Me Converti En La Esposa Del Protagonista Masculino Novela Capítulo 133

C133: Tira y afloja

i lee esto en otros sitios web, significa que fue robado. Lea la traducción solo en itsladygrey.wordpress.com.

Cuando entré al lugar, inmediatamente caminé hacia Livya.

Livya vio mi expresión y rápidamente me tendió un vaso.

"No es muy agradable, ¿no?"

Bebí la bebida fría de un trago.

"Sí, ahora entiendo por qué Lady Livya es tan hostil".

"Bueno, para mí... no se trata solo de su comportamiento, también se debe a que creó una nueva camarilla en el mundo social".

"¿Una camarilla?"

"Sí. Escuché que están dirigiendo un club secreto e invitando a algunos nobles. Una actividad muy sospechosa.

Recordé el sobre negro que me dio Bill Curtis. ¿Era una invitación al club?

"¿Un club sospechoso?"

Livya inclinó la cabeza.

“Sí, bastante sospechoso. También hace una afirmación extraña, como que podría enseñar cómo manipular monstruos, o que podría salvar a las víctimas de la oscuridad. Bueno, algo así.

Estas afirmaciones me interesaron.

"¿Es real el reclamo?"

"¿Cómo es posible? Era algo que incluso los magos del palacio imperial y todas las generaciones de santos no podían hacer después de una docena de intentos. Pero sorprendentemente. Parece ser popular entre los nobles. Aunque lo odio.

"A partir de hoy, yo también lo odio".

Livya levantó su copa. 

Sonreí y cogí un vaso nuevo de la bandeja del camarero.

“Por nuestra camaradería”.

Tintinar-

El sonido del tintineo del vidrio resonó claramente.

“No importa Bill Curtis. Puede que Lady Fiona no te resulte familiar, pero hay muchos nobles que quieren llamar la atención con fanfarronadas inútiles en el mundo social. Especialmente una dama noble como tú, Lady Fiona, hay muchos chicos que quieren llamar tu atención. Así que es muy posible que haya hecho eso para seducirte.

Yo estaba convencido.

"Bien."

Entonces, Livya apuntó su copa en cierta dirección.

"Bueno... es lo mismo que no se puede evitar que las damas nobles acudan en masa al apuesto príncipe".

Giré la cabeza en la dirección que ella señaló.

En efecto. 

Varias damas nobles se reunieron al lado de Sigren. Y Sigren, quien usualmente se aleja de ellos, estaba aceptando la conversación de las chicas.

Creo que sabía por qué Livya habló sobre comprometerse el otro día. 

Livia sonrió. "¿Cómo es? ¿Vas a verlo de nuevo esta vez?”

"No, ya no".

"Oh mi."

Ya estaba un poco celoso cuando Heather Arden se coló en la habitación de Sigren el otro día. ¿Cómo podría no hacerlo ahora? Pero bueno, caminar en medio de su círculo y decir '¡este hombre es mío!' mientras estaba sobrio era un poco vergonzoso. Entonces, creo que necesito un poco más de coraje desarraigado.

Tomé otro trago. 

Livya trató de detenerme.

“¡Lady Fiona, deja de beber!”

“Lo primero es lo primero, como no puedo ponerme una placa de hierro en la cara, al menos tengo que ponerme alcohol”.

Luego otro trago. 

Como si mi cabeza hubiera llegado al límite de beber, me sentí mareado. 

Creo que bebí demasiado rápido. Mis ojos comenzaron a temblar ligeramente.

'Woohh... ¡ ¡¡Diablos, sí!!!'

¡Ahora sentía que podía decir cualquier cosa vergonzosa sin dudarlo!

Me acerqué a Sigren mientras apenas mantenía mi conciencia. También sentí que Livya me seguía lentamente, sintiéndome preocupada e interesada. 

Cuando me acerqué a Sigren, escuché a una chica que le preguntaba con quién estaba saliendo.

"Esperar."

Luego abracé la espalda de Sigren después de romper el hueco en el círculo de damas. 

“Su alteza, ¿me va a engañar? ¿No te vas a comprometer conmigo? Lo harás, ¿verdad?

Sigren se dio media vuelta, avergonzada. Hizo contacto visual conmigo. 

Me reí a carcajadas con la voz más dulce que pude.

"¿No dijiste que eres mía antes?"

Esta fue la última frase que pude escupir porque mi conciencia se desvaneció poco a poco. Parecía que finalmente había entrado en otra dimensión. 

Ese fue mi último recuerdo. 

***

Si lees esto en otros sitios web, significa que fue robado. Lea la traducción solo en itsladygrey.wordpress.com.

Sigren apoyó a la tambaleante Fiona. Miró a Livya, que seguía de cerca a Fiona. Sus ojos eran como '¿por qué no dejaste de beber?'.

Livya sonrió y le dijo. “Lady Fiona conoció a un hombre terrible antes, y estaba molesta después de conocer a ese tipo”.

Sigren frunció el ceño.

"¿Un hombre? ¿Quién es?"

"¿Por qué no la hace usted mismo, Su Alteza?"

Y luego, sería bueno si pudieras encargarte de ese molesto Bill Curtis.

Livya, que aspiraba a ser la reina tiránica de la sociedad, pensó insidiosamente.

"Ah, sin embargo, la razón por la que se emborrachó así es por usted, Su Alteza".

"¿A mí?"

Livya sonrió hermosamente. Era una sonrisa muy hermosa que nueve de cada diez personas la miraban.

"¿Por qué no pregunta sobre eso también, su alteza?"

Sigren no se inmutó por la sonrisa fatal de Livya. Su pensamiento fue 'ella es realmente una mujer extraña'. Esperaba que Fiona no jugara con ella a menudo. Pero a Fione le gustaba, así que no pudo evitarlo.

Sigren trató de apoyar a Fiona, pero fue un lío. Así que la recogió. 

El entorno ya era ruidoso cuando ella vino, pero se volvió más ruidoso cuando él la recogió. 

"Me gustaría que te hicieras a un lado".

La gente se retiró lentamente. Algunas jóvenes tenían lágrimas en los ojos, pero no podían hacer nada. 

Sigren salió y subió al carruaje. Fiona y él tienen una capacidad para beber extremadamente promedio. En su caso, se sentiría enérgica después de beber. Y cuando llegó a cierto límite, se durmió. Aunque su embriaguez en sí era tranquila, todavía era muy preocupante a los ojos de sus allegados. 

"Mmmm..."

Fiona dio vueltas y vueltas mientras Sigren intentaba dejarla en la silla del carruaje. Ella recuperó débilmente sus sentidos un poco. 

Sigren apoyó a Fiona sobre su costado y le rodeó los hombros con el brazo. 

Fiona, ¿qué pasó?

“Sigren engañando…” Fiona murmuró.

"Deja de decir tonterías".

“Jugando con otras chicas—”

"La última vez, me dijiste que fuera amable con otras señoritas".

"¡Ah!" Fiona le puso la palma de la mano en los labios mientras seguía cerrando los ojos.

Sigren estaba atónito. Era molesto que quisiera besarla. Estaba confundido en cuanto a si ella estaba consciente o no. Pero definitivamente era posible tener una conversación.

"Está bien, si no te gusta, no lo haré en el futuro".

"Uh... umm..."

De todos modos, este no era el punto. Lady Priscilla sugirió que le preguntara a Fiona personalmente. 

"Fiona, ¿qué tipo de chico conociste en el baile?"

Solo entonces Fiona abrió lentamente los ojos. Era una expresión que indicaba que estaba completamente borracha. 

“…ah… Umm… fue la persona que me envió la sospechosa carta de amor el otro día.”

La voz de Sigren naturalmente se endureció. 

"¿Carta de amor?"

Fiona parecía haber sentido el cambio sutil a pesar de que estaba borracha. Ella sacudió su cabeza. "Nada."

“….”

Sigren también esperaba esta respuesta. Este era un tipo de hábito que tenía Fiona. Si él mostraba una señal de preocupación, en su mayoría lo haría pasar como 'está bien'.

Sin embargo, ahora Fiona estaba borracha. Así que pensó menos de lo habitual.

' Menos cocinarlo lentamente.'

Todo lo que tenía que hacer era no demostrar que le importaba. 

Sigren comenzó a trabajar seriamente. La levantó y la puso en su regazo. 

Fiona gimió y, naturalmente, se recostó cómodamente en sus brazos. 

Sigren presionó sus labios ligeramente en su mejilla y susurró suavemente. 

“Fiona, solo descansa cómodamente. ¿Entonces qué pasó? ¿carta?"

Pasó la mano por su largo cabello plateado lentamente. 

Luego, Fiona desahogó lentamente su insatisfacción por su comportamiento pausado, que era completamente diferente al anterior.

“Antes, conocí a un hombre que me dio una extraña carta de amor”.

“….”

Sigren se sintió muy ofendido por esa frase, pero no lo hizo obvio por ahora. Afortunadamente, sostener a Fiona lo ayudó a calmarse.

"¿Entonces?"

"Bien…."

Sigren besó su barbilla y la calmó suavemente después de verla dudar nuevamente. Sus labios recorrieron lentamente el escote y los hombros expuestos. 

Fiona estalló en una breve carcajada en sus brazos, tal vez sintiendo picazón. 

preguntó Sigren de nuevo.

"¿Entonces qué pasó?"

FIona apoyó la cabeza en su hombro como si el cansancio volviera a arremeter. 

“Nos conocimos hoy, y él era molesto como el infierno, me molestó hasta la muerte. Dijo tonterías que él valdría más que tú…”

Casi llegamos.

Sigren besó su frente y susurró por última vez.

"¿Cómo se llama?"

Fiona, que se estaba quedando dormida por la borrachera, apenas respondió.

“Bill Curtis…”

***
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close