No Puedes Volver A Agarrar Lo Que Has Desechado Novela Capitulo 140 - 141

C140 - 141

C140

"Todavía es temprano."

 

Sí, es por esto.

 

Realmente no importaba si Leila estaba saliendo, pero ahora no era el momento adecuado. Porque hace menos de un año que Leila rompió oficialmente con Philen. 

 

¿Eso fue todo? El rumor de que ella era la amante de Kalian aún no había desaparecido por completo. Y no hace mucho tiempo, incluso se habló de personas que deseaban que ella se convirtiera en emperatriz.

 

Si Leila estuviera saliendo ahora, la gente definitivamente la miraría mal.

 

No había otra razón. Era para Leila.

 

"Entonces, deberías aguantar un poco más".

 

"¿Sí?"

 

Leila, que vino a informar a Kalian por la mañana, lo miró desconcertada.

 

Hmm, ¿dije eso también de la nada? Pero parecía demasiado entrometido si dijera, 'no salgas'.

 

Entonces, ¿cómo debo decirlo?

 

Cuando Kalian estaba reflexionando, Leila preguntó con cautela.

 

"¿Hice algo mal?"

 

¿Que esta diciendo ella?

 

"¿Por qué piensas eso?"

 

"La expresión de Su Majestad no se ve bien".

 

¿Mi expresión no se ve bien?

 

Kalian se miró la cara en el espejo del escritorio.

 

En el espejo, había una cara hermosa que siempre había visto. No se veía nada mal.

 

"No es nada. Solo estoy preocupado por ti.

 

"¿Preocupado por mí?"

 

"Sí. Tú…"

 

Escuché que estás saliendo.

 

Quería decirlo, pero no salió ninguna palabra.

 

En su vida, rara vez dijo algo mientras consideraba los sentimientos de las personas, pero ahora seguía considerando los sentimientos de Leila una y otra vez. Todo fue porque conocía su doloroso pasado. También la había visto llorar desesperadamente varias veces.

 

Tenía miedo de decir algo porque no quería que la lastimaran de nuevo por nada. Por eso tuvo cuidado, ya que no quería que ella volviera a llorar así.

 

Pero tengo que decirle. Porque es para ella.

 

"Hay algo que quiero decir sobre las citas".

 

"¿Tener una cita?"

 

Laila inclinó la cabeza. 

 

“¿Quién está saliendo? Ah, no me digas…”

 

Los ojos de Leila brillaron.

 

"Su Majestad, ¿está saliendo?"

 

¿Por qué la flecha vuelve hacia mí? No, más que eso, ¿por qué le gusta tanto?

 

Kalian frunció el ceño.

 

“No soy yo quien está saliendo, eres tú”.

 

"¿Sí?"

 

Dijo Leila, perpleja.

 

"¿Estoy saliendo con alguien?"

 

"¿Usted no es?"

 

“No.”

 

Leila negó con la cabeza y murmuró.

 

“¿De dónde diablos salió tal historia…”

 

"Es la imaginación de un tonto".

 

Ni siquiera se molestó en decir que el tonto era Ver.

 

"Así que no tienes que preocuparte por eso".

 

Su sentimiento, que estaba en el suelo, mejoró instantáneamente.

 

Kalian dijo con una brillante sonrisa.

 

"Puedes reportarte ahora".

 

Leila comenzó a informar con una mirada sutil.

 

“Hace unos días hubo una avalancha en la finca de Vera, en el norte”.

 

El informe salió anoche.

 

Leila dejó el informe sobre el escritorio.

 

“Afortunadamente, no hay víctimas importantes, pero los daños a la propiedad son grandes”.

 

Kalian miró el informe mientras escuchaba a Leila.

 

“Especialmente, los depósitos de almacenamiento donde almacenan el grano para el invierno están enterrados en la nieve, lo que dificulta el suministro de alimentos de inmediato”.

 

“Pon una solicitud de asistencia a la finca más cercana. Por si acaso, envía un asistente de soporte también.”

 

"Entiendo."

 

Leila inmediatamente presentó otro informe.

 

Después de terminar todos los informes, llegó el momento de la audiencia de la mañana. 

 

Antes de ir a la sala de audiencias, Kalian entregó los documentos, apilados a un lado del escritorio, a Leila.

 

“Organizar estos documentos por fecha y evento.”

 

"Sí." 

 

Leila se acercó al escritorio para tomar los documentos.

 

ENTONCES-

 

Entonces su muslo golpeó la esquina del escritorio.

 

"¡Puaj!" 

 

No golpeó tan fuerte, pero Leila se sentó con mucho dolor. Su rostro estaba torcido por el dolor.

 

"¡Leila!"

 

Kalian saltó de su asiento en pánico. La silla que había sido empujada hacia atrás se cayó. Sin embargo, a Kalian no le importó y fue directo a Leila.

 

"¿Estás bien?"

 

"Sí, estoy bien." 

 

"¿Bueno? Tu cara está pálida.

 

Sin embargo, no parece que haya sido simplemente porque chocó contra el escritorio.

 

¿Está ella enferma? 

 

Kalian colocó su mano en la frente de Leila.

 

“No es fiebre”.

 

"Estoy realmente bien".

 

Leila se reclinó un poco hacia atrás y se puso de pie.

 

"Puaj."

 

Pero en un instante, Leila, que no podía mantenerse erguida, volvió a sentarse.

 

Kalian rápidamente se acercó y apoyó a Leila. Su expresión se volvió seria.

 

"¿Viniste a trabajar cuando estás tan enfermo?"

 

“Soy o…” 

 

"A partir de hoy, tienes prohibido decir que estoy bien".

 

La boca de Leila se cerró de inmediato ante la repentina y ridícula orden. 

 

Kalian puso a Leila en el sofá y sacudió el timbre.

 

Cuando entró el asistente, dio una orden con la mirada fija en Leila.

  

"Llama al médico imperial de inmediato".

 

Los ojos de Leila se agrandaron.

 

"¿Doctor? Estoy bien, Su Majestad.”

 

Resoplaste.

 

“¿Estás bien incluso después de ser así? ¿Crees que te creería?

 

“Es por eso…”

 

"¿Qué es eso?"

 

Leila vaciló y juntó las manos. 

 

"Llamaré al médico si no me respondes".

 

Cuando Kalian trató de dar la orden nuevamente, Leila cerró los ojos con fuerza y ​​dijo: 

 

"¡Ho, montar a caballo!"

 

Kalian volvió a mirar a Leila.

 

Leila continuó sin mirar directamente a Kalian.

 

"Estoy aprendiendo a montar a caballo en estos días... pero todavía no tengo experiencia, así que tengo moretones en las piernas".

 

Todo su muslo también estaba magullado.

 

“Además de eso, dolor muscular…”

 

Estaba bien si solo caminaba, pero cuando chocó contra algo como antes, sintió un dolor indescriptible.

 

Intentó contenerse, pero no pudo soportarlo, así que gimió un poco.

  

"Tendré cuidado de ahora en adelante, Su Majestad".

 

“… ¿De qué hay que tener cuidado? No fue a propósito.

 

Kalian respondió con una mejor expresión en su rostro.

 

“Aún así, hazte un chequeo. Te pueden dar medicamentos para los moretones y el dolor muscular”.

 

"Sí, lo haré."

 

No pensó que fuera necesario, pero Leila asintió porque pensó que recibirlo aliviaría las preocupaciones de Kalian.

 

El asistente salió a llamar al médico, y luego entró Rahel, la asistente principal.

 

"Su Majestad, es hora de la audiencia de la mañana".

 

Las cejas de Kalian se estrecharon. Lo que él consideraba como algo natural ahora parecía trivial.

 

Sin embargo, quiero asegurarme de que Leila se haga un chequeo.

 

"No te preocupes, me aseguraré de hacerme un chequeo".

 

Leila dijo como si notara lo que estaba pensando Kalian.

 

Kalian luego dejó escapar un pequeño suspiro y asintió. 

 

"Lo comprobaré cuando vuelva, ¿de acuerdo?"

 

"Sí."

 

“Si hay algún dolor, no lo escondas. Obtener todo comprobado. No me hagas preocuparme.

 

"Entiendo."

 

Las palabras entre ellos eran difíciles de ver como una simple conversación entre un jefe y su ayudante. 

 

Ante esto, los asistentes intercambiaron miradas significativas. La expresión de Rahel mirándolos también era sutil. Sin embargo, las partes no tenían conocimiento de ello.

 

Kalian, que estaba a punto de salir con el abrigo puesto, le preguntó a Leila como si lo hubiera recordado de repente.

 

“¿Es por montar a caballo que sales a tiempo del trabajo estos días?” 

 

Leila se sonrojó levemente como si estuviera avergonzada y asintió. 

 

"Sí."

 

"Veo."

 

Significa que no es un hombre con quien ella tiene que ser cariñosa y comunicarse.

 

La cuestión se había resuelto por completo. Kalian sonrió feliz y se dio la vuelta.

 

*****

 

A la audiencia de esta mañana también se unió Ver. Es porque tenía algo que discutir. Sin embargo, Ver no habló durante la audiencia. Como un secretario, solo escribió en silencio lo que habían dicho los nobles y Kalian. 

 

La reunión duró dos horas, pero no se llegó a ninguna conclusión.

 

“Simplemente perdí mi tiempo sin ninguna razón”.

  

Después de la audiencia, de regreso al palacio interior.

 

“Si hubiera sabido que solo intercambiarían temas tan inútiles, no habría participado”.

 

Mientras Ver suspiraba y se quejaba, Kalian preguntó.

 

"¿Por qué crees que es inútil?"

  

"¿No lo cree, Su Majestad?"

 

"Sí. Tú mismo sabes que son esos tipos los que son inútiles”.

 

"Eso es cierto."

 

 Ver asintió con la cabeza.

 

"Entonces, ¿tiene la intención de cambiar a los funcionarios, Su Majestad?"

 

“En realidad estoy pensando en ello. Tampoco quiero desperdiciar los impuestos en personas incompetentes”.

 

"Corte desde el más bajo primero a la vez, Su Majestad".

 

Ver aconsejó fielmente.

 

“Así habrá menos ruido”.

 

"Lo sé."

 

"Y por favor tome un ayudante más".

 

La comisura de los labios de Kalian se elevó mientras expresaba fácilmente su deseo.

 

"Querías eso, ¿eh?"

 

“Siempre ha sido lo que yo quería”. 

 

Aunque está Leila, todavía les faltaba personal. Necesitaba más gente.

 

“Puedes realizar una prueba oficial o llevar a alguien de la academia. Lo importante es que por favor lleven a una persona más”.

 

"¿Qué pasa con esos tipos que acabas de ver en la sala de audiencias?"

 

“Ah, no, gracias. No son útiles, y solo están haciendo más trabajo”.

 

Cuando Ver se negó con cara seria, Kalian se rió a carcajadas. 

 

"Lo pensare. Los estudiantes de la academia se graduarán pronto, así que puedo elegir a cualquiera decente entre ellos”.

 

“Haré una lista de graduaciones para que puedas elegir una con ella”.

 

“Solo dije que lo pensaría. No dije que elegiría.

 

"Creo que elegirás".

 

Kalian se encogió de hombros ante la descarada respuesta de Ver.

 

Más que eso, Ver.

 

"Sí."

 

"Lo adivinaste mal".

 

"¿Qué suposición?"

 

"Leila saliendo".

 

Eso

 

“Le pregunté y me dijo que no”.

 

"Eso... ¿Se lo preguntaste tú mismo?"

 

Cuando Ver preguntó en un tono absurdo, Kalian arqueó ligeramente las cejas.

 

"¿Hay algún problema?"

 

"En lugar de que haya un problema... ¿Dijo el Barón Aster que no lo es?"

 

"Sí. Escuché que la razón por la que salió del trabajo a tiempo no fue por tener citas, sino por otra razón”.

 

"¿Cual es la razón?"

 

Los ojos de Kalian brillaron con picardía.

 

"Bien. ¿Cuál podría ser la razón?"

 

"Lo sabes, pero no me lo vas a decir, ¿verdad?"

 

Kalian sonrió y luego se alejó sin decir nada.

 

"Por favor, dígame, Su Majestad".

 

Ver preguntó, persiguiéndolo.

 

"¿Qué es? ¡¡Cuál es la razón!!”


---------------------------------------------------------------------------


C141

Había pasado una semana desde que comencé a aprender a montar a caballo.

 

Me dijeron que, por lo general, si alguien había aprendido tanto tiempo, al menos podría montarlo aunque sea un poco, pero no pude. Todavía no había sido capaz de montarlo correctamente.

 

El instructor de equitación dijo que cada individuo tenía una velocidad de aprendizaje diferente, así que no tenía que preocuparme, pero estaba avergonzado. También me impacienté.

 

Al igual que la ceremonia de apertura del orfanato, también hubo un evento externo durante el día de Año Nuevo. En ese momento, como suelen hacer los ayudantes, quise desfilar a caballo en este evento externo. Porque no podría montar un carruaje para siempre.

 

"Debería practicar el fin de semana también".

 

No solo los fines de semana sino también después del trabajo cuando llego a casa. 

 

Si no tenía el talento, tenía que llenar el vacío con trabajo duro.

 

Traqueteo-

 

El carruaje que corría diligentemente se detuvo. Entonces, se abrió la pequeña ventana conectada al cochero.

 

"Hemos llegado a la tienda general, mi señora".

 

"Me bajaré".

 

Hans abrió inmediatamente la puerta del carruaje.

 

La tienda general estaba tranquila, tal vez porque era tarde. El personal que estaba limpiando los estantes se me acercó y me saludó cortésmente.

 

"Bienvenida, mi señora".

 

“Estoy aquí para comprar plumas y tinta”.

 

"Si me dices qué tipo quieres, te lo traeré".

 

“Bueno, la longitud de la pluma es así de larga, y la tinta es negra, y…”

 

Después de escuchar mi explicación, el personal me pidió que esperara un rato y luego desapareció adentro.

 

Miré alrededor de la tienda general mientras esperaba al personal. 

 

Como era una tienda general, vendían todo tipo de cosas.

 

"También venden dulces, ¿eh?"  

 

En realidad no me gustaban los dulces. Pero la razón por la que no podía quitarle los ojos de encima era porque cuando vi el caramelo rojo, pensé en el caramelo de fresa que me dio Kalian.

 

Ese dulce de fresa... estaba delicioso.

 

Mientras miraba los dulces en la botella de vidrio, el personal regresó.

 

"Mi señora, traje los artículos que mencionó".

 

El personal colocó los artículos que había traído a la mesa.

 

Después de revisar los artículos, asentí.

 

“Los compraré todos. Llévalos a todos al Barón de Aster.

 

El personal se sobresaltó con mis palabras y se inclinó.

 

“¿Cómo me atrevo a llamar al Barón 'Mi Señora'? Pido disculpas."

 

"Está bien."

 

No sabía quién era yo, y no tenía intención de decir nada.

 

Luego señalé los dulces que vi antes antes de pagar.

 

"¿El dulce en esa botella de vidrio es dulce de fresa?"

 

"Así es."

 

Realmente es un caramelo de fresa.

 

“Voy a comprar eso también. Me llevaré eso conmigo, así que empaca eso”.

 

"Sí, barón".

 

El personal puso la botella de vidrio en una caja.

 

Después de pagar los artículos, tomé la caja y salí de la tienda general.

 

Hans, que estaba esperando afuera, extendió la mano.

 

"Tomaré la caja".

 

"No. Lo llevaré yo mismo.

 

Subí al carruaje y abrí la caja, sacando la botella de vidrio.

 

Sonido metálico-

 

Hubo un sonido claro cuando la botella de vidrio y el dulce chocaron entre sí.

 

Saqué un caramelo de fresa y me lo puse en la boca.

 

"Demasiado dulce."

 

Era tan dulce que me hormigueaba la lengua. Sin embargo, el dulce de fresa que Kalian me dio no era tan dulce.

 

Pensé que sabría igual porque era similar en forma y color a ese dulce de fresa, pero me equivoqué.

 

Me sentí algo triste. La esquina de mi corazón se hundió punzantemente.

 

Traté de comerlo todo, pero no pude, así que terminé escupiéndolo.

 

*****

 

Leila, que estaba sentada en su escritorio mirando los documentos, levantó la cabeza cuando una gran sombra cayó sobre los documentos.

 

“Estás trabajando duro”.

 

"Su Majestad."

 

No lo noté en absoluto. ¿Cuándo vino?

 

Leila se levantó de su asiento, un poco desconcertada.

 

"Puedes simplemente sentarte".

 

Kalian presionó ligeramente el hombro de Leila.

 

Leila, que volvió a sentarse, miró a Kalian con torpeza.

 

"¿Le puedo ayudar en algo?"

 

"Tengo algo que quiero decirte".

 

"Deberías haberme llamado."

 

"Sin presión, solo me detendré antes de ir al palacio exterior de todos modos".

 

Kalian puso el informe que había traído frente a Leila.

 

"Este es el informe que me trajiste antes..."

 

Leila escuchó atentamente a Kalian con una cara muy seria.

 

"¡Ah, entonces hay ese camino!"

 

Cuando Kalian sugirió un método ingenioso, juntó las manos y estalló en admiración.

 

"Lo lamento. Lo arreglaré de inmediato.

 

Y cuando Kalian señaló la parte equivocada, se puso hosca y se disculpó.

 

Kalian sonrió un poco porque la encontró linda al ver los cambios emocionales en su rostro. Entonces, Leila miró a Kalian como si se preguntara. Ella le preguntó por qué sonreía con los ojos.

  

"No, es nada."

 

Kalian no podía decir que sonreía porque ella era linda, así que cambió de tema. 

 

"Entonces, haz la parte que dije para mañana".

 

"Sí."

 

Ahora que el negocio había terminado, Kalian se disponía a irse, pero entonces una botella de vidrio en la esquina del escritorio de Leila llamó su atención. Dentro de la botella de vidrio había dulces de fresa de color rojo brillante. 

 

"Eso no es lo que te di antes, ¿verdad?"

 

Cuando Kalian, quien lo reconoció como un fantasma, preguntó, Leila exclamó a la ligera.

 

"Ah, había comido todo lo que Su Majestad me dio".

 

“¿Te lo comiste todo? Sin embargo, recuerdo que te di bastante.

 

Bien. Si fuera su yo habitual, nunca habría podido terminarlo.

 

Ha pasado una semana desde que compró este dulce de fresa y nunca lo volvió a tocar excepto cuando se comió uno en el carruaje. 

 

“No puedo creer que hayas comprado uno nuevo después de comértelo todo. Parece que también te gustan los dulces de fresa, ¿eh?

 

"Si bien…"

 

Ella no lo creía así, pero respondió bruscamente.

 

"¿Puedo probar uno?"

 

"Sí."

 

No había razón para no hacerlo, por lo que Leila con mucho gusto le dio a Kalian el dulce de fresa.

 

Kalian, que comió uno, frunció el ceño ligeramente.

 

“Esto es demasiado dulce. Si comes muchos dulces como este, tus dientes se pudrirán. Te traeré uno nuevo más tarde.

 

Si me como mucho de los dulces que me diste, ¿no se me pudrirán los dientes de la misma manera? 

 

Leila sonrió un poco cuando encontró divertida la razón irrazonable.  

 

Leila estuvo pensando en rechazarlo, pero lo aceptó. 

 

"Gracias." 

 

Porque quería comerse el dulce de fresa que le dio Kalian.

 

Ante la respuesta de Leila, Kalian la miró, ligeramente sorprendido.

  

"¿Su Majestad?"

 

"Oh, lo siento."

 

Kalian sonrió torpemente.

 

"No esperaba que lo aceptaras de inmediato".

 

La expresión de Leila cambió sutilmente.

 

"¿Se suponía que debía rechazarlo?"

 

“No way.”

 

Kalian lo negó rotundamente.

 

“Más bien, me gusta porque lo aceptaste de inmediato. Deberías seguir haciendo eso”.

 

No eran palabras vacías, lo decía en serio. Kalian estaba muy feliz de que Leila lo aceptara de inmediato. Aunque no sabía por qué se sentía así.

 

Lo que sí era seguro era que no quería que Leila rechazara lo que le dio en el futuro.

 

Lo que haya sido. 

 

*****

 

"No es eso otra vez, ¿eh?"

 

Los labios de Kalian estaban inclinados.

 

Kalian se paró frente a una maceta e inclinó un pequeño frasco. Cuando la poción del interior se derramó, un espeso humo gris se elevó desde allí. 

 

Me pregunto cuándo podré encontrarlo.

 

"Me esforzaré más."

 

Cuando Hiltine respondió como si estuviera avergonzado, Kalian negó con la cabeza.

 

“No es tu culpa, así que no tienes que hacerlo. Incluso ahora, lo estás haciendo lo suficientemente bien.

 

Hiltine colocó su mano sobre su pecho, inclinando la cabeza.

 

"Puedes salir ahora".

 

Kalian entregó el frasco vacío a Hiltine y se sentó en el escritorio.

 

Cuando Hiltine volvió a inclinarse cortésmente y estaba a punto de irse, entró Ver.

 

"Ah".

 

Ver, que nunca había esperado que hubiera Hiltine, lo miró, ligeramente sorprendida. Iba a saludar a Hiltine, pero antes de que pudiera hacerlo, Hiltine salió.

 

"Todavía tiene frío, ¿eh?"

 

Ver chasqueó la lengua y se acercó a Kalian.

 

"¿Qué pasa?"

 

Kalian preguntó con la mirada fija en los documentos.

 

"Dijeron que Duchess Cloud celebró una fiesta de té con damas de rango de conde y superior".

 

Solo entonces Kalian miró a Ver. Profundas arrugas se formaron en su fina frente.

 

"Ella hizo algo inútil, ¿eh?" 

 

"Parece que ya sabes por qué reunió a esas damas".

  

“Me dijo que me casara rápido”.

 

Kalian se apoyó profundamente en el respaldo.

 

"Ella dijo que el Imperio se estabilizaría solo cuando trajeran a la emperatriz lo antes posible para que se hiciera cargo de la limpieza".

 

“Por supuesto, ella diría eso. Porque la duquesa no sabe nada.

 

Ver suspiró suavemente.

 

¿Por qué no le cuentas todo a la duquesa? Viendo el carácter de la duquesa, si pudiera ayudarte, te ayudaría y no creo que interfiera”.

 

“No.”

 

Kalian se negó rotundamente.

  

“Cuanta más gente sepa el secreto, más difícil será mantenerlo. También es algo que no es bueno que se sepa”.

 

"Entonces, ¿qué hay del Barón Aster?"

 

Los ojos de Kalian se entrecerraron ante el repentino nombre.  

 

"¿Por qué su nombre sale de repente?"

 

“Bueno, eso es porque el Barón Aster es el ayudante de Su Majestad. Creo que sería mejor avisarle más temprano que tarde sobre sus planes futuros”.

 

Ante las palabras de Ver, Kalian se preocupó por un momento.

 

Cuantas menos personas supieran el secreto, mejor, pero el que se uniría al plan sería la excepción. Y Leila era quien se sumaría al plan.

  

No ahora, pero tenían que trabajar juntos en el futuro. Ciertamente.

 

A pesar de que sabía eso, de alguna manera no le gustaba, por lo que Kalian agonizó profundamente.

 

"Sí." 

 

Pero el resultado no cambió. 

 

“Buscaré la oportunidad de hacérselo saber a Leila”.

 

*****

 

En una tarde soleada, un funcionario del palacio exterior llegó con un documento.

 

"Por favor, dáselo a Su Majestad".

 

"Bueno."

 

Cuando tomé el documento sin pensar y lo miré, me puse rígido. Era un informe sobre la búsqueda de Cecily.

 

Arreglé mi postura y leí el informe cuidadosamente.

 

El contenido del informe era largo, pero en resumen, era así.

 

Su cuerpo, que había sido mordido por animales, fue encontrado río abajo. Era difícil de reconocer porque su rostro y su cuerpo estaban severamente dañados, pero su cuerpo era similar al de Cecily y su cabello era rubio. Y dado que los pedazos de tela rasgados eran idénticos a la ropa que usaba Cecily, el grupo de búsqueda determinó que el cuerpo era Cecily. Eso decía el informe.

 

Según este informe, era seguro que Cecily estaba muerta.

 

"... esa mujer está muerta".     

 

¿Por qué me siento tan inquieto? Siento que me estoy perdiendo algo importante.

 

¿Qué me estoy perdiendo?

 

Lo releí una y otra vez, pero no importaba cuánto lo leyera, no podía encontrarlo. 

 

"¿Es solo una preocupación inútil?"

 

Puede ser porque todavía no podía aceptarlo porque había sufrido tanto y, sin embargo, ella podía descansar fácilmente en paz. 

 

"Éste."

 

De cualquier manera, tendré que llevarle esto a Su Majestad.

 

Me pregunto qué dirá Kalian cuando lo vea.
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close