Me Converti En La Esposa Del Protagonista Masculino Novela Capítulo 134

C134: Tira y afloja [sin editar]

i lee esto en otros sitios web, significa que fue robado. Lea la traducción solo en itsladygrey.wordpress.com.

Tengo muy pocos recuerdos de lo que pasó anoche. No podía recordar correctamente ya que mi cabeza estaba herida como un loco como si alguien la hubiera martillado. Este era un sentimiento bastante familiar. Una resaca.

"Ay.."

Si volviera a beber, debería ser un perro, de verdad. 

Miré a mi alrededor y me encontré en la cama de mi habitación. Todavía no puedo recordarlo, pero parecía que regresé a salvo. 

[“No estabas borracho, ¿verdad?”]

De repente, los rostros de Sigren y Livya aparecieron en mi memoria. 

No pude evitar gemir, agarrando mi dolorida cabeza, mientras intentaba buscar mis recuerdos. Estaba seguro de que no hice nada raro. Afortunadamente, no me desmayé. 

Recordé que sí abracé a Sigren. Entonces, parecía que habíamos hablado durante bastante tiempo. 

Me obligué a concentrarme. Espero no haber dicho nada raro de verdad. 

“Fiona… cómoda… ¿qué está pasando… eh? ¿Carta?"

Ah, creo que le dije. Entonces recordé gradualmente lo que sucedió en el carruaje anoche. La forma en que Sigren sonrió hermosamente, me besó en la cara y me calmó suavemente apareció en mi cabeza. 

Tan pronto como esas escenas vinieron a mi mente, me quedé estupefacto. Tiré una almohada avergonzada. Fui tan patético, maldita sea. ¡Mi amante usó su belleza para recuperar algo de información de mí y la peor parte me enamoré! Muy patético. 

Agarré mi grueso cabello mientras gemía por un rato. 

Al final, apenas pude recobrar el sentido después de beber el té que Celine me trajo para curarme la resaca. 

"Genial... Celine, ¿le sucedió algo extraño al Príncipe Sigren ayer?"

"Sí. Te llevó a casa, jovencita, y salió de inmediato.

Nunca es del tipo que deja pasar algunos asuntos.

Suspiré. Por ahora, hagamos lo que tenemos que hacer. 

De todos modos, las horas de la mañana fueron voladas por la resaca. Al final, me ocupé del papeleo por la tarde. 

Y al final de la tarde, vino el principal culpable que perturbó mi mente. 

"¿Te acuerdas?" Sigren me miró con curiosidad.

"¡Por supuesto!"

Se rió de mi cara de enojo y rápidamente puso sus labios en mi mejilla. 

Me sorprendió esa mirada desvergonzada. "¡Cómo puedes usar un truco de belleza en una persona borracha!"

"Es tu culpa caer en la trampa".

Eso es cierto….

Sigren se rió entre dientes como si le gustara mi reacción de enojo. "Yo mismo tampoco podía creer que el sucesor de Heilon pudiera caer en mi truco de belleza".

“Tú también tendrías este tipo de arrepentimiento algún día”, respondí hoscamente. La realidad de esta novela de tercera categoría me golpeó muy fuerte. ¿Por qué me tenía que gustar demasiado? ¿Por qué su cara era de mi agrado? Esto fue realmente triste. Me gusta tanto que ni siquiera pude defenderme de su belleza y arruinarlo todo mientras estaba borracho.

Finalmente, cambié de tema. "Entonces, ¿qué hizo con la información que me quitó, Su Alteza?"

"¿Cómo crees que lo manejaría?" Sigren tenía una sutil sonrisa en los labios. Luego me acarició la mejilla y bajó la cabeza. "¿Mmm? Querida, ¿la dama que escondió en secreto su carta de amor?

“….” 

Señor, estaba realmente enojado, ¿no? 

Mordí mi labio inferior sin cuidado. Pero él barrió suavemente mis labios con su pulgar. Finalmente, dejé de morderme el labio inferior. 

Bueno, entonces, supongamos lo peor por ahora. 

Lo miré a los ojos, "no lo mataste, ¿verdad?"

Sigren sonrió. Por lo general, era una sonrisa hermosa, pero en este momento, esa sonrisa era un poco inquietante. 

"No."

Fue un alivio por ahora. 

"Entonces, ¿qué hiciste?"

“Investigué un poco sobre un hombre llamado Bill Curtis. No importa cómo lo mires, no es un buen hombre en absoluto”.

De repente, lo que Bill me dijo vino a mi mente. 

[“Conozco muy bien a Lady Fiona.”]

Puede que solo sean algunas palabras al azar, pero de alguna manera también me molestó.

"¿Cuál fue el resultado?"

“Está ocupado con muchas cosas. Además, su fortuna ha aumentado bastante últimamente”.

Oh Dios. ¿Debería pinchar a Arrendt con esta información? ¿Investigación por evasión fiscal? Lindo.

“También hace una afirmación interesante. Dijo que ha regresado con vida de la oscuridad y ha encontrado en ella una nueva salvación. Además, dijo que encontró la verdad para la gente”.

Creo que escuché una historia como esta. Livya parecía haber dicho algo similar. 

[“Regresó vivo de la oscuridad”]

“Entonces… ¿un estafador?”

"Tal vez. Pero, en la práctica, su argumento parece haber funcionado bastante bien. Mucha gente le paga”.

¿Por qué esa gente creía esa tontería?

Ah, de repente recordé lo que Donna, una investigadora de la academia, me había dicho antes.

[“Algunas personas dicen que la oscuridad aparece porque el dios está enojado. Bueno, incluso en este pueblo hay gente que cree que Dios los castigó por hacer algo malo. También escuché rumores de que ha estado circulando una nueva religión relacionada con ella.”]

Cierto, he oído algo así. Por supuesto, cuando escuché eso de Donna, me reí, porque sabía que la oscuridad no era un castigo divino o algo así.

Entonces, parecía que el rumor comenzó con ese tipo. 

De todos modos, ahora podía adivinar por qué Bill Curtis quería arrastrarme. Bien. Porque en realidad bloqueé la oscuridad y regresé vivo y coleando bien. Sería una buena muestra para probar su punto.

Sigren continuó: “En realidad, sus seguidores no son simplemente los nobles. Más bien, se dice que sus seguidores más apasionados son aquellos que tienen seres queridos en la oscuridad”.

"¿Por qué?"

"Bueno, tal vez sea por la sensación de agarrar la última gota".

Sigren habló en voz baja. 

“La gente nunca puede resistir la luz que aparece frente a ellos cuando están más desesperados”.

Después de decir eso, Sigren me miró sin comprender. 

Después de escuchar la historia de Sigren, decidí ignorar a Bill Curtis. Parecía ser una persona con una posición similar a la del líder de culto de la pseudo-religión. 

La mayoría de la gente le teme a la oscuridad, pero él la adoraba. Este solo hecho me ha hecho sentir incómodo. Y cuando pensaba en las palabras y los hechos de Bill Curtis, me molestaba mucho y me incomodaba mucho. Sin embargo, si iba directamente a él y le preguntaba al respecto, era lo mismo que admitir que tenía razón. Además de eso, tampoco podía atacarlo simplemente porque estaba ofendido. En primer lugar, también era el jefe de una familia noble decente en la capital. Si hice algo mal, podría conducir a una pelea de familia a familia. 

En cualquier caso, no cabía duda de que no era un buen ser humano. Una vez que tuviera algo sobre él, no habría forma de que lo dejara ir. 

Entonces pasé mi actividad diaria después de hacer tal resolución.

Sin embargo, contrariamente a mis expectativas de que era solo un culto, la situación parecía empeorar. 
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close