El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 143

C143

“……”

Kyaaaaaagh!

Dejé escapar un grito interior.

"E-eso es una tontería".

Con manos temblorosas, agarré los lados del espejo.

Parpadeé, me froté los ojos varias veces e intenté mirar de nuevo, pero el número 1 sobre mi cabeza no cambió.

Dios abuela, que tardíamente recogió su pipa, abrió la boca.

"¿Podría ser que los civiles fueron sacrificados involuntariamente por su habilidad de área amplia?"

"No. Nunca lo hice."

No soy lo suficientemente descuidado ni miope como para cometer tal error.

Mi mente se aceleró con confusión.

Hubo momentos en que ayudé e instigué a la muerte. Este fue el caso del Bandit Guild, The Ducks and Drakes, que se ofrecieron como sacrificios a la Reina Arpía, y los Caballeros del Pilar de la Luz, que eran enemigos de Thesilid.

Sin embargo, si sus muertes se contaban como mi culpa, el número sobre mi cabeza tenía que superar los dos dígitos para ser correcto.

Estaba claro que la Vista del Pecado solo contaba las muertes en las que yo tenía una contribución mucho mayor que la de ayudar e instigar.

Pero nunca he estado involucrado en la muerte de alguien que no sea The Ducks and Drakes y The Knights of Grace...

Entonces, Dios Abuela habló.

“Incluso si es el mismo tipo de asesinato indirecto, la contribución del karma se calcula de manera diferente cuando se usa más poder o se usa menos poder. El poder es algo que perturba la paz del mundo, por lo que construye causa y efecto en sí mismo”.

"Realmente no hay nadie que haya muerto a causa de mi Aura o poder Divino".

"No estoy hablando de usar los Tres Poderes Principales".

"¿Entonces?"

"Un poder demoníaco llamado mazmorras está interfiriendo en tu mundo".

"Ah......"

Me di cuenta de inmediato.

Mi influencia en este mundo a través de las mazmorras.

Una voz ligeramente apagada salió de mi boca.

“Significa que hubo personas que murieron sin poder salir de la mazmorra que cerré…”

"Sí."

"Hah, supongo que eso solo demuestra que es mejor no decir los pecados".

Me volví solemne por mí mismo.

Recorrí las mazmorras que yo mismo había cerrado una por una, excluyendo aquellas que fueron robadas por el último golpe de otro o por fuerzas externas.

Empecé en orden inverso de más reciente a menos.

¿Fue una de las mazmorras de clase A o inferior que se conquistaron durante el período de vacaciones? ¿O fue en Hellkaion Dungeon donde ocurrió el estallido? ¿Quizás la guarida volcánica extinta de la Reina Arpía? ¿El taller del escultor?

Fue cuando estaba llegando al período de tutoría.

De repente tuve una pregunta.

"Abuela."

"Mmm".

"Conoces esa mazmorra a la que fui para obtener mis puntos de guardado, ¿qué pasó con eso?"

"Ah, allí".

Dios abuela exhaló un largo humo que olía a vela perfumada.

“Desapareció tan pronto como saliste. Es porque esa mazmorra ha estado descuidada por mucho tiempo sin dueño. Era un lugar que se rompería de un solo golpe”.

Una respuesta extraña.

Dios abuela todavía niega la existencia del ser que encontré allí, pero ahora, el otro lado de la cuestión está aún más fuera de lugar.

'¿Fui yo quien lo rompió con un solo golpe...?'

Era una pregunta sin respuesta, así que se me ocurrieron todo tipo de conjeturas y especulaciones delirantes.

<Ellet, olvídalo. Todos los aventureros entran en la mazmorra preparados para ese tipo de riesgo.>

Agnes amablemente me consoló.

La abuela Dios también agregó una palabra.

“No te sientas demasiado culpable. El alma debería renacer y ahora está viviendo bien, ¿verdad?

"¿En realidad?"

"Acabo de decir algo agradable de escuchar".

"……Hablemos de otra cosa."

"Bueno."

Dios abuela asintió con la cabeza y cooperativamente comenzó un nuevo tema.

"¿Cómo te va con tu novio?"

“No sé por qué volvemos a tener esta conversación”.

"Debido a que tienes el cabello rosado y Order hizo el personaje masculino, no, quise decir que el diseño del alma del personaje principal fue increíblemente bien elegido".

“……”

Mis ojos se estrecharon ligeramente.

"Disculpe, abuela de todas las cosas".

"¿Por qué? ¿Alguna otra pregunta?"

"Sí."

"¿Qué es?"

“¿Puede un Dios crear un Dios?”

"Eh……"

Dios abuela sonrió, pareció captar de inmediato el profundo significado de mi pregunta.

Cuando escuchaba las palabras de los Dioses, había momentos en los que me sentía incómodo. Obviamente, este mundo fue construido sobre la base de la novela RUSW.

Y 'Orden estricto y buena voluntad' es definitivamente un Dios en la novela. Sin embargo, al referirse a este Dios ficticio, el Dios del mundo dijo que era un 'Dios que se fue de casa', mientras que la Abuela de todas las cosas simplemente evaluó a este Dios como una deidad buena para crear almas.

Como si el 'Orden estricto y la Buena Voluntad' realmente existieran y fueran iguales a ellos.

"No claro que no. ¿Tienes alguna idea de lo difícil que es alcanzar la divinidad?

"Eso significa……"

“Solo sé que hubo un predecesor que abandonó el proyecto. No puedo decirte más que eso”.

Pssut, Pssut.

El sonido de estática repentina me crispó los nervios.

Por donde movía la mirada, veía el brazo derecho de Dios Abuela, que se volvía cada vez más transparente.

"Abuela…!"

“Oops, este precioso recipiente ha sido dañado. Puede que tenga que hacer que se vea diferente la próxima vez”.

“Ah, esa respuesta fue una filtración celestial. Yo, hm, lo siento por eso.”

"Ojalá supieras."

El tono decidido que escuché por primera vez me puso nervioso.

“La próxima vez, trate de ser más inteligente y haga preguntas que no me penalicen. Jajaja."

“……”

Esto puede ser algo por lo que debería disculparme. Reflexioné profundamente sobre ello.

Moviendo su pipa con la otra mano, Dios abuela dijo como si nada.

“Lindo transmigrador, estas no son más que circunstancias del mundo divino. De todos modos, el mundo al que perteneces es real. Solo tienes que pensar en hacer lo mejor que puedas para sobrevivir y ver un final feliz”.

Me pregunto si eso es posible.

Bueno, debería hacerlo posible.

"Oh y."

"¿Sí?"

“Creo que tu amiga del collar está empezando a entender nuestra terminología teológica, así que explícale bien”.

“…Ah.”

Así es, Inés.

Ahora que lo pienso, ¿no usamos la palabra Transmigrado de manera casual cada vez que íbamos a Point Shop?

Una voz ligeramente áspera sonó desde el collar.

<Se suponía que íbamos a hablar después de venir aquí hoy. No lo olvides.>

"Sí, claro. Creo que tenemos mucho de qué hablar”.

Dios abuela se dio la vuelta primero y caminó por el camino principal que conducía a la puerta trasera.

“Vamos, vamos. Parece que mi cuerpo saldrá del agujero de este recipiente. El hombre se quedará ciego con solo ver la forma de Dios, y se volverá sordo al escuchar su voz”.

"Sí. Cuídate, hasta luego. Gracias."

Hice una reverencia y me giré para salir de la tienda.

Caminando por un callejón que parpadea en blanco como si me instara, me apresuré a volver a la realidad.


La primera vez que Agnes se sintió fuera de lugar fue cuando visitó la tienda VIP Point.

Era un lugar de otro mundo, con una decoración extraña, estantes sobre estantes de artefactos de valor incalculable y una abuela diosa que claramente era una hereje.

'He vivido lo suficiente como para ver todo tipo de cosas... No, he estado muerto lo suficiente como para ver todo tipo de locuras'.

Para ser honesta, estaba realmente sorprendida, pero fingió estar mirando las cosas con calma.

Tal vez fue porque ella era muy natural y quienes olvidaron su existencia finalmente filtraron secretos celestiales.



– ……¿No deberías preguntarme si tengo novio primero?
– ¿No eres un Rofan □□□? Tu pelo es rosa.



Una palabra en el medio fue particularmente difícil de escuchar.

Al principio, ella lo dejó pasar.

Fue porque Agnes no podía entender ni la mitad de la conversación, ya que usaban muchos términos teológicos nefastos propios de un dios hereje y un hereje.

¿Rofán? Medidor de sensibilidad? Amor Eunuco? ¿Harén? harén inverso? ¿De qué estás hablando?'

Era una situación en la que una palabra podía ser enterrada en otros términos teológicos crípticos.

Sin embargo, lo han estado mencionando repetidamente.

Como esto.


-Guau. ¿Es posible hacer una segunda ronda en la elección de □□ más allá?


O de nuevo, así.


-Oh, eso es solo para regresores infinitos. Eres un □□□ así que no lo necesitas.


Tres veces escuchó un sonido extrañamente disonante.

Agnes tuvo el presentimiento de que indicaba la verdadera identidad de Ellet.

Incluso pensó en preguntarle directamente a Ellet.

Sin embargo, en una situación en la que las palabras fueron filtradas por una fuerza desconocida, parecía que ni ella ni Ellet podían decir nada.

Además, el tiempo estaba fuera de tiempo debido a un encuentro con un ser espeluznante en la mazmorra donde fueron a recuperar el disquete.

Y siguió la segunda visita.

Fue cuando Ellet fue a comprar el cáliz para el rito y discutió sobre si la Diosa Abuela sabía o no leer adivinación.



-Hay un aura de conspiración sobre tu chico guapo. ¡A este ritmo, podría terminar en un viaje difícil durante el próximo Festival de la Cosecha!
-Lo sé todo porque soy Transmigrator.



Un Transmigrador.

La disonancia fue finalmente traducida al lenguaje. Aunque la pronunciación fue amortiguada como si el sonido estuviera atrapado en una caja hermética.

Agnes decidió esperar un poco más porque pensó que escucharlo una vez no era suficiente para estar segura.

Y finalmente hoy.


-Lindo transmigrador, estas no son más que circunstancias del mundo divino. De todos modos, el mundo al que perteneces es real. Solo tienes que pensar en hacer lo mejor que puedas para sobrevivir y ver un final feliz”.


Sus oídos estaban completamente abiertos.

Era hora de escuchar una explicación de la identidad de Ellet.


Gracias al gran cuadro dibujado por Dios, abuela, estaba sentado con Agnes en este momento.

“……”

<……>

Agnes, a quien no había visto en mucho tiempo, tenía los brazos cruzados y me miraba con sus ojos morados.

“Bueno, Agnes.”

Sintiéndome agobiado por la aguda mirada de la instructora de belleza rubia, levanté la mano y hablé como si hiciera un juramento.

“No tienes que mirarme con tanta incredulidad. Te diré todo hoy, honestamente”.

<……¿En serio?>

Solo entonces Agnes relajó su expresión y sus brazos. Ahora es el momento de tener un poco de conversación.

<Si eres una transmigración, eso es todo, ¿verdad? ¿Entrar en el cuerpo de otra persona?>

"Um, bueno, sí".

['The Spoiler Inspector' detecta signos de una conversación perturbadora y sale corriendo.]

['The Spoiler Inspector' está a punto de preguntarte si estás tentando a tu suerte para convertirte en un delincuente por segunda vez, pero luego se estremece cuando se da cuenta de que algo anda mal.]

['The Spoiler Inspector' se sorprende y se pregunta cómo se cambió el rango permisible de fuga del cielo para 'Agnes Azlit' a la etapa final.]

Dado que Agnes estaba unida a mí y era un alma que no tenía influencia en el mundo real, se me permitió filtrarle un poco de información de antes y gracias a eso, pude hablar libremente sobre la verdad de un regresivo. mundo.

Y hoy, con la ayuda de Dios Abuela, se levantó la prohibición de transmigrar en novelas.

['The Spoiler Inspector' descubre la causa y suspira.]

['El Inspector Spoiler' está enojado porque el 'Comerciante Supremo de Todas las Cosas' usó un truco al aprovechar la falta de vigilancia de su negocio privado.]

Presumiblemente, la constante exposición de Agnes a las conversaciones entre mí y la abuela divina parecía tener un efecto.

<Por favor explique en detalle.>

"Mmm. Debe ser una historia muy impactante para Agnes...”

<No importa lo que digas, es menos impactante que cuando me tiraste y te fuiste a morir solo.>

“……”

Vaya, después de eso, no hay necesidad de esperar más, ¿verdad?

Enderecé mi postura y abrí la boca.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close