The Reincarnated Inferior Magic Swordman (Novela) Capitulo 137

C137: MARIONETIZACIÓN


 
 
>> Confirmar la purificación del alma.

 

>> Adquirir 9999 puntos de habilidad.

 

 

 En el momento en que clavé la [Espada Mágica] en el pecho de Amy, gané una gran cantidad de puntos de habilidad.

 

 

"Está resuelto por ahora, ¿verdad...?" (Toro)

 

 

 Mientras regulaba mi respiración, hice desaparecer la [Espada Mágica].

 

 El cuerpo de Luka y Amy colapsó. La atrapé rápidamente.

 

 

 

"... ¿Me pregunto si Luka recuperará la conciencia?" (Toro)

 

"Probablemente estará bien". (Nesis)

 

"¿¡Eh!?" (Toro)

 

 

 La voz de Nesis de repente resonó en mi mente y me sorprendió mucho. Como había bajado la guardia inmediatamente después de la batalla, casi me caigo.

 

 

 

"Entonces, ¿todavía estás aquí?" (Toro)

 

"¿Ocurre algo?" (Nesis)

 

"No precisamente." (Toro)

 

"¡Exactamente! ¿Cómo puedes pensar en usar un montón de habilidades como un maniquí? (Nesis)

 

 

 Nesis elogió mi estrategia integral.

 

 Las habilidades que no quiero que se sellen más son [Body Enhancement], [Sword Art] y [Magic Sword]. Creí que si podía protegerlos, podría vencer a Amy.

 

 

 Cuanto más aumenta el número de habilidades, menor es la probabilidad de que se sellen las habilidades esenciales. Sin embargo, la probabilidad nunca sería cero. Si tuviera mala suerte, podrían sellarse de un solo golpe.

 

 

 Sin embargo, tengo la bendición del Dios del Destino. No hay mejor tranquilidad a la hora de apostar.

 

 

"Gracias, Toru". (Aarón)

 

"Toru, has crecido muy bien, ¿no?" (grafo)

 

 

 Aaron y Graf se me acercaron. Los dos están inestables sobre sus pies.

 

 El dueño del tesoro sagrado se ha ido, por lo que el sello de sus habilidades se ha ido. La razón por la que sus pasos aún son inestables es que lucharon más allá de sus fuerzas.

 

 

“Gracias a Toru, pude enterrar a Amy de manera segura”. (Aarón)

 

“No……” (Toru)

 

 

 Negué con la cabeza y miré a mi alrededor.

 

 Ganar no lo arregla todo. Los edificios se derrumbaron y muchas personas resultaron heridas. Además de eso, nuestra casa, donde apareció el diablo, fue completamente destruida.

 

 

(Tendremos que empezar todo de nuevo…) (Toru)

 

 

 Mis hombros se desploman.

 

 La ciudad acababa de ser restaurada después del ataque de Amy a Finlis el mes pasado.

 

 

“Aunque todos trabajamos juntos y estábamos a punto de volver a la normalidad…” (Toru)

 

“No te preocupes por eso, Toru. Incluso si está roto, volveremos a encarrilar las cosas”. (grafo)

 

 

 Graf miró a lo lejos. Mucha gente ya se había reunido allí. Cuando mis ojos se encontraron con los que había conocido durante la última reconstrucción, sonrieron ampliamente y levantaron el puño en el aire.

 

 

"¡Gracias por protegernos de nuevo!" (civiles)

 

 

 Al ver esa mirada en sus rostros, la fuerza se escurrió de mi cuerpo.

 

 

"Por cierto, Toru, estabas en medio de una misión de subida de rango, ¿verdad?" (Aarón)

 

"Oh sí." (Toro)

 

"Lo siento por eso. La misión de subir de rango es un asunto muy importante. Si fallas en la misión, no sé cómo disculparme contigo…” (Aaron)

 

"Ah, no, aseguré el objeto objetivo para la misión". (Toro)

 

"…¿Eh?" (Aarón)

 

 

 Los ojos de Aaron se convirtieron en puntos.

 

 ¿Qué dije que era tan extraño?

 

 Cuando incliné la cabeza, Esther apareció de las sombras del edificio.

 

 

“Ay, Ester. Lamento haberte dejado a cargo de evacuar a los residentes. (Toro)

 

“…….” (Ester)

 

"Hmm, ¿qué pasa?" (Toro)

 

“…….” (Ester)

 

 

 No hubo respuesta de Esther.

 

 Normalmente, ella sería la primera en correr hacia mí, su cola de caballo se balanceaba salvajemente. Es un poco antinatural para ella mantener la boca cerrada.

 

 

(¿La hice enojar de nuevo sin saberlo?) (Toru)

 

 

 No tengo ni idea. Sin embargo, existe la posibilidad de que haya pisado una mina terrestre por accidente. Mientras me cruzaba de brazos y gemía mientras pensaba en ello, Esther de repente agitó los brazos.

 

 

"¿E... t...?" (Toro)

 

 

 En su mano, de repente sostuvo un cuchillo.

 

 

 —El cuchillo que usó Amy.

 

 

 La sangre corre por mis mejillas.

 

 

“Lo siento Esther… ¡No pensé que estarías tan enojada conmigo—!” (Toro)

 

"¡¡Que demonios!!" (grafo)

 

"¡¡Toru, retrocede!!" (Aarón)

 

 

 Sostenido por Aaron, fui retirado inmediatamente.

 

 Un cuchillo pasó frente a mí.

 

 

 Si Aaron no me hubiera estado sujetando, el cuchillo ya estaría en mi sien.

 

 

“¿Ester…? ¿Qué pasa, por qué estás usando un cuchillo? (Toro)

 

“Espera Toru. Ester, ¿qué te pasa? (grafo)

 

 

 Lo noté por primera vez cuando Graf habló. La atmósfera de Ester es completamente diferente.

 

 Hasta ahora, he sentido amabilidad y alegría incluso en sus acciones dignas. Ella era una mujer muy gentil.

 

 Ahora, sin embargo, lleva un aura venenosa. Ella está llena de intenciones asesinas.

 

 

(—¡No puede ser!) (Toru)

 

 

 Un mal presentimiento pasó por mi mente.

 

 Ya sea que lo supiera o no, Lily, que había permanecido en silencio hasta ese momento, dijo:

 

 

“Amy se hizo cargo del cuerpo de Esther”. (Lirio)

 

 

 Sus ojos, que habían estado soñolientos hasta entonces, ahora eran tan agudos que era difícil de imaginar.

 

 Lily dijo como si escupiera sangre.

 

 

 

"Mis camaradas fueron asesinados de esa manera". (Lirio)

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close