El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 140

C140

"……Ey."

Oh, eso me sorprendió.

Me sorprendió escuchar algo que normalmente no dice. Mi corazón dio un vuelco por la sorpresa.

['The Scales that Judges the Soul (La balanza que juzga el alma)' se pregunta qué pasó mientras apartaba los ojos por un momento.]

'No, no pasó nada'.

El que comenzó la broma primero fui yo, así que no podía culpar a nadie por esto.

Aceleré el paso y tomé la delantera.

"Date prisa y llévame allí".

"Bueno."

Un sonido refinado vibró desde su cuello mientras reía y me seguía con calma como un caballero.

El tiempo es julio.

Era pleno verano, por lo que el aire de la noche era bastante cálido.


Ha pasado una semana desde entonces.

Había llegado a un acuerdo dramático con el Consejo de Cardenales sobre estos y otros temas y asentí con la cabeza con satisfacción después de revisar los documentos notariales.

“Me gusta mucho el costo del mantenimiento y los gastos de viaje. Dado que ha mostrado tanta sinceridad, también viajaré diligentemente por todo el continente para promover el estado de la iglesia”.

“G-gracias. Pero, E-Su Eminencia……”

Decal preguntó con cautela, estallando en un sudor frío.

"¿Es posible que cambies el primer destino..."

"Imposible. Ni una pizca de casualidad, en absoluto, nunca”.

Lo interrumpí y lo dije como una declaración.

“Ahora bien, por favor escribe una carta de visita al Principado de Hispenril. Tan pronto como se dé el consentimiento, partiremos de inmediato”.

¡Abuelo, tu nieta viene pronto!



Capítulo 26. Visitando la casa del abuelo



El día de la partida hacia el Principado de Hispenril, la misión de buena voluntad se reunió en el patio del Vaticano.

En el centro estaba yo, El Elegido, y Thesilid, el único miembro de mi orden de paladines y el dueño de la Espada Sagrada.

Su uniforme de paladín ya era llamativo, pero mi atuendo como capitán era un poco más notable.

No fue suficiente que tuviera que usar muchas más decoraciones como borlas y cadenas que otras, incluso tuve que agregar una capa de clámide azul oscuro sobre un hombro.

Mi impresión de esto es……. 

'¡Demasiado caliente! ¡Es pleno verano ahora!

Aunque estoy usando aura para bajar la temperatura de mi cuerpo, no es genial porque tengo que usar varias capas de ropa bajo el sol abrasador.

['El Dios que construye el mundo' reconforta tu mente y tu cuerpo, cansados ​​del trabajo extra, con tu conjunto de uniforme mejorado.]

…Bueno, mi Dios lo dijo, pongamos fuerza en mis glándulas sudoríparas y resistamos.

Mientras pretendía ser una estatua sagrada viviente, imitando a Thesilid que estaba a mi lado, Rex, que había traído a los paladines, me dio un ejemplo.

"Paladines de la Gracia, los preparativos están completos, Su Eminencia".

El Vaticano tenía la Orden de Gracia para acompañarme.

La razón fue que el estatus de la Iglesia podría verse socavado porque mi Orden tenía solo dos miembros, incluyéndome a mí, y ese era el número total de miembros reflejados en esta delegación. 

Los Templarios que siempre formaron parte de la Orden de Gracia, esta vez no estaban conmigo. Aparentemente, partieron en otra misión anteayer.

Parecía que sería la última misión de Ephael y Hestio como miembros de los Templarios, ya que pronto cambiarían de Orden.

"Entonces partiremos".

Moví el espacio usando la piedra de transición espacial con Thesilid.

[<Sistema> Has entrado en Peronsa, la capital del Principado de Hispenril. Ajuste la hora actual según la diferencia horaria.]

El lugar donde se colocó mi cuerpo fue el terreno baldío frente a la puerta principal del Castillo del Príncipe en la Casa Raemian.

La puerta de rejilla de hierro, tan grande que uno no podía decir qué tan ancha era, estaba abierta de par en par.

En el interior, se podía ver de un vistazo una enorme fuente de mármol que arrojaba brillantes gotas de agua y un patio decorado en perfecta simetría.

Justo cuando los Paladines de la Gracia hicieron lo mismo y llegaron en grupos de cinco o seis.

¡Tada! ¡Tada! ¡Tada!

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge! 

El fuerte sonido de los instrumentos de viento, los fuertes petardos y los pétalos de flores explotaron de izquierda a derecha.

“¡Damos la más sincera bienvenida a la visita de El Elegido al Principado de Hispenril!”

Los vasallos del Príncipe, que se habían alineado antes, le dieron una cálida bienvenida y un anciano caballero salió de entre ellos.

“Hola, Su Eminencia el Elegido. Soy el Consejero Jefe, el Conde Edgar Walt. Su Excelencia el Duque espera conocerlo dentro de la Casa Raemian”.

“Gracias por la cálida bienvenida. Tampoco puedo esperar para ver a Su Excelencia”.

Agnes miró a su alrededor y comenzó a encontrar fallas en las cosas.

<¿Qué es? ¿Por qué no viene a recogernos? ¡Sobre el tema de un miserable duque!>

Vaya, eso es duro.

Aunque el abuelo no afirma ser un rey, solo es superado por el rey en el protocolo internacional. En este caso, suelen enviar a sus hijos a recibir a los invitados, pero ahora mi madre se está escapando de casa… No, deberíamos decir casados.

Para ser honesto, es extraño pedir formalidad porque ahora solo se trata de una nieta que va a la casa de su abuelo.

Aide Edgar también intercambió saludos con Thesilid.

"Saludos al dueño de la Espada Sagrada".

"Gracias por tu hospitalidad."

Mmm, está muy seco.

"Yo lo guiaré, Su Eminencia".

Comenzamos a movernos por la puerta principal.

Thesilid y yo caminábamos con Edgar al frente, siguiéndolos juntos a cierta distancia, mientras los vasallos guiaban a los Paladines de la Gracia a cierta distancia detrás de nosotros.

A ambos lados de la carretera se alineaban estatuas de guapos hombres semidesnudos. Los músculos tensos pero delgados eran justo para mi gusto.

“El patio es muy bonito.”

El anciano respondió con placer como si fuera reconocido por mí.

"Originalmente estaba lleno de estatuas de mármol muy resistentes, pero todo cambió recientemente porque Su Excelencia ordenó que se redecorara el Castillo, esperando la visita de Su Eminencia". 

"¿Ah, de verdad?"

"Sí. De hecho, Su Excelencia ha estado muy inmerso en la religión desde hace 10 años. Quizás por eso, tenía grandes expectativas de recibir a Su Eminencia, por lo que hizo que las cosas sucedieran rápidamente. En ese momento, estaba pensando que estaría bien prepararme lentamente, pero ahora que lo veo, Su Excelencia tenía razón. ¿Cómo podría haber sabido que disfrutaríamos del honor de servir a Su Eminencia primero en el Principado de Hispenril?

Me tapé la boca y me reí.

“Para que tal cosa haya sucedido, no puedo dejar de admirar la gran sabiduría de Su Excelencia. También, gracias a los sirvientes del Castillo que prestaron mucha atención a mi visita.”

“Oh, Dios mío, Su Eminencia. No puedo evitar decir gracias”.

Me sentí bien al ver el rostro benévolo del anciano sonriéndome.

Esto lo dejó claro.

Incluso el ayudante principal no sabe que soy la nieta del duque.

<Oye, habrá caos más tarde.>

Aun así, estoy tan emocionada en este momento que mi corazón se acelera.

Ahora que lo pienso, ni siquiera Thesilid lo sabe, ¿verdad? Después de darme cuenta, mis expectativas crecieron aún más. 

En este momento, tenía curiosidad sobre la historia del abuelo viniendo de la boca de otras personas, así que seguí hablando con Edgar.

“¿Qué tipo de persona es Su Excelencia el Duque? Debe ser una gran persona, ¿verdad?

"Sí. Es genial en todo. Es conocido en todas partes como el poderoso gobernante del Principado y el mejor caballero del continente. Además, está lleno de encantos humanos. Dado que es una persona sincera y tranquila, puedo garantizar que Su Eminencia seguramente se sentirá favorecida por la maravillosa personalidad de Su Excelencia”.

¿Aide Edgar se sentía como un hermano mayor para el abuelo?

"Por favor, cuéntame más. ¿Qué suele hacer?

“Jaja, a nuestra Excelencia el Duque realmente le gustan los músculos. Disfruta recortando sus músculos mientras entrena con un pico en una mina clase C. Pasó la mayor parte del año con los mineros veteranos allí, y solo alrededor del Día de Acción de Gracias... va a su casa a encontrarse con su hija, la princesa”.

Cuando terminó su última oración, los ojos de Edgar estaban ligeramente borrosos. Bueno, todos en el continente saben que el abuelo y la madre están en malos términos.

Para refrescar el ambiente hice un comentario.

“Es costumbre que los sacerdotes ofrezcan oraciones de felicitación a los lugares que visitan. Más adelante pondré muchos deseos de paz en la familia”.

“¡Oh, Su Eminencia! ¿Podría por favor?"

Édgar estaba encantado.

“Nuestra Excelencia es alguien que cree que encontrar a su hija hace 10 años fue un regalo de Dios. Si el portavoz y agente de Dios, Su Eminencia El Elegido, reza por él, será muy feliz”.

Era natural creer que sería un poco más milagroso ya que era una oración de una santa sentada en lo alto.

Alrededor de ese tiempo, Edgar comenzó a hablar en un tono que le traería lágrimas a los ojos.

“Como habrás oído rumores, la relación entre Su Excelencia el Duque y la Princesa es un poco… seca. Casi no hay intercambio y la correspondencia ocasional es todo…”

"¿Una carta?"

A diferencia de Edgar, que estaba triste, yo estaba sorprendido.

Pensé que solo se conocieron el Día de Acción de Gracias, pero ambos parecen comunicarse a través de cartas.

Si están haciendo esto, parece que muchos de los vacíos se han llenado.

No suele recibir una respuesta de la princesa. Ahora que lo pienso, tengo la suerte de decir que hoy llegó una carta justo a tiempo para la visita de Su Eminencia. Este es probablemente el primero en seis meses. Cuán emocionado estaba Su Excelencia cuando lo recibió. Incluso rompió el escritorio de la oficina”.

“E-Es eso así.”

"Sí. Fue una noticia excepcionalmente buena. Déjame contarte un poco…….” 

Los sacerdotes están obligados a guardar secreto personal en relación con la oración.

Sin mencionar que yo, un santo, era un bosque de bambú confiable, por lo que Edgar susurró información en mi oído sin dudarlo para maximizar el efecto de la oración.

“Su Excelencia podría ver un bisnieto tarde o temprano. ¡Así que asegúrese de incluir esto en sus oraciones! ¡Por favor! Por favor, introdúzcalo.

"¿Qué? ¿B-bisnieto?”

"Sí."

Después de completar la petición de oración, Edgar sonrió feliz y abrió la puerta de entrada del edificio.

Me congelé con un pie pisando vagamente las escaleras. 

Ahora, ahora, ahora, espera un minuto. Sostener.

Si es un bisnieto, ¿no significa que mi madre se convertirá en abuela?

'¿T-Tuvo Frintz un accidente?'
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close