El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 135

C135

“……”

Un silencio solemne cayó sobre la mesa.

A pesar de que se sirvió carne en el plato de las cuatro personas, no parecían tener ninguna intención de comerla.

En particular, Ephael tenía la cabeza colgando, lavándose la cara sonrojada con las manos.

Lo solucioné.

"Entonces, perdonemos a Ephael después de que cada uno de nosotros le dé una fuerte paliza más tarde y la comida de hoy también esté en él". 

La respuesta llegó pronto.

"Sí."

"Bueno."

Sólo entonces Ephael levantó la cabeza.

“¿E-eso es todo?” 

Entonces Hestio respondió sin rodeos.

"¿Por qué? ¿Es este tipo de penitencia demasiado ligero?

"Uh, honestamente, sí".

"¿Qué diablos, amigo?" 

Podía sentir el esfuerzo por recuperar el ambiente de las habituales bromas picantes. Thesilid también hizo todo lo posible para ayudar.

"Él tiene un punto. Ephael es un usuario de Aura, por lo que los puños desnudos de Hestio solo pueden hacerle cosquillas en la piel”.

“Ahh, ahora que lo mencionas. Ellet, le ganaste mi parte.

"Lo haré."

Comenzando conmigo, Thesilid y Hestio también comenzaron a comer. En el ambiente relajado, Ephael sonrió impotente.

"Gracias por aceptar la confesión, Su Eminencia".

"No fue nada."

Entonces Ephael tomó una botella grande de la esquina de la mesa y abrió la tapa.

Los ojos entrecerrados de Thesilid lo alcanzaron.

"Oh, ¿no te dije que pedí una bebida?"

Ephael habló hábilmente e inclinó la botella en la mía y en el vaso vacío de Hestio, a su vez.

“Únete por un tiempo. Solo un poco."

Cuando Thesilid vio esto, habló con severidad. 

“La virtud de un paladín es abstenerse de beber otra cosa que no sea el vino pagado por la iglesia…”

"Todavía eres un niño".

Ephael se saltó el vaso de leche de Thesilid y metió el pico de la botella en mi vaso.

"Creo que eres un adulto, Ellet". 

"Por supuesto."

Tres copas de vino y una de leche chocaron levemente para un brindis, y en el momento en que el borde de la copa tocó la boca.

"Mmm."

"K-hum".

La brecha entre la frente de Ephael y Hestio se estrechó.

"No creo que podamos beber esto". 

“Acabo de perder el apetito. Guardarlo."

Thesilid levantó las comisuras de su boca cuando terminó de beber su leche de miel. Yo tampoco había bebido todavía. Fue porque sabía que la calidad del alcohol era baja al usar 'Detección de alimentos' entre mis habilidades culinarias.

Sin embargo, traje la botella frente a mí.

“Ellet, ¿te lo estás bebiendo todo?”

"Tienes una lengua sorprendentemente barata".

"Cállate y mira".

Saqué una copa con joyas doradas del inventario del subespacio. Era el artefacto que había comprado el otro día, el 'Santo Grial del Ritual'.

<Oh, eso es correcto. Había esto.>

Chung Chung Chung.

Mientras se vierte el vino en el cáliz, se enciende una luz. Se activó la 6ª opción de las habilidades enumeradas, 'Mejorar el sabor del alcohol'.

El alcohol, cuyo color y aroma había cambiado significativamente en comparación con el anterior, se vertió nuevamente en los vasos de los paladines. 

"Beber."

“…… Vaya, loco. Esto se ha convertido en un tipo de bebida completamente diferente”. 

"Oye, ¿es este el milagro del Santo?"

Al escuchar un comentario sobre el Santo, recordé algo que tenía que decir, después de comer la batata con mantequilla de miel, continué.

“¿Escuchaste que la orden mía y de Terry fue lanzada oficialmente? ¿Ustedes dos están pensando en mudarse a este lado?

Thesilid fue el primero en responder.

"¿Estás pensando en aumentar el número de personas?"

“En el futuro, someteré muchas mazmorras explosivas y mazmorras de nivel SS o superiores, así que quiero prepararme”.

"Veo."

"¿Por qué? ¿Estas triste?"

Pregunté en broma, pero Thesilid no respondió.

Volví a mirar a Ephael y Hestio.

"¿Cómo es? ¿Vendrás por aquí?

preguntó Hestio mientras señalaba alternativamente a Thesilid ya mí. 

"¿Entonces ahora dices que quieres que nos unamos a un escuadrón punitivo donde tú eres el líder y él es el vicelíder?"

"Sí."

Ambos respondieron al mismo tiempo.

“Absolutamente lo odio!”

“…No esperaba un rechazo tan violento. ¿Cual es la razón?" 

"¿Quién está lo suficientemente loco como para unirse a una expedición punitiva dirigida por niños que tienen citas?" 

“Hestio tiene razón. ¿Sabes qué tipo de cosas que ensucian el estado de ánimo veremos? Nunca iré.

['El Crítico que ajusta la balanza' está de acuerdo en que hay una alta probabilidad de que trabajar con caballeros que son pareja termine en un campo minado.]

['The Troubled Architect of the Tower of Trials' dice que es una verdad inmutable que trasciende las dimensiones.]

['The Scales that Judges the Soul' está satisfecha con el hecho de que ambos parecen pareja a primera vista.]

"No es así."

"Algarabía."

“Te digo que no es así”.

"Sí Sí. ¿Cómo nos atrevemos a cuestionar a Su Eminencia?

Parecía que mis ojos sinceros y mi tono honesto no los alcanzaban en absoluto. Prefiero abordarlo de otra manera.

“Ellet, Thesilid, les deseo felicidad mientras ustedes dos cavan juntos en las mazmorras”.

"Sí, no molestes la salud mental de otras personas sin razón..."

"¿Incluso si estamos exentos de compartir el botín con la Iglesia?"

“……”

“……”

"Nuestra Orden está exenta del deber de compartir un tercio de las hazañas de las mazmorras".

Volví a enfatizar después de un momento.

"Por favor, no dude en avisarme si necesita algo, Capitán".

"Haré lo que me pidas, capitán".

También eran personas talentosas con circuitos de pensamiento flexibles.

Me reí en voz alta y levanté el vaso a la altura de la cabeza.

"Bien. Entonces pronto haré una solicitud formal al Departamento de Fiscalía. ¿Brindamos para conmemorar?”

“¡Sí, Capitán Ellet!”

Nos quedamos despiertos toda la noche comiendo, bebiendo y hablando. Pude pasar el final de mis vacaciones de una manera divertida y bulliciosa tal como lo había planeado.


Al día siguiente, Thesilid y yo llegamos a las 4:00 PM, hora de regreso designada por la Oficina del Vaticano.

Tan pronto como regresamos, había un horario para asistir a un servicio conmemorativo y un funeral conjunto. Fui a la frontera después de ponerme el uniforme de cardenal proporcionado por el Vaticano.

Llegamos a la provincia cirílica, que sufrió más de mil víctimas. Los cinco pueblos allí desaparecieron del mapa y en su lugar, se reemplazaron grandes cementerios y piedras conmemorativas.

No tuve ninguna tarea en particular durante la ceremonia. 

Como otros cardenales, me subí frente a la piedra conmemorativa, dejé flores y ofrecí una oración por los muertos con una reverencia piadosa.

'Que duermas en paz bajo el nombre de El Dios del Mundo'.

['El Dios que construye el mundo' te mira mientras trabajas horas extras.]

Ahora que lo pienso, en estos días, parece que el Dios del Mundo siempre está trabajando horas extras cuando miró mi situación.

Bajé del altar donde se había erigido la piedra conmemorativa y regresé a mi asiento original junto a Thesilid.

"Su Eminencia."

Clovis se acercó a mí y habló en voz baja.

"Me gustaría informar sobre la investigación del espadachín de magia negra".

"Bien. Adelante."

“Entre las cinco aldeas que fueron destruidas, la condición de Kasaka Village era terrible. Los investigadores dicen que parece haber sido quemado por magia negra, no por Dungeon Burst. Se considera que es obra de ese espadachín mágico.

 "……Veo."

Ya lo sabía, pero no podía estar tranquilo cuando escuché la voz de Clovis. 

Se siente como si se le diera un sentido de realidad a lo que existía solo en papel impreso. La tragedia que fue plana ahora se reconstruye como mi realidad. 

Bajé los ojos y calculé la culpabilidad de Reed.

Las personas que Reed mató directamente fueron los aldeanos de Kasaka y los magos de Ragneif.

Sin embargo, su poder jugó un papel absoluto en la creación de Dungeon Burst y en traer Hellkaion al mundo, que fue el mayor contribuyente a los horrores de este incidente. La ley de causalidad que tiene que soportar después de torcer las leyes del mundo es pesada.

Por lo tanto……

Te has convertido en un auténtico asesino en serie, Reed.

La ceremonia terminó antes de que me diera cuenta. Cuando regresé al Vaticano, el sol se estaba poniendo en el cielo sobre el patio.

Después de mezclarnos con los otros cardenales que habían participado en la ceremonia, nos dirigimos al edificio principal.

Entonces alguien me llamó.

"Su Eminencia, El Elegido".

Se acercó un apuesto hombre rubio de mediana edad, era el Cardenal Vesalius, el Ministro de la Fiscalía.

"¿Qué pasa?" 

“Su Santidad el Papa quiere tener una reunión privada con Su Eminencia, La Elegida”.

“……”

Esto es muy repentino.

La persona más poderosa del Vaticano y ayudante del Último Jefe quiere verme. Solo nosotros dos encima de eso.

Me inventé una buena sonrisa sin ser torpe.

“Tengo entendido que el Papa Benedicto está bastante enfermo”. 

“Estamos agradecidos por su recuperación”.

"Me alegro."

“Ella está esperando en la capilla ahora. Vámonos ahora mismo.

Volví a mirar a Thesilid.

Antes de que pudiera decir nada, murmuró suavemente.

"No habrá... nada más".

“……”

"Cuidarse."

Asentí, sintiéndome un poco desconcertado. 

"Yo lo guiaré, Su Eminencia".

Dos hombres, presumiblemente paladines de la escolta del Papa, me guiaron.

El sol se hundió en el horizonte cuando nos trasladamos a un edificio anexo desolado. La noche que caía en el lugar más sagrado de este mundo era algo triste hoy. 

Después de entrar al edificio y caminar por el pasillo por un rato, el sonido pesado de un órgano de tubos resonó en mis oídos.

Los caballeros de la escolta dejaron de caminar.

“Puedes ir todo el camino por este pasillo. Entonces, nos pondremos en camino.”

Me quedé un momento donde se habían ido y miré al final del pasillo. La puerta de la capilla estaba abierta de par en par y adentro solo había una oscuridad terrible como si pudiera tocar el abismo.

Estoy un poco sin aliento. 

<Ellet.>

“……Lo sé, Agnes.”

toma

Sentí que era un lugar peligroso. Sin embargo, di un paso.

toma

El sonido del órgano de tubos se hizo claro. Era una nota baja y lenta como si se arrastrara por el suelo. Era un réquiem.

toma

Mis dos piernas cruzaron el umbral y en ese momento.

Kiiii. Taang.

La puerta de la capilla se cerró a mis espaldas.
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close