El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 146

C146

Casi me estremecí ante su tono bastante agudo.

['El Inspector Spoiler' se pone tenso.]

La mirada de Thesilid se fijó en mi cara un poco más suavemente.

Antes de darme cuenta, su observación se había vuelto inquisitiva.

Hasta ahora, fingió que no le importaba mucho mi desconfianza, pero por otro lado, Thesilid parece haber estado recopilando información sobre mí con diligencia.

Con una sonrisa afable, expuso su deducción.

“Conoces bien este mundo, pero nunca lo has visto con tus propios ojos”.

“……”

“Ahora que lo pienso, sabías todo sobre cómo atacar a Hellkaion. Creo que esperabas que saliera de la mazmorra, pero cuando llegaste a la escena del desastre, titubeaste.

"¿Hice?"

"Sí. Fue la primera vez que te escuché maldecir.

No puedo recordar, pero creo que lo hice. Él no sabrá que le juré a su futuro yo, ¿verdad?

Fui apuñalado sin razón, pero Thesilid volvió al tema principal.

“De todos modos, eso……”

“……”

“Significa que la información que tienes no es visual”.

Al contrario de la voz relajada, su mirada era tenaz.

Sus ojos estaban decididos a capturar cada detalle de mi respuesta sin perderse nada.

No era diferente de un interrogatorio realizado a través de la mirada y gradualmente sentí una sensación de peligro.

<Vaya, este tipo… … .>

Cuando Agnes estaba a punto de decir algo cuando agarré el collar con fuerza.

Con una gran sonrisa en mi rostro, sugerí.

"Tal vez deberíamos guardar el juego de la verdad para más tarde".

"Seguro."

Thesilid abandonó su búsqueda sin remordimientos.

Cuando salimos del distrito comercial y entramos en el distrito residencial, las calles quedaron en silencio.

Era un poco temprano para dormir, por lo que las luces aún brillaban en las ventanas de cada casa.

Agnes comentó.

<Tranquilo y limpio. Este lugar parece un buen lugar para vivir.>

"¿Yo se, verdad? La seguridad parece ser muy buena por norma.”

Afirmé las palabras de Agnes y agregué algunas más.

“Pero hoy podría ser una excepción”.

Rodamos los ojos y miramos detrás de nosotros. Thesilid habló primero en un tono tranquilo.

“Tenemos una cola. Parece un asesino bastante entrenado, estoy seguro de que me está apuntando”.

Fue una opinión digna del protagonista del episodio 17, donde cree que el mundo entero desea su muerte.

Ofrecí una opinión esperanzadora.

“No seas tan concluyente. Tal vez es un fanático que está enamorado de mí”.

“Tampoco estoy contento con esa opción. De todos modos, ya que estamos casi en nuestro destino, entremos y tomémoslos.”

"Bueno. Hagamos una emboscada y atrapémoslos primero.

Después de dar la vuelta a la pared, salió la puerta de entrada de la enorme casa adosada.

Después de abrir la puerta con la llave y entrar, Thesilid y yo intercambiamos miradas y rápidamente nos dispersamos a izquierda y derecha para escondernos en los puntos ciegos.

Ahora, ¿de qué lado vendrá el intrépido asesino, yo o Thesilid?

<Fueron a Tesilida.>

¡Estallido!

Se escuchó una explosión que interrumpió la paz de la noche. Rápidamente me moví hacia el sonido.

En el pequeño jardín trasero, una espada sagrada y una daga recubierta de aura chocaban.

Frente a Thesilid había un hombre vestido con túnicas grises. Era bastante alto y, como corresponde a un asesino, usaba dagas gemelas como arma.

Mis ojos se estrecharon ligeramente. La forma en que retrocedió como si estuviera cayendo hacia atrás mientras detenía alternativamente los ataques de Thesilid con sus dos dagas me resultaba algo familiar.

<Ese chico……>

Decidí observar su batalla por un tiempo sin intervenir.

Tududu!

La trayectoria de la Espada Sagrada empujada por Thesilid fue torcida y desviada por la daga.

El sonido de metal contra metal retumbó en mis oídos durante un largo momento antes de que Thesilid cortara verticalmente al asesino.

El asesino cruzó las dos dagas para recibir la Espada Sagrada y, durante un tiempo, se produjo un enfrentamiento en el que compitieron entre sí.

“……”

“……”

Pronto, como si se lo hubieran prometido, los dos se sacudieron y se retiraron.

Fue Thesilid quien dio el primer paso para dar el siguiente paso.

Acercándose rápidamente, levantó su espada hacia el asesino.

Fue en ese momento que el asesino mostró una rapidez sin precedentes. Dio un paso lo suficientemente rápido como para dejar una imagen residual, evitó el corte y se reposicionó.

Sin saberlo, Thesilid fue atrapada por la espalda.

Dos dagas estaban a punto de cortar ferozmente la espalda de Thesilid, pero sabía manejar la invocación de la Espada Sagrada como si fuera parte de su propio cuerpo.

Invocó la Espada Sagrada al revés en su mano izquierda y sin mirar atrás, apuñaló al asesino.

“……!”

El asesino, que evitó por poco el peligro de que le perforaran el abdomen, se retiró muy lejos. Como estimulado por algo, también sostuvo las dagas al revés.

El aire en el patio trasero comenzó a agitarse lentamente con sed de sangre, así que entré.

"Suficiente, los dos".

“……!”

“……!”

La intención de asesinato que se había filtrado fue sofocada rápidamente.

Aparte de la reacción de Thesilid, la identidad del Asesino se confirmó cuando fingió escucharme.

"Ceniza."
"Oye hermana. Me alegro de que te acuerdes de mí.

Su singular voz lenta me dio la bienvenida.

Con dagas metidas en las ligas de ambos muslos, el hombre se quitó la capucha. Un chico con cabello gris reveló una cara desaliñada.

Noche de ceniza.

Era un asesino del 1er Escuadrón de las Águilas Nocturnas que conocí en la mazmorra de la granja de limo.

"¿Cómo sabes entre sí?"

Los ojos de Thesilid se entrecerraron.

Ash respondió de una manera rápida y sociable.

“Ella es mi salvavidas. Casi muero en una mazmorra de clase S, pero ella me salvó la vida”.

“…… ¿Salvar a la gente era un pasatiempo?”

Fingiendo no escuchar los murmullos de Thesilid, interrogué a Ash.

"¿Por qué me seguiste?"

“Se convirtió en un hábito hacerlo cuando veo una cara amigable familiar”.

“No digas tonterías”.

"Es cierto. No tengo nada mejor que hacer.

"¿Nada que hacer? ¿Perdiste tu trabajo?

Ahora que lo pienso, su aspecto andrajoso lo hace parecer un vagabundo que ha estado sin hogar durante mucho tiempo.

Pensé que olía algo, así que eché mi cuello hacia atrás.

"Sabes, hermana... ¡Ups!"

Cuando Ash estaba tratando de explicar su situación, de repente se inclinó hacia adelante por la cintura. Agarré la parte de atrás de su túnica para evitar que se cayera y pregunté preocupada.

"Ash, ¿qué pasa? ¿Estás herido?"

El hombre caído levantó la cabeza y fingió ser lamentable.

“Tengo hambre y no tengo energía…… He estado muriendo de hambre por dos días……”

“……”

Se escuchó un suspiro. No fui yo, fue Thesilid.

"Haz lo que quieras."


Como si no hubiera mentira en su afirmación de pasar hambre durante dos días, Ash engulló su comida.

Un asesino que es discípulo directo del Guildmaster y tiene las habilidades para respaldar esa afirmación está luchando para ganarse la vida.

No es como si el mundo de repente se volviera más hermoso y la demanda de asesinato desapareciera.

La razón por la que se moría de hambre era la siguiente.

“…… Entonces, en este momento, el Maestro de la Torre en la República Mágica de Ragneif fue asesinado, y el Gremio del Águila Nocturna fue señalado como el que estaba detrás, ¿y se ordenó que todos sus asesinos fueran exterminados?”

"Si hermana. Me muero de injusticia”.

Era la misma historia que la original. Sin embargo, no sabía que el lugar donde Ash se había estado escondiendo por un tiempo era el Principado de Hispenril.

“¿Por qué viniste al Principado?”

“La sede del gremio hermano de nuestro Águila Nocturna, Dark Information Guild, se encuentra en Peronsa. Traté de confiar en ellos por un tiempo o al menos encontrar algo de trabajo, pero me ganaron en la puerta”.

"Oh, parece que están prestando atención a la República".

"Sí."

Ash, quien respondió fingiendo ser lamentable con la cola caída, continuó.

“Estuve sin hogar en Peronsa porque me estaba quedando sin dinero después de pagar los gastos de viaje, pero aunque vuelva a asesinar, no cometo fraude, robo ni hurto”.

"Sí, un asesino que pertenece al 1er Escuadrón de Asesinatos del Águila Nocturna no puede ser un delincuente menor".

“Como se esperaba de ti, hermana. Ya sabes lo que haces, soy un asesino con clase, ¿verdad?

"¿Entonces?"

“Ah, entonces hace como una semana que comencé a vivir en Peronsa, y hoy hubo mucho alboroto por el desfile de El Elegido en la plaza. Fui a verla sin pensarlo mucho y me sorprendió mucho. Estaba más allá de la incredulidad de ver una cara familiar en el carruaje que debería estar cuidando al Santo. Y eso fue……”

Esperé su reseña sintiéndome un poco halagada.

"La hermana que me dio recuerdos emocionantes hace medio año en un calabozo donde solo quedamos nosotros dos..."

"¿Qué?"

“En ese entonces, estaba atado como un perro, y terminé moviendo mi cola inexistente, rogándole a mi hermana…….”

"Oye, no digas cosas engañosas".

Empujé una baguette en la boca de Ash y miré a Thesilid.

Tenía una cara que parecía haber sido blanqueada.

“Solo lo regañé por ser un imbécil arrogante”.

"……Bueno."

Volví a encarrilar el tema.

"Ash, ¿esperaste frente al castillo todo este tiempo hasta que me viste salir?"

"Sí."

"¿Y me seguiste todo el camino desde allí?"

"Sí."

Ash murmuró una baguette y asintió como si nada.

"Eres bastante bueno, ¿eh?"

Fue una sincera admiración.

No me di cuenta hasta que salimos de las calles principales. No importa cuántos signos se mezclaron en el lugar, básicamente puede engañar los sentidos de dos expertos en aura de primer nivel.

<Yo tampoco estaba seguro.>

Incluso el Aura Master.

Ash juntó los labios en una sonrisa. Era un cumplido que había escuchado tantas veces que ni siquiera se molestó en presumir.

Después de terminar la comida, Ash me llamó.

"Hermana."

"¿Qué?"

"¿Hay alguien a quien quieras matar?"

"¿Quieres que haga un pedido?"

"Sí. Un exnovio que te engañó, la chica que te engañó junto con tu exnovio, etc. Yo me encargo de todos. Lo haré barato.

"¿Crees que lo haré?"

"No."

Ash, que se había retirado limpiamente, cambió sus palabras.

“Entonces contratame como mercenario. Vas a dominar las mazmorras también, ¿verdad?

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close