El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 144

C144

"Así que... El origen de este mundo se encuentra en los libros, y yo..."

Inhalo una bocanada de aire y luego exhalo.

“Fui transmigrado en un personaje del libro”.

Comenzó una larga explicación.

Sobre la novela llamada RUSW, el proyecto público de Transmigración Masiva realizado por los Dioses, y la serie de eventos que me llevaron a transmigrar.

Elegí mis palabras con sumo cuidado y traté de sonar lo más refinado posible.

Tal vez, porque presté demasiada atención, mi voz, haciendo eco a través de la habitación, era más baja de lo normal como si estuviera ahogada de alguna manera.

<……>

Agnes escuchó en silencio con un rostro inexpresivo durante lo que pareció ser mucho tiempo.

El hecho de que una novela o un mundo ficticio forme la base de la realidad, para las personas de este mundo, sería considerado más que violencia o insulto, sería una traición a la existencia.

Especialmente si crees en Dios.

En algún momento, después de que terminó la explicación, estudié la expresión de Agnes en silencio.

<……>

En ese momento estaba pensando que su apariencia aparentemente tranquila era algo peligrosa.

Finalmente abrió la boca.

<La ficción se ha convertido en realidad...>

"Sí. Agnes es real, al igual que yo soy real.

<Entonces... ¿qué pasa con el Dios en el que siempre he creído?>

“……”

<Dijiste que este era un mundo donde el 'Orden Estricto y Buena Voluntad' ha desaparecido. Entonces, ¿mi Dios… nunca estuvo ahí en primer lugar? ¿Creí en una ilusión?>

Los ojos de Agnes estaban tensos como si estuviera a punto de ser sentenciada por algún tipo de pecado.

Negué con la cabeza.

"También me enteré hoy, pero no creo que ese sea el caso".

<¿Entonces?>

“La abuela de todas las cosas dio la respuesta. Es imposible que un Dios cree un Dios, y hubo un predecesor a cargo de construir este mundo”.

<Correcto.>

“No sé si fue un accidente o un cambio de nombre, pero 'Orden Estricto y Buena Voluntad' sí existen. Y abandonaron el mundo que habían creado. No sé si es para mantenerse fiel a la configuración original... o algo más".

Entonces, estrictamente hablando, no es una ilusión.

<Ha……>

A pesar de la confirmación de la existencia de Dios, Agnes no parecía muy feliz.

Hablaba como para organizar sus pensamientos.

<Entonces, la situación actual es que un mundo sin Dios está destinado a perecer porque no puede imaginar el futuro, y es solo la regresión de un solo ser humano lo que impide ese destino... ¿es así?>

"Sí. En la segunda mitad de la historia original… Fue un giro en la trama que se reveló en el episodio 99”.

<Y como explicaste antes, ¿eso se debe a que Dios se escapó irresponsablemente?>

Cuando dijo la palabra irresponsable, la pronunciación de Agne fue un poco amortiguada, probablemente porque estaba apretando los dientes.

"Sí. Porque Dios, que actuó exactamente como el original…”

<Espera un momento, Ellet.>

En ese momento, Agnes me ofreció una perspectiva en la que nunca había pensado.

<En ese punto, no es que Dios esté siendo fiel al contenido de la novela, se trata de que el contenido de la novela retrate la realidad del Mundo Divino, ¿no es así?>

“…… Ah.”

Un gemido escapó espontáneamente de mi boca.

¿Son reales todos los escenarios y las acciones de Dios reveladas en la Parte 2?

Que tiene sentido.

Esto realmente tiene sentido.

RUSW detuvo la serialización una vez y, a partir de ese momento, se dividió en las partes 01 y 02.

La primera parte es hasta el episodio 85, que fue una trama normal para salvar el mundo, y la segunda parte es del episodio 86, que se centra en un entorno de desechos donde el protagonista es una víctima frustrada que no puede escapar de la regresión. incluso después de salvar el mundo.

Y la primera y la segunda parte fueron completamente diferentes.

Así que tal vez…… 

'¿No es RUSW Parte 2 una historia escrita al mismo tiempo que el comienzo de la dimensionalización de este mundo por parte del predecesor?'

Llegué a tal idea basándome en suposiciones.

Originalmente, el predecesor, 'Strict Order and Goodwill', habría creado un mundo basado en la Parte 1, donde el protagonista salva el mundo y termina la trama de manera ordenada.

Sin embargo, cuando ese Dios saltó, ocurrió un error en el personaje principal y el mundo, haciéndolos defectuosos.

La condición final de la regresión de Thesilid, 'El mundo debe ser salvado' , que existe en la novela, y la ley de dimensionalidad que existe en el mundo divino, 'Un mundo sin Dios perecerá sin poder imaginar un futuro' , estaban hábilmente entrelazadas. entre sí, y el regreso de Thesilid se activó nuevamente.

'Por eso nació la segunda parte, que originalmente no existía'.

Ah, supongo que esto es lo que se siente cuando te golpean en la cabeza lo suficientemente profundo como para que te rompan el cerebro.

"Suspiro."

Sí, esto fue todo. Esta fue la respuesta.

"Wow, de verdad... oh, Dios mío, yo..."

<¿Qué pasa? Parece que te acaban de dar una bofetada en la cara>

“Sí, eso es exactamente lo que se siente. ¿Qué hubiera hecho yo sin Agnes? Incluso si me golpean más tarde, no puedo quejarme, ¿casi me meto en problemas sin saber algo tan grande?

Solo mire cómo la ventana de mensajes está en silencio.

'¿Disculpen, dioses?'

['Los ojos que vigilan el caos de todas las cosas' aparta los ojos tanto como puede.]

['El Crítico que ajusta la balanza' solo toma un sorbo de su café, sin darse cuenta de que le arde la lengua.]

['El Arquitecto en Problemas de la Torre de las Pruebas' entra apresuradamente a la torre diciendo que practicará un entrenamiento cerrado.]

['La Balanza que Juzga el Alma' asoma el costado del 'El Dios que Construye el Mundo'.]

['El Dios que construye el mundo' maldice a una deidad no identificada de paradero desconocido, preguntando si era el hijo del presidente*.]

['The Spoiler Inspector' cierra la boca del 'World-Building God' y observa a los otros dioses con los ojos entrecerrados.]

*Nota: El Dios del Mundo probablemente esté relacionando a ese Dios con un Hijo de un Conglomerado que siempre está jugando.

Estos muchachos están sacudiendo zanahorias como grupo.

El nivel de dificultad, que habría estado alrededor del nivel S si se hubiera completado con la parte 1, se convirtió en una dificultad de nivel SS cuando se escribió la parte 2 y nació Reed.

No sé si este fue el caso de que me di por vencido porque originalmente era una novela como esta, pero cuando me di cuenta de que mi situación está lejos de ese ejemplo, me sentí muy agraviado.

['El crítico que ajusta la balanza' tose en vano, diciendo que la realidad a la que te enfrentas no cambia, así que piensa en positivo.]

['El Dios que construye el mundo' dice que aunque es así, te consuela gentilmente diciendo que estaba preparando una recompensa para ti en estos días.]

En cierto modo, el Dios del Mundo también es una víctima que sufre a causa de su predecesor. Cuando me consuelan en una situación en la que necesito que me consuelen, no tengo más remedio que ablandar mi corazón.

Pero aparte de eso, todavía estoy frustrado.

Si el transmigrador se siente agraviado, ¿qué tipo de sentimientos tendrá el regresor?

“Haaa……”

Dejé escapar un gran suspiro hacia el cielo como para hacerlo llegar al Mundo Divino.

<Bueno, Ellet.>

La llamada de Agnes me sacó de mi ensimismamiento.

Su voz estaba llena de una sensación de tensión y vacilación. Yo estaba un poco desconcertado porque no era como ella.

"¿Qué pasa, Agnes?"

<Ya sabes……. Es algo en lo que he estado pensando desde hace un tiempo, y es algo en lo que realmente estoy luchando para mencionarlo…….>

"Sí."

<Quiero que te lo tomes en serio y no me mires raro.>

"Está bien. Adelante, Inés.

¿Es esto un asunto muy serio? Me concentré y esperé sus siguientes palabras.

<¿Aceptas almas como creyentes?>

“……”

<¿No…?>

Después de un momento, abrí los brazos.

"Bienvenida, hermana Agnes".

Ese día Agnes se convirtió.

A la magnífica y maravillosa Iglesia del Dios del Mundo.


Mientras tanto en ese momento.

'Maldito seas...'Orden Estricto y Buena Voluntad'....'

Thesilid cayó al suelo tosiendo sangre.

No era la primera vez que experimentaba esta fuerza trituradora de órganos.

Fue el mismo retroceso que lo golpeó 'En la Biblioteca de Todas las Cosas' donde había ayudado a la Biblia de la Verdad a buscar el paradero del disquete.

Solo entonces fue castigado porque desafió a Dios, pero esta vez, aunque no hizo nada, tuvo que sufrir.

'Dijeron que dejaste este mundo atrás... ¿Quién diablos es el dueño del punto de guardado...?'

¿De verdad puedes ser tan barato?

Oh, también son muy grandes en el favoritismo injusto.

"¡Tos!"

Thesilid vomitó otro puñado de sangre y rebuscó entre sus brazos con manos temblorosas.

Lo que salió fue una pequeña botella de vidrio, una poción que le dio Ellet en la mazmorra de 'El Fondo de Pandora'.

Tragó hasta la última gota.

Como corresponde a una poción curativa de primer nivel, sintió que sus heridas internas se curaron rápidamente.

Fue una suerte que él tuviera la poción que ella le dio. De lo contrario, habría tenido que usar la espada mágica para curar su frágil cuerpo.

Por supuesto, si ese fuera el caso, el problema sería mayor...

'Porque no puedo renunciar a este episodio.'

Limpiándose la sangre de la boca con la manga de su uniforme, logró levantar la parte superior de su cuerpo.

El apuesto hombre sentado contra la pared inclinó la cabeza hacia atrás.

Rezó durante mucho tiempo hacia un ser engañoso que estaría en algún lugar más allá del techo, más allá del cielo, más allá de las dimensiones.

"Seré un buen chico, así que... déjame quedarme más tiempo en este episodio..."


Al día siguiente, comenzó mi agenda oficial como El Elegido.

Tuve que saludar a los nobles del Principado de Hispenril que venían a la capital, visitar la Torre Dorada de Marfil, un hito de la capital peronsa, y dar una vuelta en carroza por la ciudad.

Naturalmente, tenía que estar acompañado por Thesilid, el único miembro de mi Orden de Paladines y el dueño de la Espada Sagrada, en todos los horarios.

Pero se saltó el desayuno y nunca llamó a mi puerta hasta que llegó la hora de irse.

Era el tipo de persona que siempre llegaba mucho antes de sus citas y esperaba.

<Vamos a buscarlo>.

Fui directamente a la habitación de Thesilid.

Estaba saliendo por la puerta cuando me encontró y me saludó con voz débil.

“Hola, Eli……”

"¿Terry?"

<¿Qué es? ¿Por qué es tan débil?>

Era realmente.

Thesilid tambaleó sus pasos y se apoyó contra la pared.

Me apresuré y apoyé su cuerpo.

"¿Qué es esto? ¿Estás enfermo? ¿Qué le pasa a tu cutis?

"Estoy bien... tos".

"¡¿Sangre?!"

La palma de su mano que cubrió brevemente su boca estaba manchada de sangre.

Inmediatamente derramé curas sobre él, y el rostro de Thesilid se relajó.

"¿Qué diablos pasó?"

"Yo tampoco lo sé".

“Si tú no sabes, ¿quién lo sabe?”

"Realmente no lo sé".

Tragué saliva ante lo que habría sido otra pregunta. Parecía tan agotado.

No me digas que hay una enfermedad crónica que no conozco.

'¿Qué le pasa de repente?'

['The Spoiler Inspector' dice que comenzará una investigación pronto.]

['El Dios que construye el mundo' se enfada y pregunta de qué tipo de insecto está hecho el personaje principal.]

['El Mercader Supremo de Todas las Cosas' está sumida en sus pensamientos mientras fuma su pipa.]

['El Dios que construye el mundo' pregunta a 'El supremo mercader de todas las cosas' qué está haciendo aquí.]

['El Inspector Spoiler' responde que llamó.]

Pregunto ansiosamente sus intenciones.

"¿Quieres descansar? Puedo manejar el horario yo mismo. Sir Rex está ahí si quieres quedarte.

“No, voy contigo. No puedo darme el lujo de descuidar mis responsabilidades”.

Sintió su firme voluntad de ir.

Suspiré y revisé mi inventario.

"Entonces bebe todo esto".

Empujé unas cinco botellas de poción energizante en el estómago de Thesilid.

Después de hacer que estuviera lleno incluso si no había desayunado, Thesilid parecía estar bien.

Ahora que lo pienso, parece que es la segunda vez. Recuerdo que estaba en un estado más o menos similar cuando salió de la 'Biblioteca de todas las cosas' después de luchar contra Elantia.

Mientras pensaba eso, Thesilid llamó mi atención.

"Vamos a llegar tarde. Vamos."

A partir de este momento, comenzó un día duro.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close