El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 142

C142

“……”

Veo. La sonrisa fue un truco mental para tomarme con la guardia baja.

De todos modos, no tenía nada que decir.

<Eras descuidado, a diferencia de ti.>

['La Balanza que Juzga el Alma' está satisfecha con tu buena estrategia para inducir sus celos.]

No, simplemente eran difíciles de desechar. Si el volumen es grande, liberarlo todo de una vez perturbará el mercado.

Los ojos de Thesilid se entrecerraron.

“Lo hiciste sonar como si no fueras a ir allí. Eres mala."

"Ja ja……"

Espero que mi intento de taparlo con risas funcione.

"Bueno, está bien".

¿Funcionó?

"Vamos a la mazmorra de la sirena en su lugar".

No.

['The Scales that Judges the Soul' abrió mucho los ojos, diciendo que esto es casi como la mentalidad de tratar de vengarse después de ver una aventura.]

Vamos, señorita Libra. no puede ser……

“Si no vas conmigo, me voy solo”. 

“……”

Ella está en lo correcto.

Estaba un poco confundido porque Thesilid se estaba comportando de manera diferente a como siempre. Luego me dio en el clavo con una sonrisa.

"Ibas a ir de todos modos".

"……Suspiro."

Este regresor también es ingenioso.

Solo pude asentir dócilmente con la cabeza.


El primer día de llegada al Principado, el único horario que tuve fue dar bendiciones y asistir al banquete de la cena.

Desde mi punto de vista, esto era como venir a jugar a la casa de mi abuelo, así que estaba emocionado de mirar alrededor del Castillo y charlar con mi abuelo.

El maravilloso y majestuoso Castillo, un cariñoso abuelo, y los amables sirvientes.

Ah, lo mejor.

Esto realmente se siente como unas vacaciones, no como una diplomacia de buena voluntad. Pero por otro lado, había un poco de un corazón arrepentido.

Lo que quiero decir es.

'Si tan solo el género fuera la puericultura, aquí en mi infancia me habrían tratado como a una princesita...'

Podría haber sido igual de buena con la lengua de bebé, siendo linda y cariñosa. 

Estoy seguro de que debe haber sido. Oler.

['El crítico que ajusta la balanza' se queda sin palabras ante tu edad mental inmadura.]

['The Scales that Judges the Soul', dado que ya ha superado esa fase, lo alienta a prosperar en el material de cuidado infantil utilizando su segunda generación].

Por supuesto, esto no es reconfortante en absoluto. Más bien, es más como un ataque mental.

'Mi Señor, por favor diga una palabra por su leal creyente.'

Llamé a Dios esperando la curación.

['El Dios que construye el mundo' se toma un momento de su apretada agenda para pensar en ello.]

['El Dios que construye el mundo' afirma que la religión de su segunda generación debe ser la Iglesia mundial y vuelve a trabajar.]

“……”

Incluso el Dios del Mundo, en quien creía, desapareció después de solo enfatizar la importancia de la fe materna. De repente me cansé.

El horario de la cena había terminado hacía mucho tiempo, así que entré en mi habitación de invitados asignada y me cambié de ropa.

Era casi el anochecer en la zona horaria del Principado, pero mi reloj biológico, sintonizado con Elpenheim, pedía dormir. 

De repente, comprobé la fecha del sistema.

Pasado mañana es 11 de julio.

"Mmm."

Apoyé la barbilla en el dorso de mi mano, pensando para mí. Volviendo a mi entorno, dije.

“¿Podrían retirarse todos por favor? No dejes entrar ni salir a nadie hasta que te llame. 

"Sí, Su Eminencia".

Despidí a las doncellas y me quedé solo en la habitación. 

<¿Qué vas a hacer?>

"Quiero ir a la tienda de puntos".

Recordé que la abuela, 'La Suprema Mercader de Todas las Cosas', me había dicho que me pasara por última vez.

Yo también tenía problemas que resolver.

'Lavar bienes robados...'

¿Estoy entrando en el mundo del crimen? Parece que me estoy alejando poco a poco del camino de un transmigrador modélico.

<¿A la tienda de punto...?>

La voz de Agnes me atrapó cuando abrí el menú en el sistema.

<Mmm, ya sabes, Ellet.>

"¿Sí?"

<……No. Hablemos cuando volvamos.>

"¿Inés?"

<Vamos rápido.>

"Hm, bueno, está bien".

Tenía curiosidad, pero la actitud de Agnes parecía cautelosa, por lo que preguntar ahora no parecía una buena opción.

Si ese es el caso, será mejor que nos apresuremos a regresar para que pueda hablar con ella.

Cuando seleccioné el menú 'VIP Point Shop' llegué al callejón con la sensación de flotar en el aire como siempre.

Esta fue mi tercera visita.

Dios, la abuela seguía siendo la misma. Detrás del mostrador, estaba fumando su pipa, exudando un fragante aroma a hierba.

“Hum Hum, entra. Te estaba esperando”.

"Hola, abuela de todas las cosas, recuerdo que me pediste que pasara antes".

“Sí, te llamé porque tenía algo que decirte”.

Dios abuela hizo un gesto hacia un taburete frente al escaparate con su pipa.

Me senté, dócil y respetuosamente. 

"¿Qué quieres decirme?"

"Creo que necesitas un exorcismo". 

“……”

¿En qué punto debería sorprenderme?

¿Que esta tienda vende una variedad de bienes intangibles, desde adivinación hasta adivinación? ¿O que necesito un exorcismo?

Iba a preguntar por ambos, pero Dios, la abuela abrió la boca primero.

"Creo que tienes algún tipo de acosador adjunto a ti".

"¿Hik?"

Sin saberlo, hice un sonido feo.

Pregunté en un tono sombrío.

“Como era de esperar, ese disquete fue robado, ¿verdad? Me vendiste propiedad robada, ¿verdad?

"¡No! Como te dije antes, ¡realmente no es un artículo robado! Y no te preocupes, solo lo haré si tú quieres.

"Por supuesto, confío en que lo harás sin costo adicional".

"Así es. Sólo saca el disquete.

Como ese también era el propósito de mi visita, rebusqué en el inventario sin decir una palabra.

Puse un disquete plano más pequeño que la palma de mi mano frente a Dios Abuela y yo. 

Luego agitó la mano en un gesto de despedida. 

“Quédate más atrás. Si no lo haces, tu amigo del alma puede hacer un viaje de un boleto al nirvana”.

"Sí."

Rápidamente pateé el suelo con ambos pies y el taburete con ruedas fue empujado hasta la pared.

<¿Tenemos que ir tan atrás?>

"Porque Agnes es preciosa".

<……Eh, bueno, gracias.>

Por si acaso, incluso envolví mis manos alrededor del colgante. Mientras tanto, Dios Abuela levantó la pipa que acababa de dar una bocanada.

“¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera de este mundo!”

Ella balanceó dinámicamente la tubería en el aire.

¡Pssscuk! ¡Pssscuk!

Algunas chispas blancas sagradas volaron sobre el disquete y luego se desvanecieron.

"Está hecho."

"¿Ya?"

"Sí."

Volví a colocar el taburete en su posición original y cogí el disquete para mirarlo. Se veía igual, tal vez estaba un poco más limpio.

Hmm, no estoy seguro, es mejor preguntar. 

“¿Está todo bien ahora? No tiene problema, ¿verdad? ¿Puedo usarlo cómodamente?

"Si si si."

"¿Está seguro? Quiero decir, le regalaré esto a alguien pronto”.

"¿En realidad? Luego te lo envolveré para regalo.

"Oh gracias."

Como se esperaba del dueño de un negocio, tenía excelentes habilidades para distraer a los clientes. Dios, abuela, me dio el artefacto en una bonita caja de terciopelo con una sola flor blanca.

['The Scales that Judges the Soul' lamenta que no haya un anillo para entrar.]

Con esto, he respondido al llamado de Dios, abuela, y he hecho todos mis negocios.

"Gracias. Entonces me pondré en camino.

“¿Qué, ya te vas? Echa un vistazo, entraron muchas cosas interesantes”.

“No tengo suficientes puntos para comprar nada.” 

“¿Tienes que comprar algo para ser cliente? No soy un Dios tan malo”.

"¿En realidad? ¡Entonces echaré un vistazo!”

Mis ojos se iluminaron de emoción.

Parece que la abuela de Dios tenía algo que quería mostrarme.

Rápidamente tomó una caja de cartón grande y la sostuvo frente a mis ojos. Dentro vi un montón de gafas de sol. 

“¿No es esto eso? Vitalidad, pecado y pasión... Serie de la vista.

"Así es."

"Dijiste que esto era un artículo de lujo, ¿está bien acumularlos y apilarlos descuidadamente de esta manera?"

"Está bien porque estas son réplicas".

"¿Una réplica?"

Es una falsificación.

Me llevé una mano a la boca.

"Ay dios mío. Pensé que manejabas bienes robados pero no falsos. El estado de la tienda es, hmm, un poco, decepcionante……”

“¡Es un producto oficial!”

La abuela Dios enojada levantó un par de gafas de sol y explicó.

“La antigua serie Eyesight tenía el problema de que no se podía quitar una vez que se aplicaba, por lo que era una desventaja fatal. Lo mejoramos para un uso único y lo convertimos en un tipo de producción en masa”.

"¡Guau!"

Dios abuela me entregó una de las gafas de sol producidas en masa.

"¿Le gustaría probarlo? Esta es La vista de la pasión.

"Pensé que habías dicho que eran desechables". 

“Bueno, hay muchos, entonces, ¿cuál es el problema de usar unos pocos? Hum hum. Úselo aquí, puede usarlo durante 5 minutos”.

“Tengo curiosidad por ver cómo se ve el indicador de simpatía, pero ¿no funciona esto solo con las personas? Soy el único aquí. 

“Lo usas en ti mismo. ¿No es divertido? ¡Puedes comprobar tu nivel de narcisismo!”

"¡Ooooh!"

¡Una prueba de narcisismo! Interesante de hecho.

"Quiero intentarlo."

"Aquí Aquí. Vaya, eso es bonito. Te queda muy bien. Hum hum."

Después de ponerme la Vista de la Pasión, me miré en el espejo de sobremesa que la abuela de Dios había traído. 

Pero.

1?

¿Número uno?

"¿Eh?"

¿Qué? ¿Mi amor propio se trata solo de esto? ¿Soy del tipo con una autoestima sorprendentemente baja?

<¿Qué pasa, Ellet?>

tartamudeé.

“D-Disculpe, abuela. ¿Cuál es la unidad detrás de este número? No es un porcentaje, ¿verdad? ¿O es un 1 de 10?”

“¿Hmm? ¿De qué estás hablando?"

“…… ¿Aparece el número 1?”

"¡¿Qué?!"

Una pipa de humo cayó de la boca de Dios Abuela.

La abuela de todas las cosas ni siquiera pensó en recogerlo y miró las gafas de sol que llevaba puestas.

Y.

“Ho…Ho, ho, ho, ho, ho, hong, hong……”

"……¿Por qué eres así? Haciendo sonidos siniestros.

"Me equivoqué. ¡Te di la Vista del Pecado, no la Vista de la Pasión!”

“Espera, entonces este número 1 es……”

El epílogo fue dado por Agnes.

<Ellet, ¿mataste a alguien?>

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close