El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 141

C141

['La Balanza que Juzga el Alma' levanta solo una esquina de su boca y sonríe.]

La sonrisa de la Sra. Libra fue nada menos que una revelación divina, presagiando algo siniestro. Tragué saliva, sintiendo tensión y miedo por alguna razón.

"¿Su Eminencia? ¿No vas a entrar?

“V-Voy. Estoy justo detrás tuyo."

Cuando entramos al edificio y estábamos a punto de caminar por el largo pasillo.

¡Thud! ¡Thud! ¡Thud!

De repente, el suelo retumbó, las paredes retumbó y el techo retumbó.

“¡Q-qué es esto! ¿¡Es un fregadero de mazmorra!?”

Mientras los Paladines de la Gracia hacían un alboroto detrás de nosotros, vi un cuerpo grande y hermoso que se acercaba rápidamente por el otro lado del pasillo.

Ante esto, Edgar y los otros vasallos gritaron desconcertados.

"¿Qué?"

"¡Yo-Yo-Su Excelencia el Duque!"

"¡Obviamente decidiste esperar cortésmente en tu asiento...!"

¡Efectivamente, ahora, el Príncipe Hispenril estaba corriendo por el pasillo, tirando por la borda su estatus social y su dignidad!

¡Golpear! ¡Golpear! ¡Golpear!

“¡Bebéyy! ¡Bienvenidos!”

El abuelo corría implacablemente de esta manera con los brazos abiertos.

“¿B-bebé? ¿Dijo, bebé?

"¿E-Su Excelencia el Duque?"

Los alrededores entraron en pánico.

Bueno, no hay nada que puedas hacer al respecto.

"¡Abueloaaa!"

También corrí y en el momento en que salté y abracé sus músculos pectorales mayores que eran tan anchos como un llano.

"Ay dios mío."

"Huk".

"Qué."

Jadeos de sorpresa se filtraron por el pasillo.

<¡Irk, aléjate de mí, anciano, el colgante te está tocando los músculos! >

Y Agnes gritó de asco.

Incluso una mujer adulta era un bebé frente a este hombre de mediana edad imponente y musculoso. El abuelo me hizo rebotar por un rato antes de que finalmente volviera a poner mis pies en el suelo.

“Mi nieta viene de visita, ¡así que este anciano no pudo esperar! ¡Como no podía soportarlo, salí corriendo! ¡Jajaja!"

“¡Te extrañé, abuelo! ¡Gracias por venir a saludarme!”

“¡Déjame echarte un vistazo, mi bebé! Después de que te convertiste en un santo, te volviste aún más bonita. Dios mío, eres deslumbrante.

“Ugh, yo también estoy deslumbrado. ¡Los músculos del abuelo están brillando!”

“Hm, ¡este lindo pastel! Oh, ahora que lo pienso, atrapaste un gran perrito esta vez, ¿verdad?

"¡Sí!"

“Como se esperaba de la nieta de nuestra familia. ¡Cuando yo tenía tu edad, desgarraba las espinas de los jefes con mis propias manos y tu madre le partía los ojos a uno con nada más que un azadón y un arado! ¡Bravo! ¡Estoy tan orgulloso de ti!"

"Qué. Todavía estoy muy lejos”.

Después de compartir mucha alegría después del reencuentro, miré a mi alrededor. Edgar y Rex, que tenían caras inexpresivas, cada uno dijo una palabra.

“Así que ahora…… Nuestro Duque y……”

“Nuestra Eminencia el Elegido……”

Sus preguntas de aclaración llegaron al mismo tiempo.

"¿Son abuelo y nieta?"

"Sí."

"Así es."

El abuelo y yo asentimos, aferrándonos el uno al otro. 

"Oh mi señor."

“El santo que apareció después de 500 años…”

“Es la nieta del hombre más fuerte del continente……”

“Una familia espantosa, Casa Hispenril……”

Estoy realmente satisfecho con la forma en que ni siquiera pueden terminar las palabras con la boca abierta hasta el suelo.

Oh, todavía no he podido confirmar la reacción de una persona.

<La cara de Thesilid se ha vuelto muda.>

Agnes volvió a abofetear al hombre más guapo del mundo. 

A mis ojos, Thesilid se había convertido en una hermosa estatua de piedra.

Me sentí un poco orgullosa porque parece que le di un nuevo susto a su larga y aburrida vida de regresión. 

Preguntó con una voz ligeramente temblorosa. 

“…… ¿Eras la nieta del Príncipe Hispenril?”

“Uh-hum. Su Excelencia el Duque de Hispenril aquí es mi abuelo. Mi madre, a quien conociste la última vez, es una princesa.

“……”

"¿No es genial mi abuelo?"

“……”

No, ¿y si no hay respuesta aquí?

"Abuelo, Terry está un poco asustado en este momento, así que míralo con buenos ojos". 

"Lo sé."

¿Eh? ¿Sabes?

De repente, la voz del abuelo se volvió severa. 

"Bebé, escuché todas las noticias de tu madre en la carta".

"¿Qué?"

Cuando me sorprendió un poco la palabra 'carta', el abuelo caminó hacia Thesilid y luego.

"Bienvenido, nieto político". 

"¡No es así!"

¡Me estoy volviendo loco! 

Entonces, la estupefacta Thesilid.

"Ah, sí. te deseo lo mejor……”

¡No, no respondas aquí!

Incluso estrechó la mano extendida del abuelo.

El abuelo apretó su mano derecha entrelazada. Luego, con la mano opuesta, comenzó a frotar el brazo y el hombro de Thesilid, comenzando por la muñeca.

<¡Qué estás haciendo, viejo!>

"¡Abuelo!"

Tanto si chillaba como si no, la mirada en el rostro de mi abuelo, mientras manoseaba a Thesilid, era seria.

"¡Mmm! Veo a un joven con dignidad en sus deltoides, inteligencia en su trapecio y firmeza en su erecto erector de la columna, ¡está bien, pasa! 

“Oh, por favor detente…”

Este no es un género romántico.

No tengo 10 mil millones en efectivo.

Tapándome la cara con ambas manos como si fuera a llorar pensaba que me moriría del calor de la vergüenza porque era verano.

No tenía la confianza para encontrarme con las miradas de los paladines y los vasallos, así que pretendí limpiarme la frente y me tapé los ojos. 

“Suspiro, vayamos a algún lado y hablemos con calma. Tengo algo que decirte."


El abuelo y yo nos sentamos uno frente al otro en el sofá del salón. Por supuesto, no estábamos solos.

El ayudante en jefe Edgar estaba detrás de mi abuelo y Thesilid y Rex estaban detrás de mí.

Mientras bebía unos tres vasos de agua helada y mi compostura parecía volver, fui directo al grano.

“La primera razón por la que vine a visitar el principado es porque quería ver a mi abuelo, pero también hay otra razón, y esa es…”

—¿Para presentarme a sir Thesilid?

“……”

"Bien bien. Adelante, cuéntamelo, cariño.

Bebí otro vaso de agua y abrí la boca.

"Tengo una gran petición para mi abuelo".

“¿Hmm? ¿Que le gustaría preguntar?"

“Me convertí en un Sumo Santo, pero no tengo parroquia. Quiero designar a Peronsa como mi parroquia y construir una iglesia aquí. Espero que lo permitas.

"¡Hup!"

"¡Paleto!"

El abuelo y Aide Edgar respiraron al mismo tiempo.

Pronto llegó una respuesta.

“¡¿Escuchó, Su Excelencia?! ¡Nuestra Peronsa acoge una parroquia bajo un Santo Mayor!”.

“¡Oohh! ¡Mi nieta es la Vicaria Principal de la parroquia en mi tierra!”

Se sintió bien ser bienvenido. 

Edgar dijo con una cara radiante de felicidad.

“A Peronsa no se le había otorgado una designación de parroquia debido al pequeño número original de creyentes y la territorialidad de la Torre Dorada de Marfil, pero… Si el Líder de la parroquia es un Santo, no podrán decir nada al respecto. .” 

"¡Si te hacen daño, díselo a este viejo!"

"No te preocupes. Yo me ocuparé de ellos.

Volví a mirar a Rex, que estaba de pie detrás de mí.

“El permiso del Señor ha caído. Sir Rex, le agradecería que informara al Ministro de Doctrina para que se agilice la designación de la parroquia lo antes posible”.

"Sí. Solo déjemelo a mí, Su Eminencia.

Fue una decisión de mi propia voluntad, pero dudo que Cardinal Decal se oponga.

Desde el punto de vista de la Iglesia, aumentar el número de parroquias significa ampliar su poder, y como soy nieta del duque, soy la persona más adecuada para la cabeza de la parroquia.

No, en realidad, para decirlo un poco sin rodeos, no importaba incluso si no tenía la aprobación del Vaticano.

Al final, mi propósito es cumplir la misión. Es el sistema el que necesita ese reconocimiento. Además mi religión es la Iglesia Mundial, y la máxima autoridad de esa iglesia era yo, el líder religioso.

Todo lo que tenía que hacer era designarlo como parroquia.

Buscar el permiso de la Iglesia de la Orden es simplemente una formalidad.

['El crítico que ajusta la balanza' te consuela por tener muchos problemas a causa de la herejía.]

Ahora que la designación de la parroquia estaba resuelta, era hora de hablar de la construcción de la iglesia.

"Abuelo, ya que no puedo quedarme en el principado por mucho tiempo, ¿puedo pedirte que construyas una iglesia?"

"¡Por supuesto, te construiré uno bonito y elegante!"

"Gracias. El costo de construcción es……”

Rebusqué en mis mangas con melancolía y saqué cosas de mi inventario.

Oh, mis manos están temblando

“Él-aquí está toda mi propiedad… Tengo 30,000 de oro… ¿Es posible llenar lo que falta con los materiales para las piedras de transición y las píldoras de Rodel? Todavía no he cobrado estos……”

"¡Oh Dios! ¡Hay tantos cuernos de Unisus!” 

"¡Mira el tamaño!"

Mientras Edgar y Rex exclamaban con los ojos muy abiertos de asombro, el abuelo dio una respuesta solemne.

Guárdalos.

"……¿Abuelo?"

"¿Crees que este anciano ni siquiera puede hacer tanto por su nieta?"

“……!”

"Considere los costos de construcción como mi oferta".

“¡Ab-abuelo……!”

Fue emocionante.

['El Dios que construye el mundo' registró a 'Aaron Jake Hispenril' como el 1er lugar en el Ranking de Ofrendas de los Creyentes.]

"¡Abuelo! Muchas gracias."

Ya estaba luchando con el dinero, así que mi nariz se puso fría.

Estaba volviendo a poner dinero, materiales y bienes en mi inventario, y Edgar me hizo una buena pregunta.

“¿Has pensado dónde construir la Iglesia?”

"¡Sí!"

Saqué un mapa de Peronsa con minuciosa preparación. Había un lugar marcado con un círculo de antemano.

“Se puso a la venta hace unos meses”.

"Está un poco alejado, ¿no es solitario aquí?" 

“Aquí está el lugar correcto. ¿Puedo comprarlo rápidamente? Ahora mismo, si es posible.

“Edgar, ¿escuchaste eso?”

"Sí, lo compraré de inmediato".

Fue realmente un relámpago del cielo azul.

Cuando terminaron todas las discusiones, dijo el abuelo mientras acariciaba sus abdominales.

“He trabajado mucho últimamente, así que creo que voy a perder mis músculos”. 

Ahora que lo pienso, es el almuerzo. Yo tambien tengo hambre."

“¡Mi nieta no puede pasar hambre! ¡Vamos, vayamos todos al salón de banquetes!”

"¡Sí!"

Cuando salimos del salón y caminábamos por el pasillo, el abuelo se interesó en los músculos de Rex. 

Mientras tanto, Thesilid se aferraba a mí.

Elí.

Mirando su hermoso rostro tallado con una suave sonrisa, no pude evitar sonreírle también.

"¿Eh? ¿Qué es?"

“Hay muchos cuernos Unisus. ¿De donde lo sacaste?"

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close