Me Converti En La Esposa Del Protagonista Masculino Novela Capítulo 135

C135: Tira y afloja [sin editar]

"Extrañar,"

Leander vino a mi oficina. Tiene una mirada un poco incómoda en su rostro.

"¿Qué está sucediendo?"

"En realidad, creo que esto es algo que deberíamos manejar por nuestra cuenta... pero se ha vuelto extraño recientemente, así que tengo que informarlo".

"Por favor dígame."

"La cantidad de personas que deambulan por la mansión ha aumentado".

Hmm, esto estuvo constantemente en el informe recientemente. Desde que regresé de la tierra muerta, la cantidad de personas que deambulaban por la mansión aumentó gradualmente. Sin embargo, fue imposible atraparlos y encerrarlos a todos porque solo caminaban cerca de la mansión Heilon. Por lo tanto, solo les dije a los soldados y caballeros que tuvieran más cuidado que de costumbre. 

"¿Deberíamos reforzar nuestra seguridad?"

“No son hostiles ni nada por el estilo, como siempre. No saben cómo ocultar su presencia y ni siquiera intentan entrar. Incluso huyen solo con nuestra mirada amenazadora”.

"¿Pero?"

Leander vaciló: “Un niño llegó un día y lo que dijo es un poco inusual. Creo que la señorita debería escucharlo”.

Si Leander dijo esto, debe tener una buena razón. 

Asentí con la cabeza, "¿Dónde está el niño?"

“Todavía está en la puerta principal. ¿La llevo al salón?

"No, voy a la puerta principal".

Me detuve un momento antes de irme. En el escritorio, había algunos bocadillos que los chefs me prepararon para comer mientras trabajaba. Entre ellos están los dulces. Rápidamente envolví esos dulces y luego salí de la oficina. 

Frente a la puerta principal estaba parada una niña de no más de diez años. Mirando su ropa vieja, estaba claro que era una niña de una familia pobre entre los plebeyos. 

La niña me miró fijamente con sus ojos marrones claros.

"¿Esta hermana mayor se llama Fiona?"

Miré a los ojos del niño y asentí, “Sí, así es. ¿Cómo te llamas?"

“Rizé.”

“Está bien, Rize. ¿Por qué viniste a mi casa? pregunté amablemente.

"Quiero preguntar algo."

"¿Y qué es eso?"

Rizé frunció los labios, "¿es cierto que puedes salvar a mi hermano mayor?"

"¿Qué?"

¿Qué es esto de nuevo? Pero la cara de Rize no parecía estar mintiendo.

"¿Quien dijo que?"

"Mi mamá."

“¿Puedes decirme el nombre de tu mamá?”

La niña pronunció claramente el nombre de su madre. 

Era alguien que no conocía. Además de eso, era un nombre que tendrían cuatro de las mujeres comunes. 

"¿De quién dijo tu mamá que escuchó la historia?"

Rize agitó los brazos. “Ah, ella dijo que lo escuchó de una persona muy valiosa de alto rango. Mi madre lo llamaba 'El Conde'”,

Ajá... ¿Por qué no puedo adivinar de inmediato quién era la persona? Por dentro, rechinaba los dientes. Ese maldito Bill Curtis, ¿cómo se atreve a vender mi nombre?

Pregunté lo más amablemente posible. “Rizé, entonces, ¿qué le pasó a tu hermano mayor?”

"No sé. Pero mi mamá dijo que mi hermano fue castigado por el cielo por cometer un error y por eso no pudo tener ni una tumba”.

Recordé el pueblo donde llegó la oscuridad. Obviamente, era un lugar difícil para encontrar incluso un cuerpo. El hermano de Rizé fue probablemente una de las pobres personas desafortunadas que fueron golpeadas por la oscuridad. 

“Mi mamá dijo que mi hermano podría regresar si el Conde nos ayuda. Después de eso, los tres podemos vivir felices.

“¿Tu mamá lo extrañaba mucho?”

"Mucho. Los tres hemos vivido juntos desde que murió mi padre”.

Pude ver la condición familiar del niño. Incluso en las familias pobres en general, los padres seguían cuidando bien a sus hijos hasta cierto punto. Pero la apariencia de Rizé no mostraba ese cuidado en absoluto. Su cabello enredado no estaba peinado, y no había señales de que alguien cosiera su ropa vieja. Estaba claro que sus padres no la habían cuidado durante algún tiempo. 

Puse el caramelo en su bolsillo, "¿Puedes decirme cuándo fue la última vez que viste la cara de tu madre?"

"Hace tres días."

Eso significaba que no ha vuelto desde entonces. 

Rizé se sonrojó como si pensara que estaba hablando mal de su madre. “Pero antes de que mi hermano muriera, mi mamá siempre fue dulce y siempre estuvo ahí para mí”.

Los niños siempre seguían ciegamente a sus padres. 

La miré sin comprender, un poco angustiada.

“Extraño a mi mamá, y también extraño a mi hermano. ¿Puede la hermana mayor realmente salvar a mi hermano, como dijo el Conde?

Oler.

Leander, de pie detrás de mí, sacó su pañuelo y se sonó la nariz. Tiene una hija de la edad de Rizé, por lo que debe haber recordado a su hija. 

Suspiré mientras miraba a los ojos claros del niño, "No puedo".

De todos modos, no puedo decir mentiras.

"Los muertos nunca pueden volver, Rize".

Sus ojos castaños miraban al suelo con una luz lúgubre.

“….”

Acomodé el cabello enredado de Rizé detrás de su oreja y dije en voz baja: "En su lugar, intentaré llevar a tu madre a casa".

****
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close