El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 134

C134

Los parientes del chico también se enojaron y ayudaron.

"¡Qué virgen humana tan vergonzosa!"

"¡Romper el cuerno del rey!"

“¡Es un pecado indeleble herir los cuernos del Rey! ¡Estar preparado!"

Respondí con calma.

"No es solo el cuerno del rey".

"¿Qué?"

Fue en ese momento que se escucharon preguntas estúpidas aquí y allá.

¡Tomó, tok, toduk!

Algo pesado cayó al suelo simultáneamente.

Los Unisus humanizados se sorprendieron cuando tocaron tardíamente sus frentes vacías.

"¡Ho, el cuerno está cortado!"

“¡Mi cuerno! ¡Qué pasó!"

¿Qué crees que pasó?

Tiré de las Cuerdas del Arpa del Rey Espíritu y los cuernos cortados fueron finamente recogidos a mis pies.

“Los muchachos en la parte de atrás pueden avanzar ahora”.

“¡Hola!”

"¿No vendrás? Entonces me voy.

Con mi danza de exterminio, me moví entre ellos y rápidamente les corté los cuernos.

Por supuesto que no maté a nadie, porque los cuernos vuelven a crecer.

El número era menos de medio centenar, por lo que terminó rápidamente. Los chicos de cabello blanco se convirtieron en Unisus pero perdieron sus cuernos antes de que tuvieran tiempo de extender sus alas.

['El crítico que ajusta la balanza' se queda estupefacto cuando te ve arrancando los cuernos de una especie de bestia de alto rango como cosechando maíz en un campo agrícola.]

En ese momento el eje de la tierra tembló.

<¡Te atreves a dañar a mis seguidores!>

Cuando miré hacia atrás, Eliniro estaba en proceso de volver a su forma original después de liberar su humanización. Un Unisus, del tamaño de una casa, movía sus patas delanteras y traseras una tras otra con su larga melena al viento.

¡Kwakwang! Kugoong!

Se formaron cráteres en el suelo estampado por su pie delantero, y el hermoso pilar de glicinia de tres colores golpeado por el pie trasero se partió por la mitad.

Se podría decir que es bastante intimidante.

"Castigo divino."

<Kyohhohohohohoho.>

Pero esta era una mazmorra de nivel A. En otras palabras, Eliniro estaba al mismo nivel que Ardiman que atrapé al comienzo de mi vida en este mundo.

[<Sistema> ¡Felicitaciones! Has derrotado al dueño de la mazmorra, 'Casanova Unisus King, Eliniro', clasificado en el puesto 1762 en el mundo de los demonios.]

[<Sistema> El Territorio Demoníaco 'Bosque Misterioso de Unisus' pertenece al subyugador de mazmorras 'Ellet Rodellaine'.]

Con esto, una mazmorra de alto valor agregado se convirtió en mía.

['El crítico que ajusta el equilibrio' se queja de que un solo golpe es demasiado, incluso si es un jefe de nivel Clase A.]

['El Arquitecto en Problemas de la Torre de las Pruebas' se siente agraviado y dice que es por eso que el contenido de la Torre de las Pruebas se consumió rápidamente.]

"¡E-el rey está muerto!"

"Huir……!"

Quizás porque nacieron como bestias, no había una lealtad particular entre los Unisus.

Los chicos guapos se convirtieron en caballos blancos alados y se dispersaron por todo el lugar. No los cogí porque los iba a criar en pastoreo desde el principio.

Guardé todos los cuernos de joyas en mi inventario y recogí dos botines del cadáver de Eliniro.

Vamos a ver.

Un elemento tiene la forma de una caja de música de tiovivo y el otro es un libro de habilidades de la serie Holy Power.

'Como se esperaba.'

Los artículos se arrojaron bruscamente al inventario y el libro de habilidades estaba en la mano. Con eso, mi negocio en esta mazmorra había terminado. Me deslicé silenciosamente a través de la puerta.

"Se está haciendo tarde, así que mañana tendré que informar sobre la subyugación al gerente financiero".

<¿Dijiste que había un contrato con buenos términos que escribió Bia?> 

"Sí. Preparé todo temprano para hoy.”

['La Balanza que Juzga el Alma' aplaude la planificación del Transmigrador.]

['Los ojos que vigilan el caos de todas las cosas' sonríe hasta que sus ojos se doblan mientras trabaja horas extras, diciendo que todavía necesitas a Bianca.]

Agnes comentó con voz satisfecha.

<Esta subyugación de mazmorras fue bastante lucrativa. Bloquea una ráfaga y obtén una mazmorra que produzca material de piedra de transición. Matar dos pájaros de un tiro.>

"Ah, son tres pájaros de un tiro, para ser exactos".

Levanté el libro de habilidades que no puse en mi inventario y lo mostré.

<¿Eh? ¿Es importante ese libro de habilidades?>

"Sí mucho."

El sistema evaluó el libro de habilidades.

[<Habilidad> 'Abogado de Comandos'

Habilidad avanzada de tipo Palabra Divina. Activa a la fuerza la habilidad del objetivo.
Sin embargo, debes pagar por el Aura, el Maná y la Divinidad consumidos para activar la habilidad.]

Cuando lo expliqué tal como era, Agnes preguntó desconcertada.

<¿Una habilidad que activa la habilidad de otra persona a voluntad?>

“Es como un control remoto”.

<Hmm, ¿hay algún lugar para usarlo?>

"Sí."

<¿Dónde? Es ambiguo llamarlo una habilidad de apoyo.>

Me reí amargamente.

"No tengo intención de usarlo con mis aliados".

<¿Lo estás usando contra el enemigo?>

"Sí. a Caña.

<……>

Hubo un momento de silencio en el bosque de cipreses nocturno.

No fue hasta que entró el viento que el aire pesado se fue, y abrí la boca de nuevo.

"De hecho, ¿Agnes no lo sabe?"

El libro de habilidades en mi mano desapareció como si estuviera hecho añicos. La habilidad de activación forzada fue absorbida por mí.

“Porque viste la cara de Reed de cerca”.

……Como se esperaba.

No hubo respuesta de Agnes y esa fue la respuesta positiva más definitiva que pudo darme.


A primera hora de la tarde del día siguiente, salimos del condado sin almorzar.

El destino era Panel, la capital de la Iglesia de Elpenheim.

Era un lugar frente al Vaticano, pero nos alojamos en una posada aparte.

Aún estaba de vacaciones, y salía a cumplir promesas porque quería pasar la última un poco ruidosa.

“Sin uniforme”.

Después de registrarme, elegí la ropa de Thesilid en la habitación que reservamos.

Una camisa y un chaleco se colocaban sobre unos pantalones sencillos y terminaban con una corbata blanca.

También me cambié y me puse ropa sencilla y cómoda. Después de salir de la posada, nos dirigimos hacia una calle muy transitada llena de restaurantes y tabernas.

Debido a la diferencia horaria, era la hora de la cena, por lo que las calles y las tiendas estaban llenas de gente.

Thesilid y yo entramos en uno de los restaurantes con un letrero que decía: “La mejor cena”.

Al pasar por el ruidoso primer piso y subir al segundo piso, pude ver de inmediato a las personas que habían venido antes.

“Yo. Su Eminencia."

"Usted vino."

"Encantado de verlos, Hestio, Ephael".

Los dos también estaban de vacaciones hoy para nuestra reunión prometida.

Cuando Thesilid y yo nos sentamos uno frente al otro, Ephael le tendió el menú y dijo:

“Pedí comida por adelantado. Un pollo asado entero, solomillo de cerdo a la parrilla, focaccia de espárragos, quiche de salmón y cordial de uva verde. ¿Necesitas algo más?

Thesilid reaccionó.

"¿Cordial? ¿No es eso alcohol?

"Es jugo, jugo".

Llamé al empleado e hice un pedido adicional.

“Por favor, dame batatas con mantequilla de miel y pastel de calabaza. Oh, y agrega un vaso de leche con miel aquí, por favor”.

Cuando terminé la orden señalando a Thesilid, Ephael y Hestio dejaron escapar una ligera risa de alegría.

"Ahora finalmente estamos cumpliendo la promesa de encontrarnos que hicimos en el Millennium Ice Castle".

"Lo sé."

Mientras respondía a las palabras de Hestio, la bebida salió primero.

Mientras los tres, incluyéndome a mí, tomábamos licores de color verde claro, Thesilid bebía leche sola.

"Hola, Ellet".

"Sí. ¿Qué es? Hestio.

"¿Estás bien? Escuché que colapsaste por exagerar en la última subyugación.”

"Estoy bien. Nada de que preocuparse."

“Bueno, cuando fui de visita, dijeron que ya te habías ido de vacaciones. ¿Qué hiciste durante tres días?

Es propio de Hestio volver a ser severo tan pronto como recibe la confirmación de que mi condición física está bien.

“Robé a bandidos, limpié mazmorras y conocí a mis padres”.

¿Con Thesilid?

"Sí. No sé cómo alguien acosará a Terry si lo dejo en el Vaticano”.

"Eres sobreprotector". (Hestio)

“Es sobreprotector”. (Efael)

Lo escuché con la parte de atrás de mi oreja y bebí el licor de uva verde. De repente, Ephael mencionó una historia del pasado como si estuviera recordando.

"En realidad, cuando te vi por primera vez, pensé que algo similar a Thesilid apareció de alguna parte".

"Eso es un poco grosero".

“Sí, lo admito. No sabía que estabas tratando de seguir al Conde Orsche en la mansión de Toy, no como un sacrificio, sino para destruir al jefe por ti mismo con Descent of Divinity. 

"Me alegro de que lo sepas ahora".

“En ese momento, podrías haber dicho algo frente a la habitación del Jefe. Bueno, por supuesto que entiendo que querías mantener tu identidad en secreto. Así que sé por qué no lo dijiste, pero aun así. En ese momento, yo……”

Las palabras de Ephael cambiaron cada vez más a una charla incoherente. Apoyé la barbilla en mi mano y le sonreí.

“¿Te sentiste culpable hasta ahora? Que trataste de matarme entonces. 

“……”

El ambiente en la mesa cambió por completo.

Mientras miraba el Ephael, sentí dos pares de miradas de asombro volar a mi rostro desde ambos lados.

Ephael tartamudeó de nuevo.

“…… ¿T-Lo sabías?”

Entonces dijiste que nos encontraríamos en el cielo. 

El empleado sacó la comida. La mesa estaba llena de platos que olían delicioso y mostraban una agradable imagen. Sin embargo, como si no fueran más que un buen surtido de accesorios, ninguno de los tres jóvenes pensó en tocar la comida.

Corté la carne y la puse en el plato de todos.

"No me importa. Sé que había una razón. Así que tampoco te sientas culpable”. 

Sin embargo, parece que sus amigos pensaron diferente. Hestio y Thesilid lo miraron con ojos interrogantes.

"Oye, ¿de qué estás hablando?" (Hestio)

“Efael” (Terry)

No había forma de que una persona que había luchado sola con la culpa durante 10 años fuera buena para defenderse, así que salí.

No seas demasiado duro con él. ¿Recuerdas las reglas de la mazmorra de las que habló el Conde Orsche en ese momento? Dijo que enviaría a la última persona viva”.

"Wow, Ephael, hijo de puta, querías vivir solo..."

“No, Hestio. Ephael……”

En esta versión, Hestio está vivo, a diferencia de la obra original. Reinterpreté la elección de Ephael con mis opiniones subjetivas.

Habría tratado de sacar vivo a uno de ustedes.
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close