No Puedes Volver A Agarrar Lo Que Has Desechado Novela Capitulo 142 - 143

C142 - 143

C142

Al ver el informe de Cecily, Kalian solo hizo una pregunta.

 

"¿Quieres seguir buscando?"

 

Tenía muchas ganas, pero negué con la cabeza.

 

“No.”

 

Con tantos resultados, no tenía sentido buscar más.

 

Esto puso fin a la búsqueda de Cecily. Estaba oficialmente muerta.

 

Ella está realmente muerta, ¿verdad? 

 

El pensamiento permaneció en mi cabeza durante días.

 

"Éste."

 

Por eso, apenas podía concentrarme en mi trabajo y solo suspiré.

 

"Al verte suspirar, parece que hay algo que te preocupa".

 

Oh, ¿escuchó mi suspiro todo el camino?

 

Sonreí torpemente y miré al barón Delrond.

 

"No hay nada."

 

“¿Qué no hay nada? Incluso suspiraste así.

 

Ver pensó por un momento y luego pronunció su conjetura.

 

“¿Es por esa mujer llamada Cecily? No puedes creer que esté muerta, ¿verdad?

 

No pude decir nada y solo sonreí ante su comentario acertado.

 

"No te preocupes."

 

El barón Delrond me consoló con una sonrisa.

 

“Porque esa mujer definitivamente está muerta. Incluso si está viva, no podría estar bien después de caerse de ese alto acantilado”.

 

Así es.

 

“No pienses más en una mujer así. Solo concéntrate en lo que está justo frente a ti”.

  

Él estaba en lo correcto. Suspiré por última vez, dejando ir todas mis preocupaciones. 

 

"Lo haré. Gracias por consolarme.”

 

"No lo menciones".

 

Ver, que miró el documento, me miró de nuevo. 

 

"Tengo una pregunta, ¿puedo preguntar?"

 

"Adelante."

 

"¿Adónde vas después del trabajo?"

 

¿Eh? ¿Por qué de la nada?

 

Mirándolo con asombro, el barón Delrond divagó un poco.

 

“No, no tengo ningún propósito extraño. Entonces, Su Majestad lo sabe, ¿verdad? Pero soy el único que no lo sabe, así que, por supuesto, no estoy diciendo que sea raro…”

 

"Te diré." 

 

"¿En realidad?"

 

La expresión del barón Delrond se iluminó de inmediato.

 

¿Por qué está tan feliz?

 

Salió la risa.

 

"Por supuesto."

 

No era un gran secreto de todos modos, y tampoco tenía ninguna razón para no decírselo.

 

“Después del trabajo, voy a aprender a montar a caballo”.

 

“¿Montar a caballo?”

 

"Sí. También quiero desfilar a caballo en este evento externo el día de Año Nuevo”.

 

"... así que eso es lo que significa 'comunicar', ¿eh?"

 

Barón Delrond murmuró para sí mismo.

 

"¿Barón?"

 

“Ah, no es nada. Pero ¿por qué lo escondiste? Sin embargo, eso es para un buen propósito.

 

"Es porque... no hay progreso en absoluto".

 

No quise decir esto, pero de alguna manera seguí hablando.

 

“Quiero aprender rápido, pero no puedo”. 

 

No seas demasiado impaciente. Puedes tomarte tu tiempo.

 

"¿En realidad?" 

 

"Por supuesto. Ah, ¿debería enseñarte a montar?

 

"¿El propio barón?"

 

"Sí. Tu progreso es lento, tal vez porque no encajas con el instructor. ¿No sería mejor aprender de los demás entonces?”

 

Tenía sentido, pero…

 

"Siento haber tomado el tiempo del barón para nada".

 

"Está bien. Si el Barón sabe montar a caballo, también será conveniente para mí, así que te enseñaré.

 

Si es así, ¿cómo puedo negarme?

 

Además, si el Barón Delrond me enseñara, tal vez podría aprender más cómodamente, así que lo acepté con una sonrisa.

 

"Gracias, barón Delrond".

 

*****

 

"Yo también me enteré".

 

Ver sonrió triunfante y le dijo a Kalian.

 

A Kalian nunca le había gustado esa cara sonriente suya, pero no le gustaba más hoy. 

 

Kalian preguntó con el ceño fruncido.

 

"¿Qué?"

 

"'Qué'? Por supuesto, lo que hace Baron Aster después del trabajo.

 

Eso

 

Como era de esperar, hay una razón por la que se sintió particularmente disgustado.

 

Pero, ¿por qué me siento disgustado por eso? ¿Es porque ya no puedo molestar a Ver?

 

Como no podía pensar en ninguna otra razón, parecía ser la correcta.

 

"Parece que me estoy divirtiendo burlándome de ti".

 

"¿Sí?"

 

Ver, que no entendió las palabras de Kalian, inclinó la cabeza y preguntó a qué se refería. Pero Kalian no respondió y solo entintó la pluma.

 

Debe estar escondiendo algo. Por eso está tan molesto.

 

Ver, cuya mente se torció un poco, dijo con una sonrisa. 

 

“Así que decidí enseñarle a Baron Aster a montar”.

 

Ttug-

 

La punta dura de la pluma se rompió y los documentos se mancharon de tinta, pero Kalian solo miró a Ver sin preocuparse por ellos.

 

“…¿Quién enseña a montar a caballo a quién?”

 

"Le enseño al Barón Aster".  

 

La ceja de Kalian se elevó. 

 

"¿Eres capaz de eso?"

 

"¿Has olvidado? Enseñé a montar a la mitad de los miembros de los Caballeros de la Multitud.

 

Ahora que lo pensaba, lo era. 

 

Pensó que era muy conveniente en ese momento, pero ahora no le gustaba.

 

"¿No está Leila ya aprendiendo a montar?"

 

“Dijo que su habilidad apenas mejoró, y supongo que es porque no encaja con el instructor. Así que voy a enseñarle”.

 

Kalian apoyó la barbilla en su mano y miró a Ver, insatisfecho.

 

"Seguro que tienes tiempo para eso, ¿eh?"

 

“Es porque solo le enseño los fines de semana. Dijo que me invitaría a una cena deliciosa a cambio de mis enseñanzas”.

 

Su brazo que sostenía su barbilla se tambaleó instantáneamente y perdió el equilibrio.

 

"Ahora, ¿estás diciendo... que vas a la casa de Leila?"

 

"Tal vez. Porque ella dijo que me trataría, no me compraría”.

 

La casa de Leila fue la casa que él le regaló. Sin embargo, estaba muy disgustado con el hecho de que ella invitó a Ver a cenar antes que él. 

 

Por supuesto, no es solo una invitación, sino un pago, pero no obstante... 

 

¿No tenía ella también mucho que pagarme? 

 

El espacio entre las cejas de Kalian se estrechó.  

 

Kalian, que estaba golpeando el escritorio con su dedo índice, de repente miró a Ver. Ver estaba sonriendo como si estuviera de muy buen humor.

 

Quiero molestarlo. Quiero verlo llorar.

 

“Ver.”

 

Entonces, debería verlo. 

 

Había más de una docena de formas de molestar a Ver.

 

“Organiza esto dentro de esta semana”.

 

Kalian sonrió brillantemente y le tendió una pila de papeles. Había tantos que no podía sostenerlos todos con una sola mano.

 

"Guau."

 

Ver frunció el ceño y exclamó.

 

"Su Majestad, con el debido respeto, sabe que solo quedan cuatro días esta semana, incluido el fin de semana, ¿verdad?"

 

"Si lo se."

 

“¿Y quieres que organice todo esto? ¿Crees que tiene sentido?

 

Cuando Ver preguntó en un tono absurdo, Kalian se encogió de hombros como si lo sintiera.

 

"También quiero darte mucho tiempo, pero es urgente". 

 

¿Urgente? No puede ser verdad.

 

Ver, que escaneó el contenido del documento superior, resopló para sus adentros. Por lo que recordaba, estos documentos solo debían ser atendidos dentro de la próxima semana.

 

Sin embargo, la insistencia de Kalian de que debería hacerse dentro de esta semana fue demasiado. Era aún más molesto porque podía ver por qué era tan terco.

 

"¿Realmente tengo que terminarlo dentro de esta semana?"

 

"Sí."

 

Preguntó por si acaso, pero la respuesta fue la misma. 

 

Está bien, si tengo que hacerlo, entonces debería hacerlo.

 

¿Cómo podría un ayudante desobedecer la orden del emperador?

 

Tragando una profunda molestia en su interior, Ver tomó los documentos.

 

“Parece que tienes que renunciar a tu fin de semana para hacerlo todo”.

 

Kalian, quien volvió a poner su barbilla en su mano, continuó con una cara brillante.

 

"Entonces necesitas a alguien más para enseñarle a Leila a montar, ¿verdad?"

 

*****

 

"¿Su Majestad me enseñará a montar?"

 

Cuando pregunté sorprendido por la noticia inesperada, Kalian inclinó la cabeza.

 

"¿Por qué? ¿No puedo enseñarte?

 

"No. No es que no puedas, pero…”

 

Justo esta mañana, el barón Delrond dijo que me enseñaría, entonces, ¿por qué se cambió a Kalian?

 

Desconcertado, miré fijamente a Kalian.

 

“Hace frío afuera, así que te enseñaré en el palacio. Podemos usar el campo de práctica de equitación.

 

¿Campo de práctica de equitación?

 

¿No es allí donde la familia imperial practicó la equitación durante generaciones? 

 

Las personas que no eran miembros de la familia imperial podían usarlo cuando era necesario, pero usarlo por una razón personal como esta era absurdo.  

 

"¿Cómo podría practicar allí..."

 

“Leila, ¿qué dije antes?”

 

¿Qué dijo antes?

 

Había dicho tantas cosas que no pude entender de cuál estaba hablando.

 

Kalian luego dijo con una sonrisa cuando notó que estaba preocupado.

 

"Te dije que aceptaras los favores que te doy de ahora en adelante, ¿verdad?"

 

Ah, él está hablando de eso. 

 

“Sigue siendo lo mismo ahora. Así que no lo rechaces.

 

“Pero no creo que pueda usarlo por razones personales”.

 

"¿Quién dijo que era por razones personales?"

 

Entonces, ¿no es así?

 

“Leila, ¿por qué quieres aprender a montar a caballo?”

 

“Para cumplir el papel de asistente en los próximos eventos”.

 

"Sí. Por motivos públicos. No por razones personales.

 

Eso es cierto.

 

Finalmente entendí por qué Kalian dijo eso y acepté su oferta.

 

"Entiendo. Luego compraré un caballo e iré al palacio el fin de semana”.

 

“¿Comprar un caballo? ¿Todavía no tienes un caballo?”

 

¿Por qué está tan sorprendido?

 

Mientras asentía, Kalian fingió una sonrisa. 

 

“Entonces, ¿con qué caballo has estado practicando?”

 

“Practiqué con el caballo de entrenamiento que tenía el instructor de equitación”.

 

No lo había comprado porque pensé en comprarlo cuando aprendí a montar correctamente. El instructor de equitación también dijo que era una buena idea.

 

Entonces, cuando el barón Delrond dijo que me enseñaría, pensé que podríamos ir a la escuela de equitación y practicar allí con el caballo de entrenamiento.

 

Pero no pude llevar ese caballo al palacio, así que iba a comprar uno. ¿Cuál era el problema entonces?

 

"¿Hay algún problema?" 

 

“No, no hay problema. Si eres un principiante, lo correcto es practicar con un caballo de entrenamiento”.

 

Kalian pensó por un momento antes de continuar.

 

“No hay necesidad de comprar un caballo. Te prestaré uno.

 

"Pero…"

 

"Te dije que no te negaras, ¿verdad?"

 

Cierro la boca de una vez. 

 

“Entonces, puedes irte a casa ahora. Te veré mañana."

 

"Si su Majestad."

 

Kalian, que iba a girar a la derecha y salir de la oficina, de repente se detuvo y me miró.

 

"Leila".

 

"Si su Majestad."

 

Kalian se quedó en silencio por un momento, luego preguntó con los ojos brillantes. 

 

"¿También vas a invitarme a cenar como pago por enseñarte a montar?"


---------------------------------------------------------------------------


C143

“¿Sí? ¿Vamos a invitar a Su Majestad a cenar el fin de semana?

 

Cuando Sarah lo escuchó, se asustó. Mientras que el rostro de Ness se puso blanco.

 

"Quiero decir... ¿Por qué de repente tenemos que invitar a Su Majestad a cenar?" 

 

"Es porque tengo algo que pagarle a Su Majestad".

 

Estaba bien pagarle por enseñarme a montar a caballo. Por supuesto, también pensé que tenía que pagarle. Pero, si el pago era invitarlo a la mansión e invitarlo a cenar, era una historia diferente.

 

Desde la decoración de la mansión hasta la comida, había demasiadas cosas de las que ocuparse.

 

Podría invitar al barón Delrond a la ligera porque era un barón, al igual que yo, y era un socio relativamente cómodo. Pero nunca esperé que Kalian tomara su lugar en su lugar. Ni siquiera pensé que Kalian me enseñaría a montar a caballo.

 

Suspiré tanto como la preocupación que sentía por dentro.

 

Sarah y Ness dijeron entonces ansiosamente. 

 

“¿Qué debemos preparar para la cena? Es Su Majestad el Emperador, nadie más, por lo que no debería ser un plato común, ¿verdad?

 

“Ah, no es solo cocinar. Tenemos que limpiar también. Porque no podemos dejar que Su Majestad entre en un lugar miserable”.

 

Lo que preocupaba a Sarah y Ness era lo que me preocupaba a mí también.

 

“Mañana, ve primero a la tienda de comestibles. Además, todos los ingredientes deben ser de la más alta calidad”.

  

"Sí, barón".

 

“Y limpieza…”

 

Dejé de hablar y miré alrededor de la mansión.

 

Un total de cuatro trabajadores residían en la mansión, y entre ellos, Sarah y Ness eran las únicas sirvientas encargadas de limpiar la mansión. Hans se encargaba de manejar los carruajes y los caballos, mientras que Paul se encargaba principalmente de limpiar el jardín y la leña.

 

Sarah y Ness, ¿pueden las dos limpiar esta gran mansión?

 

Por mucho que lo pensara, era imposible. Incluso si Hans y Paul ayudaron, parecía demasiado.

 

Entonces necesito contratar gente.

 

Habiendo organizado mis pensamientos en mi cabeza, me volví hacia Ness.

 

“Ness, llama al jefe de la oficina de Manpower ahora mismo”.

 

"Sí, mi señora."

 

*****

 

"¿1 oro por día?"

 

Quizás por ser un trabajo de nobles, la paga era varias veces mejor que en otros lugares. También fue una limpieza sencilla de la casa, no una tarea difícil.

 

El jefe de la oficina de Manpower dijo que podría ser difícil porque era una limpieza de mansión, pero estaba bien. Porque la limpieza era su especialidad. Podía hacerlo sin importar cuántas veces. 

 

¿Qué debo hacer cuando obtenga 1 de oro?

 

Primero, compraré la medicina de mamá. Y luego, voy a comprar un poco de pan para la hermana.

 

"Je".

 

Solo pensar en eso la hizo sentir bien. Las mejillas de la chica estaban sonrojadas.

 

Si limpio bien y el noble lo ve, podría trabajar como sirvienta en esa casa.

 

Convertirse en sirvienta en la mansión de un noble era un trabajo soñado para las chicas plebeyas. Los salarios eran altos y también había bonificaciones. 

 

Si consigo un trabajo como empleada doméstica, puedo ganar dinero para las medicinas y la comida de mamá.  

 

"Bien, tendré que trabajar duro".

 

La niña se fue a casa con una voluntad ardiente.

 

Cuando pasó por una calle llena de gente y entró en una zona residencial apartada, alguien se interpuso en su camino.

 

“…!”

 

La chica miró a la otra persona sorprendida.

 

Su rostro era invisible porque su capucha estaba tan apretada que cubría su rostro por completo. Pero parecía ser una mujer ya que podía ver su cabello rubio brillante a través de su capucha profundamente planchada. Además, su pequeña estatura y dedos delgados. 

 

"¿Quién eres?"

 

La niña miró de cerca la figura y dijo:

 

"¡No tengo nada! ¡Te estoy diciendo la verdad!"

 

"No tienes que estar tan nervioso".

 

Su voz era aguda y fina. Como era de esperar, ella era una mujer. 

 

“No estoy aquí para robar lo que es tuyo. Estoy aquí para darte algo en su lugar.

 

"¿Que me darás?"

 

"Te daré esto".

 

La figura, la mujer, ofreció 10 de oro.

 

Podría comprar la medicina de mamá durante un mes más o menos con ese dinero.

 

La niña tragó saliva seca y miró el dinero que le tendía la figura.

 

"¿Qué quieres de mí?"

 

Por mi experiencia, nadie me ha dado nada sin querer nada a cambio. Especialmente si es una gran cantidad de dinero. Cuanto mayor sea la cantidad, mayor debe ser el precio.

 

Con eso en mente, la niña le preguntó a la mujer sin perder la vigilancia.

 

"Eres inteligente a pesar de que todavía eres joven, ¿eh?"

 

La mujer sonrió levemente y continuó.  

 

"Bien. Hay un precio. 

 

Como se esperaba.  

 

La niña estuvo a punto de decir que no, pero antes de que pudiera decir eso, la mujer agregó. 

 

“No es una tarea difícil. Solo planta esta semilla en el jardín de la mansión del noble que vas a limpiar mañana.”

 

Con la otra mano, sacó un pequeño bolsillo. La mujer lo abrió y le mostró la semilla a la niña.

 

“¿Qué tipo de semilla es?” 

 

“Es solo una semilla de la que florecen bonitas flores”.

 

¿Me está dando 10 de oro solo para plantar algo así? Disparates. Definitivamente no es una semilla normal. 

 

Si planto algo así en la casa de ese noble y me atrapan, seguramente iré a la cárcel de inmediato. Si eso sucede, nadie cuidará de mi madre enferma y mi hermana menor.

 

Pero, aunque pensó que debería negarse, la tentación de 10 de oro era tan fuerte que la niña no podía hacerlo fácilmente.

 

Al darse cuenta de que la niña dudaba, la mujer sonrió y ofreció más dinero.

 

“Son 20 de oro en total. Esto sería suficiente, ¿verdad?

 

La vacilación terminó allí.

 

"Lo haré." 

 

La niña tomó el dinero y la semilla de la mujer.

 

La niña estaba pensando en correr solo con el dinero si era necesario, pero la mujer que leyó la mente de la niña dijo: 

 

“Si no haces lo que te pedí y huyes con el dinero, solo debes saber que las vidas de tu hermana y de tu madre no estarán a salvo”.

 

Los ojos de la chica temblaron.

 

Esta mujer... Ella sabe sobre mamá y hermana. 

 

Bueno, ella me está dando una gran cantidad de dinero por ello, así que no hay forma de que no haya investigado por adelantado.

 

"No haré eso".

 

Supongo que tendré que dejar de trabajar como sirvienta en esa casa. Sería muy desvergonzado de mi parte trabajar allí después de hacer algo tan malo.

 

La niña arrugó el sueño que había estado sosteniendo y agarró el bolsillo de semillas con fuerza.

 

Para alguien como ella que luchaba por vivir el presente, pensar en un futuro como ese era un lujo.

 

*****

 

La limpieza de la mansión quedó en manos de los hombres traídos por el jefe de la oficina de Mano de obra. Entonces, Sarah y Ness se quedaron con la preparación de la cena para Kalian.

 

Todavía quedaban dos días para ese día, pero era mejor prepararse con anticipación ya que era un asunto importante. 

 

Me preocupaba si les iría bien porque los trajeron de afuera, pero lo limpiaron tan bien que no necesitaba sentirme así. Incluso pensé en contratar a algunos de ellos como mis trabajadores.

 

Bueno, no es urgente, así que debería pensarlo lentamente.

 

Miré alrededor de la mansión limpia con una sonrisa feliz.

 

Todos los ingredientes para la cena fueron preparados con la más alta calidad, como se mencionó. Ness y Sarah hicieron todo lo posible para preparar una cena suntuosa. Incluso leyeron libros de cocina, etc. Hans ayudó a Paul en la gestión del jardín, transformándolo en uno nuevo. Como nos preparábamos todo el tiempo, el fin de semana llegó antes de que nos diéramos cuenta.

 

Como prometí, visité el palacio un poco después del almuerzo. 

 

El palacio, que tenía magia de aislamiento térmico, era cálido como la primavera incluso en el frío invierno. Árboles verdes y flores que parecían haber olvidado las estaciones se extendían por todas partes. 

 

Me quité el abrigo y me dirigí al campo de prácticas de equitación. 

 

Kalian ya estaba allí.

  

"Estás aquí."

 

"Veo a Su Majestad".

 

Después de un breve saludo, Kalian me hizo señas para que me acercara.

 

Cuando me acerqué y me paré junto a él, Kalian señaló el caballo blanco frente a él.

 

“Es el caballo que estás montando hoy. Es la yegua más mansa que he tenido”.

 

Caballo blanco y hembra. 

 

No sabía mucho sobre caballos, pero sabía que este caballo era bueno. Bueno, los caballos propiedad de Su Majestad no podrían ser de menor nivel. 

 

No puedo creer que esté montando un caballo tan bueno.

 

Soy muy afortunado.

  

Me acerqué al caballo blanco con cuidado.

 

'Para montar a caballo, primero debes familiarizarte con él.'

 

Es lo que dijo varias veces el instructor de equitación.

 

“¿Cómo se llama este caballo?”

 

"Éste." 

 

"Hola, Ilena".

 

Llamé el nombre del caballo y le di unas palmaditas en la cabeza. Su cabello era suave como la seda. Esto demostró que este caballo estaba bien cuidado.

 

Cuando los caballos eran acariciados por alguien a quien veían por primera vez, por lo general mostraban signos de rebeldía o desagrado. Fue así cuando toqué por primera vez el caballo de entrenamiento que había estado montando. Sin embargo, Ilena no era así. Dejó su cabeza siendo acariciada por mí.

 

"Ella es realmente un caballo manso". 

 

Kalian sonrió satisfecho mientras yo exclamaba suavemente con admiración.  

 

"Entonces, comencemos de inmediato".

 

Cuando Kalian hizo una seña, los mozos de cuadra se acercaron e instalaron un arnés y una silla de montar para Ilena. Mientras tanto, otro novio trajo un caballo para que Kalian lo montara.

 

Era un caballo negro más grande que Ilena.

  

“Es mi caballo favorito, Nero.”

 

Nerón. Significaba agua en la lengua antigua.

 

Iba a saludar a Nero también, pero Nero volvió la cabeza, gruñendo bruscamente.

 

¿Él… no le gusto?

 

"A él no le desagradas". 

 

Dijo Kalian, acariciando la cabeza de Nero.

 

“Nero es particularmente exigente con las personas. Por eso, los novios también están preocupados”.

 

El novio asintió violentamente, estando de acuerdo con Kalian.

 

“Entonces, comencemos a montar ahora. Sabes cómo subirte a un caballo, ¿verdad?

 

"Sí."

 

Estaba seguro si era eso. Entonces, con confianza me subí a la espalda de Ilena.

 

"Eres bueno en eso, ¿eh?"

 

Kalian sonrió levemente y se subió a Nero.

 

"Entonces empecemos con caminar". 

 

*****

 

Ya había oído que la habilidad de montar a caballo de Leila no mejoró, pero no esperaba que fuera tanto.

 

Kalian miró absurdamente a Leila, que estaba aferrada a la espalda de Ilena.

 

Al principio, pensó en caminar un poco, pero a medida que la velocidad aumentaba ligeramente, ella no sabía qué hacer, por lo que bajó la postura. 

 

¿Cómo podía ser así cuando llevaba más de una semana aprendiendo a montar a caballo? Si me hubiera dicho que hoy era la primera vez que montaba a caballo, me lo habría creído.

 

No, más que eso, si se queda así, podría caerse del caballo.

 

Preocupado, Kalian se bajó de Nero y se acercó a Leila.

 

“Leila, levanta la cabeza y endereza la espalda”.

 

Incluso con las palabras de Kalian, Leila no sabía cómo quitarse de encima a Ilena.

 

"Leila".

 

En el momento en que Kalian puso su mano sobre su espalda encorvada.

 

“…!”

 

Leila se levantó sorprendida y pateó al caballo con fuerza en el costado sin darse cuenta.

 

Kak

 

Sorprendida por esto, Ilena tembló violentamente y el cuerpo de Leila también tembló.

 

"¡Ah!"

 

"¡Leila!"

  

Kalian rápidamente estiró los brazos y abrazó a Leila, que se había caído del caballo.

 

Sus cuerpos que cayeron al suelo se presionaron con tanta fuerza que incluso una sola hoja de papel no cabía. Una distancia donde uno podía sentir el aliento del otro.

 

Los ojos de Kalian se abrieron ante el suave y gentil toque en sus labios.
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close