaron al unísono: "¡Te debo una deuda, así que tengo que pagar los intereses!"

Bueno, los orgullosos guerreros del norte no parecían olvidar las costumbres de Heilon incluso después de llegar a la capital. 

Bien. 

Sonreí con gracia. “¿Quién acepta robarle al ladrón que está vendiendo mi nombre?”

Todos rápidamente levantaron la mano.

***

i lee esto en otros sitios web, significa que fue robado. Lea la traducción solo en itsladygrey.wordpress.com.

Bill Curtis fue originalmente el cuarto hijo de la familia Curtis. Sus tres hermanos mayores tenían sus propias especialidades pero solo Bill no era bueno en nada. Ni siquiera merecía la herencia porque era el cuarto hijo. 

Un día, una buena 'fortuna' le llegó a Bill, quien había sido pesimista acerca de su inútil situación. Mientras estaba cazando con su familia, la oscuridad apareció de repente. Y todos murieron. Él fue el único sobreviviente. Sus hermanos que tenían esos deslumbrantes talentos murieron y él sobrevivió. 

Sin embargo, en lugar de estar triste, Bill sintió más alegría en su situación familiar. El hombre que había estado viviendo con un sentimiento de inferioridad hacia su hermano todo este tiempo finalmente obtuvo satisfacción. 

Él era especial. ¿Por qué? ¡Porque sobrevivió a la oscuridad donde todos los humanos murieron! Él era diferente. Su talento no era como el talento común que tenían sus hermanos. Él era el elegido, el pensamiento brotó en la mente de Bill. 

Incluso escuchó una voz en la 'oscuridad' cuando todos los seres vivos morían al contacto. Bill pensó que era una revelación. Además de eso, desde ese día, los monstruos lo han evitado. Estaba claro que le tenían miedo porque era el elegido. 

Todos pensaron que la 'oscuridad' era un desastre, pero no lo fue. El dueño de esa voz debe ser Dios. El Dios que descendió para deshacerse del mal. Y el dios lo escogió para ser un buen ejemplo. Por lo tanto, no podía quedarse quieto. Como El Elegido, debe ayudar a esos humanos ignorantes e inconscientes. 

Bill rápidamente hizo un poco de ruido. Al principio, nadie le creyó. Sin embargo, a medida que la oscuridad comenzó a aparecer con frecuencia, la gente temblaba de miedo. Ergo, más y más personas escuchaban a Bill. Justo en el momento adecuado, la oscuridad apareció en el pueblo cercano y mató a muchas personas. Esto significa que ha aumentado el número de personas que han perdido a sus seres queridos, como amantes, familiares y amigos en la oscuridad. Los que estaban entristecidos fueron más fácilmente seducidos por las palabras de Bill. Porque necesitaban un lugar donde apoyarse.

"Conde, ¿mi hijo realmente va a sobrevivir?"

Bill reunió regularmente a sus seguidores para contar su historia. Una cosa era segura, era un buen conversador porque todos se enamoraron rápidamente de él.

Parecía molesto al ver a la mujer de mediana edad con ropa vieja mendigando frente a sus ojos. Qué idiota, pensó.

“¿No te lo dije la última vez? ¡Deberías traer algo más valioso!”

"Los que te di en el pasado son los objetos de valor que todo lo que tengo..."

"¿La vida de su hijo vale solo eso?"

"Bueno, eso no es todo, pero..."

La mujer le rogó al Bill con el ceño fruncido colgándose en su pantalón.

“Mi hijo… es un buen chico. Él ama a su hermana pequeña, por lo que vende productos en todo el país para ganar algo de dinero. Debe haber sido un error que Dios se llevara al niño… Por favor, salva a mi hijo…”

El ruido molestó a Bill. Luego la pateó.

"¡Irse!"

¡Excavado! La mujer rodó impotente por el suelo. 

“…”

Bill la miró molesto. Había cosas molestas que a veces iban demasiado lejos incluso sin dinero. 

—¡Solo cállate y escúchame, y anímate!

Le gustaba ver a la gente delirando sobre él. ¡Después de todo, él fue el elegido para salvar a estos tontos! 

"Esperar. Parece que el Dios que duerme en la oscuridad aún no ha perdonado a tu hijo.” Bill dijo solemnemente, apenas calmándose después de patear a la mujer. 

Incluso después de rodar por el suelo, la mujer todavía tenía la esperanza de ver a su hijo. Ella no ha visto el cuerpo. Por lo tanto, no podía perder la esperanza de poder ver a su hijo una vez más. 

La mujer se levantó rápidamente y gimió. "Ah, ya veo. Gracias, gracias, Conde.

Bill se rió en secreto de la apariencia andrajosa de la mujer y luego se dio la vuelta. Sus seguidores no deberían ser esas personas estúpidas. Recordó a una mujer. 

' Fiona Heilon'.

Ha estado prestando atención a los chismes sobre ella. Ella debe ser un ser humano que ha sido iluminado como él. 

' Estoy seguro de que debe haber escuchado la voz...'

Por lo tanto, tiene que hacerle una habitación a su lado. 

" Creo que es un poco estúpido de tu parte seguir rechazando mi oferta".

Fue una lástima de hecho.

***
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close