El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 145

C145

Tuve que saludar a los nobles del Principado uno por uno en el salón de la mansión hasta la hora del almuerzo.

Como se trataba de un encuentro uno a uno, tuve que pasar algunos comentarios de un lado a otro.

Como.

“Que vivas lo suficiente para ver a tus bisnietos en un cuerpo fuerte”.

"¡Gracias, Su Eminencia!"

Di una simple oración de bendición.

“Su Alteza, perdí los estribos con mi madre esta mañana, y me duele mucho el corazón. ¿Qué puedo hacer?"

“Dale a tu madre un masaje lleno de piedad filial y devoción”.

"¡Definitivamente haré eso!"

O realizar el Sacramento de la Confesión para aquellos que lo deseen.

"¿Es cierto que Su Eminencia es la nieta del Príncipe Hispenril?"

"Sí."

“Km-hmm, con todo respeto, ¿tienes prometida? ¡Tengo tres hijos bien crecidos!

"¿Cuánta dote puedes pagar?"

"¿Disculpe?"

"Un millón de oro... No, necesitaré 3 millones de oro en caso de que se seleccione otro género..."

"¿S-Su Eminencia?"

"……Perdóname. Perdí el hilo de mis pensamientos por un momento, por favor olvídalo”.

Bueno, así es como socializaba, mostrando mi relación de sangre con mi abuelo, el Príncipe Hispenril.

Desde entonces, he exigido dotes astronómicas en varias ocasiones más, lo que ha provocado que los padres con hijos retrocedan.

Los rumores se extenderán tarde o temprano.

Para cuando me dolía el cuerpo por estar sentado tanto tiempo, mi horario matutino había terminado.

Después del almuerzo, visitamos la Torre Dorada de Marfil.

Karlon, el Jefe de la torre, era una persona que tenía al Líder del Gremio de Información Oscura como su discípulo y aprendía rápidamente sobre las cosas.

Tenía mucho cuidado con la noticia de que tarde o temprano se construiría una iglesia en Peronsa, es decir, una iglesia bajo mi supervisión directa, un Santo Mayor.

Tracé una línea para establecer relaciones amistosas.

“Jefe de la Torre de Marfil, no se preocupe, no me aventuraré en el campo de la medicina. En primer lugar, no tengo intención de estacionar a ningún sanador del Vaticano en mi iglesia”.

“Entonces, Su Eminencia, ¿cómo piensa financiar el funcionamiento de su iglesia? Debe haber un límite para las ofrendas, ¿creo?

“Administrando los Sacramentos.”

"¿Qué? Entiendo que los sacramentos no dieron mucho dinero, ¿verdad?

“Un sacramento es también una ceremonia. Voy a oficiar el sacramento del matrimonio y ganaré mucho dinero. Lo entenderás pronto.

Habiendo revelado mis aspiraciones comerciales con tanto entusiasmo, Karlon, bajó un poco la guardia, aunque solo fuera a medias.

Poco a poco construiremos una relación de confianza y cooperación desde aquí. Así terminó mi visita a la Torre Dorada de Marfil sin mayores roces.

Ahora, solo queda el cronograma final.

Desfilar todo el camino por el bulevar Peronza en un carruaje sin techo, saludando a la gente a medida que avanzamos.

Esta era la parte más importante de mi trabajo, así que incluso me puse mi ropa de trabajo.

Un conjunto de vestuario completamente blanco con un vestido elegante parecido a una diosa y una capa larga y flotante.

Este es el conjunto de disfraces de líder de la Iglesia del Orden Mundial. Cuando se usa, tiene el efecto de aumentar el encanto, la dignidad, la gracia y el carisma en un 200 %, por lo que fue muy útil para las actividades misioneras.

Sin embargo, parecía tener algunos efectos secundarios.

“La Santa…… ella es tan bonita……”

"Siento que ella no es de este mundo..."

Los ojos de las personas que miraban el desfile de pie en la primera fila estaban ligeramente flojos.

No me importaba mucho cuando tomaba la iniciativa en el Vaticano, pero ahora que lo miro de cerca, el efecto parece un poco fraudulento.

Efectivamente, el dueño de la Espada Sagrada, que viajaba en el carruaje conmigo, también dijo algo.

“Eli, sobre esa ropa.”

"Mmm".

"¿Tiene un beneficio especial o algo así?"

"Sí."

"……No es de extrañar."

"¿No es de extrañar qué?"

"Nada……"

Como me preocupaba la forma en que se secaba lavándose la cara con las manos, sugerí una alternativa.

“Ya que es un conjunto de ropa, ¿debería quitarme la capa? Eso podría reducir el efecto……”

"No. Asegúrate de usar la capa”.

Su voz era severa y su expresión aún más seria.

Asentí, presionado por su impulso.

En cualquier caso, decidí hacer lo que tenía que hacer con sinceridad ya que estaba frente a la gente disfrazado de Líder de la Iglesia de Dios Mundial.

“Conciudadanos, tarde o temprano seré nombrado nuevo Vicario de la parroquia de Peronsa. Venga a visitarnos cuando la iglesia esté terminada”.

“¡Sí, Santa!”

Como corresponde a un artículo de estafa, el efecto fue inmediato.

[<Sistema> Has convertido a un ateo y lo has hecho creyente].
[<Sistema> Has convertido a un ateo y lo has hecho creyente].
[<Sistema> Has convertido a un ateo y lo has hecho creyente].
[<Sistema> Has convertido a un ateo y lo has hecho creyente].
…….

Los ateos a los que predico se incorporan automáticamente a la Iglesia Mundial.

Solo necesito tener cuidado de no llamar a la deidad del objeto de su fe 'Orden Estricto y Buena Voluntad'.

Estaba encantado con el trabajo misional fluido.

A medida que aumenta el número de seguidores, la divinidad del Dios del mundo también aumenta, y se otorgan recompensas para mejorar los beneficios de 'Privilegio' y 'Favorito' que recibí.

'¡Bien! ¡Aumentemos el beneficio 'Favorito' con este negocio piramidal y rompamos el noveno nivel de poder divino!'

Cuando estaba emocionado pensando que sería más fuerte que Reed.

[<Sistema> Advertencia. Algunos creyentes se están yendo a otras religiones.]

“……!”

Detrás del carruaje se escuchaban voces de mujeres.

"Hubo rumores de que el dueño de la Espada Sagrada era guapo, pero en realidad..."

"Oh, Dios mío, no fue llamado el favorito de 'Strict Order and Goodwill' por nada".

“Así es una belleza creada por Dios…”

Una figura cuya mera presencia exuda los beneficios del harén y tiene un poderoso efecto misionero.

El problema era que tenía a Thesilid Argent a mi lado.

['The Scales that Judges the Soul' comenta que el personaje principal tiene la impresión perfecta de un hermano de la iglesia.]

Me siento un poco traicionado porque la persona que pensé que era un aliado es el obstáculo más letal.

“¿Elí? ¿Hay algún problema?"

"……Nada."

Mientras tanto, mi Dios ha sido indulgente con la situación actual.

['El Dios que construye el mundo' dice que si van a una iglesia dirigida directamente por un Santo, se convertirán en miembros de la Iglesia mundial de todos modos, así que no tienes que preocuparte por eso.]

¡Veo!

Entonces, si usas la cara de Thesilid como cebo para atraer gente a la iglesia, tendré éxito.

También me volví tolerante.

"Terry, estábamos del mismo lado después de todo".

“¿……?”

“Vamos, date prisa y sonríele a las hermanas de allí. Ayudemos a todos a conocer tu buena apariencia”.

“……”

['El Crítico que ajusta la balanza' dice que tienes grandes agallas al pensar en usar un Inquisidor Hereje para el trabajo misionero herético.]

Lo que él no sabe, no me hará daño.

"Buena apariencia... bueno, supongo que eso es cierto".

Thesilid me sonrió. Era increíble cómo podía regalar sonrisas tan dulces y encantadoras.

Después de completar todos mis horarios, era justo antes de la hora de la cena cuando regresamos al Castillo.

"Bienvenido a casa. Gracias por su arduo trabajo, Su Eminencia”.

"Sí, he vuelto, jefe ayudante".

De camino a mi habitación, Edgar me tendió unos papeles y me dio buenas noticias.

“Eminencia, he comprado el terreno en el que se construirá la iglesia, a su nombre, por supuesto”.

"¿Ya?"

"¿Cuál es el punto de perder el tiempo?"

"Gracias por el trabajo rápido, ayudante principal".

Por lo tanto, finalmente tengo mi propia tierra en el mundo real. Estoy un poco emocionado.

dijo Edgar.

“Parece ser un lugar con casas adosadas bien mantenidas para su edad. El jardín del patio trasero, que el dueño anterior había decorado a su gusto, era bastante bonito.”

“En lugar de destruir todo y construir uno nuevo, sería bueno pensar en remodelar salvando lo que se puede salvar”.

Le devolví los documentos de tierras comprobados a Edgar y luego volví a mirar a Thesilid.

“Terry, cenemos y vayamos a ver los terrenos de la iglesia más tarde esta noche”.

Sería más fresco una vez que se pusiera el sol, y sería más fácil moverse sin llamar la atención.

"Bueno."

Al escuchar el consentimiento de Thesilid, giré la cabeza e informé a Rex.

“Solo Terry y yo iremos. Que descansen los Caballeros de la Gracia.

"Su Eminencia."

En lugar de una respuesta, volvió una llamada solemne.

Le guiñé un ojo para que siguiera hablando, preguntándome qué tenía que decirme.

“No puedes pasar la noche fuera”.

“…… No es… no lo haré.”


Después de una abundante cena, Thesilid y yo salimos solos a pasar la noche.

Estábamos en una situación en la que recorríamos la capital montados en un carro de desfile a plena luz del día.

Puede haber personas que reconozcan al Elegido y al dueño de la Espada Sagrada deambulando por la ciudad, por lo que los dos mantuvimos nuestros rostros modestamente cubiertos con capuchas.

Nuestro destino estaba en el centro de la ciudad, por lo que tuvimos que dar varias vueltas por las concurridas callejuelas del centro.

El sol se había puesto, pero las calles donde se reunían los pubs y cafés estaban en pleno apogeo bañadas por la luz de las piedras de alumbrado nocturno.

Esta es mi segunda visita a Peronsa, la primera visita fue hace 10 años y aún quedaba mucho por ver.

"¡Guau! Agnes, mira esa fuente. Hay patos en él.

<¡Lindo!>

“Mira los macizos de flores. Tienen forma de tortas.

<Hay tantas cosas bonitas aquí.>

Mientras miraba a mi alrededor de esa manera y me asombraba las cosas con Agnes.

De repente, sentí una mirada de observación en mi mejilla.

Al darme la vuelta, vi a Thesilid mirándome mientras yo miraba a la calle.

Fui el primero en preguntar.

"¿Por qué me miras así?"

"Soy curioso."

"¿Curiosidad sobre qué?"

“Que estás emocionado como si fuera la primera vez que ves la calle mientras te conoces bien”.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close